FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depresion? (https://fobiasocial.net/como-es-que-has-sobrevivido-este-ano-a-la-soledad-rechazo-social-depresion-60713/)

mohan 26-dic-2012 02:15

¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depresion?

Cual ha sido tu motivacion para sobrevivir con los problemas que trae condigo la fobia social??? :?:

nhyto08 30-dic-2012 22:53

Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre

Mi mascota y mi familia aunque ahora uqe se acerca el 2013 estoy mas deprimido que nunca, es muy dificil vivir con una fobia social y ver que los demas viven sus vidas sin limitaciones

rayser 30-dic-2012 22:59

Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre

Soledad = bien, me tranquiliza y me gusta estar solo.
Rechazo social = odio a la sociedad contrastando con indiferencia hacia la misma.
Depresión = tomando paroxetina.

He sobrevivido gracias a esos puntos.

boo 30-dic-2012 23:09

Mi perro , mi relación a larga distancia, sacarme fotos coquetas , ayudar a los perritos callejeros y creo que yaaaa, fue todo lo que me motivo este año y en lo profesional no hice nada

Crue_Fest_69 30-dic-2012 23:50

Mi motivacion siempre es la misma: salir de esto.
Muchas veces me desvio del camino pero bueno esa es la intencion.

Daniel86 30-dic-2012 23:56

como trabajo, no me alcanza el tiempo para deprimirme. xD

lapief 30-dic-2012 23:58

Aguantando el chaparrón como buenamente he podido...

Crue_Fest_69 31-dic-2012 00:03

Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 577518)
como trabajo, no me alcanza el tiempo para deprimirme. xD

Debes ser el unico del foro que trabaja y/o hace algo productivo XD.

Heroes 31-dic-2012 00:20

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 577526)
Debes ser el unico del foro que trabaja y/o hace algo productivo XD.

Hombre, yo creo que habrá también gente que estudie. Es mi caso al menos :) ¡A producir! XD

dadodebaja30865 01-ene-2013 11:35

Mi familia y que estava motivado también para terminar la universidad.

Eso y la vaga esperanza de algún día poder salir de esto es lo que me ha manteniudo en pie este último año.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.