FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

dadodebaja36280 08-jul-2016 20:29

Respuesta: Desahogate
 
I don't really want to fast forward but :c.

Vincent 10-jul-2016 23:07

Respuesta: Desahogate
 
Ni un puñetero amigo! Camino de los 40 y sin un puñetero amigo. Si es que ni siquiera tengo con quien mantener una conversación de wassapp, ni con quien intercambiar unos miseros comentarios en facebook! La cosa ha llegado a un extremo ciertamente preocupante, aunque dicen que tocar fondo tiene su lado bueno,verdad? Ya no se puede caer más bajo socialmente.
Realmente merezco estár solo? Tan horrible soy como persona? Tengo que acostumbrarme a la soledad porque "esto es lo que hay"? Quisiera tener respuesta a estas preguntas que me repito a cada momento.

jose ramon 10-jul-2016 23:49

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 837280)
Ni un puñetero amigo! Camino de los 40 y sin un puñetero amigo. Si es que ni siquiera tengo con quien mantener una conversación de wassapp, ni con quien intercambiar unos miseros comentarios en facebook! La cosa ha llegado a un extremo ciertamente preocupante, aunque dicen que tocar fondo tiene su lado bueno,verdad? Ya no se puede caer más bajo socialmente.
Realmente merezco estár solo? Tan horrible soy como persona? Tengo que acostumbrarme a la soledad porque "esto es lo que hay"? Quisiera tener respuesta a estas preguntas que me repito a cada momento.

bueno yo no tengo wathsap y me vale madres con el facebook es suficiente por lo de estar solos es adaptarse o morir

jose ramon 10-jul-2016 23:57

Respuesta: Desahogate
 
cada ves siento que detesto mas a la gente de mi entorno son insoportables no se que hacer para escapar

Sigilo 11-jul-2016 05:11

Respuesta: Desahogate
 
Que mierda, justo cuando me siento seguro de mi mismo, alguien me dice que por qué actuo tan nervioso y me tiemblan las manos. Es raro porque estoy tranquilo no siento que estoy proyectando inseguridad.:cabezazo:

IsukeKennedy 11-jul-2016 16:32

Respuesta: Desahogate
 
Soy una miserable gorda. Maldito contenedor vacío que es mi cuerpo

IsukeKennedy 13-jul-2016 17:03

Respuesta: Desahogate
 
Ayer fue una noche extraña. Bajo la brillante luz de la luna que entraba por mi ventana, me senté en la oscuridad y de la nada me puse a llorar.

Eran lágrimas de verdad.

Hace tiempo que no lloraba así. Recordé todas las sensaciones y emociones que estaba intentando retener en un cajón al fondo de mi mente.

Entonces el cajón se desbordó. Estoy tan vacía, mi vida es vacía.
En silencio, en medio de la oscuridad y con la respiración atorada, pedí que no se me concediese un día más para vivir. O algo por lo cual no sentir que no estoy realmente en este mundo.

Ya no sé ni que hago aquí. SIENTO QUE NO TIENE SENTIDO. No sé por qué nací.
Podría llorar días, pero en vez de desahogarme termino ahogándome.

Estoy inundada, pero vacía.

Búmeran 14-jul-2016 09:41

Respuesta: Desahogate
 
Waaaaa k rabias me da ltres dias sin apenad dormir y qje alfin puedo y me despiertaaassan!!? Me dam ganas de matar a alguien o.i

rayser 14-jul-2016 16:19

Respuesta: Desahogate
 
Ya me harta que todo el mundo haga un comentario sobre mi firma :muyenfadado:

Búmeran 15-jul-2016 08:07

Respuesta: Desahogate
 
Odio a mi maldito perro sera que me despierta a lad 7:]
330 de la mañama y se va a dormir luego tan pancho. A clarooo esque querra salir jaja o.i ahh que cabeza pero si hoy mis padres se iban me jajaj me toca ami sacarlo :vaya:

dadodebaja44546 15-jul-2016 19:41

Respuesta: Desahogate
 
Qué asco me da la gente que se dedica a menospreciar a las personas por el trabajo que realizan :mal:

Sigilo 15-jul-2016 21:51

Respuesta: Desahogate
 
me metí en camisa de once varas:cabezazo:

rayser 16-jul-2016 22:21

Respuesta: Desahogate
 
Puto sol, he estado a punto de estrellarme, no se como me puede cegar tanto

Sigilo 17-jul-2016 00:42

Respuesta: Desahogate
 
He gastado mucho dinero en placer, estoy jodido, y lo peor es que el placer huye, estoy como un puto yonki... quiero salir de esta mierdero emocional, quiero dejar de ir a burdeles, por qué no soy capaz, hoy me gasté el ultimo centavo y no hice nada, le pedí disculpas a la persona con que entré y me fui... quiero cortar esta mierda pero la **** energía sexual o el deseo me tiene jodido, lo peor es que es un deseo que nunca se consuma.

Que sensación incómoda , sinceramente eso es la ansiedad a mil, maldita soledad, quisiera ser asexual, no sentir nada, ninguna emoción, ninguna tristeza, solo que mi pensamiento fuera claro como la letra del computador en el fondo blanco de la pantalla, pero las emociones de mierda.

Lo peor es que estoy sintiendo apego emocional hacia alguien sólo porque me ha tratado bien un par de veces, que asco sentirse así, como un mendigo de afecto, malditas pasiones, maldito deseo.

Este ardor en el pecho es una mierda... menos mal que no tengo armas a la mano porque ya me hubiera volado la tapa :cabezazo:

Skjelett 17-jul-2016 00:48

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 837684)
He gastado mucho dinero en placer, estoy jodido, y lo peor es que el placer huye, estoy como un puto yonki... quiero salir de esta mierdero emocional, quiero dejar de ir a burdeles, por qué no soy capaz, hoy me gasté el ultimo centavo y no hice nada, le pedí disculpas a la persona con que entré y me fui... quiero cortar esta mierda pero la **** energía sexual o el deseo me tiene jodido, lo peor es que es un deseo que nunca se consuma.

Que sensación incómoda , sinceramente eso es la ansiedad a mil, maldita soledad, quisiera ser asexual, no sentir nada, ninguna emoción, ninguna tristeza, solo que mi pensamiento fuera claro como la letra del computador en el fondo blanco de la pantalla, pero las emociones de mierda.

Lo peor es que estoy sintiendo apego emocional hacia alguien sólo porque me ha tratado bien un par de veces, que asco sentirse así, como un mendigo de afecto, malditas pasiones, maldito deseo.

Este ardor en el pecho es una mierda... menos mal que no tengo armas a la mano porque ya me hubiera volado la tapa :cabezazo:


*+*mastúrbate*+*

Sigilo 17-jul-2016 00:55

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 837686)
*+*mastúrbate*+*

gracias por el consejo, pero es que no es solo el coito , no sé como explicarlo... el cuerpo ya no responde pero esa llama sigue ardiendo, yo sé que si tuviera una vida sexual normal o pudiera encausar eso muchas cosas de mi vida entrarían en equilibrio , pero es algo que me sobrepasa a veces.... y eso que apenas tengo un testiculo, y soy medio impotente... he caido tambien en ese tema de la prostitución, que cada vez me lleva como a tocar fondo, he recibido muchas humillaciones y cosas así tambien por mi timidez en esos espacios. he intentado salir de eso, de hecho empecé a hacer deporte para cambiar lo hábitos y en parte sirvió, pero creo que ya me voy a rendir y voy a buscar un psquiatra para que me recete algun tipo de medicamento que ese tipo de deseo.

Skjelett 17-jul-2016 00:59

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 837688)
gracias por el consejo, pero es que no es solo el coito , no sé como explicarlo... el cuerpo ya no responde pero esa llama sigue ardiendo, yo sé que si tuviera una vida sexual normal o pudiera encausar eso muchas cosas de mi vida entrarían en equilibrio , pero es algo que me sobrepasa a veces.... y eso que apenas tengo un testiculo, y soy medio impotente... he caido tambien en ese tema de la prostitución, que cada vez me lleva como a tocar fondo, he recibido muchas humillaciones y cosas así tambien por mi timidez en esos espacios. he intentado salir de eso, de hecho empecé a hacer deporte para cambiar lo hábitos y en parte sirvió, pero creo que ya me voy a rendir y voy a buscar un psquiatra para que me recete algun tipo de medicamento que ese tipo de deseo.

no puedes hacerte 3 pajas y quedarte tranqui?

Sigilo 17-jul-2016 01:10

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 837689)
no puedes hacerte 3 pajas y quedarte tranqui?

ojalá pudiera, pero es como algo que no deja tranquilo, tampoco es sexo, es mezcla emocional incómoda, se manifiesta como un ardor en el pecho, ganas de llorar y excitación sexual e impotencia a la vez, a la vez ganas de morirse. disculpa escribir tanta incoherencia, pero aprovecho este hilo para desahogarme un poco a ver si quizá esto calma esa sensación... ya que la via corporal parece inútil. otra cosa que me incomoda es que las cosas acciones se vuelven automáticas, aunque la lógica quiere racionalizar lo absurdo del hecho. Imagino que así debe sentir alguien con ninfomanía, o un adicto a alguna droga...

Glory_ 17-jul-2016 01:13

Respuesta: Desahogate
 
Siempre voy a estar sola. No sé qué haré dentro de unos años. Tengo miedo. Miedo de no poder hablar con nadie.

Sigilo 17-jul-2016 01:49

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 837692)
Siempre voy a estar sola. No sé qué haré dentro de unos años. Tengo miedo. Miedo de no poder hablar con nadie.

empieza hablando con ancianos y mendigos, siempre tienen historias que contar, no sé porque con ellos me siento mejor que con la gente joven o contemporanea.

Uno siempre espera un interlocutor ideal pero lastimosamente a veces es dificil encontrar gente que lo comprenda a uno, pero igual escuchar a otras personas puede ser bueno. El futuro será mejor, ya lo verá.

Glory_ 18-jul-2016 09:57

Respuesta: Desahogate
 
Gracias :) Lo que temo es el futuro, quedarme sin familia, tampoco sé expresarlo con palabras, nadie me entendería; me siento incapaz, esa es la palabra. Aunque desde hace tiempo intento vivir en el presente y hay cosas buenas, tengo bajones. De todos modos, yo ya no estoy como antes, he progresado mucho.

MinatoMatoi 22-jul-2016 13:06

Respuesta: Desahogate
 
¿Por qué me hacen parecer un loco?¿Tan difícil es de entender? ¿Por qué les molesta tanto? Siempre igual, siempre igual,siempre igual... yo tengo lo mio pero tu también anda que... vaya vaya, tu tienes lo tuyo.

Al final siempre parezco un puto loco que no tiene solución... al que nadie va a entender ni comprender nunca... y a nadie le va a importar, y hacen que me lo crea y todo... y al final siempre tengo que ceder y agachar la cabeza, ceder ceder y ceder... ¿Por qué?

No estoy nada bien. Siempre he sido muy débil y cada vez creo que lo estoy mas. Todo me afecta por muy pequeño que sea y no se que hacer. Es lo que mas me jode últimamente, que intento pensar como cambiar pero no aparece nada, no se que hacer no tengo ni idea.

jose ramon 22-jul-2016 15:59

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 837788)
Gracias :) Lo que temo es el futuro, quedarme sin familia, tampoco sé expresarlo con palabras, nadie me entendería; me siento incapaz, esa es la palabra. Aunque desde hace tiempo intento vivir en el presente y hay cosas buenas, tengo bajones. De todos modos, yo ya no estoy como antes, he progresado mucho.

comparto eso yo tengo miendo al futuro pues lo veo demaciado negro en si mismo y pensar que tengo que estar agarrado de una familia que cada vez veo que estamos mas separados
estamos juntos en la casa pero cada quien por su lado

sawyer 22-jul-2016 20:41

Respuesta: Desahogate
 
Mmmmmmmmmmm. No me parece.

Glory_ 22-jul-2016 21:24

Respuesta: Desahogate
 
Cuando llueve puedes llorar lo que quieras bajo tu paraguas, si vagas sin destino fijo, o con un estúpido destino. Me gustan las luces de los semáforos reflejadas en la carretera.

Eloff 22-jul-2016 21:40

Respuesta: Desahogate
 
Qué tedio, qué aburrimiento. Necesito amor en mi vida... O Skyrim.

- Já, ¿y cuando te canses del Skyrim?

- ¿Y cuando me canse de la chica?


Es broma.

dadodebaja36280 23-jul-2016 05:41

Respuesta: Desahogate
 
Ella tiene razón. Te rodeas de gente que sólo te da por tu lado, incluso algunos parecen ya fastidiados de tu actitud. No puedes seguir pretendiendo que lo intentas cuando ya comienza a ser evidente que tu inhabilidad y poco esfuerzo para cambiar te está repercutiendo. Se siente bien lo que haces pero te hace daño y eso aleja a tu familia y amigos. El día que dejes de engañarte y de sentir lástima por ti misma quizás ya sea muy tarde.

Hablo de un reality show pero pareciera que hablo de mí. :C :P

hieidraa 23-jul-2016 21:17

Respuesta: Desahogate
 
Ya no se que mas hacer, su actitud a cambiado totalmente, ya no es el mismo.. Ya no me siento bien cuando estoy a su lado, solo siento ganas de llorar, de salir corriendo y no mirar atrás.. Ya no se que hacer.. Es tan duro tener que escribir esto..
Yo ya no soy la de antes, ahora mismo ni siquiera se quien soy. Lo único que sé es que veo la realidad tal y como es, y no me gusta.
Quisiera cambiar todo esto, quisiera que las cosas fueran de otra forma, cuando trabaje cambiarán me a dicho, pero sé que no es asi... Se que aunque encuentre trabajo el no va a volver a ser el mismo, por que ya no me mira con los mismos ojos.. ya no me habla como lo hacía antes.. Y yo... me siento perdida, me siento sola.
Esto no puede seguir asi y soy consciente de ello, que tarde o temprano todo se acabará.. y lo cierto es que no se que hago alargandolo mas.. pero por mas que lo intento me cuesta mucho.Yo solo quería que cumpliera sus promesas.. esas que me izo hace 7 años.. esas que yo e cumplido.. por que le quiero y le querré hasta el fin de mis días.. por que por mas que el haya dejado de quererme... Núnca podre mirar a nadie con los mismos ojos con los que le miro a el. Y se que todo el mundo dice que el tiempo lo cura todo y que estas cosas se dicen pero alfinal acabas enamorandote de nuevo.. Puede que sea asi.. pero e dado tanto.. que ahora me siento vacía, incapaz de volver a dar nada de mi a nadie

MinatoMatoi 23-jul-2016 22:44

Respuesta: Desahogate
 
Hoy sin exagerar se me ha hecho el día larguísimo no, lo siguiente. Un dia completamente vacio como todos. Casi salgo con gente pero el plan se canceló por lo que parece. En el fondo da igual, no habría pasado nada bueno, como siempre...

Llevo unos días con una angustia y una sensación mala en el pecho... sobretodo hoy. Todo el día angustiado y a ratos con ganas de llorar(porque andan mis padres por aqui de buen humor mientras yo estoy todo el día en mi cuarto hecho mierda y me muero de pena, me sabe fatal...). Yo no se como lo hacéis algunos para aguantar tantos años con esta mierda, tengo 24 y estoy que me va a dar algo,de verdad.

diegofernando_78 24-jul-2016 01:46

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 838118)
Hoy sin exagerar se me ha hecho el día larguísimo no, lo siguiente. Un dia completamente vacio como todos. Casi salgo con gente pero el plan se canceló por lo que parece. En el fondo da igual, no habría pasado nada bueno, como siempre...

Llevo unos días con una angustia y una sensación mala en el pecho... sobretodo hoy. Todo el día angustiado y a ratos con ganas de llorar(porque andan mis padres por aqui de buen humor mientras yo estoy todo el día en mi cuarto hecho mierda y me muero de pena, me sabe fatal...). Yo no se como lo hacéis algunos para aguantar tantos años con esta mierda, tengo 24 y estoy que me va a dar algo,de verdad.

porq no cuentas un poco mas, piensa bien en qué te molesta, y cuéntalo por aca

NO. 24-jul-2016 06:20

Respuesta: Desahogate
 
................

MinatoMatoi 24-jul-2016 20:35

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 838142)
porq no cuentas un poco mas, piensa bien en qué te molesta, y cuéntalo por aca

No quiero contar mucho mas ahora que no tengo ganas de deprimirme mas. Pero bueno, simplemente no veo manera de cambiar nada, todo esta negro, desde hace años y todo va a seguir negro siempre. Haga lo que haga no cambia nada nunca y ya no se que hacer, mientras que todo el mundo a mi alrededor tiene y consigue todas esas cosas tan normales y comunes para alguien de mi edad. Tal vez en otro momento entre en mas detalle pero ahora no me apetece mucho.

Gracias por el mensaje :bien:

sawyer 26-jul-2016 21:06

Respuesta: Desahogate
 
Puto dolor de cabeza, me pudre tener pensamientos tan condicionantes, es el colmo que por haber hecho algo malo, ahora ni pueda escuchar musica cristiana porque me sienta mal y me hace sentir falsa y pecadora y todo eso; como quisiera ser mas espiritual pero menos religiosa, son estos putos pensamientos los que me agobian más. :muyenfadado:

deadalive 26-jul-2016 22:30

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por MinatoMatoi (Mensaje 838118)
Hoy sin exagerar se me ha hecho el día larguísimo no, lo siguiente. Un dia completamente vacio como todos. Casi salgo con gente pero el plan se canceló por lo que parece. En el fondo da igual, no habría pasado nada bueno, como siempre...

Llevo unos días con una angustia y una sensación mala en el pecho... sobretodo hoy. Todo el día angustiado y a ratos con ganas de llorar(porque andan mis padres por aqui de buen humor mientras yo estoy todo el día en mi cuarto hecho mierda y me muero de pena, me sabe fatal...). Yo no se como lo hacéis algunos para aguantar tantos años con esta mierda, tengo 24 y estoy que me va a dar algo,de verdad.

me siento identificada con esto, yo he aguantado bastantes años ya pero antes no tenía depresión como ahora que si me dan bajones.

Me encantaria irme lejos, yo no quiero mas encierro, quiero estar cerca de la naturaleza,no quiero vivir más en esta ciudad. Aunque salga a la calle me siento atrapada,entre el ruido y la gente.

dadodebaja36280 27-jul-2016 00:35

Respuesta: Desahogate
 
A veces quisiera dejar todo. Supongo que de cierta forma ya lo he hecho.

Paola03 27-jul-2016 02:16

Respuesta: Desahogate
 
Estoy hecha un asco... Ahora más que nunca me siento como si no valiera la pena seguir adelante. He vuelto a hacerme daño y... No me sentí mejor. Cada día es peor que el anterior... Me siento sola y mi pareja se esta cansando de mi actitud...

Al final ha decidido que debo ir al psicólogo para hablar sobre lo que siento. También quiere que hablemos con mis padres... Haré todo lo que dice porque al final lo que he estado haciendo no me funciona... Solo quiero ser feliz.

Ojala pudiera alguien entrar en mi cabeza y arreglar todo lo que esta mal... Demonios!!!! Me maldigo mil veces por volver a caer en este maldito foro!!!!

QUIERO SENTIEME BIEN POR UNA VEZ EN LA VIDA, CARAJO!

Búmeran 30-jul-2016 05:07

Respuesta: Desahogate
 
Maldita orca asesina que casi me ahoga me ha hecho tragar tanta agua, me quede corta con lo que le dije ayer pero bueno supongo que no es plam de ir machacando a la gente . Por su culpa solo tuve pesadillas hoy y.t

dadodebaja44546 30-jul-2016 18:50

Respuesta: Desahogate
 
Odio ser tan cobarde.
Odio ser incapaz de expresar mis sentimientos.
Odio tener la sensación de necesitar a alguien.

Nishi 31-jul-2016 15:17

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Azul_Oscuro (Mensaje 838556)
Odio ser tan cobarde.
Odio ser incapaz de expresar mis sentimientos.
Odio tener la sensación de necesitar a alguien.

Y lo peor de todo, es que si lo haces dicen que intentas manipularlos.

Estoy igual, en todo lo que has dicho.

rayser 31-jul-2016 15:54

Respuesta: Desahogate
 
Hay seres con los que no aguanto ni un mínimo, su retraso hace que los mande a la mierda desde el primer segundo.

Menos mal que ya queda poco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.