FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Profesionales de la salud mental en el foro? (https://fobiasocial.net/profesionales-de-la-salud-mental-en-el-foro-60977/)

Phoolan_D 02-ene-2013 19:48

¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Jejeje, es una pregunta por curiosidad.

Sé de un par que andamos por aquí, y luego he visto que hay gente que maneja el tema y lo parece xD, no sé si por leer, porque ha ido a terapia o por todo junto...

Además, se dice mucho que "los locos" acaban estudiando psicología o psiquiatría al final para saber que les pasa.

¿Alguno que haya empezado los estudios o que sea psicólogo o psiquiatra?


Yo soy una :)... Estoy terminando psicología, aunque yo no estoy en la rama clínica, sino que la especialización a la que estoy tirando es investigación en neurociencia cognitiva.

Entré en este foro porque buscaba alguna persona a la que hacerle una evaluación (tenemos mil trbajos de clase), y dado que también soy tímida, y bueno, es un foro (y me gusta ver qué pone la gente) pues me quedé.

andrestrozado 02-ene-2013 21:36

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Phoolan_D (Mensaje 578865)
Entré en este foro porque buscaba alguna persona a la que hacerle una evaluación (tenemos mil trbajos de clase), y dado que también soy tímida, y bueno, es un foro (y me gusta ver qué pone la gente) pues me quedé.

....
que bueno que seas sincera,creo que hay muchos aqui que entran por ese motivo(para analizarnos) :bien:

Eksdargo 02-ene-2013 21:54

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Si. Soy Licenciado en Psiquiatría y Doctor en Neuropsiquiatría.
Entro mucho a este foro porque me aburro en los de mi especialidad.

Phoolan_D 02-ene-2013 22:09

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 578910)
Si. Soy Licenciado en Psiquiatría y Doctor en Neuropsiquiatría.
Entro mucho a este foro porque me aburro en los de mi especialidad.

qué guay! en serio? xD

sigues investigando o eres clínico?

Eksdargo 02-ene-2013 22:13

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Phoolan_D (Mensaje 578916)
qué guay! en serio? xD

sigues investigando o eres clínico?

Sigo investigando ....... esto dá para rato :D

Phoolan_D 02-ene-2013 22:24

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 578918)
Sigo investigando ....... esto dá para rato :D

qué misterioso xD, qué investigas? xD de qué fue tu tesis?

Eksdargo 02-ene-2013 23:52

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Phoolan_D (Mensaje 578925)
qué misterioso xD, qué investigas? xD de qué fue tu tesis?

Sobre las nuevas patologías asociadas a los cambios cognigtivos en los hemisferios cerebrales debidos a la paulatina modificación de los mismos, por el abandono de la escritura manuscrita y la nueva introducción de la escritura con teclado ( ordenador ), así como las diferentes tareas asociadas al propio uso de programas de ordenador .

Tambien tengo que decirte que me lo estoy inventando todo, y que te estoy gastando una broma :risita:

nerzhul 03-ene-2013 00:01

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
jjjejeje que curiososo y yo soy licenciado en timidez mi ruborizacion es coña jejej oye me encataria que me dieras tips o recomendaciones, tengo ansiedad generalizada y rojo como tomate me pongo en todo tipo de situación inclusive esta jejeje

Crue_Fest_69 03-ene-2013 00:03

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Phoolan_D (Mensaje 578865)
Entré en este foro porque buscaba alguna persona a la que hacerle una evaluación (tenemos mil trbajos de clase)


Jaja esto me recuerda a la chica aquella que pregunto en su primer post si le dejariamos a una "normal" ( si si, ella misma se definio asi) observarnos ( a los raros) para hacer una especie de estudio demografico. JAja que risa me hizo el post.


No, en serio, la gente como tu no deberia estar en este foro.

vete

Phoolan_D 03-ene-2013 00:08

Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 578965)
Sobre las nuevas patologías asociadas a los cambios cognigtivos en los hemisferios cerebrales debidos a la paulatina modificación de los mismos, por el abandono de la escritura manuscrita y la nueva introducción de la escritura con teclado ( ordenador ), así como las diferentes tareas asociadas al propio uso de programas de ordenador .

Tambien tengo que decirte que me lo estoy inventando todo, y que te estoy gastando una broma :risita:

cabr*nazo xD

me lo había tragado! estaba pensando: patologías? o.O


No me voy :timidez: :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.