![]() |
Çcçccçf
Hhhhhhh bhifrn c:madremia::mal::nolose::pensando
|
Respuesta: soy bien flojo
En primer lugar, es dificil entender lo que escribes...
Luego, no entiendo el proposito del hilo. Es un desahogo ? o esperas que alguien te ayude? de ser asi podrias pedirlo o decir como se te podria ayudar Joder, ya escribo como los moderadores rancios :madremia: |
Eh tío, dame un sorbo, lo necesitoooooo. :-( No, no lo necesito. :pensando: Mejor me voy a dormir.
|
aver k mierd es esto no te entiendo concuerdo con el tipo de arriba esta publicasion no se le ve sentido :?:
|
Quizás no seas flojo, el problema es que estás deprimido o simplemente no confías en lo que haces debido a lo que cuentas.
|
Pues yo tambien soy un poco como tu .
Yo creo que es inseguridad ,falta de confianza ,desvalorizacion y todo eso provoca una "incapacidad falsa" ,una creencia que todo lo que hagamos no dara buenos resultados y por eso ya ni lo intentamos . Lo que a mi me ha funcionado es intentar intentar intentar intentar intentar intentar intentar v intentar intentar intentar intentar intentar v intentar v v v v v v vintentarintentarvintentarintentarintentarintentar intentar :mrgreen: |
segun dices, eso parece. Pero en tu mano está cambiarlo, es "facil".
|
más que flojo suena como cobarde.
|
me encantó el título, yo también soy bien floja y no quiero hacer nada, no tengo motivación.:vaya:
|
jejeje pinches mantenidos :D:D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.