![]() |
Porque no puedo hablar mas de 2 o 3 veces con alguien
Hola son contadas las personas con las que he mantenido una conversacion en el chat. la mayoria muy agradables personas.
Solo aveces tengo que sacar algo de conversacion y aveces me cuesta bastante. Suelo hablar con una persona 1 o 2 dias seguidos o salteados. pero despues de ahi no se como que me bloqueo y aunque vea conectada a la persona no le hablo. Ha que se debera?:?: Por cierto un saludo para aquellos con los que platique. |
Respuesta: Porque no puedo hablar mas de 2 o 3 veces con alguien
Creo que se debe a que temes la posibilidad de que aparezcan silencios en vuestra conversación y no sepas qué decir.
Ocurre cuando has cogido confianza con una persona y has de preocuparte por encontrar otros temas distintos a la fobia social. Es un problema bastante común que se soluciona perdiendo el miedo a los silencios, dejando que la conversación fluya sin torturarte pensando en qué decir y así los temas saldrán casi automáticamente. Suerte. |
relajate man sueltate
Aunque el problema despues llega a ser temas que otra persona no conoce o no entiende |
Eso también aplica para mí. Creo que debería conectarme al chat, nunca lo hago. Yo soy tratable
|
No se.... igual no te despiertan mucho interés, te aburren.... o todo lo contrario, t da miedo un mayor acercamiento.... A mi me pasa esto constantemente, aquí y en la calle
|
HOMBRE es que despues de:
"-Hola -Hola -Que tal -Bien, y tu? -Bien ... -De donde eres? -Buenos Aires... y tu? -Barcelona -Aaaaah . . ." Es normal que te pase eso. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
màxime,si a ambos les cuelga lo mismo de la entrepierna...:pensando: ahora...si a uno se le balancea y lo de la otra se esta quieto...el "charco" no es tan grande.... Pero es ley de vida eh. |
Porque uno se cansa de ser el que inicia la conversación esas 2 o 3 primeras veces. Luego uno espera algo de interés por la otra parte, porque ya siente que molesta al decir hola; pero uno puede esperar sentado, ya que esa persona tan agradable no tiene en realidad ningún interés en conversar con uno :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.