FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer? (https://fobiasocial.net/como-hacer-que-acepten-a-mi-novia-o-que-debo-hacer-61020/)

ninodelmaiz 04-ene-2013 02:05

Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer?
 
Bueno yo con mi fobia y la dificultad de entablar relaciones con personas, pasa que conocí a una chica y pues siempre platicaba muy a gusto con ella no recuerdo poder ser yo mismo con otra persona, así tan natural con el tiempo ella se enamoro de mi yo le dije que no sentía lo mismo pero ella dijo que me conquistaría paso el tiempo y lo logro me enamore de ella al principio fue difícil porque un amigo de los pocos que tengo estaba enamorado de ella pero el se lo dijo y ella lo rechazo porque ella me quería a mi al final comenzamos a andar todo muy bonito pero el problema actual es mi familia creen que es mala ella me había platicado que le gusta la fiesta y la cerveza pero desde que la conocí yo vi que empezó a dejar esas cosas solo para estar conmigo y pues yo aprecie eso debió ser difícil para ella, pero mis papas dicen que ella antes hacia cosas como por ejemplo que se iba de antro y no regresaba en 2 días y que en su casa ni le decían nada y que de seguro de borracha era una fácil que quien sabe cuantos se la llevaron y que un señor viejo en una camioneta roja llegaba y le daba dinero y que le da miedo a mi mama que un día pase esa mentada camioneta roja y me quieran hacer algo la verdad yo no creo esas cosas mi novia me ha contado sus locuras antes de que anduviéramos y no se me hace tanto me decía que sus mama y su hermano la golpeaban mucho porque no entendía mi mama cree como quien dice que es una **** cuando mi novia me dijo que si se ha besado y fajado pero que aún era virgen y la verdad a mi me consta porque lo hicimos la otra vez y si se veía que no sabía mucho, que debería hacer luchar por el amor de ella y demostrarle a mi mama que no es tan mala niña como ella cree o seguir el consejo de mi madre y terminar con ella a pesar de que me dolerá mucho porque aún a pesar de ser mi novia mi "amigo" sigue poniendo gorro le compra cosas siempre la abraza yo hablé con ella y dijo que ya no hará nada así lo peor del caso es que mi madre vio como la abrazaba el otro sujeto y ahora si de por si pensaba mal ahora piensa peor por eso me confundo no la quiero dejar porque no me ha fallado tanto aún pero mi mama me presiona mucho :cabezazo: no se que harían en estos casos espero algún consejo, insulto o lo que sea cualquier cosa la apreciare de ustedes

eliminado33600 04-ene-2013 02:36

Respuesta: Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer?
 
:vaya:Solo basta que tú la aceptes.

Pastiche 04-ene-2013 04:40

Respuesta: Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer?
 
Haz caso solo a lo que dicta tu corazón.

Si eres feliz con ella y ella contigo y ambos os aceptáis tal y como sois, ni se te ocurra desechar algo tan hermoso por culpa de ciertos comentarios... nunca te lo perdonarías. Y es más, si tu madre acaba aceptándola o no, es lo de menos. Piensa en ti mismo, ser egoísta no tiene porque ir siempre asociado a connotaciones negativas.

linkmty 04-ene-2013 07:16

Respuesta: Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer?
 
hola regio... te conozco te conozco se donde vives..... jajaja ahora que altere tu paranoia.

pues "si el rio suena es que agua lleva" primero indaga quien te esta diciendo esos chismes o rumores. si es tu madre ella siempre va a querer lo mejor para ti.
Lo que las madres nunca hacen es voltear a ver a sus hijos. talvez no seas un gran partido para muchas mujeres y ella te acepto con defectos y virtudes. aprecia eso.

Ahora no importa lo que haya hecho en el pasado. lo que importa es lo que este haciendo en el presente. si te llevas bien con ella y alegra tu miserable existencia. Sigue con ella sin pensarlo.

el alcohol y la compañia masculina casi siempre resulta en problemas y embarazos.

Dinos tu edad. hay que ver la madurez de una mujer. yo que vivo en tu misma localidad te digo que aqui hay muchas mujeres faciles. bebedoras, literalmente son unas incultas. pensando cuando sera la próxima peda y el ridiculo karaoke.

ninodelmaiz 04-ene-2013 21:40

Respuesta: Como hacer que acepten a mi novia o que debo hacer?
 
bueno yo tengo 21 años de hecho recientemente termine mi carrera creo que ya tengo edad para saber que estoy haciendo, solo por el servicio social aún no trabajo, mi novia tiene 17 y la verdad es que yo si tengo mucho que no la veo que va a fiestas solo por pasar el rato conmigo de hecho desde antes cuando solo eramos amigos yo me la pasaba con los amigos jugando fútbol y ella se quedaba ahí hasta que acabáramos, en estas fiestas navideñas y de fin de año ahí estuvimos platicando muy a gusto y si fuera tan alcohólica como dice mi madre hubiera bebido y lo único que hizo fue beber una botella de Caribe y eso que compartió y una bebida que nos dio un amigo que al final ni la terminamos porque se nos cayo, yo le pregunte a mi mama quien le dijo esas cosas y me dijo que por ahí le dijeron al final yo se que la mitad de las cosas que dice son una exageración, yo hablé con mi novia de esto y ella dice que se esforzara todo lo posible para demostrarle a mi madre que se equivoca que ella no es mala como lo cree yo no pienso dejarla ir y al final se que todo saldrá bien, y el pasado a quien le importa si hizo cosas en el pasado ni que yo fuera un santo el pasado no debe condenarnos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.