![]() |
Recuerdo cuando era un niño
jeje otra noche vieja recordando mi niñez |
Respuesta: Recuerdo cuando era un niño
De niño siento que era mas feliz. Veias mas la vida de color de rosa. :llorando:
Bonitos recuerdos aqui voy con mas: Saludos, bonitos recuerdos. :) |
|
|
Cita:
|
¿Las conocen?
|
ooh algunas no las conozco, pero otras, qué recuerdos,jejeje
les aporto las que más recuerdo y me marcaron xDDD y de forma especial, porque era una serie muy tierna y rarúfica, los moomins |
Es curioso como cambia del latino al español.
Pondría 100 videos.... así que he tenido que elegir las que creo que son las canciones más bonitas o más pegadizas. WooOOoooOoo WooOOooooOoooo Shamalele! Shamala! tiririti ti ti tiiii siiiiiiiilbame, tuuuu siiiiiiiilbame, sii te encuentras en peeeeliiiigro siiiiiiiilbame, tuuuu siiiiiiiilbame, y ya voy pon la boca así como si fueras a bebeeeer tiririti ti ti tiiii ve soplando el aire poco a poco y a la vez tiririti ti ti tiiii sale tu silbido y ya no hay nada quee temeeeer tiririti ti ti tiiii Silba fuerte fuerte y el problema no es problema porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahi estaaa tiririti ti ti tiiii Esta la veia en Euskera: A ver quien se acuerda de esta: DUUURURURURU Creo que ya vale por ahora, sino voy a colapsar youtube :-( |
¡Me encantan los hilos de este tipo! ^0^
¿Ya he dicho que me encanta este hilo? ¿No? ¡Me encanta! =D El pavo. :mrgreen: En su momento los odié, pero creo que si ahora los viera, me encantarían. ^^ |
Efectivamente, me he quedado a gusto. :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.