FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Como hago para coneguir novia (https://fobiasocial.net/como-hago-para-coneguir-novia-60957/)

santafesino 02-ene-2013 03:32

Como hago para coneguir novia
 
No tengo amigos ni amigas para salir a los boliches,:timidez:. y ya soy adulto y me genera mucha angustia no tener una mujer, puedo tener de todo pero una mujer (los hombres me entenderán) no se compara con nada, al fin y al cabo somos animalitos que necesitamos aparearnos.:D. No, enserio nose que hacer, se me pasa la vida y nada...las chicas que me cruzo no se fijan en mi tampoco. Si alguien tiene una solución que me la diga, porque estar tan solo es horrible. Pienso si que tuviera amigos, la novia llegaría sola, es así, pero no logro que crear amistades, todos me ignoran.:nolose:

santafesino 04-ene-2013 02:51

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Los hombres me entenderian dije, no le voy a decir a una mujer quiero que seas mi novia para aparearnos :vaya: pero como nunca lo hice...y no quiero trabajadoras del rubro no es lo mismo

TheLonelyRodent 10-ene-2013 23:50

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
En mi opinion, para conseguir novia/novio hay que hacer amigos primero.

Uno no se puede meter asi de una en una relacion sin conocer bien a la otra persona. No solo es muy superficial, sino que podes salir lastimado. Tu novia tiene que ser tambien tu mejor amiga, sino, sin esa conexion, la relacion es medio no se que... Medio al pedo diria.

AquiCorrentino 10-ene-2013 23:57

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 582799)
En mi opinion, para conseguir novia/novio hay que hacer amigos primero.

Uno no se puede meter asi de una en una relacion sin conocer bien a la otra persona. No solo es muy superficial, sino que podes salir lastimado. Tu novia tiene que ser tambien tu mejor amiga, sino, sin esa conexion, la relacion es medio no se que... Medio al pedo diria.

No necesariamente, yo he conocido gente que incluso se caso a los 4, 5 e incluso a los ¡2 meses! de haberse conocido. Y hasta ahora siguen...

Karai Guasu 11-ene-2013 00:19

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Mandate solo a los boliches flaco.

Ser amigo de las minas como que no pinta. Te van a ver como una amiga más.

TheLonelyRodent 11-ene-2013 00:27

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 582801)
No necesariamente, yo he conocido gente que incluso se caso a los 4, 5 e incluso a los ¡2 meses! de haberse conocido. Y hasta ahora siguen...

Mira vos. Nunca llegue a ver a muchos asi. Los que he visto se han casado despues de algunos años de juntarse. Capaz que tengo que salir de mi burbuja un poco :p

santafesino 14-ene-2013 04:08

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 582823)
Mandate solo a los boliches flaco.

Ser amigo de las minas como que no pinta. Te van a ver como una amiga más.

No me puedo mandar solo a los boliches, para salir solo a un boliche y encarar minas hay que estar totalmente dado vuelta o tener la confianza de brad pitt y asi y todo es dificil. Otra cosa es ir con amigos y empezar a encarar solo. Bahhh estoy en un problema tan tonto....todo el mundo consigue mujeres, eso me pasa por tener menos vida social que una ameba:llorando:

linkmty 14-ene-2013 04:41

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por chica198 (Mensaje 578619)
Bueno por tu pregunta dejas ver como si solo quisieras una mujer para aparearte (en tus propias palabras) jajajaja como que se escucha muy aborigen :mal: Pero bueno, si quieres solo una cuestión meramente física ps contrata a alguien tú entiendes, ahora que si quieres realmente una novia es un poco más complicado porque tendrías que darte la oportunidad de conocer, de arriesgarte en fin solo que ten cuidado con tus palabras porque si dejas ver tu urgencia por "aparearte" no dudo que te terminen rechazando, claro! a menos que la chica busque lo mismo, ya hoy en día no se sabe...


hola :) totalmente de acuerdo con tu comentario. tambien cuando las chicas quieren aparearse a cada rato uno como hombre puede menospreciarlas y no tomarlas en cuenta para una relacion seria.

nada que ver con el tema chica pero siendo una chica tan bella no concibo que tengas al trunks en tu avatar jeje. supongo que quieres pasar desapercibida. pero bueno es aceptable.

Saludos desde el infierno :)

yokaiworld 14-ene-2013 05:15

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Pues para ti y para mi la unica solucion seria el secuestro...es broma

Will-Wonka 14-ene-2013 05:40

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cuando resuelvas lo de la novia, mandame un privado para que me enseñes como le hiciste. Así quedamos ah. :risita:

incognito 14-ene-2013 05:50

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
te comprendo, que desgracia la mia, cuando salgo solo algunas chicas se me quedan viendo pero van con su pareja, es dificil encontrar una chica que me atraiga sola y eso que salgo mucho solo, solo queda cargar con esta cruz

dadodebaja15388 14-ene-2013 07:28

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Si supieramos como conseguir novia, no estaríamos solteros o castos, en primer lugar.

ApatíaTotal 14-ene-2013 08:53

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
No creo que se el más adecuado para decir esto porque mi experiencia con féminas es totalmente nula, pero supongo que para conseguir una primera debería haber un acercamiento por tu parte, porque si estás todo el día en el ordenador o encerrado en casa, o incluso callado en la calle, no va a caer del cielo, tienes que buscarlas tú, es muy improbable que ellas hagan el trabajo de buscarlas por ti.

dadodebaja30865 14-ene-2013 10:55

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Te entiendo, yo estoy igual y es muy frustrante. Yo creo honestamente que si tuviera vida social y amigos con los que salir no tardaria en conseguir novia. No porque me crea brad pitt ni nada (al reves , mi autoestimas es nula.), sino porque he visto un monton de ejemplos en mi entorno de tios mas feos que yo que tienen novia. La diferencia entre ellos y yo ? ellos salen y conocen chicas , yo no tengo esa opción.

Yo te recomiendo varias cosas.

- te puedes apuntar a sitios donde coincidas con chicas: un gimnasio , algun curso (de lo que sea) , etc...

- prueba con alguna de esas paginas de internet para ligar. a mi me funcionó, mantuve una relación con una chica , pero viviamos demasiado lejos y todo se terminó, o sea que vuelvo a estar solo otra vez :cabezazo::cabezazo:



:pensando: y no se esto es lo que se me ocurre, tampoco es que sea yo el mas indicado para dar consejos en el ambito amoroso

Gawain 14-ene-2013 14:18

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Consejos generales:

1) Supera, o al menos oculta, la desesperación. Nada espanta a una mujer más rápido que el mostrarse desesperado.

2) Trabaja en tu apariencia personal. No todo el mundo puede, ni tiene que, ser super modelo. Pero vestirse relativamente bien, tener buena higiene personal, usar colonia, afeitarse correctamente, etc, ayudan mucho.

3) Intenta encontrar algún hobbie, es muy difícil conocer personas si haces exactamente lo mismo todos lo días. Puede ser un deporte, clases de algo, yo que se.

Entiendo que si eres FS todo eso es mucho más dacia decirlo que hacerlo, pero es que realmente es eso o esperar que de alguna manera te sonría la suerte.

chica198 27-ene-2013 21:34

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 584425)
hola :) totalmente de acuerdo con tu comentario. tambien cuando las chicas quieren aparearse a cada rato uno como hombre puede menospreciarlas y no tomarlas en cuenta para una relacion seria.

nada que ver con el tema chica pero siendo una chica tan bella no concibo que tengas al trunks en tu avatar jeje. supongo que quieres pasar desapercibida. pero bueno es aceptable.

Saludos desde el infierno :)


Ps gracias por considerarme así, pero que tiene de malo Trunks? jajajaja. Yo y mi gusto por los hombres irreales ya sabes jajajaja

Crue_Fest_69 27-ene-2013 21:40

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Analiza los ambientes de tu ciudad...

Piensa donde te puedes encontrar chicas timidas, majas, con la autoestima muy baja . . .

y de algun modo que aun no se, ves y ataca.

buah yo que se no hagas caso

Mr.X 27-ene-2013 22:12

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Depende de muchos factores, primero de tu edad, no es lo mismo conseguir novia a los 13, que a los 20 o a los 40. En cada relacion se busca algo distinto y se encara de forma distinta.


Otro factor que influye es tu grado de FS.

Si no fuera FS haría lo sgt:
1) Salir la mayor cantidad de veces posibles, y tratar de ligar una y otra vez, rebotaria muchas veces, pero en algun momento tendria exito, cuantas mas veces lo intente mas experiencia tendre y mejor lo hare.

Si tuviera FS moderada:
- Sacaria a pasear a mi mascota al parque, ayuda, o al menos eso dice hollywood.( La idea es sacar a pasear un Labrador, no un PitBull.)
- Iria al Gym, y me anotaria a algun taller de dibujo musica etc. Esos lugares son los ideales para conocer gente.
- En la Uni le preguntaria a las chicas cosas, aun sabiendo la respuesta. Lo he visto hacer muchas veces: Un chico pregunta una idiotez, la chica se lo explica y despues magicamente estan teniendo una conversacion.
- Le pediria ayuda a mis amigos, familiares y psicologo.
- Me mudaria a vivir solo.

Teniendo FS extrema:
-:cabezazo::cabezazo::cabezazo: NI IDEA. Supongo q Esperar a que una chica le guste y me obligue a salir con ella. Debera entender realmente mi problema, dar siempre el primer paso y tener mucha pero mucha paciencia.

Cosas extras que ayudan:
Higiene personal, auto, dinero, cultura general, ser educado, inspirar seguridad, vivir solo, estar en forma, etc

Peste_Noire 27-ene-2013 22:33

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
http://img.desmotivaciones.es/201111/Cloroformo.jpg

Hay que tomárselo con humor :D

Te diría que lo primero es sentirse bien con uno mismo sin depender de terceras personas para ello, pero es cierto que tener pareja ayuda bastante.

Si no se tiene la posibilidad de conocer a chic@s por medio de amig@s/trabajo, lo mejor es apuntarse a actividades en las que conozcas gente, o directamente tirar de páginas para tal fin.

Antes alguien que ligaba por internet era un friki, hoy es raro el que no se dedica a tales menesteres :mrgreen:

Mr.X 27-ene-2013 23:06

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por Peste_Noire (Mensaje 590925)

Interesante

Lo malo es q requiere de un buen sotano, y esperar 15 años hasta q desarrolle sindrome de estocolmo.:malvado:

Tarod 28-ene-2013 01:22

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
mmm, comprate un ferrari, invítalas a un chalet en la playa... hazte la cirugía, ve al gimnasio y aprende a peinarte a lo justin bieber... pisa a los demás, si hace falta la novia se roba de un amigo... hazles regalos, déjales un piso para picar... aprende poemas, seducción magica vía wiffy... comprate un buen perfume, viste bien... aprende Kung-Fu, Boxeo, y utilízalo para apalizar a novios en acto o potencia... sácate una buena, o más, carreras... y sobretodo trabaja de algo que mole, que sea de traje y corbata.

Si haces todo esto seguro que consigues una.

PicuruRaggMarti 04-feb-2013 07:48

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 590913)
Cosas extras que ayudan:
Higiene personal, auto, dinero, cultura general, ser educado, inspirar seguridad, vivir solo, estar en forma, etc

Salvo lo de inspirar seguridad (creo... no se lo que inspiro) y estar en forma (bah, no se a que te referís, estoy hecho un palo) cumplo con todo... y sigo solo.


La diferencia, en mi caso, es que tengo amigos, salgo casi todos los fines. Las pocas mujeres que conozco me consideran siempre un amigo y termino solo.

Floren 13-feb-2013 02:17

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por yokaiworld (Mensaje 584440)
Pues para ti y para mi la unica solucion seria el secuestro...es broma

Hay una Peli en la que el chabón se obsesiona con una mina y la secuestra, la enamora la tortura y se la ''aparea'' je. Sin escape se llama

dadodebaja34283 13-feb-2013 02:49

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por santafesino (Mensaje 578607)
No tengo amigos ni amigas para salir a los boliches,:timidez:. y ya soy adulto y me genera mucha angustia no tener una mujer, puedo tener de todo pero una mujer (los hombres me entenderán) no se compara con nada, al fin y al cabo somos animalitos que necesitamos aparearnos.:D. No, enserio nose que hacer, se me pasa la vida y nada...las chicas que me cruzo no se fijan en mi tampoco. Si alguien tiene una solución que me la diga, porque estar tan solo es horrible. Pienso si que tuviera amigos, la novia llegaría sola, es así, pero no logro que crear amistades, todos me ignoran.:nolose:

Antes que nada no sobrevalores la idea de estar con una mujer porque te verás desesperado y así menos tendrás una (además de que no es bueno sobrevalorar algo). Lo que tienes que hacer para que se fijen en ti es mejorar tu condición física llendo a un gym, vistiendote más llamativamente y ser más seguro de ti mismo, habla tambiéncon muchas chicas hasta que se te haga costumbre.

andrestrozado 13-feb-2013 04:02

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por santafesino (Mensaje 578607)
No tengo amigos ni amigas para salir a los boliches,:timidez:. y ya soy adulto y me genera mucha angustia no tener una mujer, puedo tener de todo pero una mujer (los hombres me entenderán) no se compara con nada, al fin y al cabo somos animalitos que necesitamos aparearnos.:D. No, enserio nose que hacer, se me pasa la vida y nada...las chicas que me cruzo no se fijan en mi tampoco. Si alguien tiene una solución que me la diga, porque estar tan solo es horrible. Pienso si que tuviera amigos, la novia llegaría sola, es así, pero no logro que crear amistades, todos me ignoran.:nolose:

hay que ser practicos,ve y registrate a una pagina de tu pais donde puedas invitar a salir a alguien,o de citas a ciegas,si dejas que el destino te ponga una enfrente pues habra mas posibilidades que de lluevan ranas.
yo ya me he registrado,pero aun asi no me animo,aparte de mujer me falta todo lo demas asi que por ahora no,pero si dices que tienes todo menos mujer pues intentalo :risita:

Sigilo 13-feb-2013 04:15

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
otro que se cansó de vivir relajado y tranquilo

Gusanos 13-feb-2013 04:22

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
No sé la manía con decir "conseguir mujer", "tener", etc
Lo que buscas será tener una relación (del tipo que sea), conseguir tener un vínculo o algún tipo de relación con una mujer, no a la mujer en sí, que es lo que estás diciendo con eso. :nolose:
Puede sonar estúpido o irrelevante, pero es algo molesto leerlo siempre.

dadodebaja15388 13-feb-2013 06:16

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Hay mucha falta de empatía femenina hacia este asunto.

dadodebaja17162 14-feb-2013 08:16

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Bueno, yo tengo una situación parecida a la tuya. Mis únicos grandes logros han sido últimamente hablar en Badoo con algunas mujeres pero eso fue en el 2012 y nada se concreto, el único que despedicio tiempo y ganas fui yo.

Y la verdad, si me preguntaras a mí, ya no sé más que inventar. Novia, amante o algo parece esquivo para mí. Buscaría saciar mis deseos primero pero no con una "profesional", que ya lo hubiera hecho, aunque hay que animarse también para eso, pero no me atrae lo de pagar. Ultimamente lo estoy considerando ya que soy "adulto joven" y me canse de toda la situación, y más del celibato. Ya quiero ver que pasa con ese tema pero dudo que vaya a pagar.Milagros no existen y menos para cuestiones asi.

PgtArg 14-feb-2013 15:44

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Primero se debe trabajar con uno mismo, estar bien con uno. Luego, se vera lo de tener una relación.

Si todavía la fobia social sigue con el volante de tu vida, esta complicado. Cuando empieces a manejar tu vida puede cambiar la historia.

Yo todavía estoy intentando agarrar el volante :vaya:

pablout 14-feb-2013 21:55

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
hola colega, yo no tuve tu problema, por suerte eh tenido algunas relaciones en mi vida, pero ultimamente andaba con la idea fija de querer encontrar mi "media naranja" lo cual muchos pseudo-psicologos toman como una tontera... para mi no tiene nada tonto encontrar esa persona que nos complementa, no que nos completa! si no que la miramos a los ojos y no nos sentimos frente a un desconocido.

Al estar en la "busqueda" me di cuenta que buscando nada iba a encontrar mas que espejismos, y que la unica forma de que esto suceda es estando increiblemente bien conmigo mismo, que si yo no soy la mejor version de mi ser no podria reclamar nada... porque nada estaba dando.

Si quiero encontrar el amor... como podria desearle a esa persona especial que se enamore de mi ? cuando todavia tengo tanto en que trabajar...

Mejorar no es de la noche al dia, pero tampoco lleva una eternidad, es un labor que se empieza en algun momento y se debe continuar, todo el tiempo tratando de mejorar

y en ese viaje... de mejora, en el momento que estes brillando, alguien va a querer brillar con vos y caminar a tu lado


no se trata de levantarse a una mina con tecnicas... para eso pagale a una profesional, al menos no te convertiras en un mentiroso.

se trata de conocer a alguien de verdad... y que nos conozcan, que nos acepten como somos


1ero que nada, aceptemosnos nosotros mismos, luego... ya veras que pasa

no hay otra forma colega! todo lo que quieras alcanzar en esta vida comienza en VOS, asi que prestate atencion, enamorate de vos mismo, y vas a ver como cambia todo

rubenm 01-mar-2013 17:55

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Me hice algunas amigas , pero al pedo. Dicen que no saldrían conmigo porque "soy muy buenito" :llorando: jajaja Que complicadas que son!, 28 años y virgen...

Jassito 01-mar-2013 17:56

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
sal de tu casa y ponte un letrero que diga: "Busco novia, beso y muerdo" jajajajaja, ya verás como caerán como moscas...:mrgreen:

cacadeavion 01-mar-2013 18:32

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
cómprate una rusa en ebay

Ale '88 01-mar-2013 18:42

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por rubenm (Mensaje 607482)
Me hice algunas amigas , pero al pedo. Dicen que no saldrían conmigo porque "soy muy buenito" :llorando: jajaja Que complicadas que son!, 28 años y virgen...

Por eso no hay que ser demasiado bueno con las chicas, generalmente quedas como mejor amigo como mucho. Y no sólo para conseguir pareja, ser bonachón te trae muchos más problemas que "beneficios".

Ale '88 01-mar-2013 19:00

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 607512)
Tanta preocupación hay por conseguir novio/a?
No se conforman con comenzar a quererse a ustedes mismos? O con tener buenas personas que te rodeen?

No entiendo.

¿Eres virgen e incluso no has besado -ni te han besado- con más de 30 años? De otra forma no entiendo eso que escribes, a menos que seas esquizoide y/o asexual.

Otra cosa podría ser que seas muy joven todavía o que perdiste la virginidad y/o tuviste pareja y te diste cuenta que no es la gran cosa y es algo sobrevalorado, pero ahí ya probaste para salir de la duda, en cambio si no has probado seguirás con la inquietud presente, especialmente si ya no eres tan joven o ves que otra persona con tu misma edad -e incluso menor- ya tiene harta experiencia amorosa y sexual mientras que la tuya está en blanco.

angeluz 27-mar-2013 21:04

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
A mí me pasa lo mismo. Me gustaría tener una amiga con beneficios, novia para algo serio no, al menos no por ahora, pero sí alguien con quién ir a tomar algo y tener sexo.
He estado con muchas prostitutas, pero con las mujeres "decentes" me cuesta. Y las prostitutas están buenas para hacerlo, para desahogarte y sentirte hombre, pero llega un momento que necesitas una relación en al cual puedas estar tranquilo, sin apuros, no 15 o 30 minutos. Abrazarla, besarla, conversar... Tener sexo largo y no express.
Pero es casi imposible. Estoy sin trabajo, mis amigos están todos casados, no quiero ir solo a boliches, y en la calle no me animo, la mayoría ni me mira... Aparte sé que no toman muy bien que las encaren en la calle. Para colmo veo minas espectaculares, que van al gym, usan ropa ajustada, escotes... son sexies. Por un lado me gusta verlas, y por otro me generan frustración, saber que están ahí, existen, pero no para mí.
He leído cosas sobre seducción científica, aven, puas, etc... Pero todo requiere que uno se anime. Por más técnicas de levante que aprendas, si no te animás...
Seguiré esperando un milagro. Ya tengo 35 años. Mientras tanto... paja y alguna "profesional".

rayotomson 31-mar-2013 14:41

Respuesta: Como hago para coneguir novia
 
deja de buscarla y va a aparecer pasa siempre y con todo! un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.