FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Presentación/Petición... ¿Alguien? (https://fobiasocial.net/presentacion-peticion-alguien-60965/)

ContactoCosmic 02-ene-2013 13:57

Presentación/Petición... ¿Alguien?
 
Hola, soy ContactoCósmico; soy chica, tengo 18 años, de Venezuela y demás cosas irrelevantes que se dicen en una presentación. Conozco la página desde hace años y hace días me animé a registrarme.

Pues nada, me preguntaba si alguien estaba dispuesto a echarme la mano en algún juego online, siempre me han gustado más los de consola y soy una completa inexperta en los de ese tipo. No me había decidido hasta ahora a jugar alguno porque soy un poco obsesiva cuando de videojuegos se trata y supuse que perdería cualquier minúsculo contacto con el mundo "real" pero ahora eso no me importa mucho, ya estoy grandecita para controlarme algo mejor -o creerlo al menos-. Agradecería muchísimo las recomendaciones para una novata :timidez:

Buff... Qué difícil superar el tema de escribir algo por vez primera, ¿no? :madremia:

Saludos

tony13 04-ene-2013 06:18

Respuesta: Presentación/Petición... ¿Alguien?
 
Buenas, yo soy mas de juegos online tipo exploracion y salir a mazmorras con los jugadores, este juego es facil de entender, el inconveniente es que es en ingles, son muy pocos los juegos que estan en español o la mayoria son malos realmente, es mi opinion.


tambien puedes probar del tipo estrategia pero este es un poco mas dificil, ya que como mencione antes, es de estrategia y trabajo en equipo.


Eso si , como en todos los juegos vas a perder y ganar, solo es tener paciencia, he descargado muchos juegos y bueno que realmente no me enganchan, la cuestion es buscar algo agradable.

PD: tambien soy venezolano/caraqueño

ContactoCosmic 04-ene-2013 16:56

Respuesta: Presentación/Petición... ¿Alguien?
 
Cita:

Iniciado por tony13 (Mensaje 579578)
Buenas, yo soy mas de juegos online tipo exploracion y salir a mazmorras con los jugadores, este juego es facil de entender, el inconveniente es que es en ingles, son muy pocos los juegos que estan en español o la mayoria son malos realmente, es mi opinion.

SevenCore (Gameplay Trailer) - YouTube

tambien puedes probar del tipo estrategia pero este es un poco mas dificil, ya que como mencione antes, es de estrategia y trabajo en equipo.

League of Legends - Season One CG Cinematic Trailer - YouTube

Eso si , como en todos los juegos vas a perder y ganar, solo es tener paciencia, he descargado muchos juegos y bueno que realmente no me enganchan, la cuestion es buscar algo agradable.

PD: tambien soy venezolano/caraqueño

¡Hola! Gracias, no conocía SevenCore y pues el League of Legends lo descargaré pronto; lo tenía en cuenta en mi pequeña lista porque también me interesan los de rol y estrategia, por ahora ando descargando Flyff y probaré más a ver si me engancho. Saludos, conciudadano :)

tony13 06-ene-2013 07:08

Respuesta: Presentación/Petición... ¿Alguien?
 
Cita:

Iniciado por ContactoCosmic (Mensaje 579727)
¡Hola! Gracias, no conocía SevenCore y pues el League of Legends lo descargaré pronto; lo tenía en cuenta en mi pequeña lista porque también me interesan los de rol y estrategia, por ahora ando descargando Flyff y probaré más a ver si me engancho. Saludos, conciudadano :)

Buenas, Flyff lo llegue a jugar un tiempo, sinceramente me aburrio a las 2 horas debido a la falta de jugadores, el sistema de juego lo unico entretenido que tenia era que bueno, podia volar :risita:. Como mencione anteriormente, todo se trata de paciencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.