![]() |
La paranoia de que la gente del foro te conozca
No os pasa a veces , que os emparanoiais pensando que la gente con la que hablais en el foro pueden ser gente que os conoce de verdad y que usa una identidad falsa en el foro para averiguar cosas de vosotros?
Al fin y al cabo el mundo no es tan grande |
Respuesta: La paranoia de que la gente del foro te conozca
Eh... No.¿Quien iba a ser?, no tengo contacto con nadie que no sea un familiar actualmente... Así que... nada.
Un familiar espiando. 8O |
Ps, en este momento no conozco a nadie que no sea del foro, aparte de familiares...
Y veo muy improbable que el el improbable caso de producirce un improbabilidad, alguien me reconozca porque es improbable. :pensando: |
no, TODOS mis familiares son muy diferentes a mi y los otros que conozco no se meten a foros, por lo menos no de este tipo porque tienen una vida normal :solo:
|
No lo he pensado nunca, pero si llegara a pasar, no me incomodaría en absoluto.
|
No, en este foro solo hay dos personas de mi país y a ninguno le conozco. :bien:
|
A mi me sucede lo mismo, la mayoría de las personas que me conocen no saben de mi fs, así que me persigo pensando si alguien podría leerlo y darse cuenta quien soy.... :D
|
jaja, me encantaría encontrarme un conocido, sería demasiado genial porque tendríamos muchas en cosas en común por estar aquí.
|
Cita:
http://imageshack.us/a/img32/1713/taseru.jpg |
Yo a condesa-muerte la conozco, pero ella aún no lo sabe. :enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.