FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

hieidraa 11-abr-2013 16:51

Respuesta: Desahogate
 
Dioss ya queda menos para salir..intento tranquilizarme...tengo que hacerlo...no me va a pasar nada...no me voy a morir...es solo un mal rato hieidraa...vas a poder hacerlo y te vas a sorprender a medida que lo hagas...porque tu sabes que puedes...uff..trato de respirar hondo y regular mi respiración...y parece que lo estoy consiguiendo... venga ahora a la calle...solo cuenta 1 2 3...allá voy...

Jassito 11-abr-2013 17:01

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 625129)
¿q Me desahoge... ??
Mmm.... Tengo Hambre , Xq empieze una dieta restringida....
y no se que hacer me da mucha hambre y quiero dejarla ..
pero no puedo , Mi cuerpo no me lo permite
me la paso tdo el puto dia tomando Te y haciendo ejercicio como loca...
estoy agotada ..... No llevo ni el mes y ya quiero dejarlo por la paz
entrarle ala GRasa y alas chatarras...

Pero no ...
No puedo tengo que ser fuerte ...
Demasiado Fuerte...
Aunque aveces quisiera morder a muchas personas y mas xq me ponen de mal humor.. De hambre y de mal Humor que bonita combinacion...

Ok.. Qerias qeu me deshaogara
Ya lo HIZE...
y no es nada Lindo!! :muyenfadado:

he pasado por lo mismo, ohh cuando se hacen dietas y así, es cuando más se antoja comer porquerías, y casualmente, todo mundo alrededor come porquerías y te tienes que aguantar D:

Motívate, motívate mucho, yo lo haría comprando a la semana en un almacén barato alguna prenda que me vaya quedando mejor según mi perdida de peso y mis gustos, eso funciona.

Espero que estés bien y tómatelo con calma, ya sabes sin hacer nada peligroso. Y no olvides, ya eres bella, lo que hagas te hará más bella. :D

dadodebaja30865 11-abr-2013 17:28

Respuesta: Desahogate
 
Estoy bastante harto de casi todo. Me siento débil, perdido, triste. Me pasaría los días tumbado en la cama, maldita vida.

usuarioborrado 11-abr-2013 19:41

Respuesta: Desahogate
 
no me gusta sentir esto, sentir que si me muero a nadie le importaría...

Paola03 11-abr-2013 21:21

Respuesta: Desahogate
 
Me da lástima mi país. Me da lástima el mundo.... :madremia:

usuarioborrado 12-abr-2013 03:10

Respuesta: Desahogate
 
Hay días de días, días en los que quiero salir y abrazar a todo el mundo... días de días, días en los que quisiera buscar un arma y matarlos a todos... días en los que quisiera esconderme bajo mis sábanas y no salir de mi cama... días de días, días en los que mi mente vuela y días de días en los que mi mente parece vacía, como llena de nada... días de días en los que quisiera ser invisible, y que nadie me viera... días en los que quisiera escapar a un lugar donde nadie me encontrara... hay días de días, días en los que quiero escribir todo lo que me pasa por la mente y días en los que por más que escribo y borro, borro y escribo no se me ocurre nada! hay días de días, días en los que extraño sentir un beso, o la suavidad de una caricia... y hay días de días, días solitarios, días en los que me dan ganas de escribir de estos días... mis días bipolares, mis días que parecen noches, mis eternos lunes... donde pareciera que llueve todo el tiempo... aunque allá afuera el sol queme las aceras, aunque allá afuera todo esté seco... estos son mis días de días...

dadodebaja29145 12-abr-2013 19:40

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 626670)
Estoy bastante harto de casi todo. Me siento débil, perdido, triste. Me pasaría los días tumbado en la cama, maldita vida.

Tranquilo carnal me he sentido asi y solo te puedo decir que todo pasa!.

dadodebaja29145 12-abr-2013 19:42

Respuesta: Desahogate
 
A un hombre se le puede quitar todo excepto una cosa, la ultima de sus libertades: elegir su actitud frente a cualquier circunstancia; elegir su camino".

MadMoiselle 12-abr-2013 23:49

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Mutilation (Mensaje 627265)
El día en que yo muera será el mejor día de mi vida. No se me ocurre nada que decir...cada día lidio con la mierda que se me atraviesa. ¿Es mucho pedir que me muera? Por favor "dios" hazme ese favor...claro como no existe, qué se puede esperar.....Estúpido diosss....Estúpida vida! No vale la pena continuar esta maldita vida. Me cago en dios...no creo en gilipolleces.

Eso, eso... ya que te cagas, ¡que sea en algo que no existe!

CitroenDS23 12-abr-2013 23:51

Respuesta: Desahogate
 
mejor no porque podria ofender a muchas personas que se den por aludidas. Prefiero reservarmelo para mi

COAP 13-abr-2013 00:09

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

El día en que yo muera será el mejor día de mi vida. No se me ocurre nada que decir...cada día lidio con la mierda que se me atraviesa. ¿Es mucho pedir que me muera? Por favor "dios" hazme ese favor...claro como no existe, qué se puede esperar.....Estúpido diosss....Estúpida vida! No vale la pena continuar esta maldita vida. Me cago en dios...no creo en gilipolleces.
No digas eso hombre, seguro que hay alguna cosa por pequeñita que sea que te hace feliz aunque solo sea un poquito.
A mi me gusta coger mi bicicleta y marcharme a cualquier sitio da igual, todo lo lejos que pueda, me gusta que me de el viento en la cara y pedalear, sentir que cada vez voy más rápido, cuando siento que ya no puedo más y me fallan las piernas, vuelvo a casa y siempre me alegra el día. Es lo que hago siempre que puedo cuando estoy pedaleando no pienso en lo solo y muerto de asco que estoy, solo pienso en avanzar.

veud 13-abr-2013 00:53

Respuesta: Desahogate
 
Vida anodina, al carajo con todo.

No seré el único que alguna vez en un momento de ira y odio (hacia sí mismo también) ha pensado que ojalá venga un meteorito del tamaño de Júpiter y destruya la Tierra

Maleducada 13-abr-2013 01:20

Respuesta: Desahogate
 
¿Qué haces si cuando estás solo te deprimes y cuando consigues quedar con alguna persona (sea la que sea) te deprimes aún más?

¿Cómo c*** se arregla eso? ¿Cómo se sale de ahí?

veud 13-abr-2013 01:22

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 627347)
¿Qué haces si cuando estás solo te deprimes y cuando consigues quedar con alguna persona (sea la que sea) te deprimes aún más?

¿Cómo c*** se arregla eso? ¿Cómo se sale de ahí?

Sí lo descubres mándame un mp, yo también quiero saberlo =3

1984 13-abr-2013 01:25

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 627347)
¿Qué haces si cuando estás solo te deprimes y cuando consigues quedar con alguna persona (sea la que sea) te deprimes aún más?

¿Cómo c*** se arregla eso? ¿Cómo se sale de ahí?

Intentando crear y vivir una situación que haga lucir a la anterior como más deseable, o para ser más exactos, menos horrible que la nueva.

Maleducada 13-abr-2013 01:31

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 627353)
Intentando crear y vivir una situación que haga lucir a la anterior como más deseable, o para ser más exactos, menos horrible que la nueva.

Es decir: ¿como no quiero morirme de pena... mejor me muero de hambre?

1984 13-abr-2013 01:35

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 627355)
Es decir: ¿como no quiero morirme de pena... mejor me muero de hambre?

Algo así, algo así.

Pero en la situación que relataste anteriormente ocurrió el método que propongo: Peor que deprimirte estando sola es que ocurra en presencia de otro, por lo que volver a estar sin compañía se torna mucho más deseable y por ende, el nivel de tristeza se reduce.

Maleducada 13-abr-2013 01:38

Respuesta: Desahogate
 
No, no se reduce, aumenta. No sé tú, pero yo no soy más feliz cuanto peor lo paso.

1984 13-abr-2013 01:46

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 627358)
No, no se reduce, aumenta. No sé tú, pero yo no soy más feliz cuanto peor lo paso.

Esa es la idea, intentar llegar a estar peor para "valorar" la situación anterior que era "menos peor".

Puede sonar y leerse de los más idiota, y lo acepto, así es. Pero durante un tiempo ese fue mi único método de escape ante una situación sobre la cual no podía tener mucho control.

Muitmor 13-abr-2013 02:27

Respuesta: Desahogate
 
Hola a Todos!

yo soy Muit Mor...
Estoy en este foro porque, quisiera comentaros sobre mi estado de animo. el coal esta pesimo...
quiza para muchos resulte una tontera..sere breve en mi relato.
Hace un par de meses, me encontre en una sala de chat, decidi entrar alli poesto que estaba pasando por algunos problemas y queria por un momento evadirme de eiios. cree una personalidad que no era la mia, asi como una historia y datos que no eran reales. al principio no me daba problema, iba alli y la pasaba bien. pero loego de un tiempo conoci a un tipo, el cual resulto ser sumamente agradable. un tio que sinceramente me agrado mucho...
como era de esperarse, mantuvimos una ciber relacion, pero mi afecto por el iba en aumento y termine por confesarle que yo no era la persona que le habia contado...
iio se que para el foe como caerle una bomba encima, el parecia sumamente enamorado.
loego de esto, era normal su actuar, la persona de la que el "supoestamente" se enamoro dejo de existir y frente a el estaba otra moe distinta, una compleeta desconocida....
me convertir, lo se...en una MENTIROSA!
el desconfia de mi en todo...
y es mas que claro que sus "sentimientos", no estan mas.
mi intencion jamas foe mentirle o engañarlo...pense que un poco de chat no me haria mal y veo que en mi mentira llevo el castigo...
os aseguro que la paso moe mal, mi mentira (la coal no foe intencional) me esta matando ahora....porque iio siento mucho amor por ese varon...y me doele grandemente saber que ya lo perdi...
no se si el amor por internet sea real o no...pero lo que experimento...vaiia que so muyyy real! =(

se que no tengo disculpa....pero en verdad me siento fatal...!!

ketket 13-abr-2013 03:52

Respuesta: Desahogate
 
Siempre me sentiré sola
algunos somos diferentes
con destinos distintos
estando y existiendo para otros
pero sin caminos compartidos
con manos ocasionales que aparecen y desaparecen
nadie quiere quedarse...
son sólo destinos distintos
de quienes preferimos algo auténtico
a vivir en una mentira

usuarioborrado 13-abr-2013 04:30

Respuesta: Desahogate
 
Odio a este mundo con todas mis fuerzas, el ser humano es una plaga, una plaga maligna! :muyenfadado:

Cada día crece más mi misantropía... asco, siento asco de todo esto.

veud 13-abr-2013 13:04

Respuesta: Desahogate
 
Si existe el infierno, tiene que ser algo parecido a ir al ikea con tu madre

window 56 13-abr-2013 13:11

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 627518)
Si existe el infierno, tiene que ser algo parecido a ir al ikea con tu madre


algo así, jajajajajaj

Esqueleto 13-abr-2013 13:18

Respuesta: Desahogate
 
Jim jones los cojones

dadodebaja35097 13-abr-2013 15:06

Respuesta: Desahogate
 
--------------------------------------------------------------------------

Eksdargo 13-abr-2013 23:46

Respuesta: Desahogate
 
Efluvios de dolor brotan de la insidia
palabras en este foro
como gotas en un charco
ecos en el valle
palabras al viento
dolores reales
ánimos cegados
consciente dormido
inconsciente dolido

Nervio vago
esplénico
parasimpático
inhibe el simpático
lo vana que es nuestra naturaleza
y sí, un interruptor, es capaz de apagarlo todo

DanzKa 14-abr-2013 00:57

Respuesta: Desahogate
 
Estoy tan cansada de esta "vida"... de no vivir, de cerrarme a todos, de no sentir el apoyo ni el interés de nadie, de no salir, de volver a retroceder, de estar sola todo el tiempo, de sentir miedo irracionalmente, de no tener motivaciones, de esta dependencia emocional, de matarme a entenderte y seguir sin conseguirlo, de que seas mi única ilusión real y que no pueda ser, de que todos ignoren, de no ser capaz de pedir ayuda, de una vida que lleva estancada tantos años... aferrada a las mismas cosas, pensamientos, personas, canciones... Todo sigue ahí, nada ha cambiado ni va a cambiar. Me parece todo tan injusto... No me merezco todo esto a pesar de hacer poco para salir adelante. Cada vez son más fuertes estos bajones.

Ale '88 14-abr-2013 01:39

Respuesta: Desahogate
 
Quisiera beber, creo que la sobriedad me está deprimiendo, y para peor se me están acabando las fluoxetinas, joder. No sé cómo lo haré para subsistir estos días, me gustaría acostumbrarme a vivir sin automedicarme ni beber pero a estas alturas requiere de bastante trabajo y autocontrol.

Espero no volver a beber cuando tenga dinero y trabaje, y este pu.to tratamiento no avanza nunca y demora eternamente ¬¬

tiemp 14-abr-2013 02:36

Respuesta: Desahogate
 
Mi novio es un incumplido…………. Y probé la marihuana hace poco y me gustó mucho.. jajaj que dije… Bueno ya lo dije.

tiemp 14-abr-2013 02:44

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 619149)
Me pongo muy nerviosa al hablar y todos lo notan y dicen que soy rara y nadie me toma en serio para ser su amiga o hacer algo.... cuando toca exponer me pongo a llorar xq me decepciono tanto de mi misma por no poder simplemente hablar como alguien normal... quisiera que todos esos miedos salgan de mi cabeza pero a veces siento que nunca se iran... y no puedo desahogarme con nadie xq se que a nadie le interesa y nadie entiende la proporcion de lo que siento, aparte que nadie me da soluciones concretas.... se que yo puedo superarlo... pero no se cómo... a veces quisiera conocer alguien igual a mi y luchar juntos pero nadie es como yo!!!

Aunque estemos tan lejos yo si soy como tú, y quiero con todas las fuerzas de mi ser arrancar estos miedos que no me dejan vivir feliz.

sawyer 14-abr-2013 02:51

Respuesta: Desahogate
 
I love you world!!!:risita:

Caravaggio 14-abr-2013 02:53

Respuesta: Desahogate
 
Quiero irme a casa, quiero irme a casa y quiero irme a casa.
No quiero estar aqui.

¿Son las 4 de la mañana y aun despierta?¿Mañana que a dormir toda la **** mañana? Muy bien nena...Muy bien...Eso chatea, chatea...como te sienta tan bien...:cabezazo:
Y a ver ahora quien cojones duerme....Eso, muy bien...

StarryLife 14-abr-2013 03:30

Respuesta: Desahogate
 
Yo no se ni para que nací que asco doy y da todo, yo en verdad jamas pedí nacer por que nací?? Yo no quería existir, me caga vivir en serio me choca, me enferma vivir, no tiene sentido y soy una defectuosa fea, tonta, trastornada, enferma, que me falta?! Por que?! Por que yo tengo esa maldición de haber nacido!!!!!!

Freyja 15-abr-2013 18:31

Respuesta: Desahogate
 
Por qué me siento tan invisible? :llorando:

Kexal 15-abr-2013 23:12

Respuesta: Desahogate
 
Contradicciones, miedo y frustración!!! :cabezazo::cabezazo::cabezazo:

hieidraa 15-abr-2013 23:24

Respuesta: Desahogate
 
Todo se me hace cuesta arriba, y ni siquiera se que hago escribiendo esto aquí... se que tiene razón que nunca me e querido lo suficiente, me meti en un circulo de auto destrucción que me a traido hasta aquí...nunca me e querido lo suficiente para dejar de hacerme daño...y no se el por que. Supongo que necesito sacarlo. Aquel día me esta matando.... necesito sacarlo de mi pero no puedo, nadie debe saberlo... quisiera contarlo pero... no quiero que nadie sienta lastima por mi. Siento vergüenza de mi misma... aquel día destrozo mi vida. A pasado micho tiempo pero ese dia fue cuando me mire por primera vez al espejo y sentí asco hacia mi misma... sólo quería hacerme daño, compensar aquel día, todo lo que paso... alcohol, marihuana, pastillas, desfases se todo tipo... cualquier cosa era valida y por algún sitio tenia que salir...en forma de AGORAFOBIA

Koha 16-abr-2013 04:17

Respuesta: Desahogate
 
.............................................. Ya sé que yo tengo la maldita culpa de ser tan infeliz, que los problemas me los provoco yo misma, que probablemente yo soy la que no quiero ser feliz y que no valoro nada peeeero.... me es imposible vivir en un mundo tan asqueroso como este. Sí, es asqueroso, repulsivo, insoportable.... cada vez me voy cansando más y estoy esperando el día en el que simplemente termine con esto. Probablemente no me quede mucho tiempo :) Quiero estar tranquila, quiero que me dejen en paz, quiero dejar de sentir miedo, quiero que dejen de llamarme loca, ya no quiero que se burlen de mi sueños, que desechen mis ideas, que me tachen de ingenua, quiero que alguien me entienda, que no me deje sola, largarme de aquí y ser libre.......!!!!!!! Olvidar todo...............

Freyja 16-abr-2013 23:03

Respuesta: Desahogate
 
Estas ganas de vomitarlo todo, de vomitar todo este dolor de una buena vez...

hieidraa 17-abr-2013 11:09

Respuesta: Desahogate
 
Dios estoy hasta las narices de gente hipocrita... la amistad es una mierda que no existe. Y si existe yo no la quiero. Paso del mundo.... a partir de ahora pienso ir a mi bola, a la mierda esta sociedad y tanta mentira yaa hombre!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.