FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias... (https://fobiasocial.net/mierda-hasta-aqui-me-rechazan-buenos-dias-60733/)

mohan 26-dic-2012 19:43

Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
Siiii!!! Soy nueva en el foro... y me siento RARA entre los raros XD ... uuuu que la chingada... ya acostumbrada a sentirme fuera de lugar donde sea pero carajoooo!!!!!.... ennn finn.... no dejare de escribir por esto...:madremia: asi nunca responda nadie:cabezazo:

Paola03 27-dic-2012 01:28

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
Cita:

Iniciado por mohan (Mensaje 575181)
Siiii!!! Soy nueva en el foro... y me siento RARA entre los raros XD ... uuuu que la chingada... ya acostumbrada a sentirme fuera de lugar donde sea pero carajoooo!!!!!.... ennn finn.... no dejare de escribir por esto...:madremia: asi nunca responda nadie:cabezazo:

Creo que ahí esta la razón. :bien:

Crue_Fest_69 27-dic-2012 01:33

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
Joder, es exactamente igual que un hilo que hice yo XD.

Llegue a la conclusion de que aqui hay mucha gente asi. Es normal, si afuera ya eres raro aqui lo seguiras siendo.

Solo que yo cuando abri el hilo llevaba mas de un año por aqui xD.

Y ademas tu me suenas a troll pk decir eso con 5 mensajes...

Davy_Jones 27-dic-2012 01:34

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
Acabas de entrar a la "hermandad" (aunque dados ciertos eventos... no me hagas caso ) a un círculo vicioso, del que sólo unos cuantos han logrado escapar, así que ¡Huye! ... ¡Huye! huye mientras puedas y sálvate...

Ahora hablando en serio ... Bienvenida a la familia jajajajaja :bien:, todos somos un poco raros, si nos ponemos a pensarlo bien :?:, :risita: y no dejes de escribir, si tenemos algo que "escribir" (decir) hagámoslo, por lo menos aquí nos podemos desahogar :).

jenny25 27-dic-2012 01:35

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
y qué quieres amigos, amates? jaja (BROMA)

conversa por el minichat si quieres hablar con alguien :)

Vena 27-dic-2012 01:40

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
Hoy tengo una abrumadora sensación de diccionario :(

Según tú, ¿cómo sería que la gente del foro NO te rechazara? ¿Qué debería haber pasado en tus cinco mensajes publicados para que te sintieras parte integrada y aceptada del foro? Responde con sinceridad, en tu cabeza, recordando que esto es una comunidad abierta.

Ale '88 27-dic-2012 01:41

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
:consolar: para ti.

Me ha pasado igual :llorando:

veud 27-dic-2012 02:49

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
Igual, yo veo a algunos foreros que mantienen conversaciones y me siento también el raro entre raros

mohan 27-dic-2012 03:50

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
Pffff jaja por fin ... :bien:... la verdad solo habia iniciado dos mensajes... las otras fueron respuestas... pero me meti mucho en mi drama.. y creo que funciono... losiento... es el drama de mi vida... me siento rechazada ... es mi peor panico.. gracias por la gentil bienvenida y otras cosas:?: jaja... :):beso:

yeyo86 28-dic-2012 16:33

Respuesta: Mierda...HASTA AQUI ME RECHAZAN!! ... buenos dias...
 
jajaja... ya somos dosss llevo dos dias por aqui,,, y no se, no encuentro mi sisito aun,,, demosle tiempo a verr jaja... un saludo:vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.