El Amor .. no podrás controlarlo
El amor es un pájaro rebelde que nadie puede domesticar y muy en vano le llamamos cuando le conviene rechazar. Nada hace allí, amenaza o ruega uno habla bien, el otro se calla: y es el otro el que prefiero no ha dicho nada pero me gusta. ¡El amor, el amor, el amor, el amor! El amor es un niño bohemio él jamás, jamás ha conocido ley, si tú no me amas, yo te amo si yo te amo, ¡ten cuidado! si tú no me amas, yo te amo si yo te amo, ¡ten cuidado! Si tú no me amas, yo te amo pero si yo te amo, ¡ten cuidado!.. El pájaro al que crees sorprender bate el ala y vuela el amor está lejos, puede esperar tú no lo esperas, y ahí está! Todo alrededor, rápido, rápido, él viene, se va, vuelve a venir crees tenerlo, te evita, crees que lo evitas, él te tiene. ¡El amor, el amor, el amor, el amor! El amor es un niño bohemio él jamás, jamás ha conocido ley, si tú no me amas, yo te amo si yo te amo, ¡ten cuidado! si tú no me amas, yo te amo pero si yo te amo. Si yo te amo ¡ten cuidado! ..................................... ahora a escucharlo cómo SE MERECE desde ésta hermosa y gran mujer... en ésta hermosa ópera de Bizet |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.