![]() |
Ayuda!! Amigos.
Bueno para los que no me conocen soy Oskar y he abierto algunos hilos antes, siempre tratando de ayudar, ahora necesito su ayuda, tengo un ataque de ansiedad/panico y se siente terrible, algun consejo y/o palabras de aliento, gracias.
|
Respuesta: Ayuda!! Amigos.
Paso # 6 Aprende a controlar tu Respiración
Inhala fuertemente por 4 segundos, mantén la respiración por 2 segundos y exhala hasta que salga todo el aire. Recuerda que es tu estomago y no tu pecho el cual debe inflarse con cada respiro. p.d.- es lo unico q se me ocurre q puedes hacer. |
Gracias a Ambos ya se me ha pasado.
|
vaya,me alegro que te haya pasado....
Para la proxima vez,lo que te dijo atenea es clave,con la respiracion se para un ataque de ansiedad....Claro que es muy muy complicado porque es muy dificil... suele ser de utilidad tambien respirar dentro de una bolsa,para nivelar el desajuste oxigeno-dioxido de carbono. Tambièn intenta "escapar" de la situaciòn que te lo està provocando o tùmbate encima de la cama si puedes e intenta adormecerte. Como ùltima opciòn(primera para mi) alprazolam debajo de la lengua y en poco tiempo controlado. |
Oscar te recomiendo que hagas lo que sea para impedir más ataques de panico.
En cuanto te acostumbres a tenerlos vas a ir perdiendo confianza y temerás tenerlo en la calle. Propongo. *Que busques asistencia lo antes posible. *Infusiones de valeriana |
Cita:
|
Si vuelves a tener un ataque de este tipo, puedes cerrar tus puños tan fuerte como puedas y lo vuelves a abrir, lo mismo con tus ojos, tus pies, eso ayuda a liberar la tension y claro controlar la respiracion.
Run Forrest Run. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.