FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Gente de Murcia o Alicante (https://fobiasocial.net/gente-de-murcia-o-alicante-60859/)

Dimitrova 30-dic-2012 16:33

Gente de Murcia o Alicante
 
A ver si hay gente de esas zonas por aquí... :?:

Erina 31-ene-2013 23:50

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
yo tb de murcia!

Erina 31-ene-2013 23:56

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
bueno y qué hacemos?? aprovechamos que vivimos cerca y hacemos quedada??

santino26 01-feb-2013 15:37

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Yo vivo ahora en Murcia por cuestiones de trabajo aunque soy de Alicante.

dojob 01-feb-2013 16:07

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Para que luego digan que murcia no existe.
Aquí un cartagenero.

MadMoiselle 01-feb-2013 16:42

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
:nolose:

Ah, pues si hay gente...

Lightness 01-feb-2013 17:00

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Alicante :bien:.

dojob 02-feb-2013 01:34

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Jajaja, yo necesito mucho contacto antes de atreverme a las quedadas, ademas, con mi curro, dudo que llegase a tiempo a ningún lado x.x

Lightness 02-feb-2013 01:45

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 593337)
Jajaja, yo necesito mucho contacto antes de atreverme a las quedadas

Idem :pensando:.

santino26 02-feb-2013 16:23

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Por experiencia la gente se atreve poco y la verdad es que sí, es una pena. Recuerdo alguna quedada en la que cada uno tenía sus manías, uno estaba bebiendo alcohol antes de enfrentarse, luego otro temblaba, otro no quería un lugar iluminado porque le veían, yo totalmente acelerado... pero nos comprendíamos porque tenemos una sintomatología parecida. Es un rato y si no puede uno quedarse una hora, pues q se vaya antes si le es insoportable pero el tema para superar la fobia social es afrontar y afrontar. Además terminas conociendo a buenas personas que terminan siendo grandes amigos.

Lightness 02-feb-2013 21:18

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Ains... Me vais a hacer sentir mal :cabezazo:. Bueno, si hacemos una quedada primero me gustaría hablar con todos (chat, mensajes privados, correo, msn...), después de eso prometo hacer todo lo posible por echarle valor e ir a la quedada.

dojob 02-feb-2013 21:53

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Jejeje, prefiero no hacerme ilusiones, que siempre en mi cabeza soy un valiente pero a la hora de la verdad soy un gran cobarde.

"ASDasdsad , saca esas ideas de la cabeza leches H >.<"

Igual os apoyo y deseo lo mejor, quien sabe si consiga salir yo también :vaya:

Yakumito 03-feb-2013 00:20

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
la semana q viene no q estoy llena de examenes pero a la otra cuando querais :bien: Lo pasaremos bien :D

Meneillos 04-feb-2013 00:08

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Yo también prefiero conocernos más.....por lo menos para saber que nos caemos bien. Lo peor sería presentarnos y no saber de que hablar (odio los silencios incómodos y la cara de tonto que conlleva).

Spika1984 04-feb-2013 04:05

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
De Alicante.

Passenger 04-feb-2013 09:38

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Hola yo tambien soy de Alicante, tengo 21 años y me diagnosticaron fobia social hace 3 años.
Al igual que vosotros necesito mucha confianza antes de quedar. Enviadme un mensaje si quereis y hablamos. :bien:

Zack 04-feb-2013 12:01

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
A mi no me importaría quedar un rato para dar una vuelta y hablar de temas aburridos tranquilamente.

Pero con lo prejuiciosa que es la gente, supongo que nadie querrá.

Passenger 04-feb-2013 12:20

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Hola, tengo 21 años y fobia social desde hace 3.
A mi tambien me gustaria quedar. Pero al igual que vosotros necesito confianza.
Si quereis podemos hablar por privado. :bien:

Kutsuu 05-feb-2013 21:17

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Holaaa. Aunque me da un poquito de cosa quizá me anime a ir, estaré atento al hilo :).

Parece que hasta hay alguna otaku ^^.

Kutsuu 11-feb-2013 11:26

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
¿Al final nadie se decide a quedar? Que poco entusiasmo le ponéis :mal:.

Seguiré atento al hilo, por si a alguno le alcanza la iluminación divina y decide quedar :D.

cristian 12-feb-2013 19:56

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
yo de Alicante , mi numero lo tiene santino26 si haceis algo comunicarmelo , aunque mañana me ingresan en el hospital y no se cuanto tiempo estare.:pensando:
un saludo.

Lightness 12-feb-2013 20:54

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Esto no va a ningún lado si seguimos así... si no hablamos un poquito los unos con los otros poca confianza vamos a ganarnos. Hacer una quedada con un grupo de desconocidos así porque sí es demasiado brusco, incluso para alguien que no tiene fobia social. Se trata de salir y conocer gente con nuestros problemas, ¿no? Pues bien, pero paso por paso.

Propongo que a una hora del día en concreto nos conectemos todos los que podamos al chat, y hablemos un poquito entre nosotros. Llegará un momento en el que la mayoría habrá hecho migas con algún que otro... y será más fácil quedar, ya sean unos pocos, un grupito más grande... eso ya se irá viendo más adelante.

¿Os hace? ;-)

antennaria05 12-feb-2013 21:06

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Yo dentro de un par de semanas voy a Benidorm. Tranquilos, no me comeré a nadie. Como mucho os deslumbraré con mis engolados vocablos. ¿Qué os parece?

cristian 12-feb-2013 22:08

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 598850)
Esto no va a ningún lado si seguimos así... si no hablamos un poquito los unos con los otros poca confianza vamos a ganarnos. Hacer una quedada con un grupo de desconocidos así porque sí es demasiado brusco, incluso para alguien que no tiene fobia social. Se trata de salir y conocer gente con nuestros problemas, ¿no? Pues bien, pero paso por paso.

Propongo que a una hora del día en concreto nos conectemos todos los que podamos al chat, y hablemos un poquito entre nosotros. Llegará un momento en el que la mayoría habrá hecho migas con algún que otro... y será más fácil quedar, ya sean unos pocos, un grupito más grande... eso ya se irá viendo más adelante.

¿Os hace? ;-)

no es mala idea como por ejemplo el irc , que podramos hablar todos no? aqui dejo el enlace www.ircap.es
decidme si os vais a conectar yo lo bajaria y es sencillo de usar.:perfecto:

Lightness 12-feb-2013 22:19

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 598899)
no es mala idea como por ejemplo el irc , que podramos hablar todos no? aqui dejo el enlace www.ircap.es
decidme si os vais a conectar yo lo bajaria y es sencillo de usar.:perfecto:

Para empezar no estaría mal un chat grupal, así nos presentamos y tal... Yo me apunto :). Ahora lo suyo sería concretar una hora en la que solamos estar conectados la mayoría... si uno un día no puede pues al siguiente, o al siguiente del siguiente, pero estaría bien que todos los días haya gente conectada, de estas dos provincias, para poder hablar y conocernos, ya sea en el chat grupal o en el minichat del foro.

Dicho esto... ¿Sobre qué horas podéis conectaros?

Rolic 12-feb-2013 22:36

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
por fin puedo escribir!
yo estaría encantado de quedar y, como ya he dicho otras veces, realizar alguna actividad en común que ayude a sobrellevar el choque de icebergs. Contad conmigo, soy de alicante y tengo 23 años. Amo el campo y la naturaleza. Soltero. xD

Kriegsmaschine 12-feb-2013 22:59

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 598908)
Para empezar no estaría mal un chat grupal, así nos presentamos y tal... Yo me apunto :). Ahora lo suyo sería concretar una hora en la que solamos estar conectados la mayoría... si uno un día no puede pues al siguiente, o al siguiente del siguiente, pero estaría bien que todos los días haya gente conectada, de estas dos provincias, para poder hablar y conocernos, ya sea en el chat grupal o en el minichat del foro.

Dicho esto... ¿Sobre qué horas podéis conectaros?

Hay varias alternativas, pero la más adecuada creo que es crear una sala a tal efecto en tinychat. Es como una especie de videochat, algo así como un skype grupal pero sin tanta resolución y algo cutre. La verdad es que no me gusta demasiado, tiene limitado el texto a un número determinado de caracteres por mensaje y además está hecho con flash.
Si alguien conoce una opción mejor que la proponga.

Brianstorm 12-feb-2013 23:03

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Hola, yo también me animaría a quedar si la cosa sigue adelante. Tengo 22 años y soy de un pueblo de Alicante, pero puedo desplazarme.

Estaré atento al hilo para ver cómo va la cosa, y si me veis conectado al chat no dudéis en decirme algo. :bien:

imail 12-feb-2013 23:40

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Yo tambien soy de la provincia de alicante, teneis pensado conoceros?

isma 14-feb-2013 19:57

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Soy de Murcia y tengo 31 años.Me gustaría conocer gente con el problema de Fóbia social.1 saludo

dadodebaja26467 08-abr-2013 17:27

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Un murciano mas por aqui!!

Habeis hecho quedada ya?? Espero q no porque yo tambien quiero participar !

joseff 23-abr-2013 19:08

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Hola yo también soy de Murcia,tengo TOC (Fobia social) y anhedonia

Nutmeg 24-may-2013 23:41

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Yo vivo en Cartagena.

mariajose34 27-may-2013 12:31

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
hola yo soy de alicante, me gustaria conocer gente d aqi o alrededores qe tengasmi mismno problema un beso

mariajose34 27-may-2013 12:35

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
de alicante:)

Airx 27-may-2013 16:33

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Yo vivo en un pueblo de Murcia y la verdad es que sólo podría desplazarme a la estación de autobuses de Murcia.
Quería añadir que soy nuevo por aquí y no me muevo muy bien en esto de los foros.
Espero que la quedada se lleve a cabo :)

cris22 10-jun-2013 16:44

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Hola soy cristina, tengo22 vivo em alicante capi me gustaria mucho charlar pero a penas se manejar el foro. Si . puedierais escribirme sería genil

cris22 15-jun-2013 03:33

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Soy cristina de alicante, a ver si los murcianicos os venis para alicante en hogueras:aplauso:. Besoa a todos. :risita:Escribirme :)

nocilla 13-jul-2013 11:25

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
pues yo soy de albacete, supongo que podria desplazarme a murcia o alicante, un saludo a todos


moscaaaaaaaaaa dejame en paaaaaaaaaaaaaaaz


baja tu colesterol

Rockoide 13-jul-2013 15:22

Respuesta: ¿Alguien vive en Murcia o en Alicante?
 
Yo vivo en Torrevieja, Alicante, y me vendría bastante bien conocer a alguien jeje.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.