![]() |
¿Profesionales de la salud mental en el foro?
Jejeje, es una pregunta por curiosidad.
Sé de un par que andamos por aquí, y luego he visto que hay gente que maneja el tema y lo parece xD, no sé si por leer, porque ha ido a terapia o por todo junto... Además, se dice mucho que "los locos" acaban estudiando psicología o psiquiatría al final para saber que les pasa. ¿Alguno que haya empezado los estudios o que sea psicólogo o psiquiatra? Yo soy una :)... Estoy terminando psicología, aunque yo no estoy en la rama clínica, sino que la especialización a la que estoy tirando es investigación en neurociencia cognitiva. Entré en este foro porque buscaba alguna persona a la que hacerle una evaluación (tenemos mil trbajos de clase), y dado que también soy tímida, y bueno, es un foro (y me gusta ver qué pone la gente) pues me quedé. |
Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
Cita:
que bueno que seas sincera,creo que hay muchos aqui que entran por ese motivo(para analizarnos) :bien: |
Si. Soy Licenciado en Psiquiatría y Doctor en Neuropsiquiatría.
Entro mucho a este foro porque me aburro en los de mi especialidad. |
Cita:
sigues investigando o eres clínico? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tambien tengo que decirte que me lo estoy inventando todo, y que te estoy gastando una broma :risita: |
jjjejeje que curiososo y yo soy licenciado en timidez mi ruborizacion es coña jejej oye me encataria que me dieras tips o recomendaciones, tengo ansiedad generalizada y rojo como tomate me pongo en todo tipo de situación inclusive esta jejeje
|
Cita:
Jaja esto me recuerda a la chica aquella que pregunto en su primer post si le dejariamos a una "normal" ( si si, ella misma se definio asi) observarnos ( a los raros) para hacer una especie de estudio demografico. JAja que risa me hizo el post. No, en serio, la gente como tu no deberia estar en este foro. vete |
Cita:
me lo había tragado! estaba pensando: patologías? o.O No me voy :timidez: :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.