FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como voy a superarlo? (https://fobiasocial.net/como-voy-a-superarlo-6062/)

Psiconauta 28-jul-2006 02:32

Cita:

Iniciado por natana
Muchas gracias por la canción, Psiconauta. Me has hecho reir con tu comentario. Es que nos vamos ablandando con la edad, a este paso acabarás con "Amo a Laura" :lol:

De hecho, en estos días estoy viviendo experiencias psicológicas extremas. Por ejemplo, hoy de mañana escuché una canción de Julio Iglesias e hice que me gustara.
¡Lo que es el poder de la mente humana! :lol:

mentegato 28-jul-2006 03:26

Ostras, Psiconauta, eso ya es mu fuelte.

Casi prefiero volver al heavy.

:D

Martin_G 04-ago-2006 19:47

Cita:

Iniciado por xoshuega
PRECIOSO!!!, Martin_G. La leí y es verdad q conforme fui leyendola mi ilusión fue aumentando. Te lo agradezco, aunque esté dedicada a nuestra amiga Natana, a mi también me ha venido muy bien. Cuídate. :wink:

Gracias xoshuega, :D me alegra que te ilusionara, aunque he de decir que no la he escrito yo, :oops: ¡oooh desilusión!

En cuanto a la dedicatoria y aunque Natana no se ha pronunciado imagino que no le importará compartirla, por cierto ¿cómo va ese ánimo?

Espero que up, up, up. :wink:

Un saludo para todos.

natana 06-ago-2006 14:27

Hola, acabo de volver de un viaje a Francia para visitar a unos familiares. Ya sabéis: montones de gente desconocida, comidas familiares mediodía y noche, hablar (en francés, glubs!), sonreir, simular cara de estar de buen humor... en fin, todas esas cosas que a los fóbicos nos salen de maravilla.

A pesar de todo ha ido bien, creo que debería explicarlo en superaciones, jeje.

Por lo demás, el ánimo: down, down, down. :(

Lo siento, Martin. Es que tengo que llamar al interfecto para devolverle cosas suyas que aún tengo en mi casa y me da pánico. Supondrá volver a abrir la herida y volver a pasar por unos días tan malos como al principio. Y si se las mando por correo? Además, por su culpa me he quedado sin viaje estas vacaciones y no sé como voy a soportar todo un mes de agosto en casa, sin ver a nadie (mis amigas se han ido por su cuenta porque yo iba a salir con él).

Tal vez me vaya a algún sitio yo sola.
Sola, para variar. La historia de mi vida. Alguién se anima :wink: ?

Martin_G 06-ago-2006 20:11

Respects miss

Bueno a decir verdad no tengo ni idea de francés, ni siquiera he estado nunca en francia, (éso que me llevas de ventaja) por lo que cabe la posibilidad de que haya dicho una burrada, pero bueno la intención es lo que cuenta.

Siento que te sientas down pero es un sentimiento natural que sentirás durante algún tiempo porque estás sentimentalizada así que tendrás que desentimentalizarte y el desentimentalizador que lo desentimentalize, buen desentimentalizador será.

Lo de mandarle sus cosas por correo es buena idea pero a ver si no le van a caber las cosas en el buzón, ya sabes que hotmail tiene sus límites.
Lo que también puedes hacer es dejárselas a la portera con una nota que diga 'tus cosas' por si no lo pilla. Claro que si el portero es automático la cosa cambia.

Bueno en serio, no tengas miedo por llamar al interfecto, cuanto antes te lo quites de encima mejor (lo he leido dos veces y no me suena nada bien, en fin), ya verás como todo resulta más fácil de lo que crees.

Desde aqui todo mi apoyo.

(Yo voy a pasarme todo el mes de agosto en casa aunque por otros motivos, ya me gustaría a mi poder largarme, incluso solo, te aseguro que lo necesito, sal tu que puedes)

natana 09-ago-2006 07:24

Gracias, Martin.

Creo que has escrito en inglés y no en francés :lol: , pero igual se entiende.

Pues sí, será que me tengo que desentimen.... (caray con el trabalenguas :? ) .... eso.

Al final lo llamé y pasamos 2 horas hablando (y yo llorando) por teléfono (menos mal que tengo tarifa plana!). Por si aún quedaba alguna esperanza, ya rompimos definitivamente, sin posibilidad de marcha atrás. No sé qué haré con sus cosas, pero no quiero volver a verle. Quizá con el tiempo, cuando me haya desenti.....eso podremos ser amigos. Ya se verá.

Si me animo, igual me largo a Amsterdam, que no lo conozco.

Martin_G 09-ago-2006 19:53

Bon jour

Esta vez seguro que he acertado, es lo malo de los traductores en internet que pueden salirte por peteneras.

Bueno en realidad si que sé algo de francés (lo básico): bon jour, bon profit, omelette, cafe ole, Françoise Miterrand, Allons enfants de la Patrie, je t'aime, voulez-vous coucher avec moi ce soir...

:roll: :D :wink:

Mejor sigo en romano paladín porque si no no me voy a enterar ni yo.

Pues eso que los malos tragos mejor pasarlos cuanto antes y después si te he visto ni me acuerdo :arrow: ¿como dices que te llamabas? ¡pues no caigo chaval! ¿y dices que salimos una vez? ¡pues debía estar muy borracha majo porque si no no me lo explico!... :twisted:

Tal faràs, tal trobaràs (¡ostras, a ver si també parlo català!) 8)

Anímate y si vas a Amsterdam a ver si te vuelves con un holandés alto y guapo. :D

Me despediría con algo en holandés pero aqui voy más pillado, sólo se unas pocas palabras:
Rijkaard, Van Nistelrooy, Johan Cruiff, Van Gaal - tu siempre negatifo, nunca positifo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.