![]() |
¿Soy fóbico, soy tímido (o soy ********** : D)?
-----------------
|
Respuesta: ¿Soy fóbico, soy tímido (o soy ********** : D)?
Pues yo quiero saber la tercera porque la verdad es que no la adivino.
|
Cita:
|
Buenas.
Cuando yo iba a la secundaria me pasaba algo parecido. Me quedaba en el patio en vez de ir con los demás chicos a jugar a futbol. No hablaba con nadie y siempre me quedaba en un rincon apartado. Hoy en dia no es tanto así y a veces charlo con la gente. El problema es que a veces no se tampoco que decir, ya que ellos muchas veces cuando hablan de cosas como las movidas que han tenido, clubes, bares o discotecas que han probado, en ese momento no se que decir y me quedo un poco fuera de lugar. Además yo no he vivido esas cosas y tampoco me gustan. Aún así, a mi siempre me han dicho que lo importante en un grupo es que uno se sienta dentro de él y a gusto. A veces si forzamos las cosas lo unico que hacemos és empeorarlo más. Lo mejor es dar un poco de tiempo a todo y si por lo que sea, no te sientes identificado en el grupo que estas, busca otro, seguro que habra gente que tendrá interés en conocerte :) . |
d) Todas las anteriores¿
|
Cita:
Naah, la tercera opción no cuenta, pero si queréis minar la autoestima de alguien, deberías todos apostar por esa opción. |
Lo que me refiero es a que uno no debe buscar encasillarse en un grupo, de como llamarle a lo que padece, porque asi podran seguir aparciendo cada vez mas y mas nombres, sino mas bien buscar superarse.
Run Forrest Run. |
Yo diría que eres fóbico. :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.