FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   por que la gente mira raro a los solitarios? (https://fobiasocial.net/por-que-la-gente-mira-raro-a-los-solitarios-60822/)

Luna_Solitaria 29-dic-2012 02:25

por que la gente mira raro a los solitarios?
 
No entiendo por que la gente me mira raro por estar haciendo gimnacia sola al aire libre, o cuando voy a la playa sola???
No se si es paranoia, pero aveces no me gusta ser observada

rob-solitario 29-dic-2012 02:31

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
Muchas veces no nos miran raro, es sólo nuestra imaginación.
Otras veces sí que miran raro.. pero por un motivo concreto. Por ej.: Te conocen... o por ejemplo piensan ¿Que hace esta chica tan guapa aquí sola? :)
Pero siempre... será por un motivo concreto.

Yo pienso que sólo por el hecho de estar solo, no nos miran raro. A no ser que estes en un lugar en el que lo típico sea ir acompañado...

nagaii 29-dic-2012 02:34

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
es posible que te miren porque tu les miras para saber si te miran?

Daniel86 29-dic-2012 02:38

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
porque somos raros.

es un hecho estadístico.

GonGu 29-dic-2012 02:38

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
Si yo pienso lo mismo siento que se me quedan mirando y me imagino que hacen esto :risita: o esto :sarcastico: de igual forma a veces es mejor estar solo que mal acompañado por personas que dicen ser tus amigos pero ante cualquier problema desaparecen

Folfonager 29-dic-2012 04:38

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
Hay cosas que yo no me atrevo a hacer solo por estos motivos... para mi en el ranking la primera y mas despreciada es...


Ir de vacaciones o de viaje solo, entonces si que te llaman raro...

Gawain 29-dic-2012 05:13

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
Probablemente sea paranoia. Si sufres de FS esa irracional sensación de que estas siendo constantemente observado es natural.

Gusanos 29-dic-2012 05:19

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
Quieren matarnos.

dadodebaja15388 29-dic-2012 05:20

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
Porque la mayoría de la gente es sociable, por eso un solitario es visto como un ser extraño -en el mejor de los casos-. Si la mayoría de la gente fuese solitaria, los raros serían los extrovertidos.

dadodebaja25316 29-dic-2012 05:27

Respuesta: por que la gente mira raro a los solitarios?
 
Holas!

Bueno pues yo creo que la gente mira raro porque día a día sufre un bombardeo mediático en sus ideas y concepciones que los hacen desconfiar de la gente que reniega al común de la masa! Los dirigentes de la sociedad actual buscan homogeneizar cada día más a la gente. Si bien ya lo han logrado desde lo económico aún les falta hacerlo desde lo psicológico y por ende los medios de comunicación son los encargados de instalar tales patrones de pensamiento para que al final el común de la gente desconfíe de los solitarios o renegados de tales cosas!
Por eso no te sientas mal si te observan raro pues el problema no sos vos sino que el problema es social! Y con los años se va a profundizar y más en estos tiempos

Saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.