FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   ¿Teneis asco a las chicas de este foro? (https://fobiasocial.net/teneis-asco-a-las-chicas-de-este-foro-60970/)

gaiser 02-ene-2013 22:59

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
¿Asco? Que va , para nada , por el chat e hablado con mucha gente y me han dado mucha mas confianza y han sido mas simpaticas las chicas que los chicos . Es mas con alguna e seguido hablando mas seguido y las tengo cierto cariño

dadodebaja30865 02-ene-2013 23:13

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
pues no :pensando:

al contrario , he conocido chicas muy majas aquí

cristian 03-ene-2013 00:03

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por travis69 (Mensaje 578938)
Como diría Alive: Solo si la huele mucho el juju.

:aplauso::aplauso::sarcastico:

Eksdargo 03-ene-2013 00:04

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 578791)
Me apuesto lo que sea a que dentro de poco veremos el hilo "¿Tenéis asco a los CHICOS de este foro?" :lol:

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 578816)
Vale :D como quieras

¿ Y quién fué antes, el gallo o la gallita ? :D

UltraHeroik 03-ene-2013 00:52

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 578932)
Sí, les tengo asco, y a los hombres también, a los fóbicos sociales en general. Sobre todo cuando han pasado la treintena o ya llegaron a los 40 y tantos, eso me hace ver el negro futuro que tengo por delante. No es nada alentador conocer a un virgen e inepto social como tú, pero 10 ó 15 años más viejo. ¿Ese es el futuro que nos espera? Así es, entonces mejor apaga y vámonos.

Veo reflejado en los demás fóbicos sociales lo que más odio de mi y más sufrimiento me ha causado. Ahora estoy pasando por esa etapa, no sé cuánto irá a durar, en caso de que se termine.

Si para ti no es alentador leer a los virgenes e ineptos sociales, segun tu, del foro ¿significa esto que tu también eres virgen e inepto social? cargar de esa manera contra los demás te sirve para canalizar tu frustración. Creo que te has colado, ese comentario esta fuera de lugar.

Sendra 03-ene-2013 01:00

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 578932)
No es nada alentador conocer a un virgen e inepto social como tú, pero 10 ó 15 años más viejo. ¿Ese es el futuro que nos espera? Así es, entonces mejor apaga y vámonos.

http://www.mandarsaludos.com/wp-cont...72711548_n.jpg

pebbles 03-ene-2013 01:05

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 578820)
Si, pero solo un poquito; en especial, cuando estas se comen sus propios mocos. Pero más asco aún me da ver comer cucarachas (gambas):madremia:.

Las gambas están ricas, pero sí que da un poco de asquito pelarlas... :risita:

pebbles 03-ene-2013 01:19

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 578932)
Sí, les tengo asco, y a los hombres también, a los fóbicos sociales en general. Sobre todo cuando han pasado la treintena o ya llegaron a los 40 y tantos, eso me hace ver el negro futuro que tengo por delante. No es nada alentador conocer a un virgen e inepto social como tú, pero 10 ó 15 años más viejo. ¿Ese es el futuro que nos espera? Así es, entonces mejor apaga y vámonos.

Veo reflejado en los demás fóbicos sociales lo que más odio de mi y más sufrimiento me ha causado. Ahora estoy pasando por esa etapa, no sé cuánto irá a durar, en caso de que se termine.

Hola victorsket :saludo: Sé mas paciente y permisivo contigo mismo y eso te dejará serlo también con los demás. Aquí somos muchos/as los que creemos tener un futuro negro, pero quien sabe, lo mismo se hace la luz. Espero que tu etapa de odio a todo el mundo pase pronto. Saludos

shybutsexy 03-ene-2013 03:30

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 578815)
Jaja, lo peor es que todavía sigue.. no para ni un minuto.. el otro día deje la pestaña del foro abierta y cuando volví tenia 170 mensajes nuevos. Es peor que un bot.

aww a mi me gusta porque me halaga, asi me ayuda con mi autoestima xD

21:31sananda
hola guapo
sexybutxhy
dime el secreto guapo
quiero estar guapo como tu
quiero ser sexy como tu guapo
feliz año guapo
me vas a contar el secreto para estar guapo como tu
21:39sananda
me vas a decir al secreto para estar sexy
quiero ser sexy como tu
quiero estar guapo cpomo tu
ya que tu eres muy guapo y quiero lucir como tu sexy
21:43sananda
vamos pues guapo dime el secreto para estar guapo como tu
pues quier verme sexy como tu
quiero ser sexy cpomo tu guapo
dime el secreto peeeeeeeee
21:50sananda
dime el secreto pues sexy
no seas malo peeeeee
sexybutshy yuhu guapo me vas a contar el secreto de tu belleza
guapo cuantme el secreto peeeeeeeeee
cuenta peeeeeee
no seas malo guapo
me contaras el secreto

SigmaX 03-ene-2013 03:39

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 579043)
aww a mi me gusta porque me halaga, asi me ayuda con mi autoestima xD

21:31sananda
hola guapo
sexybutxhy
dime el secreto guapo
quiero estar guapo como tu
quiero ser sexy como tu guapo
feliz año guapo
me vas a contar el secreto para estar guapo como tu
21:39sananda
me vas a decir al secreto para estar sexy
quiero ser sexy como tu
quiero estar guapo cpomo tu
ya que tu eres muy guapo y quiero lucir como tu sexy
21:43sananda
vamos pues guapo dime el secreto para estar guapo como tu
pues quier verme sexy como tu
quiero ser sexy cpomo tu guapo
dime el secreto peeeeeeeee
21:50sananda
dime el secreto pues sexy
no seas malo peeeeee
sexybutshy yuhu guapo me vas a contar el secreto de tu belleza
guapo cuantme el secreto peeeeeeeeee
cuenta peeeeeee
no seas malo guapo
me contaras el secreto

Jajjaja, menudo crack el sananda este... Que bueno xDD

dullian_d 03-ene-2013 04:47

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 578791)
Me apuesto lo que sea a que dentro de poco veremos el hilo "¿Tenéis asco a los CHICOS de este foro?" :lol:

Ese hilo ya existe por ahí...

AshesInTheGrain 03-ene-2013 05:38

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 578757)
Solo es una pregunta...

¿Eres la chica de tu avatar? Si es así, me pareces atractiva.

PD: Comer mocos (en pequeñas cantidades ;-)) es bueno. Haces la función de una vacuna :bien:

Saludos!

andrestrozado 03-ene-2013 05:48

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

¿Teneis asco a las chicas de este foro?
cuales chicas ? aqui solo veo chicos,es imposible que chicas esten en un foro como este!!!................

jenny25 03-ene-2013 06:07

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No, no podría soy una de ellas ;-)

dojob 03-ene-2013 11:30

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No me gusta discriminar, así que odio a todo el mundo por igual.

No, no tengo problema con ningún usuario, hasta los trol me hacen gracia xD

LOU SPIN 03-ene-2013 13:35

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 578932)
Sí, les tengo asco, y a los hombres también, a los fóbicos sociales en general. Sobre todo cuando han pasado la treintena o ya llegaron a los 40 y tantos, eso me hace ver el negro futuro que tengo por delante. No es nada alentador conocer a un virgen e inepto social como tú, pero 10 ó 15 años más viejo. ¿Ese es el futuro que nos espera?

Oh, pero no pienses que todos los fóbicos sociales que son mucho más viejunos que tú siguen igual que hace 15 años. Únicamente estamos así los que tenemos una mentalidad tan paupérrimamente proactiva como la tuya:wink:.

ApatíaTotal 03-ene-2013 19:55

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Muchísimo, especialemnte a Gusanos, está tooodo el día haciendome la pelota y adulando a la sociedad por sus costumbres.

mentegato 03-ene-2013 20:15

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 578781)
Yo veo mucha crítica a mucha gente en este foro.. que las chicas no pillaran también sería sexista, discriminación positiva :mrgreen:

Ahí l' has dao. Patadas pa' todos, democrática y equitativamente. Nada de privilegios.:lol:

Anaideista 09-ene-2013 21:23

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No más que al resto :risita::risita::risita:.

introvvertido 12-ene-2013 03:25

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
A mí lo que me da asco son esos pagafantas que utilizan calificativos amorosos para simplemente decir que una chica le cae bien. En este hilo han habido 2 ó 3... si te cae bien ok, pero han dicho que si son un encanto blablabla... ¿carencias afectivas?

Yo no odio a las mujeres. Odio a los hombres huelebragas que permiten a las mujeres llevar una calidad de vida infinitamente superior gracias a que las colman de atenciones y demás, de una manera desproporcionada. Esto hace básicamente que devaluar al hombre, y que los demás paguemos las consecuencias.

SigmaX 15-ene-2013 12:45

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por introvvertido (Mensaje 583439)
A mí lo que me da asco son esos pagafantas que utilizan calificativos amorosos para simplemente decir que una chica le cae bien. En este hilo han habido 2 ó 3... si te cae bien ok, pero han dicho que si son un encanto blablabla... ¿carencias afectivas?

Yo no odio a las mujeres. Odio a los hombres huelebragas que permiten a las mujeres llevar una calidad de vida infinitamente superior gracias a que las colman de atenciones y demás, de una manera desproporcionada. Esto hace básicamente que devaluar al hombre, y que los demás paguemos las consecuencias.

+1. Parcialmente de acuerdo. Personalmente no creo que haga devaluar al hombre en si, hace devaluar a algunos hombres, que parece que se coman la hombria en pos de rascar algo mas de afecto del sexo opuesto.

Spadam 15-ene-2013 14:22

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por introvvertido (Mensaje 583439)
A mí lo que me da asco son esos pagafantas que utilizan calificativos amorosos para simplemente decir que una chica le cae bien. En este hilo han habido 2 ó 3... si te cae bien ok, pero han dicho que si son un encanto blablabla... ¿carencias afectivas?

Yo no odio a las mujeres. Odio a los hombres huelebragas que permiten a las mujeres llevar una calidad de vida infinitamente superior gracias a que las colman de atenciones y demás, de una manera desproporcionada. Esto hace básicamente que devaluar al hombre, y que los demás paguemos las consecuencias.

Me pasa lo mismo. Lo peor es que cada vez hay más de éstos y que ese comportamiento también modifica la conducta de muchas chicas, y no precisamente para bien.

Ezio 16-ene-2013 19:36

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No, las pocas con las que he llegado a hablar son muy buena onda.
De hecho el único que me llego a dar asco, asco de verdad y mareo. Fue un hombre. Todavia mi pregunto si, si se suicido...

Kasumi 16-ene-2013 19:48

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
______________________

darkington 19-ene-2013 06:13

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
no,claro que no.

dadodebaja34283 19-ene-2013 06:45

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Un poco rara tu pregunta :pensando: . No les tengo asco a ninguna porque nisiquiera las conozco!

Pharaun 19-ene-2013 09:48

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No lo tengo a ninguna de las que he hablado, me encantan las chicas aquí y en cualquier sitio

Reikista86 20-feb-2013 17:24

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Aún no he conocido ni hablado con ninguna, así que no

Sujeto 20-feb-2013 17:38

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No, aunque tampoco entro mucho como para ver si el resto les tienen asco o no.

Flanigan 20-feb-2013 17:49

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Reikista86 (Mensaje 602963)
Aún no he conocido ni hablado con ninguna, así que no

= que yo, aunque desearía conocer chicas, pero para hablar en general sobre todos los temas: amistad, política, trabajo, sueños, inquietudes, etc...

de todas formas la gente siempre tiene la tontería de achacar actitudes dependiendo del sexo cuando en realidad (es mi opinión) depende de las personas...

Lester 20-feb-2013 17:57

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
A mi me dan asco los que vienen aquí a ligar.

Ale '88 20-feb-2013 18:13

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
La verdad en general me caen mucho más bien que mal pese a que aún no conozco a todas, pero como en todos lados se cuecen habas igual no voy a elogiar a todas (de hecho hay como 1 ó 2 que no paso).

SideOfTheSystem 20-feb-2013 19:22

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
las chicas no son las que llegan a provocar repugnancia,si no en tal caso las actitudes que puedan tener respecto a nosotros.

Will-Wonka 21-feb-2013 05:10

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Como habría de tenerlo si apenas las conozco. En su mayoría me parecen muy simpáticas, en especial la que tiene de avatar una niña con un parche pirata. :risita:

Negro 21-feb-2013 05:17

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Como odiarlas, si gracias a las mujeres esto sigue en pie :risita:

Verandris 21-feb-2013 07:33

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Yo sólo le tengo asco a los gusanos...

Esabir 21-feb-2013 09:38

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
A mí me dan asco los buitres que creen que aquí van encontrar chicas "fáciles" y desesperadas por tener sexo. Y que luego se dan de morros con la realidad y se encuentran que la mayoría son tías normales y con dos dedos de frente por lo que obviamente pasan de su culo. Y que llegados a ese punto las odian por no ceder ante sus escasos encantos.

luisdegongora 21-feb-2013 11:48

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
En absoluto. No me han hecho ni nada bueno, ni tampoco nada malo, así que... No tengo porqué tenerles asco.:)

andy_ 21-feb-2013 12:56

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
como voy a tener asco si he venido como hace dos dias
a la respuesta no, y generalizar no esta bien te puede caer bien si o no tal persona, no se pero todas las mujeres del foro... es un poco pasote

HenryTeo 21-feb-2013 15:06

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Ni en este, ni en ningún otro foro :bien:. Para mí todos los seres humanos somos iguales :bien:.




Ahora lo que dice Esabir es cierto, llevo poco tiempo por acá y me he percatado de algunos "cazadores" que andan asechando :mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.