FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID (https://fobiasocial.net/grupos-de-autoayuda-en-madrid-6088/)

Torete 25-jul-2006 16:20

GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
Después de un tema ya iniciado respecto a esto quería contar como va la cosa. Resulta que he conseguido contactar con un chico que precisamente se dedica entre otras cosas a organizar grupos de autoayuda, tanto él como yo creemos en lo positivo que puede ser esto.
A todos los que estáis interesados la idea es comenzar en septiembre por eso del verano y demás. El lugar está en Lista, cerca de Nuñez de Balboa, y me gustaría saber con cuanta gente cuento, casi mejor que lo valláis diciendo por aquí podéis agregarme a [email protected]

La experiencia grupal puede ser muy positiva, os invito a que os animéis.
Un saludo.

forastero 14-sep-2006 18:56

torete, me gustaria que me dijeras el tramo de edades de esos grupo que estas organizando. Ya le dije casi lo mismo a alguien que estaba organizando grupos en Parla. Creo que es necesario que digais en que tipo de edades estais pensando. Quiero decir, que gente de 18 con gente hasta 30, puede funcionar. Y gente de mas de 30 en adelante, posiblemente tb. Pero mezclar a gente en los 40 con gente que no llega a los 20... no se, posiblemente unos y otros planteen problemas muy diferente, ¿no crees?.

Torete 16-sep-2006 11:57

...
 
Hola, aunque en un principio pensé que las edades rondarían lo joven, resulta ser que hay gran variedad. La edad máxima es 30, la mayoría son de 20 y pico, y hasta ahora soy el más joven. Cuando tenga concretado a todo el mundo solo me quedará concretar la primera sesión. La gente que me agregó no suele estar conectada, agradecería si me mandáis un mail con vuestro número y os llamo para informaros.

forastero 16-sep-2006 14:07

Me gustaria participar, pero estoy por encima de la edad maxima. Gracias por contestar

Torete 17-sep-2006 16:55

...
 
Cuando he dicho edad máxima, me refería a que hasta ahora la edad más alta que hay en el grupo es 30 años, no quiero decir con ello que sea la edad máxima, para esto no hay límites supongo. Perdona el malentendido.

rindajata 22-oct-2006 18:37

Hola,soy rindajata de valladolid ,tengo 34 años y fobia social.Estoy interesada en acudir al grupo de autoayuda,es para fobia social,verdad?Bueno estaria dispuesta a desplazarme a Madrid porke he estado buscando en Valladolid y no encuentro terapia de grupo.mi email es:[email protected] Enviame mas informacion si puedes,gracias.

coqueluche 30-nov-2006 23:36

hola, torete te he agregado al messenger (por si me ves). veo que el mensaje es de septiembre, no sé si todavía podría entrar en ese grupo... ya me explicas cómo va. gracias

Wolverine 12-dic-2006 11:00

Hola,

Estoy interesado en asistir al grupo. Ya he estado hace unos años en un grupo de terapia y me gusto la experiencia.
Tengo 33 años.

Un saludo

Smartie 18-ene-2007 13:18

Mensaje nuevamente editadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

Wolverine 19-ene-2007 01:33

Cita:

Iniciado por Smartie
¿Para qué quieres ir, para burlarte de todos y contar en el foro o las quedadas lo que se diga en el grupo, y ridiculizar a todos? Es increíble, el psicólogo que lleve el grupo debería estar al corriente si es que te apuntas........

Se te olvida que luego me gusta pisar cabezas y comerme las entrañas de la gente. :wink:
Tienes razon, tu me tienes que conocer, ya que somos amigos de alma... :?:

Al psicologo claro que habra que avisarle. No vaya a ser me lanze a su cuello y despues le muerda la nariz, etc. 8O
Por favor :roll:

borja026 09-feb-2007 20:50

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, y he visto este tema publicado sobre la creación de grupos de autoayuda en Madrid.
Personalmente lo considero una buena forma, para que los que tenemos ansiedad en situaciones sociales, podamos crear un entorno de exposición más relajado y menos amenazante quizá. Lo que está claro es que de eso se sale con la exposición y la práctica, y por eso me gustaría saber si alguno de vosotros está en algún grupo de este tipo o estaría interesado en formarlo, o aceptar a un nuevo miembro en su grupo.
Saludos

franut 21-feb-2007 15:18

Por favor, informadme de esos grupos. Mi dirección es [email protected].
Me llamo carlos y soy de Guadalajara.

gusi 24-feb-2007 14:02

hola, yo estoy interesada no solo por mi sino por mi pareja, yo no padezco fobia social, pero por mis trastornos de ansiedad generalizada sufro tambien agorafobia y poco a poco tengo que superar el estar con mas gente.
Widion que es mi pareja es FS y nos gustaría participar en alguno de estos grupos de autoayuda, eso si, aunque vivimos en guadalajara no tenemos problema en desplazarnos a Madrid.

Hay algo que a nosotros nos está ayudando bastante que es el reiki, a lo mejor a vosotros tambien os puede ayudar; es lento, pero a nosotros de verdad que por lo menos nos está haciendo dar algunos pasos hacia la salida.

Muchas gracias, os pongo mi e-mail por si quereis comentar algo.

[email protected], [email protected]

Arwen1 25-feb-2007 15:00

Hola. Es posible que este interesada. Me gustaría un poco más de información. Gracias.

sancha 02-mar-2007 14:52

Me gustaria recibir informacion del grupo de autoayuda de madrid, acabo de incorporarme y me gustaria participar

vison 02-abr-2007 17:53

yo tambien quiero informasao!

Torete 04-abr-2007 10:48

...
 
Insisto, solo mandarme un privado con una dirección donde pueda localizaros, preferiblemente Hotmail. Sí es que el problema es que luego nadie se pone en marcha, llevo con lo del grupo desde verano, a vr si no llegamos al año. Saludos.

wincenz 09-may-2007 23:12

grupo de autoayuda
 
Soy muy interesado al grupo de autoayuda,
por favor contacctame al [email protected]

Aphrodite 23-may-2007 07:15

Yo también estoy muy interesada, espero que esto vay adelante. Dejo mi dirección : [email protected]

Saludos!

Alcarin 23-may-2007 21:41

otra mas a la que le interesa mucho 8)

castizo27 07-jun-2007 23:48

yo tambien me inbtereso, que toda ayuda es poca, mi msn es [email protected]

idilos 24-jun-2007 11:59

Hola a todos. Hace mucho que no entro en el foro y he leido que estais formando un grupo de autoayuda. Estoy muy interesado.

Cruz 10-ago-2007 22:43

Yo estoy buscando un grupo de autoayuda respecto al TOC. No se si estara algo puesto en marcha. Si fuera asi, rogaria me informaran de a donde puedo acudir.
Muchas gracias.

Strummer81 30-oct-2007 19:54

Hola. Acabo de ver este intento por crear un grupo de ayuda en Madrid y me he animado a escribir. Como veo que la proposición se hizo hace bastante tiempo sólo quería preguntar si finalmente se llevó a cabo y si todavía está activo. Si está en funcionamiento preguntaré con más detalle. Espero que así sea.

Venga, gracias.

Strummer81 01-nov-2007 16:50

Me parece que este barco no salió de puerto. :?

Isis_85 03-nov-2007 12:51

Hoola
 
Hoola Yo tambien me uno al grupo, que alguien me mande un mensaje aqui o privado para saber como va el tema
Besitos muaa

salada3 05-nov-2007 18:57

hola
 
yo tb quiero participar, así que si sabeis algo avisadme, por favor

cesarvb 14-nov-2007 14:30

Todo es empezar
 
Realmente me gustaría crear un grupo. Tampoco creo que sea tan complicado. Intentar quedar en un día, una hora y un lugar de encuentro fijos de la semana. Por ejemplo, propongo......todos los Lunes a las 7 de la tarde en el Vips de Plaza de España (Madrid).
Se admiten mas propuestas, ponla aqui en el foro o envíame un mensaje.
Saludos.

manu21 15-nov-2007 10:35

interesado en formar un grupo de ´ayuda´
 
Hola cesarvb yo estoy de acuerdo contigo, y estaria interesado en lo del grupo aunque, no podria ser ni lunes ni martes

Isis_85 16-nov-2007 20:17

..
 
vaya creo que esto va ser mas dificil de lo que se veia.

Besitos

nayd 07-feb-2008 03:20

aunque seguro que luego no me atrevo jjooooooo

11-may-2008 20:20

Re: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
Hola, estaría interesado en más información.

Como dijo nayd, no sé si luego tendré valor de asistir, pero es un comienzo...

[email protected]

11-jun-2008 15:41

Re: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
Hola soy Daniel tengo 27años y dejo aqui mi imail porque parece que estais o habeis formado y un gurpo de autoayuda,estaria interesado mi imail es [email protected] alomejor es tarde ya,bueno un saludo.

29-jun-2008 17:21

Re: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
Hola! yo también estoy interesado. Me gustaría entrar en un grupo de autoyuda pero incluso también sólo conocer a gente de madrid para intercambiar ideas y charlar que yo creo que es mi punto más debil, lo que siempre me ha costado más es el tema de hablar en grupos y la sociabilidad fuera de mi circulo pequeño de amigos.
Este es mi caso (lo pego de la presentación que he escrito al inscribirme, un poco vago, ya lo sé..):

Os cuento, yo creo que ya tengo mucho camino avanzado, he leido muchos libros, ido al psicólogo a pedir consejo, siempre me he escrito mis autoayudas para ayudarme a eliminar esos malos pensamientos negativos y me he buscado incluso trabajos de fines de semana como teleoperador para prácticar practicar y practicar.

Aún así lo mío viene de muchos años y tengo claro que no se va de un día para otro, yo voy poco a poco, tengo mis recaidas y momentos en los que esta claro que me gustaría ser yo mismo en público, disfrutar más con la gente y poder liberar mi mente para poder pensar en algo más interesante y estar más apreciar más las cosas con tranquilidad.

Asi que nada, aqui me presento, como digo espero encontrar a gente de madrid o alrededores y entre todos echarnos una mano y también pasar un buen rato claro.

13-sep-2008 18:24

Re: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
yo tb estoy interesado, llevo 3 añitos en esta mierda y bueno, la verdad es que he progresado mucho, me he apuntado a una academia de teatro y este año vuelvo a retomar la carrera, pero pasandolo fatal estrellandome contra un muro un dia tras otro. me he quedado ya solo por mi culpa nada mas y bueno que tb estoy interesado. si hay alguien mas por ahi no se que me conteste y le doy mi direccion de correo. animo a todos

12-nov-2008 17:49

Re:
 
Cita:

Iniciado por forastero
Me gustaria participar, pero estoy por encima de la edad maxima. Gracias por contestar

Yo estoy ya en los 35 años y tengo fobia social a hablar en público. Es auténtica fobia cuando tengo que hablar y ello me lleva a evitar estas situaciones. No puedo superarlo.

31-ene-2009 23:13

Re: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
HOLA AMIGOS...

SOY DE MEXICO, D.F. Y NECESITO SU DIRECCION, PARA UNA AMIGA QUE NECESITA YUDA EN MADRID, AQUI EN MEXICO TENGO LA EXPERIENCIA DE VARIOS AÑOS EN GRUPOS DE AUTO AYUDA, ESTOY EN UNA , A NIVEL NACIONAL, MUY BUENA, PERO NO ME PUEDO TRASLADAR HASTA ALLA, ELLA NECESITA UNA TRIBUNA DONDE DESCARGAR TODOS SUS EMOCIONES,
ELLA ME DICE QUE EN NO ENCUENTRA NADA EN ESPAÑA. AQUI TRABAJAMOS CON UNA TRIBUNA, DONDE PODEMOS LLORAR, REIR, SACAR NUESTRA TRISTEZAS, Y DEMAS, ESPERO SU AYUDA, DEPENDE UNA VIDA, ME URGE. GRACIAS.

No Registrado 07-may-2009 20:49

Respuesta: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
Hola a tod@s!!Es la primera vez que escribo en un foro y no se como va el tema. No sé si esto ya está cerrado o te puedes unir, el caso es que si pudiera ser me gustaría unirme al grupo.
Mi mail es [email protected]

Un saludo

NimphaeaAlba 05-jul-2009 17:46

Respuesta: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
También me gustaría saber cómo me puedo informar mejor sobre algún grupo de autoayuda aquí en Madrid.

Gracias.

hatt 06-ene-2010 23:32

Respuesta: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
 
Hola, no sé si habeis formado ya el grupo, estoy interesada ya que me gustaría poder hablar con alguien que este pasando por lo mismo.Un beso muy grande.Karla....
Mi e-mail: [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.