![]() |
Peligro social
Hoy tuve por primera vez cita con el psiquiatra - anteriormente iba al psicologo - y tras una conversacion muy larga de 1 hora, me ha dicho que el problema es que tengo una gran cantidad de agresividad reprimida dentro de mi , creada por toda mi vida, y que la reprimo por miedo a que salga y no poder controlarla.
Ahora me siento como estos casos que salen en algunas series, de personas maltratadas que se les va la cabeza y hacen una matanza porque descontrolan su agresividad :risita: Aparte de eso me ha mandado lo tipico, antidepresivos y ansioliticos. |
Respuesta: Peligro social
El problema no es que tú tengas una agresividad, sino qué es lo que te ha originado ese odio interior. Intenta buscar la causa, y a partir de ahí, ver las posibles soluciones: cambiar de entorno social o cosas similares.
Y recuerda, que la sociedad en general disponen de mucha agresividad interior, pero no se atreven a decirlo por miedo a que se les juzgue. Por eso se descargan con gritos, peleas, insultos o bebiendo todos los fines de semana. Estate tranquilo, que no harás ninguna matanza. |
Cita:
Fue la primera sesion con el psiquiatra, me imagino que en la siguiente propondra algo. |
Cita:
|
La verdad es que me ha sorprendido bastante la actitud del psiquiatra. Por amigos se que suelen tener una actitud muy... hm... pasota, como tu dices, medicinas y ya. Pero este parecia que no es asi, quizas es por ser la primera cita. Tampoco me hace mucho ilusion, pero bueno , ya se vera.
|
Cita:
|
Cita:
|
Es curioso el nivel que puede llegar a tener esa "represion" de la agresividad. Cuando me cabreo con alguien, en vez de cabrearme realmente, me entran ganas de autolesionarme. Es curioso
|
Quien ha dicho que el ser humano sea pacifico, la historia demuestra todo lo contrario.
Yo... yo paso de la tristeza al odio, odio a la gente en general salvo a 4 personas contadas que son importantes para mi. |
Cita:
Es posible que sí pero acaso no hay tambien ladrones, asesinos, corruptos y mafiosos que delinquen en sus cabales? El mundo tampoco es un sitio de rosas, flores y chocolates jeje para que nos vengan a imponer semejante carga. Supongo que hay mejores formas de descargar la agresividad. Y no creas que siempre de descarga de un solo tiro, a mi me ha tocado por pasos, en pequeñas dosis. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.