FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave? (https://fobiasocial.net/alguien-aqui-sufre-alguna-enfermedad-mental-grave-60707/)

usuarioborrado 25-dic-2012 22:50

alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
hola a lo que voy esque si hay personas aqui diagnosticadas con enfermedades mentales severas, tales como la ezquizofrenia, bipolaridad, o alguna otra por las que sean considerados discapacitados, creo que dentro de todo la fobia social con buen tratamiento no llega a lo severo o jamas haber besado no es un problema... vamos, creo que muchos aqui se quejan demasiado, pero habemos algunos que si tenemos algo grave y lo digo porque yo lo padezco y no saben el infierno que se vive estando asi, constatenemente un usuario del minichat me insulta por ser mexicana, he subido hilos y me han contestado que mejor me mate, me han llamado troll pero es lo de menos, pero me parece muy injusto que en paginas como esta seamos dicriminados por nacionalidad, fisico, y demas vanalidades, me he puesto muy triste el dia de hoy al tener una discusion, que seria como un tipo de bullying, puesto que tambien yo tengo la culpa al reaccionar agresivamente ante esa persona, ya me canse de veras, estoy muy cansada... triste..., creo que me desvie del tema, pero me gustaria contactar en especial en mexico df a personas que sufran lo que yo... espero podamos ayudarnos de alguna manera

rayser 25-dic-2012 22:59

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
Lo mío no se si es grave. Realmente mi psicóloga todavía duda entre tres opciones de cosas que puedo tener: TOC, bipolaridad o asperger.
La fobia social simplemente es un síntoma de una de esas 3 cosas.
Bueno, y trastorno paranoide (más bien me ha dicho que tengo un grado alto de paranoia, asi que no se).

usuarioborrado 26-dic-2012 00:38

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
En una ocasión, un chico me comentaba que tenía una prima bipolar, y decía que había momentos en los que ella parecía muy feliz, y también había días donde ella se acercaba a la ventana y amenazaba con suicidarse :o

Eso es algo serio, inconscientes esos que ponen la bipolaridad como "moda" :mal:

eduardoxp 26-dic-2012 00:45

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
Bueno en mi caso el doctor queria que me hicieran estudios del cerebro, por que según él algo estaba raro conmigo.

Una vez escuché la frase "No es la bala lo que te mata sino el agujero que te hace", yo creo que lo deberias aplicar en tu vida diaria, si los dejas hacerte daño ni tu misma eres dueña de ti, ignoralos, a mi me han llamado cualquier tipo insulto homofóbico y de sobrepeso y ahora ya me dan risa.

Crue_Fest_69 26-dic-2012 02:12

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
Yo creo que desde niño he estado rodeado por un aura de mierda negativa que siempre ha flotado alrededor mio, una maldicion.

No se si eso cuenta como enfermedad mental grave...

linkmty 26-dic-2012 02:36

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
haz oidos sordos pastelita. esa gente nomas vienen a chingar. si fuera del Df ya veria la manera de ayudarnos mutuamente. porque no creas que estoy tan bien. yo tambien tengo broncas mentales y de todo.

Gabriel_13 26-dic-2012 03:01

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
Bueno yo no estoy terriblemente mal pero soy autista y MI HERMANO SI TIENE UN GRAVE MAL MENTAL.
Mi hermano nació con retraso mental su CI=37 jamás aprendió a hablar, convivir únicamente con él no ha sido para nada provechoso, no he tenido gran vida social en lo que tengo de memoria. No se si esto sea comparable a esquizofrenia o lo demás pero por influencias de mi hermano(las escuelas especiales donde va y eso) HE CONVIVIDO CON MUCHA GENTE DISCAPACITADA, sordomudos, sindromes de Down, niños con retraso severo que babean y estan postrados en sillas de ruedas.

No te deprimas, tu posees la capacidad del habla, razonas, posees lógica y muchos otros (como mi hermano) que no poseen tales capacidades. A mi de niño me trataban como retrasado, de subnormal no me bajaban, y con experiencia propia te digo no hay algo mejor que desarrollar LÓGICA Y RACIOCINIO para enfrentar lo que sea.

tsunami 26-dic-2012 04:46

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
Hola, yo tengo toc y me ha hecho sufrir muchisimo y vivo en el df aunque soy originario de guerrero y pues tambien he tenido depresiones terribles y me he sentido cansado de la vida y sufri bulling cuando niño pero lo bueno fue que nunca perdi la esperanza de curarme y pues ya voy saliendo, si quieres podemos platicar supongo que entre "enfermos" podemos ayudarnos mucho de hecho yo nunca habia conocido a otra persona enferma hasta que me mude al df y pues ya vi que somos muchos y si en algo puedo ayudar pues encantado, mi correo es [email protected]

Sora 26-dic-2012 12:52

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
Tengo diagnosticada una depresión, pero vaya... Tampoco es que me incapacite para el día a día.

Xtreme 26-dic-2012 13:22

Respuesta: alguien aqui sufre alguna enfermedad mental grave?
 
Cuadro depresivo mayor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.