![]() |
Presentación/Petición... ¿Alguien?
Hola, soy ContactoCósmico; soy chica, tengo 18 años, de Venezuela y demás cosas irrelevantes que se dicen en una presentación. Conozco la página desde hace años y hace días me animé a registrarme.
Pues nada, me preguntaba si alguien estaba dispuesto a echarme la mano en algún juego online, siempre me han gustado más los de consola y soy una completa inexperta en los de ese tipo. No me había decidido hasta ahora a jugar alguno porque soy un poco obsesiva cuando de videojuegos se trata y supuse que perdería cualquier minúsculo contacto con el mundo "real" pero ahora eso no me importa mucho, ya estoy grandecita para controlarme algo mejor -o creerlo al menos-. Agradecería muchísimo las recomendaciones para una novata :timidez: Buff... Qué difícil superar el tema de escribir algo por vez primera, ¿no? :madremia: Saludos |
Respuesta: Presentación/Petición... ¿Alguien?
Buenas, yo soy mas de juegos online tipo exploracion y salir a mazmorras con los jugadores, este juego es facil de entender, el inconveniente es que es en ingles, son muy pocos los juegos que estan en español o la mayoria son malos realmente, es mi opinion.
tambien puedes probar del tipo estrategia pero este es un poco mas dificil, ya que como mencione antes, es de estrategia y trabajo en equipo. Eso si , como en todos los juegos vas a perder y ganar, solo es tener paciencia, he descargado muchos juegos y bueno que realmente no me enganchan, la cuestion es buscar algo agradable. PD: tambien soy venezolano/caraqueño |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.