FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   ¿Teneis asco a las chicas de este foro? (https://fobiasocial.net/teneis-asco-a-las-chicas-de-este-foro-60970/)

Antropofobica-kek 02-ene-2013 16:56

¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Solo es una pregunta...

Vincent 02-ene-2013 16:57

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Y a que viene esa pregunta? :?:

Karai Guasu 02-ene-2013 17:00

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No.

¿Por?

usuarioborrado 02-ene-2013 17:02

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No. ¿Tienes tú asco a los tíos?

Antropofobica-kek 02-ene-2013 17:02

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 578758)
Y a que viene esa pregunta? :?:

Veo mucha critica hacia las chicas de este foro... Nada mas que por eso pregunto...

xtramask 02-ene-2013 17:02

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
q ocurrencia, :-(

Antropofobica-kek 02-ene-2013 17:04

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 578762)
No. ¿Tienes tú asco a los tíos?

Creo no haber dado ningun indicio de que me den asco los chicos o chicas de aqui...

Antropofobica-kek 02-ene-2013 17:05

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 578765)
en tu avatar te estas comiendo un moco?

Estoy bailando...

Vincent 02-ene-2013 17:05

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 578763)
Veo mucha critica hacia las chicas de este foro... Nada mas que por eso pregunto...

Deben sentirse intimidados...o quizá estan hartos de recibir calabazas por el chat, no sé.... :nolose:

Ansteroth 02-ene-2013 17:08

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
http://images1.wikia.nocookie.net/__...Poker-Face.png

no

usuarioborrado 02-ene-2013 17:11

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 578766)
Creo no haber dado ningun indicio de que me den asco los chicos o chicas de aqui...

Hombre... el hacer una pregunta claramente dirigida a los tíos cuyo único punto es causar polémica... porque dudo que alguien diga "sí", y en el caso de que lo haga, sabes que todos van a echarse a su cuello antes de que el post sea borrado. No pretendo ser molesto, digo mi opinión.

Si pones una encuesta anónima saldrá algún que otro sí, estoy seguro. Sobre mi opinión, ya te he contestado con un tajante "no", porque yo no hago una separación tan burda entre los dos géneros; hay tías que me dan asco, tíos que me dan asco, tías que me parecen buenas personas y tíos que me parecen buenas personas. Hay subnormales en todas las partes, entre los que se encuentran aquéllos que odian a un conjunto de personas por el simple hecho de pertenecer al mismo (como géneros, razas, etc...).


Repito que no trato de ser grosero ni ofensivo..., simple y llanamente soy bastante directo a la hora de expresarme.

Antropofobica-kek 02-ene-2013 17:14

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 578776)
Hombre... el hacer una pregunta claramente dirigida a los tíos cuyo único punto es causar polémica... porque dudo que alguien diga "sí", y en el caso de que lo haga, sabes que todos van a echarse a su cuello antes de que el post sea borrado. No pretendo ser molesto, digo mi opinión.

Si pones una encuesta anónima saldrá algún que otro sí, estoy seguro. Sobre mi opinión, ya te he contestado con un tajante "no", porque yo no hago una separación tan burda entre los dos géneros; hay tías que me dan asco, tíos que me dan asco, tías que me parecen buenas personas y tíos que me parecen buenas personas. Hay subnormales en todas las partes, entre los que se encuentran aquéllos que odian a un conjunto de personas por el simple hecho de pertenecer al mismo (como géneros, razas, etc...).


Repito que no trato de ser grosero ni ofensivo..., simple y llanamente soy bastante directo a la hora de expresarme.

Me parece bien tu respuesta :)

lucien 02-ene-2013 17:19

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
http://ts1.mm.bing.net/th?id=H.48254...24904&pid=15.1

Danimotero 02-ene-2013 17:21

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 578763)
Veo mucha critica hacia las chicas de este foro... Nada mas que por eso pregunto...

Yo veo mucha crítica a mucha gente en este foro.. que las chicas no pillaran también sería sexista, discriminación positiva :mrgreen:

Sora 02-ene-2013 17:26

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Creo que este hilo se debe a un comentario, escrito hoy, de cierto forero. :pensando:

A la pregunta, no me dan asco las chicas de este foro. Básicamente... Porque soy una chica. :mrgreen:

Gawain 02-ene-2013 17:27

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Antropofobica-kek (Mensaje 578763)
Veo mucha critica hacia las chicas de este foro... Nada mas que por eso pregunto...

A los hombres se nos suele enseñar culturalmente que básicamente tenemos derecho a "tener" una mujer.

Cuando por cualquier razón, como la FS, esto no sucede se suele experimentar una gran frustración y se te tiende a ver como menos hombre.

Muchos hombres reaccionan ante eso culpando a las féminas y desarrollan un profundo resentimiento hacia el genero. Creo que por eso se ve tanta misoginia por aquí.

Danimotero 02-ene-2013 17:33

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 578784)
A los hombres se nos suele enseñar culturalmente que básicamente tenemos derecho a "tener" una mujer.

Será en tu tierra colega.. :madremia: a mi al menos me enseñaron a tratar a las personas como personas, así en plan genérico

Groucho 02-ene-2013 17:33

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
¿asco o miedo, qué te parece a ti más?

Chiron 02-ene-2013 17:34

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Me apuesto lo que sea a que dentro de poco veremos el hilo "¿Tenéis asco a los CHICOS de este foro?" :lol:

Gawain 02-ene-2013 17:37

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 578789)
Será en tu tierra colega.. :madremia: a mi al menos me enseñaron a tratar a las personas como personas, así en plan genérico

Por supuesto, no puedo hablar por cada una de las culturas del mundo, que no las conozco todas. Notese que no estoy comparando a las mujeres con un objeto, de ahí las comillas, solo señalo un fenómeno que he observado tanto en mi país como en la Internet.

¿Debo entonces presumir que, por ejemplo, un hombre perpetuamente soltero de unos 40 años se consideraría absolutamente normal y aceptado en España?

No es pregunta retorica, genuinamente me causa curiosidad.

ovejanegra 02-ene-2013 17:43

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Al contrario, tengo una relación con una y me llevo bien con alguna otra. Asco no me da ninguna.

Antropofobica-kek 02-ene-2013 17:49

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 578790)
¿asco o miedo, qué te parece a ti más?

Podria ser miedo...

O fustracion como lei anteriormente...

Creo que ya me habeis resuelto la duda.

Gracias amigos.

Walter88 02-ene-2013 17:53

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Asco no, para nada. Solamente es que tengo poca experiencia relacionándome con las mismas, pero eso ni me genera ni asco ni resentimiento hacia ellas. Todo esto, en todo caso, es culpa mía, de mi personalidad y mis problemas.

Dogan 02-ene-2013 17:58

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Sí. No me maten.

Satyr 02-ene-2013 18:03

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Bleh sólo cuando se comen un moco :risita:

Verandris 02-ene-2013 18:07

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
A mí sinceramente me molestan la chabacanería, la mala educación, los comportamientos groseros y poco respetuosos hacia los demás. Hechos por hombres o por mujeres, a la par.

¿Cómo te gustaría que te tratasen en el foro los chicos? Igual así podríamos desentrañar el misterio de tu pregunta, contrastando tus deseos más oníricos con la pura y dura realidad.

Ni somos tan condescendientes o caballeros como esto...

http://m1.paperblog.com/i/160/160425...-L-88FB3H.jpeg

ni tampoco somos unos insensibles y brutos:

http://globbos.com/wp-content/upload...r-llorando.jpg

Aristóteles pensó que en el medio está la virtud y eso no se lo voy a negar.

wolfman 02-ene-2013 18:11

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 578800)
13:53sananda
hola guapa enviame tu foto
quiero verte
me vas a enviar tu foto o no
quiero verte pero calatita o sea desnuda
quiero verte las tetas el culo y tu zorra depilada
enviame tu foto guapa
vamos campeona animate
joder no seas timida
13:54sananda
por que no me envias tu foto
si eres sexy no tiene snada que temer
vamos enviame tu foto
quiero verte
ya quiero vrte como sea con ropa o sin ropa pero muestrate
pero prefiero verte desnuda para meterme un pajazo jajaj
13:55sananda
muestrame tus rica teta y tu rico culo
pero habla pues
porque te quedas muda
tan timida eres


a algunos por mi parte, si.


igualmente, este tipo se la pasa floodeandome todo el día o.O


Edit: Algunos minutos después de haber hecho el post, sigue


mujer, que poco romàntica eres...:D

Crue_Fest_69 02-ene-2013 18:19

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 578791)
Me apuesto lo que sea a que dentro de poco veremos el hilo "¿Tenéis asco a los CHICOS de este foro?" :lol:

Vale :D como quieras

psiche 02-ene-2013 18:22

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Si, pero solo un poquito; en especial, cuando estas se comen sus propios mocos. Pero más asco aún me da ver comer cucarachas (gambas):madremia:.

Poseidon 02-ene-2013 18:38

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
http://images.cheezburger.com/comple...e47919796a.jpg

Verandris 02-ene-2013 18:40

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 578815)
Jaja, lo peor es que todavía sigue.. no para ni un minuto.. el otro día deje la pestaña del foro abierta y cuando volví tenia 170 mensajes nuevos. Es peor que un bot.

Si habla como un bot y actúa como un bot, igual es que es un bot... :risita:

http://3.bp.blogspot.com/-ol9JtWsl_r...der+edanda.jpg

Qui-e-res li-gar con-mi-go (con voz enlatada)

LOU SPIN 02-ene-2013 18:45

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Oooh, ¡nooo...! ¿pero cómo has podido ni tan siquiera llegar a pensar que...? Para tu información, aquí las chicas son sagradas, desde que estoy aquí (que no es poco tiempo), nuestras foreras siempre han sido objeto de lisonjas, zalamerías y parabienes.

Nah, sospechas infundadas, háztelo mirar please.

MissMuerte 02-ene-2013 18:48

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Si, vomito todas las mañanas al pensar en las foreras.

LOU SPIN 02-ene-2013 18:50

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 578834)
Si, vomito todas las mañanas al pensar en las foreras.

:o¿Te ayudas con los dedos o ni eso?

Verandris 02-ene-2013 19:02

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Tengo que romper una lanza (joder, que dura, la leche) a favor de dos chicas del foro:

- Brenna:

Me llamará "pelota" pero es un amor de chica, muy trabajadora, simpática, agradable y siempre está allí para defender a un amigo. ¡Olé!

- Aintzane:

Lo que me da asco son sus fotos de artrópodos (me ha costado reconocerlo) pero ella no puede dar asco puesto que, como el cine, de ella están hechos los sueños... Buena conversadora, inquieta, intelectualmente despierta, "transgresora" y una estupenda amiga.

KaraThrace 02-ene-2013 20:44

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Me parece que esto viene por como han dicho antes, a raíz de un comentario en otro hilo, pero vamos, que en el poco tiempo que llevo en este foro, ese sujeto en cuestión siempre suele hacer los mismo comentarios misoginos, al principio me encabronaba, pero ahora simplemente me es indiferente, si lo dice de corazón, pero para él, así le irá, y si lo dice para provocar piques, pobre, se aburre, en fin, ni caso, también hay chicas que sueltan cada cosa, de resentid@s está el mundo lleno, de ambos sexos :bien:

dadodebaja15388 02-ene-2013 22:36

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Sí, les tengo asco, y a los hombres también, a los fóbicos sociales en general. Sobre todo cuando han pasado la treintena o ya llegaron a los 40 y tantos, eso me hace ver el negro futuro que tengo por delante. No es nada alentador conocer a un virgen e inepto social como tú, pero 10 ó 15 años más viejo. ¿Ese es el futuro que nos espera? Así es, entonces mejor apaga y vámonos.

Veo reflejado en los demás fóbicos sociales lo que más odio de mi y más sufrimiento me ha causado. Ahora estoy pasando por esa etapa, no sé cuánto irá a durar, en caso de que se termine.

travis69 02-ene-2013 22:45

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Como diría Alive: Solo si la huele mucho el juju.

CitroenDS23 02-ene-2013 22:45

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
No. solo tengo asco a un tipo de chicas, y no tienen por que ser del foro, sino del mundo en general. El problema es que ese tipo de chicas son el 90%.

damianmx 02-ene-2013 22:56

Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 578932)
Sí, les tengo asco, y a los hombres también, a los fóbicos sociales en general. Sobre todo cuando han pasado la treintena o ya llegaron a los 40 y tantos, eso me hace ver el negro futuro que tengo por delante. No es nada alentador conocer a un virgen e inepto social como tú, pero 10 ó 15 años más viejo. ¿Ese es el futuro que nos espera? Así es, entonces mejor apaga y vámonos.

Veo reflejado en los demás fóbicos sociales lo que más odio de mi y más sufrimiento me ha causado. Ahora estoy pasando por esa etapa, no sé cuánto irá a durar, en caso de que se termine.

hay gente aqui que se deberia ir al foro de neuroticos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.