FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Campaña por un chat general (https://fobiasocial.net/campana-por-un-chat-general-60788/)

Daniel86 28-dic-2012 03:38

Campaña por un chat general

alguien más cree que un chat general, donde todos hablen con todos al mismo tiempo, sería mucho mejor para comunicarnos entre nosotros que el chat uno a uno que tenemos?

alguien se une a la campaña? xD

Serendipia 28-dic-2012 03:41

Respuesta: Campaña por un chat general

Yo lo apoyo totalmente, pero no que reemplace el chat que hay ahora, sino como una opción.

Sería genial.

Me uno (?)

carmex 28-dic-2012 03:42

Si yo e pensado en eso en ocasiones que estaria bien un chat general que puedan charlar todos como pasa en algunos foros, y mantener la opcion de hablar en privado por si se desea charlar en privado en alguien, igual dentro del chat general se puede invitar a alguien para hablar en privado sobre algun tema en particular, buena idea yo voto por eso.

ApatíaTotal 28-dic-2012 03:45

Yo no, esos chats generales siempre son un caos innecesario, donde mucha gente es ignorada y solo hablan 3 realmente.

Luistocino 28-dic-2012 03:47

Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 575993)
Si yo e pensado en eso en ocasiones que estaria bien un chat general que puedan charlar todos como pasa en algunos foros, y mantener la opcion de hablar en privado por si se desea charlar en privado en alguien, igual dentro del chat general se puede invitar a alguien para hablar en privado sobre algun tema en particular, buena idea yo voto por eso.

Esta propuesta me parece mejor. Algunas personas en el foro, son demasiado tímidas como para hablar en un chat general. Me gusta la idea del chat general pero sin perder la opcion de las charlas privadas. Todo dependerá, de la voluntad de los encargados de la pagina.

Wolf92 28-dic-2012 03:48

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 575996)
Yo no, esos chats generales siempre son un caos innecesario, donde mucha gente es ignorada y solo hablan 3 realmente.

Estoy de acuerdo, solo hablarian los 3 de siempre, mientras los otros usuarios estarian intimidados para hablar.

No me opongo eh, pero se sabe de antemano que en general, no sera usado.

Serendipia 28-dic-2012 03:49

¿Enserio se puede intimidar a alguien en un chat?

Por cierto: ¿Quién es el admin de este foro? ¿Quién sería el encargado de implementar este chat?

Me parece que no es muy democrático este lugar, ¿no?

xtramask 28-dic-2012 03:51

yo paso, la verdad esos multichats me incomodan demasiado, tanta gente escribiendo al mismo tiempo...

Wolf92 28-dic-2012 03:52

Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 575999)
¿Enserio se puede intimidar a alguien en un chat?

Me refería a que se sentirán intimidados.

Estamos en un foro de Fobia Social... si ya hay usuarios (me incluyo) que sudan la gota gorda para inicia una conversación en el minichat, que es privado, imagina en uno general... es de cajón.

linkmty 28-dic-2012 04:06

ook saquen toodos sus billeteras!!! este sitio no se mantiene solo. debemos de agradecer al que paga el servidor y el mantenimiento a la pagina.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.