FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Da resultados, pruébenlo (No es broma)... (https://fobiasocial.net/da-resultados-pruebenlo-no-es-broma-60806/)

PavlovHouse 28-dic-2012 18:22

Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
Bailar. Hace algunos meses conseguí trabajo de promotor de Nintendo y tengo que hacer algunas demostraciones. Seguro muchos no bailan como yo, que siempre he tenido dos pies izquierdos y decantan por el Rock, Heavy Metal, música clásica, etc. Los que cuenten con Wii, Wii U o alguna otra consola, adquieran el Just Dance 4 y bailen un rato, ya sea solos o con amigos y los que no tienen consola, pues háganlo viendo los videos de Youtube. Es una estupenda terapia para eliminar los pensamientos negativos. Pierdan el sentido de la verguenza y verán que entre el ridículo y las risas se pierden las cuitas.:D


Saludos

Alive 28-dic-2012 18:32

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
Permitame hacerle una pregunta señor PavlovHouse.Tu te imaginas a un hombre rudo, con cierto pelo en pecho, y que trabaja en el duro sector del metal, haciendo esos bailecitos que poco o nada tienen de heterosexuales en el salón de su casa.Pregunto.

Crue_Fest_69 28-dic-2012 18:44

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
Zumba Zumba

veud 28-dic-2012 18:49

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 576289)
Permitame hacerle una pregunta señor PavlovHouse.Tu te imaginas a un hombre rudo, con cierto pelo en pecho, y que trabaja en el duro sector del metal, haciendo esos bailecitos que poco o nada tienen de heterosexuales en el salón de su casa.Pregunto.

A ellos no les importaría


wolfman 28-dic-2012 21:42

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
Cita:

Iniciado por PavlovHouse (Mensaje 576287)
Bailar. Hace algunos meses conseguí trabajo de promotor de Nintendo y tengo que hacer algunas demostraciones. Seguro muchos no bailan como yo, que siempre he tenido dos pies izquierdos y decantan por el Rock, Heavy Metal, música clásica, etc. Los que cuenten con Wii, Wii U o alguna otra consola, adquieran el Just Dance 4 y bailen un rato, ya sea solos o con amigos y los que no tienen consola, pues háganlo viendo los videos de Youtube. Es una estupenda terapia para eliminar los pensamientos negativos. Pierdan el sentido de la verguenza y verán que entre el ridículo y las risas se pierden las cuitas.:D

Just Dance 4 - Good Feeling (5 Stars) - YouTube

Saludos

con amigos?????
yo esto solo lo haria con las persianas bajadas y la luz apagada,porque tengo el sentido de la verguenza ajena muuuuy desarrollado.
pero yo eh,cada uno....es cada uno.

Tarod 28-dic-2012 21:48

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
No es la primera vez que lo oigo, pero me sigue asombrando...

PgtArg 28-dic-2012 23:36

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
No me parece mal, pero prefiero salir a correr o jugar al fútbol.

hoffen 28-dic-2012 23:53

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 576297)
A ellos no les importaría

Paso que voy ardiendo - YouTube

jajajajajajajaja, aqui la version latina del mismo chiste


cobMetal 28-dic-2012 23:59

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
yo kiero una novia no vailar TT

nukaman 29-dic-2012 00:06

Respuesta: Da resultados, pruébenlo (No es broma)...
 
Bailando se entiende la gente y me cuadra pero simplemente no puedo, cuando hay musica y gente es como si la ansiedad me pusiera zapatos de cemento simplemente no me puedo mover.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.