![]() |
Curso virtual de hipocresía
Necesito algunos tips para callarme la boca y mi lenguaje corporal no me delate...
|
Respuesta: Curso virtual de hipocresía
Véndate la boca y ponte una máscara :bien:
:lol: ¿Para qué quieres aprender a ser hipócrita? |
Por supervivencia :(
|
Tristemente la hipocresía es esencial para encajar en la sociedad, así que paso de ser un "adaptado", prefiero que me tachen de loco, huraño e incluso resentido social.
Por otro lado, no me cae mal alguien que falsea su identidad y sus sentimientos o emociones para ser aceptado (igual vendría cayendo en el saco de la hipocresía), los hipócritas que me caen mal son aquellos que predican valores y juzgan negativa y destructivamente a quienes tienen actitudes reprochables, pero ellos mismos las cometen también. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No sabes ser hipocrita?? Que cosas... Para mi es de lo mas facil que hay.
Es cuestion de hecharle morro y cojones. |
APRENDER A MENTIR!!!!!
Para sobrevivir en la sociedad tambien descubri que hace falta hipocresia, es como si todo mundo fuera asi conciente o inconcientemente para conseguir fines sociales hace falta desarrollar hipocresia, mentir pero mentir con cuidado. Cuidado con el daño que puedas ocasionar a ti, o a quienes te rodeen |
Ríete de las cosas aunque no te den gracia, no mires mucho a los ojos y si se pone muy densa la cosa, manda el pensamiento a otra parte para que no tengas que soltar las cosas...
Cuántos problemas tenemos por ser sinceros... :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.