FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Conquistar a un chico timido (https://fobiasocial.net/conquistar-a-un-chico-timido-60947/)

No Registrado 01-ene-2013 23:04

Conquistar a un chico timido
 
hola chic@s, salgo con un chico timido, el problema es que tenemos tiempo de conocernos y ya hemos tenido citas, el intento besarme pero lo rechaze por no sentirme lista, aun asi nos seguimos viendo y el pasa mucho tiempo conmigo aunque no he logrado que se abra realmente, no habla mucho conmigo y tampoco responde muy claramente mis preguntas,no lo he sacado de platicas triviales y asi, es obvio que le gusto pero no me dice nada solo me mira atentamente siempre que estamos juntos... necesito consejos :)

Amycherry 12-ene-2013 19:44

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
¿Le has rechazado siendo él un chico tímido? Creo que lo acabas de convertir en una persona más timida, para los restos. Deberías ser tu lanzada, ya que dices que te gusta y que adivino que serás una persona más extrovertida.

sefiunraveling 12-ene-2013 19:53

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
Cita:

Iniciado por Amycherry (Mensaje 583715)
¿Le has rechazado siendo él un chico tímido? Creo que lo acabas de convertir en una persona más timida, para los restos. Deberías ser tu lanzada, ya que dices que te gusta y que adivino que serás una persona más extrovertida.

No tiene porque. Los tímidos no somos de cristal tampoco.

Lonely_Gunner 12-ene-2013 20:17

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
Directa a por la bragueta.
A bajársela, digo.
Para luego hacer "eso" con tu boca.
Y si se resiste un poco porque es tímido, ni caso, es normal.
Pero en seguida dejará de hacer resistencia y colaborará con el proceso.:bien:

Dogan 12-ene-2013 20:30

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
Pues si el no dice nada dile algo tú, si es que...

frankiescm 12-ene-2013 21:06

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
:vaya:
solo cogelo y besalo.. seguro que el no se opondra

Vincedor 12-ene-2013 21:20

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
Toma tu la iniciativa, ya sabes como... ;-)

sergiks00 12-ene-2013 22:26

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
cual es el problema?,al primer consejo esta chica ya se debio cepillar dos o tres veces al chico,un consejo final nunca hagas las cobras a un chico timido si no lo quieres ver mas timido

crow655 12-ene-2013 23:35

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 578476)
hola chic@s, salgo con un chico timido, el problema es que tenemos tiempo de conocernos y ya hemos tenido citas, el intento besarme pero lo rechaze por no sentirme lista, aun asi nos seguimos viendo y el pasa mucho tiempo conmigo aunque no he logrado que se abra realmente, no habla mucho conmigo y tampoco responde muy claramente mis preguntas,no lo he sacado de platicas triviales y asi, es obvio que le gusto pero no me dice nada solo me mira atentamente siempre que estamos juntos... necesito consejos :)

jooo si intento besarte no es tan timidoo.. y si encima lo rechazas que quieres q te digamos?? ahora lo que puedes hacer es decirle esto... "sabes esa vez que me intentaste besar no me sentia preparada... pero tu me pareces un chico muy lindo y agradable... ¿lo intentamos otra vez? si no te besa esk es gay

aswin 12-ene-2013 23:47

Respuesta: Conquistar a un chico timido
 
Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 583771)
:vaya:
solo cogelo y besalo.. seguro que el no se opondra

No creo que sea lo más conveniente, incluso a mi cogería de imprevisto algo así. Sería tomar la iniciativa, llevando las riendas del proceso pues a veces los tímidos no saben como actuar frente a ciertas situaciones...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.