![]() |
Por favor sintomass
Chicos disculpen quisiera saber cuales son sus sintomas por que no creo q todo lo q me pase sea fobia social? acaso el mareo contino es normal no poder respirar sentir el cerebro atontado? por favor quisiera saber sus sintoams ya me realize resonancia magnetica ys ale todo bien :cabezazo:
|
Respuesta: Por favor sintomass
pues los sintomas mas comunes son la ruboracion(te pones roj@)
los temblores en todo el cuerpo sudoracion exesiva problemas estomacales. y los mareos tambien, de echo a mi tambien me hicieron la resonancia magnetica por que pensaban que era epilepsia pero al fnal me di cuenta que era fobia social desde eso no creo en los medicos XD. ;-)que estes bien :enrojecer: |
Y, la cagada es esa, que te pueden hacer un millon de estudios y todos van a salir normales porque no existe ningun problema visible, es como que tu cerebro esta bien encableado pero mal programado (referencia de computadoras YAY!).
Los sintomas varian de persona a persona pero en resumidas cuentas es ansiedad, como si cada vez que tuvieras que ir a una reunion o te encontras rodeado de gente estuvieras por dar un examen para el que no estudiaste. |
hola los mareos que describes son muy caracteristicos de ansiedad generalizda. que posiblemente este asociada a las relaciones sociales.
Hay Fobicos sociales con ansiedad y presentan sintomas muy desgaradables y hay Fobicos sociales que solo se siente nerviosos. si ya te hiciste una resonancia despreocupate de eso y concentrate en aminorar la ansiedad. Yo desde cuando quiero hacerme una resonancia o algo para ver porque me duele tanto la parte de la nuca. es como muscular pero tambien me provoca mareos. espero te mejores. saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.