FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Hola (https://fobiasocial.net/hola-60918/)

Lucita 01-ene-2013 05:04

Hola
 
Nada, que caí por aquí y me uní y pasé a saludar.
Yo no tengo fobia social, tengo transtorno evitativo, pero son muy parecidos.
Ahora mismo estoy en terapia con un terapeuta muy bueno que me está tratando de ayudar, aunque para mi es dificil colaborar.

Mi nombre es Lucita, tengo 33 años y soy de Lima, gusto en saludarlos.

wiholi 01-ene-2013 15:46

Respuesta: Hola
 
Hola, bienvenida al foro, espero que encuentres lo que buscas y que no te sientas sola con todos nosotros y todas nosotras. Un saludo

FSPERU92 03-ene-2013 19:25

Respuesta: Hola
 
Hola bienvenida...yo no se exactamente que es lo que tengo!! solo se que tengo dificultades para relacionarme con los demas (tengo 20 años)...he estado en terapia y realmente si uno no pone de su parte en realidad es por las puras, ya que nada va a cambiar "como arte de magia", sin esfuerzo...te deseo lo mejor y trata de superar tus miedos poco a poco!! :)

jhrsis 04-ene-2013 05:59

Respuesta: Hola
 
Bienvenida amia, espero que enceuntres ideas que te apoyen a obtener loq ue deseas, bueno aqui tienes un amigo

ketket 04-ene-2013 06:00

Respuesta: Hola
 
¡Bienvenida! :)

mmrr_extraño 05-ene-2013 05:38

Respuesta: Hola
 
.......:saludo:

milenario 05-ene-2013 22:29

Respuesta: Hola
 
hola lucesita, mira la fobia es algo muy complicado, no te deja hacer cosa que en una persona nornal si lo haria , se nos hace un mundo en la cabeza, con una serie de racciones irracionales involuntario, es un desorden psicologico que no te deja hacer tu vida diaria con normalidad, alli esta el problema....

soluciones, buscar la mejor manera de poder luchar con esta enfermedad psicologica, buscar alternativas de terapia que puedan decirle al cerebro que no hay porque temer a cosas que normalmente son solucionables. ES complicado, podemos tener subidas y bajas de estado de animo, la idea es tener mas subidas que bajadas. yo tengo 34 años y sigo en esta lucha, siento que he avanzado algo pero me falta mucho, tengo mis altos y bajos. te recomiendo que busques a un buen terapeuta y que conosca el caso de la fobia social, no todos los psicolos lo conocen, hay que saber buscar la persona adecuada a este problema. Suerte . Un ABrazo

shawn666 06-ene-2013 16:42

Respuesta: Hola
 
Cita:

Iniciado por Lucita (Mensaje 578093)
Nada, que caí por aquí y me uní y pasé a saludar.
Yo no tengo fobia social, tengo transtorno evitativo, pero son muy parecidos.
Ahora mismo estoy en terapia con un terapeuta muy bueno que me está tratando de ayudar, aunque para mi es dificil colaborar.

Mi nombre es Lucita, tengo 33 años y soy de Lima, gusto en saludarlos.

Quisiera que me explicaras un poco como es lo de "transtornos evitativos" Si te refieres a evitar saludar a una persona cuando la ves , o el evitar ir a una fiesta que te invitaron poniendo una excusa, o evitar una cita con alguien pues si es asi yo tambien los padesco :madremia:

Lucita 07-ene-2013 06:26

Respuesta: Hola
 
Cita:

Iniciado por milenario (Mensaje 580357)
hola lucesita, mira la fobia es algo muy complicado, no te deja hacer cosa que en una persona nornal si lo haria , se nos hace un mundo en la cabeza, con una serie de racciones irracionales involuntario, es un desorden psicologico que no te deja hacer tu vida diaria con normalidad, alli esta el problema....

soluciones, buscar la mejor manera de poder luchar con esta enfermedad psicologica, buscar alternativas de terapia que puedan decirle al cerebro que no hay porque temer a cosas que normalmente son solucionables. ES complicado, podemos tener subidas y bajas de estado de animo, la idea es tener mas subidas que bajadas. yo tengo 34 años y sigo en esta lucha, siento que he avanzado algo pero me falta mucho, tengo mis altos y bajos. te recomiendo que busques a un buen terapeuta y que conosca el caso de la fobia social, no todos los psicolos lo conocen, hay que saber buscar la persona adecuada a este problema. Suerte . Un ABrazo

gracias por tu consejo. Bueno yo ahora estoy con un buen terapeuta, la que es mala paciente soy yo XD. Es que mi misma enfermedad me hace que me de miedo hacer mis deberes y por eso mi terapia avanza muy lentita, para que yo progrese es un drama, porque soy muy drama queen; yo si quiero progresar, pero me asusto mucho y paro siempre paranoica y preocupada, a pesar que yo se que no hay motivo, y ya pues, me tienen que tener mucha paciencia porque funciono muy accidentadamente.

mmrr_extraño 09-ene-2013 00:28

Respuesta: Hola
 
ya no voy a mi terapia por la misma razon avanzaba mui lento pero ahora creo que debo retomarl, siento q necesito ayuda en esto:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.