![]() |
Fiesta Trabajo
Se junta la gente de mi trabajo a despedir el año, estoy invitado y bueno, habia quedado en ir porque en su momento dos de mis compañeros con los que mas o menos tenia relacion habian dicho que iban a ir pero ahora no va a ir nadie nisiquiera de mi sector eso seria suficiente como para que no vaya nadie pero encima FOBIA SOCIAL ¿Que hago?
Trate de decirles eso de que mis compañeros no iban pero me dijeron que no tenia nada que ver, que era yo el que tenia que integrarme y por reflejo dije que iba a ir. Ahora estoy pensando en ir ya medio borracho, no se, lo que me vendria barbaro seria una lista de escusas. |
Respuesta: Fiesta Trabajo
Cita:
Creeme, con alcohol estas cosas son mas faciles. |
Yo no fui a la cena de navidad de mi empresa. Ahora estoy en una situación jodida con mis compañeros... Pero telita.
|
Estuve en la misma situacion hace poco, no iba a ir porque tenía que quedarme horas extra, creí que me había salvado, que tenía una excusa. Pero muy amablemente dos horas despues de la hora de inicio de la fiesta, luego de terminar lo que tenía que hacer, un compañero pasó por mi en su auto, para llevarme a la fiesta. No tuve mucho tiempo para ponerme ansioso pensando.
Bueno al final me embriagué en los primeros 20 minutos como suelo hacer en esas actividades, por Dios, que abuso de ron y de carne de cerdo. |
No pierdas éstas oportunidades. Anda.
Si te ayuda algo de alcohol para soltarte pues hazlo! |
creo q no deberias de ir
|
Buscate un buen y creible pretexto para no acudir y justificarte.
|
Ya esta dije que no iba, a nadie le intereso mucho porque soy nuevo. Ojala pudiera abusar del alcohol pero iba a estar mi jefa (mas bien la jefa de mi jefe) y no creo que pudiera abusar del alcohol porque hasta que no estoy hasta la campanilla de vodka yo no me suelto nada.
Gracias por los consejos y saber que uno no esta solo es siempre bueno. Al final hubo un pequeño brindis antes de salir del trabajo, ahi me di cuenta que habia tomado la decision correcta, estaba apartado de todo el mundo en un rincon, por suerte no era el unico. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.