![]() |
|Entre más esperas las cosas...
Últimamente comienzo a llegar a la conclusión de que entre más esperas que pase o se dé algo, menos pasa o sencillamente no resulta... es como si simplemente lo estuvieras forzando. Cuando menos lo esperas es cuando las buenas cosas suceden y como que se siente mucho más gusto...
A mí me pasa así o no sé si se traten de imaginaciones mías. Pero he aprendido a nunca esperar nada y por eso "nunca" sufro de decepciones (bueno, seré realista y admitiré que muchas veces si las sufro, pero trato de ya no hacerlo) y curiosamente cuando menos, en donde menos y con quien menos me lo espero me pasan cosas buenas... Hace tiempo se me ocurrió, pero no sé... ¿Realmente podemos ir a la "deriva" (o no sé cómo llamarlo) en la vida? ¿Sin esperar nada de nada y de nadie? ¿Qué me pueden decir de esto? :/ |
Respuesta: |Entre más esperas las cosas...
Cita:
|
había una ley de murphy para eso, era algo como:
mientras más esperas que pase algo, no pasará mientras menos esperas que pase algo, tampoco pasará |
Dense por bien servidos si por lo menos el 40% de todo lo que planean o esperan resulta.
Es esa poca tolerancia a la frustración la que les hace caer en esa falsa percepción. ¡Basta de pesimismos chicos! :bien: |
¿Quizás tu nueva actitud influya?
|
Cita:
Veras, otros ya me hicieron notar el "error"; pero me niego a corregirlo ¿Por qué? porque me recuerda la razón de mi presencia en este FORO: Para practicar mi REDACCIÓN y ORTOGRAFÍA. Pero naa gracias y suerte chaval. :risita: |
Entre mas espero algo, menos pasa, cuando menos lo espero siempre pasa algo malo tambien, asi que me da igual. Soy la personificacion de la Ley de Murphy. O sea, si dejo que que las cosas vayan a su aire, iran mal. Si intervengo, iran peor.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.