![]() |
GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID
Después de un tema ya iniciado respecto a esto quería contar como va la cosa. Resulta que he conseguido contactar con un chico que precisamente se dedica entre otras cosas a organizar grupos de autoayuda, tanto él como yo creemos en lo positivo que puede ser esto.
A todos los que estáis interesados la idea es comenzar en septiembre por eso del verano y demás. El lugar está en Lista, cerca de Nuñez de Balboa, y me gustaría saber con cuanta gente cuento, casi mejor que lo valláis diciendo por aquí podéis agregarme a [email protected] La experiencia grupal puede ser muy positiva, os invito a que os animéis. Un saludo. |
torete, me gustaria que me dijeras el tramo de edades de esos grupo que estas organizando. Ya le dije casi lo mismo a alguien que estaba organizando grupos en Parla. Creo que es necesario que digais en que tipo de edades estais pensando. Quiero decir, que gente de 18 con gente hasta 30, puede funcionar. Y gente de mas de 30 en adelante, posiblemente tb. Pero mezclar a gente en los 40 con gente que no llega a los 20... no se, posiblemente unos y otros planteen problemas muy diferente, ¿no crees?.
|
...
Hola, aunque en un principio pensé que las edades rondarían lo joven, resulta ser que hay gran variedad. La edad máxima es 30, la mayoría son de 20 y pico, y hasta ahora soy el más joven. Cuando tenga concretado a todo el mundo solo me quedará concretar la primera sesión. La gente que me agregó no suele estar conectada, agradecería si me mandáis un mail con vuestro número y os llamo para informaros.
|
Me gustaria participar, pero estoy por encima de la edad maxima. Gracias por contestar
|
...
Cuando he dicho edad máxima, me refería a que hasta ahora la edad más alta que hay en el grupo es 30 años, no quiero decir con ello que sea la edad máxima, para esto no hay límites supongo. Perdona el malentendido.
|
Hola,soy rindajata de valladolid ,tengo 34 años y fobia social.Estoy interesada en acudir al grupo de autoayuda,es para fobia social,verdad?Bueno estaria dispuesta a desplazarme a Madrid porke he estado buscando en Valladolid y no encuentro terapia de grupo.mi email es:[email protected] Enviame mas informacion si puedes,gracias.
|
hola, torete te he agregado al messenger (por si me ves). veo que el mensaje es de septiembre, no sé si todavía podría entrar en ese grupo... ya me explicas cómo va. gracias
|
Hola,
Estoy interesado en asistir al grupo. Ya he estado hace unos años en un grupo de terapia y me gusto la experiencia. Tengo 33 años. Un saludo |
Mensaje nuevamente editadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo
|
Cita:
Tienes razon, tu me tienes que conocer, ya que somos amigos de alma... :?: Al psicologo claro que habra que avisarle. No vaya a ser me lanze a su cuello y despues le muerda la nariz, etc. 8O Por favor :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.