FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Todos somos el niño gordo (https://fobiasocial.net/todos-somos-el-nino-gordo-60847/)

rayser 30-dic-2012 01:06

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
Hubiera estado bien que le rompiera el cuello en ese ataque. Lástima que algo así se consideraría asesinato.

Zantisozzial 30-dic-2012 01:14

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
Una vez vista la cara del agresor, creo que esta claro, el tirillas por miedo a que se metan con el los demas chicos, por que con esos piños y lo feo que es, es carne colleja, busca una victima, lo que pasa que ademas de cobarde es tonto, por que elige uno que pesa el doble que el, en el video, podemor ver, como el tirillas, se va creciendo, conforme le da puñetazos al gordito, que no se mueve ni responde, estilo eskizoide, el tirillas, se le puede ver como es un tipo inseguro, cheposo y mierdas, imagino que pensaria, los gorditos son faciles de acosar, ademas al ser mas grande que yo, los demas me respetaran, lo que no esperaba es una ira esklizoide acumulada del gordito, vamos, que este el tipico caso del comemierdas que para que no se metan con el

chica_triste 30-dic-2012 01:19

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
por que ''gordo'' por que usas esa expresion
no puedes decir , Robusto el chico Grande''.. q se yo otra palabra que no se lea feo..

no importa como seas si te vez debil ''ya te Jodiste!!!


por cierto habria estado de maravilla que el niño grande le hubiera partido la cara en mil pedazos y lo hubiera dado un boleto a un pozo 3 metros bajo tierra...!!



Ale '88 30-dic-2012 01:20

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 577019)
Y los otros ahí mirando y riéndose, vaya, la gente rebosa empatía, y el chico ese parece un cani adicto a la heroína con ese piercing y ese careto.

Eso es lo que más demuestra falsedad, y son los mismos que dicen que hay que defender y apoyar a alguien cuando es necesario. Hipócritas de lomo y toro abundan en esta suciedad... ejem, perdón, sociedad.

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 577029)
Bueno, tu riete de lo que quieras, pero deja a los demas que nos deskojonemos de lo que queramos, no soporto a la gente que te quiere hacerte sentir mal, por tus gustos, me parece de vanidosos, de gente que se cree que esta por encima de los demas

Si hubieses entendido bien el comentario creo que lo apoyarías en vez de escribir lo que te puse en rojo.

Zantisozzial 30-dic-2012 01:22

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 577050)
por que ''gordo'' por que usas esa expresion
no puedes decir , Robusto el chico Grande''.. q se yo otra palabra que no se lea feo..

no importa como seas si te vez debil ''ya te Jodiste!!!


Pues por que yo no lo digo de una forma ofensiva, describo algo, que mas da la palabra, el gordo es gordo, en eso no hay discusion, llamarlo chico robusto, me pàrece cursi, lo de feo, bueno la belleza es subjetiva, peor los piños hay estan, eso es algo real

ApatíaTotal 30-dic-2012 01:23

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 577052)
Eso es lo que más demuestra falsedad, y son los mismos que dicen que hay que defender y apoyar a alguien cuando es necesario. Hipócritas de lomo y toro abundan en esta suciedad... ejem, perdón, sociedad.



Si hubieses entendido bien el comentario creo que lo apoyarías en vez de escribir lo que te puse en rojo.

La verdad es que ese mensaje de zantisozzial no se ha entendido muy bien...

Dogan 30-dic-2012 02:27

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
Yo le hubiera reventado la cara con mi golpe de una pulgada.

linkmty 30-dic-2012 02:49

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
creo que ultimamente han estado tomando mas medidas para controlar el bullying. el impacto a nivel emocional te deja marcado de por vida. muchos de los que estamos en este foro no estariamos aqui de no ser por un abuson .

Aqui tuvo un final feliz. pero los abusones suelen ser mas corpulentos

stien44 30-dic-2012 02:55

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
En realidad si lo tomo EN SENTIDO LITERAL yo soy delgado(y bajo como el agresor, pero no soy cani ni nada asi xD), y me da miedo pelear con alguien por que me pase eso, es mas un fornido y grande me molestaba :pensando:

Zantisozzial 30-dic-2012 15:07

Respuesta: Todos somos el niño gordo
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 577052)
Eso es lo que más demuestra falsedad, y son los mismos que dicen que hay que defender y apoyar a alguien cuando es necesario. Hipócritas de lomo y toro abundan en esta suciedad... ejem, perdón, sociedad.



Si hubieses entendido bien el comentario creo que lo apoyarías en vez de escribir lo que te puse en rojo.


Pùes no lo habre entendido, peor vamos que a mi el video solo me hace garcia a partir del segundo 32, cuando el tirillas se levanta con ese gracioso cojeo y desorientado, esta muy gracioso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.