![]() |
¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depresion?
Cual ha sido tu motivacion para sobrevivir con los problemas que trae condigo la fobia social??? :?:
|
Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre
Mi mascota y mi familia aunque ahora uqe se acerca el 2013 estoy mas deprimido que nunca, es muy dificil vivir con una fobia social y ver que los demas viven sus vidas sin limitaciones
|
Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre
Soledad = bien, me tranquiliza y me gusta estar solo.
Rechazo social = odio a la sociedad contrastando con indiferencia hacia la misma. Depresión = tomando paroxetina. He sobrevivido gracias a esos puntos. |
Mi perro , mi relación a larga distancia, sacarme fotos coquetas , ayudar a los perritos callejeros y creo que yaaaa, fue todo lo que me motivo este año y en lo profesional no hice nada
|
Mi motivacion siempre es la misma: salir de esto.
Muchas veces me desvio del camino pero bueno esa es la intencion. |
como trabajo, no me alcanza el tiempo para deprimirme. xD
|
Aguantando el chaparrón como buenamente he podido...
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi familia y que estava motivado también para terminar la universidad.
Eso y la vaga esperanza de algún día poder salir de esto es lo que me ha manteniudo en pie este último año. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.