FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

hieidraa 15-jul-2017 00:03

Respuesta: Desahogate
 
No se por donde empezar, ni siquiera se por aue estoy escribiendo esto. Hacia mucho tiempo que no me sentia asi. Mi vida es un constante caos, una montaña rusa que no para de bajar y subir a su antojo... siento que e vuelto a caer en aquel pozo del que sali hace años... pero esta vez el agua al cuello amenaza con ahogarme.
Me siento muy sola, no se que hacer ni a quien acudir... estoy cansada de fingir y sonreir a todo el mundo cuando la realidad esque el unico sentimiento que vive en mi es el dolor. Un dolor tan real que me esta consumiendo...
Ahora mismo estoy sentada en el suelo de un puto baño, escuchando el silencio y pensando que debo hacer. Se me pasan mil ideas por la cabeza.. y me asustan.
Solo quiero quedarme aqui y seguir pensando...

Dexter_Morgan 15-jul-2017 00:04

Respuesta: Desahogate
 
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhggggggmrffff!!!!!!!!!!!!!!!

Palleiro 24-jul-2017 01:20

Respuesta: Desahogate
 
Me tienen harto mis superiores en el trabajo, se me esta haciendo cuesta arriba, necesito fuerzas para aguantar un mes más, ojala me despidan o me atropelle un coche.

Levirus 24-jul-2017 22:04

Respuesta: Desahogate
 
OJalá solo desapareciera como una estrella mengua al final de la noche, como se apagan las luces del día al llegar la noche ojalá fuera asi de sencillo....
Porque siento que cada vez es más dificil vivir....
Porque siento que no fui hecha para esta vida, que desmerezco todo lo que tengo, que no valgo nada.
Soy un error de la naturaleza? cuánto más tengo que resistir, sobreviviendo asi, cuánto más....
Ya me estoy cansando de todo esto...:sad:

Necesito más, además nunca entendi porque yo, porque si hay tanta gente que se merece un oportunidad, porque a mi? que se espera de mi? en que terminare mi vida,...ya no lo sé...A veces solo quiero que termine....Pero al ver la realidad, que privilegio tengo yo, para tener esta suerte, porque tuve que vivir, mi vida habria seguido su marcha hace ya varios años....no estaria hoy aqui, no estaria escribiendo tan cobardemente, que me duele, o lloriqueando, por tener la oportunidad que muchos no tienen....por que me pasa esto a mí??

MadMoiselle 05-ago-2017 22:51

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Levirus (Mensaje 854362)
OJalá solo desapareciera como una estrella mengua al final de la noche, como se apagan las luces del día al llegar la noche ojalá fuera asi de sencillo....
Porque siento que cada vez es más dificil vivir....
Porque siento que no fui hecha para esta vida, que desmerezco todo lo que tengo, que no valgo nada.
Soy un error de la naturaleza? cuánto más tengo que resistir, sobreviviendo asi, cuánto más....
Ya me estoy cansando de todo esto...:sad:

Necesito más, además nunca entendi porque yo, porque si hay tanta gente que se merece un oportunidad, porque a mi? que se espera de mi? en que terminare mi vida,...ya no lo sé...A veces solo quiero que termine....Pero al ver la realidad, que privilegio tengo yo, para tener esta suerte, porque tuve que vivir, mi vida habria seguido su marcha hace ya varios años....no estaria hoy aqui, no estaria escribiendo tan cobardemente, que me duele, o lloriqueando, por tener la oportunidad que muchos no tienen....por que me pasa esto a mí??

No sé por qué piensas todo eso, pero te garantizo que no es verdad. Sea cual sea tu problema, no te limites a pensar esas mierdas, a no ser que hayas violado a una niña de 4 años y con ello provocado su muerte, nadie merece verse así a sí mismo. No eres la única que pasa por esos problemas, intenta distraerte y aprender cosas, hazte valiosa, enriquécete de alguna forma, con cosas que disfrutes, y quiérete mucho.

hieidraa 19-ago-2017 17:10

Respuesta: Desahogate
 
No se que estoy haciendo.. aveces me siento tan perdida.... en fin, el camino es largo y sigo hacia delante. Sea como sea no voy a dejar de andar ni tampoco puedo permitirme salir del sendero por mucho que la tentación me llame.

perrodelacalle 20-ago-2017 14:29

Respuesta: Desahogate
 
glup, gluck, glu-

IsukeKennedy 28-ago-2017 23:31

Respuesta: Desahogate
 
Quiero desaparecer.

TinaRayo 29-ago-2017 01:15

Respuesta: Desahogate
 
A veces me dan arranques de extroversión nerviosa, como una explosión, como si no fuera socialmente incapaz y además fuese más abierta que la gente normal. No sé de dónde sale eso, pero ojalá parase.

Paroxetino 29-ago-2017 04:16

Respuesta: Desahogate
 


no debiste volver


Jassito 01-sep-2017 18:17

Respuesta: Desahogate
 
Ayer recorde a mi primer amor a traves de otra persona y fue muy extraño, la risa, la distancia de su voz y un poco su silencio. Muy curioso y muy emocionante, a pesar de tantos años, el primer amor no se olvida ni se deja así como asi.

Igual me estoy conmoviendo y me estoy moviendo por alguien que soy yo.

El resto pudiera ser interesante pero incierto.

Glory_ 02-sep-2017 10:00

Respuesta: Desahogate
 
Hacía como un año que no lloraba. Hoy he visto claramente la realidad, no hay ni una sola persona a quien yo importe, nadie que me valore en absolutamente nada. Estoy enferma, tú crees que alguien me pregunta alguna vez cómo me encuentro? No es ni siquiera una forma de decir que desisto en todo lo que hacía, pero hoy me ha dolido, supongo que mañana ya no, sí, seguro que no, no necesito a nadie, la gente es mala, vacía y no puedo compartir nada con ellos.

diegofernando_78 02-sep-2017 14:00

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 855498)
...no hay ni una sola persona a quien yo importe

Acá una


Cita:

nadie que me valore en absolutamente nada
Igual no vales por la estimación de los demás

Tu eres, tú.. se diga lo q se diga


Cita:

Estoy enferma, tú crees que alguien me pregunta alguna vez cómo me encuentro?
La buena gente de tu alrededor debería de sanarte

Cita:

]no necesito a nadie, la gente es mala, vacía y no puedo compartir nada con ellos.
Luego te preguntas o lloras el porqué los demás no se interesan..porque llegaron a la misma conclusión q tu




Por ello DEBES MOVERTE, para no repetir los mismos "errores" ..el entorno los condicionó a ellos..y a ti también

Aunque repitas lo mismo, al menos hazlo de forma consciente

De ahí en más..PIDE y BUSCA ayuda de la enfermedad q dices

O cuenta q te pasa, por acá, quizás alguien te ayude

Ronronette 05-sep-2017 21:09

Respuesta: Desahogate
 
En vísperas de empezar el primer año de primaria confesé a mis padres que tenía "inquietaciones" (sic). Nada evolucionó. Dieciocho años más tarde esas inquietaciones siguen corroyéndome el estómago.

Gusanos 06-sep-2017 13:55

Respuesta: Desahogate
 
bueno, al menos el que tiene pareja es él xdd a mí el otro día me pasó una cosa
venía del merca y un chico me iba haciendo señas desde un coche... cuando pudo paró para que me acercase, pensé que me iba a preguntar por una calle o algo así que me acerqué. Me pregunta si tengo novio, así tal cual... le respondo que a qué viene esa pregunta, que qué espera abordándome así. Me dice que si quiero ir a tomar algo, que si tengo novio x2. Le digo que pues sí, que tengo novio. Me dice que no pasa nada que no tiene por qué enterarse. Sí, jaja....... estas cosas se ven, a ver si se encuentra con otra con un poco más de mala hos y le da un manotazo en los dientes por vivo

Glory_ 07-sep-2017 20:19

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 855500)
diegofernando_78

Gracias! bah, ya me pasó rápido y estoy bien :) Solo que a veces duele la incomprensión, no como antes, es cierto.
Aunque ya no necesito tanto esa comprensión. Hasta que no aprendes a quererte no es una tarea tan fácil si no sienten demasiada empatía. Igual yo hago cosas mal, lo sé. Yep sé que debo moverme y en parte es algo que estoy haciendo, aunque más internamente que externamente. Espero ir cambiando y teniendo novedades. Gracias por todo.

Fascil 09-sep-2017 01:42

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 855498)
Hacía como un año que no lloraba. Hoy he visto claramente la realidad, no hay ni una sola persona a quien yo importe, nadie que me valore en absolutamente nada. Estoy enferma, tú crees que alguien me pregunta alguna vez cómo me encuentro? No es ni siquiera una forma de decir que desisto en todo lo que hacía, pero hoy me ha dolido, supongo que mañana ya no, sí, seguro que no, no necesito a nadie, la gente es mala, vacía y no puedo compartir nada con ellos.

Ya debes estar curtida con el trato indiferente de tu familia, pero a veces uno baja la guardia y es normal, no somos robots, necesitamos de una retroalimentación positiva, sentir que le importamos a alguien. Sentirse aislado, es a veces demoledor. Pienso que no tiene mucho que ver con esa cacareada fórmula de que debes quererte a ti misma primero para que te quieran o para que te resbale olímpicamente la frialdad de quienes te rodean.

Bueno pasando a otro tema hace siglos quería preguntarte qué pintas de preferencia y qué técnica empleas y si podías poner alguna obra o en su defecto algo que se le parezca, luego deduje que posiblemente pintes paisajes, me gustan los paisajes también pero predominantemente los humanos jajajaja. Te dejo esta canción, un tío va pintando a una mujer, cuando parece que el cuadro está terminado, le lanza colores encima a espatulazos y crees que lo ha estropeado pero no, al contrario le da mayor fuerza expresiva, hay que ser bastante arriesgado y tener soltura y destreza para hacer y deshacer y rehacer una obra.

www.youtube.com/watch?v=jMhViWjq-_U

Jassito 09-sep-2017 03:37

Respuesta: Desahogate
 
www.youtube.com/watch?v=kPa9YoPZALs

A quien corresponda.

Nieves de Enero

Se ha llegado el momento
Chatita del alma de hablar sin mentiras
Espere mucho tiempo pa ver si cambiabas
Y tu ni me miras

Al principio dijiste que ya que vinieran
Las nieves de Enero
Ir a ver a la virgen y luego casarnos
Seria lo primero

Ya se fueron las nieves de Enero y
Llegaron las flores de Mayo
Ya lo vez me he aguantado a lo macho y
Mi amargo dolor me lo callo

Ya se fueron las flores y llego el invierno
Y tu ni me miras
Es por eso te digo se llego el momento
De hablar sin mentiras

Al principio dijiste que ya que vinieran
Las nieves de Enero
Ir a ver a la virgen y luego casarnos
Seria lo primero

No soporto ya mas tus mentiras
Esta espera me esta destrozando
Al mirar que han pasado los anos y
No pienso morirme esperando

Ya se fueron las nieves de Enero ya
Llegaron las flores de Mayo
Ya lo vez me he aguantado a lo macho y
Mi amargo dolor me lo callo.

diegofernando_78 09-sep-2017 12:44

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 855690)
...no somos robots, necesitamos de una retroalimentación positiva...


Espero lo hayan entendido :D

Claro no somos robots, mi unidad aritmético lógica demanda cariño :vaya:

Dexter_Morgan 09-sep-2017 13:10

Respuesta: Desahogate
 
Conozco un Bus de Control soltero muy majo que le puedes presentar a tu solitaria ALU :D :D

Glory_ 09-sep-2017 17:39

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 855690)
Ya debes estar curtida con el trato indiferente de tu familia, pero a veces uno baja la guardia y es normal, no somos robots, necesitamos de una retroalimentación positiva, sentir que le importamos a alguien. Sentirse aislado, es a veces demoledor. Pienso que no tiene mucho que ver con esa cacareada fórmula de que debes quererte a ti misma primero para que te quieran o para que te resbale olímpicamente la frialdad de quienes te rodean.

Bueno pasando a otro tema hace siglos quería preguntarte qué pintas de preferencia y qué técnica empleas y si podías poner alguna obra o en su defecto algo que se le parezca, luego deduje que posiblemente pintes paisajes, me gustan los paisajes también pero predominantemente los humanos jajajaja. Te dejo esta canción, un tío va pintando a una mujer, cuando parece que el cuadro está terminado, le lanza colores encima a espatulazos y crees que lo ha estropeado pero no, al contrario le da mayor fuerza expresiva, hay que ser bastante arriesgado y tener soltura y destreza para hacer y deshacer y rehacer una obra.

www.youtube.com/watch?v=jMhViWjq-_U

Trato indiferente de mi familia? Eso es mucho suponer, yo no me refiero a nadie en mi comentario. En general, la mayoría de gente piensa que mi enfermedad me la invento. No es nada fácil lidiar con eso. Pero no me gusta hablar de mi vida.

Sí, paisajes es lo que más he pintado, aunque ya en los últimos tiempos hago también otras cosas, que se acercan a lo abstracto, como sueños, planetas que me invento, combinaciones con flores, no sé, locuras. He practicado poco la figura humana, me apetece pero no me termino de lanzar, no sé si soy buena... Lo que más me gusta es la pintura, el acrílico. Soy de usar un grueso considerable de pintura ya que me encanta la textura en los cuadros, así que óleo es difícil. Las ceras es algo que también me encanta, siempre pensé que sería una técnica difícil pero va realmente con mi personalidad; solas o las mezclo en un cuadro en que también ponga acrílico, hasta acuarela pintada a la manera de acrílico. Me fascina la encáustica y quisiera probar a hacer eso algún día. En realidad no me cierro a nada, un día por hacer la gracia pintaré más realistícamente, ya que por lo general me estresa hacer detalle. También me va ayudarme de otros materiales, por ejemplo hace poco en un paisaje recreé la arena con hojas y flores de olivo. Creo que tú también pintas, son retratos? Puedes subir alguno al Rincón. De qué estilo son?? :) Me da vergüenza publicar alguno porque el nivel es muy alto. Qué interesante el vídeo :)

Ronronette 10-sep-2017 08:51

Respuesta: Desahogate
 
Medio a la vida vs miedo a la muerte... no sé cuál de los dos ganará.

Glory_ 10-sep-2017 11:01

Respuesta: Desahogate
 
Una de las cosas que más me fascinan del género humano es que cuando alguien está mal, depresivo, lo que sea, intentan culpabilizarle como sea, aunque no se haya quejado.

La compasión, esa rara virtud.

MadMoiselle 10-sep-2017 14:09

Respuesta: Desahogate
 
Hoy mi sobrino pequeño está especialmente coñazo, literalmente insoportable.
Lo que me lleva a pensar en el tema de que nunca he querido tener hijos, ni los quiero ni en pintura, gracias. Y eso me recuerda a una vez que mi ídola de la última década tampoco tiene ni quiere hijos, y como una vez habló de ello porque la gente se lo preguntaba, y decía que sus amigos góticos que tienen hijos tienen niños normales, y había gente comentando que algunos tenían hijos góticos o como mínimo "rarillos", lo cual es cierto porque he visto casos de todo tipo, incluso de padres muy cuñaos y muy idiotas que obligaban a sus hijos a ser (o más bien parecer) góticos, como quien los fuerza a ir a las procesiones y vestirse de penitente, a pesar del rechazo de los niños, uno de los hijos lo pasaba especialmente mal y llevar el pelo largo le causaba problemas en el colegio porque lo llamaban gay, que es una chorrada y se puede superar hablando con él y dándole herramientas para estar por encima de ello, pero solo sería necesario en el caso de que se burlasen de él por algo innato y no adquirido, o al menos algo deseado pero no impuesto, el niño no ha elegido ser "gótico", se burlan de él por algo que encima le han impuesto. Pero era familia numerosa y a la hermana pequeña si le gustaba la ropa gótica, porque le parecía como de fantasía y lo veía bonito. Pero al padre se lo sudaba, lo único que le importaba era que su hijo no quisiera ser gótico y el propio padre idiota hacía un drama de ello, y hasta culpaba a los demás de haberlo puesto en contra del estilo gótico, no sé, todo muy absurdo y fuera de la realidad, super cuñao del siglo.
En fin, que me voy por las ramas, he visto todo tipo de casos de hijos de góticos, unos casos de niños completamente normales que tienen padres góticos como quien tiene un padre policía o actor de cine. También he visto casos de conocidos de la vieja escuela (el hijo ya es mayorcito, no podría ser hijo mío pero sí mi hermano pequeño), que tienen un niño gay y superdotado, que les ha salido super bien el niño porque es perfecto, inteligente, educado, sano en todos los aspectos, y no sé si calificarlo de "normal" porque aunque no era gótico, si que tenía un aspecto y se movía por ambientes un poco indis, y era homo (pero eso si es algo normal, aunque no sea lo mayoritario). Y como digo era un hijo y una persona ejemplar, super listo y educado, un poco raruno, pero no era gótico.
Luego hay góticos que son malos padres y lo hacen fatal aunque sus hijos sean también góticos, o no.
Y casos intermedios en los que no tengo claro si calificar a los hijos de góticos o no, aunque los padres tampoco eran góticos exactamente, pero si se calificaban ellos mismos como vampiros y vestían como tales, lo cual les hizo ganarse el aprecio de los góticos. Hablo de un matrimonio un poco friki que salía en televisión hace unos cuantos años, que decían que eran vampiros, y que recordaban un poco (salvando las distancias) a Morticia y Gomez Adams, pero a la española, y que tenían 2 niñas que creo a estas alturas ya serán grandecitas, y las niñas parecían niñas de lo más normales, aunque a ellas si les gustaban cosas así góticas, y la madre a veces las vestía como si fueran Monster High de esas pero de niñas, no siempre, a veces iban con ropa bonita pero muy normal. Pero las niñas se entusiasmaban realmente por cosas así vampíricas o góticas, supongo que influenciadas por los padres, pero de una forma sana y positiva, porque admiraban a su madre y les gustaba ver en ella ese tipo de cosas. Que por cierto, la madre parecía la inteligente de la pareja, el hombre se iba más al frikismo y al cuñadismo, si las niñas salieron bien fue gracias a ella.
Pero pensar tanto en hijos de gente gótica, inevitablemente, me ha traido a la memoria el caso de Adora BatBrat, que es una tipa que lo lleva mucho al terreno de la fantasía, que tiene una personalidad divertida y alocada, bastante infantil y estúpida a veces, además es muy frívola, se pasa la vida haciéndose fotos y mirándose el ombligo, la típica que te hace pensar que va a ser una madre horrible, porque va a ser una amiga más que una madre para sus hijos, porque es más infantil y juguetona y alocada que los propios niños, o que detrás de toda esa frivolidad hay una madre que se pone de los nervios a la mínima y con tendencia a gritar a sus hijos y ser borde con ellos. Pero para nada, que yo la he visto varias veces con sus hijos varias veces desde hace años, y es admirable, ama a sus hijos todo el puto día, los ama de verdad, las niñas encantadas con ser una copia de su madre porque la admiran mucho y como ella es muy de llevar tulls y usar tonos rosas y colores pastel, las niñas flipan con esa ropa. Y el hijo pequeño tiene un estilo punk y es monísimo y super bueno y educado, los he visto ir a sitios juntos y el niño parece que esté enamorado de su madre, la agarra de la mano todo el tiempo, la ayuda a saltar los charcos como si fueran un caballero con lo pequeñito que es, y con el estilo tan punk que lleva, además que me parece que deja a sus hijos elegir su propio estilo, pero las niñas copian a la madre, porque son niños que han estado con ella en festivales góticos y alternativos, que ven normal vestirse de cualquier forma, que los consideran los más cools de la escuela por ser hijos de Adora (bastante popular fuera de españa), y por tener tanto estilo.
Y no puedo evitar, al acordarme de Adora, pensar en todas las envidiosas que no son tan buenas madres, y a las que seguramente sus hijos no aman tanto como los hijos de Adora a su madre, que le dejan comentarios en los vídeos y redes sociales criticándola por tener hijos llevando ese aspecto, como si una cosa estuviera reñida con la otra, y que parecen locos y fanáticos religiosos en algunos casos, aunque seguramente no lo sean, pero la envidia les hace parecerlo, y que le dicen que el hijo va a tener traumas y cosas del estilo, cuando salta a la vista que el niño está encantado y orgulloso, y que jamás amará tanto a alguien como a su madre, porque es puro amor y buena amistad lo que transmiten, hasta los que dicen que cómo puede tener niños siendo satánica y cosas así (wtf! satánica?... esos creo que se equivocaron de vídeo y querían decírselo a otra persona, o eran mormones). Y que Adora es más inteligente de lo que aparenta, estoy segura de que también sabe hacerse respetar porque aunque parezca frágil tiene caracter. Ya quisieran todos los niños tener una madre como ella en absolutamente todos los aspectos.

Y en fin, que es pensar en tener un hijo y me entran pesadillas y taquicardias, y ganas de morir, porque no soy como Adora BatBrat ni lo haría ni la mitad de bien, y me saldrían niños repelentes o lo que es peor todavía... niños normales que me odiarían como la mayoría de niños que odian a sus padres. Porque he visto de todo, todo tipo de casos y de niños, y yo no quiero ser así, salvo que fuese Adora BatBrat, que entonces si los tendría por docenas.



El vídeo con el hijo pequeño de Adora, tan criticado y odiado por las malas madres y envidiosas:
www.youtube.com/watch?v=vuzjrDgOAWI

También la he visto durante muchos años con sus hijas en festivales y en redes sociales, y en otros vídeos, páginas,y muchos sitios. No la estoy juzgando solo por ese vídeo.

Aw... ya me habría gustado a mí tener una madre así (no recordaba esta foto, solo una en la que van con faldas de tull):
http://assets.rebelcircus.com/blog/w...ybats-BODY.jpg

Fascil 11-sep-2017 03:28

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Ronronette (Mensaje 855715)
Medio a la vida vs miedo a la muerte... no sé cuál de los dos ganará.

Ojalá pierda en ambos casos su fuerza.

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 855498)
Hacía como un año que no lloraba. Hoy he visto claramente la realidad, no hay ni una sola persona a quien yo importe, nadie que me valore en absolutamente nada. Estoy enferma, tú crees que alguien me pregunta alguna vez cómo me encuentro?

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 855700)
Trato indiferente de mi familia? Eso es mucho suponer, yo no me refiero a nadie en mi comentario. En general, la mayoría de gente piensa que mi enfermedad me la invento. No es nada fácil lidiar con eso. Pero no me gusta hablar de mi vida.

Bueno mi comentario iba asociado con el hilo sobre la fibromialgia de la cual estuve viendo algunos videos. Al no ser visible ésta, la gente, incluída y sobre todo la familia, si es que se la tiene claro, cree que los afectados son unos simuladores y o te tratan con indiferencia o te joden con consejos de manual y exigencias, eso lo experimenta el enfermo como una puñalada adicional a las tantas que en sí la enfermedad asesta tooodo el puto rato en muchos casos. Algo que se me pasó de comentar es que cuando te sientas triste, recurras, un poco como pa equilibrar la cosa (lo cual no quiere decir que huyas de tu tristeza, como predican ciertos apóstoles del happy world), a la metáfora del Glory Tantra Therapy Center, por su vitalidad y sentido del humor.
http://www.glorytherapy.com/images/web-logo.jpg

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 855700)
ya en los últimos tiempos hago también otras cosas, que se acercan a lo abstracto, como sueños, planetas que me invento, combinaciones con flores, no sé, locuras. He practicado poco la figura humana, me apetece pero no me termino de lanzar, no sé si soy buena... Lo que más me gusta es la pintura, el acrílico. Soy de usar un grueso considerable de pintura ya que me encanta la textura en los cuadros, así que óleo es difícil. Las ceras es algo que también me encanta, siempre pensé que sería una técnica difícil pero va realmente con mi personalidad; solas o las mezclo en un cuadro en que también ponga acrílico, hasta acuarela pintada a la manera de acrílico. Me fascina la encáustica y quisiera probar a hacer eso algún día. En realidad no me cierro a nada, un día por hacer la gracia pintaré más realistícamente, ya que por lo general me estresa hacer detalle. También me va ayudarme de otros materiales, por ejemplo hace poco en un paisaje recreé la arena con hojas y flores de olivo. Creo que tú también pintas, son retratos? Puedes subir alguno al Rincón. De qué estilo son?? :-) Me da vergüenza publicar alguno porque el nivel es muy alto. Qué interesante el vídeo

Jajaaa Glory no peques de falsa modestia, intuyo que tienes un buen nivel dado tu gusto por experimentar. Mi estilo es el voyeur que consiste en la contemplación :P. Interesante la encáustica.

Otro ejemplo del arte de arriesgar, experiementar: Madella-Mella Ursula. Pensé que el cuadro estaba acabado cuando empezó a plancharlo jajajaja:

Probablemente conozcas a este artista, esquivo e invisible como dicen, pintaba paisajes humanos, empezó con retratos y continuó con desnudos:
Lucian Freud:
http://www.abc.es/Media/201109/20/fr...y--644x362.jpg


Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 855697)
Claro no somos robots, mi unidad aritmético lógica demanda cariño :vaya;

Un besito pa ti también, cielo.

https://i.ytimg.com/vi/KzYu2LMKLNI/hqdefault.jpg

Levirus 13-sep-2017 18:48

Respuesta: Desahogate
 
Es horrible esta sensaciòn, sentia que no podia hacerlo, finalmente tuve que hacerlo, me obligue a hacerlo, porque? porque vivo de esta manera, hay dìas en que todo marcha bien, y en cambio otros como hoy en que me doy cuenta de mi realidad, y de mi incompetencia....se que todo esto se debe a que volvi a caer en aquel pozo del cual no he logrado liberarme aun, lo sè...
Y sin embargo estoy a pesar de todo, de las dificultades, muriendome por que no me de un ataque de taquicardia, o un desvanecimiento, porque es que se siente tan real, espero que mejore con el pasar de los dias, ya que no quiero lastimar a nadie, ni cerrarme en mi misma, mas aun cuando esta es una oportunidad para abrirme a los demas....es lo que me conviene despues de todo....pero me da miedo mostrar un lado de mi que no domino que ni siquiera yo conozco, seria tan facil volver a ser quien estoy acostumbrada a ser, la chica sumisa, que siempre dice que si, y que es mas tonta que nadie, no se...

hieidraa 14-sep-2017 00:11

Respuesta: Desahogate
 
Madre mia.. que hago? Cada dia lo tengo mas claro y es mas complicado.. esta situacion me esta superando.
No se ya por donde salir de todo esto, e llegado a un punto en que estoy tan metida en esta mierda que me estoy bloqueando. No voy a volver a taparme los ojos.. no quiero hacerlo.. joder que asco de noche.. ojala pase pronto porque necesito ver el sol.

Elfa doméstica 14-sep-2017 16:20

Respuesta: Desahogate
 
Al parecer mis sospechas eran ciertas... Y mira que después de mucho tiempo volvía a tener un poco de esperanza pero tooodo era una mentira, solo una distracción jajá.

Supongo que ahora habrá que pasar página, que en realidad debo hacerlo, pero primero quiero llorar un poquito, no sé... O al menos rogar para que te atragantes.

Glory_ 17-sep-2017 23:36

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 855732)
Bueno mi comentario iba asociado con el hilo sobre la fibromialgia de la cual estuve viendo algunos videos. Al no ser visible ésta, la gente, incluída y sobre todo la familia, si es que se la tiene claro, cree que los afectados son unos simuladores y o te tratan con indiferencia o te joden con consejos de manual y exigencias, eso lo experimenta el enfermo como una puñalada adicional a las tantas que en sí la enfermedad asesta tooodo el puto rato en muchos casos. Algo que se me pasó de comentar es que cuando te sientas triste, recurras, un poco como pa equilibrar la cosa (lo cual no quiere decir que huyas de tu tristeza, como predican ciertos apóstoles del happy world), a la metáfora del Glory Tantra Therapy Center, por su vitalidad y sentido del humor.
http://www.glorytherapy.com/images/web-logo.jpg


Jajaaa Glory no peques de falsa modestia, intuyo que tienes un buen nivel dado tu gusto por experimentar. Mi estilo es el voyeur que consiste en la contemplación :P. Interesante la encáustica.

Otro ejemplo del arte de arriesgar, experiementar: Madella-Mella Ursula. Pensé que el cuadro estaba acabado cuando empezó a plancharlo jajajaja:

Probablemente conozcas a este artista, esquivo e invisible como dicen, pintaba paisajes humanos, empezó con retratos y continuó con desnudos:
Lucian Freud:
http://www.abc.es/Media/201109/20/fr...y--644x362.jpg

Wow existe un Glory Therapy jajaja me han plagiado, no puede ser... Sehh no te preocupes por mí, yo creo haber avanzado mucho, me imagino que antes era insoportable, pero no he matado del todo cierta forma de pensar, como apuntas.

El vídeo está interesante, gracias :) El problema de la encáustica es que necesita de espacio, un buen número de herramientas que imagino serán caras.Me gustan los trabajos que he visto, todos tienen cierto aire misterioso. Lucian Freud, sí, le conocía, inspiración para cuando quiera ponerme en serio con los humanos jaaj Quizás cuelgue algo, esperemos que no sean muy duros conmigo xD

Jassito 18-sep-2017 06:20

Respuesta: Desahogate
 
Cuando era el chico de tus sueños::::

https://image.tmdb.org/t/p/w342//dNB...sAsvxtvddF.jpg

Cuando agarró confianza:::
https://i2.wp.com/bloody-disgusting....?fit=900%2C572

diegofernando_78 19-sep-2017 03:46

Respuesta: Desahogate
 
Desahógate dice el título..éso..no es posible

Un problema sin resolver seguirá siendo un problema sin resolver..aunque lo sepa el 99,9% de la humanidad

Veo las puertas hacia mi felicidad egoísta..pero aún prefiero quedarme sentado sobre el saco

Rascando mis llagas con fragmentos de vasija de barro

He absorbido la maldad de los demás y no la he soltado..esperando ese momento q todavía no ha llegado..

Primero fue una idea..luego algo observado..y al final..en obsesión es su estado

Quise ignorarlo, incluso lo hice..pero si callo..el dolor sigue allí, consumiendolo todo, desde el pasado

Pueden reflejar los ojos acaso más tristeza? Pueden las venas transportar más amargura? Pueden los pulmones exhalar otro aliento gris..puede el pecho contener más tiempo tanta congoja?

He invitado a mi corazón dejar de latir..dije..porqué sigues insistiendo? Es involuntario..lo sé..pero..aún tiene fuerzas?!

Dije..dejará de latir y sólo será un momento..nada habrá existido, sólo la nada será..q importa ya

Esperanza..paciencia..bondad..justicia..caos y posibilidad, factores de lo improbable, será posible? No lo sé..pero mientras..el dolor existe

Fuera sólo a mí q la desdicha me afecte como lo fue casi toda mi vida..me callo y vivo, como sabía hacerlo

Pero q golpe bajo..han tocado el punto débil..q cobardes..tras sus ideales otra vida han tomado..no escuchan..no ven..el débil siente y sufre, mientras el injusto se deleita en ése dolor ajeno

diegofernando_78 24-sep-2017 02:36

Respuesta: Desahogate
 
Y hoy la rutina..

Hace unos días un destello de paz

Pero extrañé la congoja..extrañé la tristeza..nuevamente la llamé y me aferré a ella

Tan acostumbrado estoy??..tanto q..detesto una vida normal??..

Porque le temo? :madremia: :pensando:

Porqué obstinadamente insisto en carcomer mis energías en generar amargura dentro de mis venas?..

Será la negación a la esperanza ya q tantas otras veces he fallado..?

Creo más bien q es orgullo

Y soberbia

Pedantería

Y desear llegar al colmo absoluto

Merecida es mi vida entonces..a llorar al campito

Mi historia..mi vida..más increíble q la ficción..me duele q no la crean y..una versión paralela se hayan inventado

Eso me duele..porque..esperaba reivindicación..el día del revés..la liberación revolucionaria..la revelación de la verdad..



EFÍMERA..EFÍMERA ES LA VIDA

Efímera son los encuentros..los abrazos y amistades

Comienzan y terminan

Efímeras las relaciones de sólo 1 día

Y efímeras las q duran toda la vida

EFÍMERO EL CONOCIMIENTO

y maldita la sabiduría..la desdicha es inseparable

Ventaja lleva el tonto y el ignorante, felicidad inseparable

fobiaencubierta 24-sep-2017 23:30

Respuesta: Desahogate
 
odio a la gente, me cargan las relaciones sociales, no las tolero, me gustaria irme a vivir a un cerro y no saber nada de nadie nunca mas

veud 26-sep-2017 10:51

Respuesta: Desahogate
 
Bueno, pues aquí estoy, haciendo caso al bueno de Luisdegóngora tres años después de que me aconsejara quedarme en mi coudad estudiando y no fuera porque me fue "bien". Al final ha sido obligatorio porque de seguir fuera además de no hacer nada estaba perdiendo la salud.

En clase de momento "bien", tengo que hacer fuerza de voluntad para ir pero madie me mira raro ni nada. Aún así me es imposible quitarme de encima ese sentimiento de culpabilidad, soy culpable de no saber relacionarme con los demás, de no sentarme al lado de ellos y empezar a entablar una conversación, de no saber qué hacer cuando me toque quedarme en el comedor universitario, de sentirme un inútil al fin y al cabo

Glory_ 26-sep-2017 13:53

Respuesta: Desahogate
 
Qué fuerte, llevo dos o tres días investigando y empiezo a ver claro de dónde proviene realmente mi fobia social, y que lo que he pensado que soy toda la vida no lo soy.

ketket 08-oct-2017 07:48

Respuesta: Desahogate
 
:pensando:

Antes era mejor en esto de expresar con palabras...

hieidraa 11-oct-2017 07:11

Respuesta: Desahogate
 
No se por donde empezar esta vez.. no se que me pasa hoy, es uno de esos dias en los que no me levantaria de la cama. Me odio a mi misma por lo que estoy haciendo.. me odio por no sentirme culpable.
Odio lo que soy y lo que siempre fui.
Una sombra disfrazada de carne y hueso..
Estoy tan vacia que nisiquiera me sale llorar, nadie sabe como me siento en realidad.. nadie sabe lo que esconde mi sonrisa, y creo que si lo vieran.. se asustarian.
Siempre supe que el mundo no estaba echo para mi.. desde aquel maldito 8 de julio.. en el que empezo mi infierno.
Aquel dia deje de ser yo, y todo lo que vino despues me fue matando por dentro lentamente.. todos esos años, tanta soledad.. tanto desprecio sin haber hecho nada. Dias como hoy en los que todo vuelve, todos esos recuerdos que ocupan mis pesadillas.. ya no duelen, pero dejaron heridas.

hieidraa 11-oct-2017 07:25

Respuesta: Desahogate
 
Recuerdo aquellos dias en los que aun con los ojos abiertos ignoraba al mundo, aquellos dias en los que me sentia fuerte.. y realmente aun me pregunto que fue lo que hice mal.. ? Me cuesta mucho hablar de eso.. muchisimo. Y creo que nunca le conte a nadie ningun detalle de aquellos dos años.. de aquellos ojos azules llenos de desprecio, se que no era consciente de la reperscusion que tendrian sus actos sobre mi... pero aun cada noche al cerrar mis ojos sigo huyendo de el.

diegofernando_78 11-oct-2017 12:24

Respuesta: Desahogate
 
No habrán voces más fuertes q aquellas q silenciaste

Q pasó ese 8 de julio :pensando:

hieidraa 14-oct-2017 22:14

Respuesta: Desahogate
 
Es posible.. pero aveces hay voces que es mejor callar a pesar de que te destrocen por dentro.. para evitar que hagan daño a las personas que te quieren.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.