FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

MinatoMatoi 23-may-2016 23:45

Respuesta: Desahogate
 
La gente de por aquí (no el foro), algunos pocos(los pocos con los que he interaccionado) saben que no estoy bien, lo saben, de sobra. Algunos me han visto mal literalmente.Aun así, no hacen nada. Cada uno a su rollo, a su vida, a sus parejas, a su amigos y yo mientras, aquí cada día preguntandome que demonios hacer.

He pedido varias veces que se me presente gente, que se me invite a salir. Todos se olvidan de hacerlo o pasan directamente mientras que lo hacen pero con otra gente. ¿Qué pvta cara se supone que debo poner al ver como toda esta gente salen,conocen otra gente muy muy fácilmente, lo pasan bién mientras yo estoy así? Estoy cansado de todo eso. Aunque les llamará la atención, seguirian pasando, creyendo tal vez que no se, que igual estoy bien... que eso que tanto quiero(poder salir , conocer gente) se me ha quitado de la cabeza y ya no lo quiero.

Dijeron alguna vez "pero es que si se te invita a lo mejor te echas para atras y para eso no" ... ¿Y? Ese es mi problema. No les afecta nada en absoluto que si hacen algo y se me avisa para salir, yo al final por miedo o lo que sea decida no ir. No afecta a nadie. Solo a mi y es mi problema.

En fin. **** mierda. Cada vez mas cansado. Cada vez tengo menos idea de que hacer. Este verano. Igual que todos. No se si lo voy a aguantar.

MinatoMatoi 24-may-2016 10:25

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 835099)
Nadie tiene porque hacer nada por ti, ni tu esperar nada de nadie, cuanto antes aprendas esto, mejor para tu salud mental.
A la gente suele echarla para atras la gente deprimida y los dramas de los demas, cuanto mas independiente y feliz de la vida te vean mejor, nadie quiere negatividad a su alrededor, ni siquiera tu. Que no te llaman porque piensan que les vas a decir no, esto viene de atras, tu no eres el centro del universo, no tienen porque estar a tu alrededor contemplandote, si otras veces te han llamado y has dicho no, la gente tienen un limite, ya sabes, llega un momento en que se cansan de andar detras, lo mismo que tu te cansarías si cada vez que llamas a alguien para quedar esa persona te dice no, no eres nigun perro para andar detrás de nadie.

No tienes ni idea de que hacer? Pues mira, empieza por buscarte algun hobbie veraniego, ir a la piscina, andar en bici, viajar... cualquier cosa menos quedarte en casa, ni siquiera lo hagas con intención de socializar o conocer gente nueva, si no para pasarlo TU bien... lo demás vendrá solo.

Tipico topicazo todo pero es lo mejor que te puedo decir.

Don't worry. Entiendo perféctamente lo del "no soy el centro(ni quiero), no tienen que hacer nada por mi". Igualmente, me molesta la actitud de cierta gente y que hagan algunas cosas solo por puro interés con mucho descaro. Me demuestran que nadie tiene nunca interés en mi. Pero eso estaba claro ya. Y no ando deprimido ni nada, no delante de ellos pero es igual.

Hobbies, pasatiempos,etc.. ya tengo y me resulta agotador no tener nadie con quien compartirlos y/o comentarlos año tras año. Igualmente intento animarme con lo que sea.Por ejemplo, voy a intentar volver a tocar el piano, aunque no le interese a nadie, aunque nadie lo escuche.

Me parece bien esa idea del "primero tienes que estar bien TU contigo mismo", "aprende a disfrutar solo" y esas cosas pero que queréis que os diga, realmente quiero poder tener gente al lado que me aprecie y con la que disfrutar pasando el rato. Y si estoy cansadisimo de estar año tras año solo pues no se, es algo totalmente normal.

Espero de verdad que algo pase este verano, no puedo dejar que sea como todos.Por dios no.

PD: No te lo tomes a mal pero eso del "Lo demás vendrá solo.." nunca es cierto, al menos para mi. Y te aseguro que he intentado muchas cosas.

rayser 24-may-2016 19:08

Respuesta: Desahogate
 
Qué asco, yo creía que solo llegaba a los 10 minutos y resulta que sobrepaso los 20, a saber ahora cómo recorto contenido :cabezazo:

dadodebaja44546 24-may-2016 19:12

Respuesta: Desahogate
 
Después de bastante tiempo en paro hoy he vuelto a trabajar y la sensación ha sido: "tierra, ¡trágame!. Qué pereza tener que salir de mi zona confort.

NO. 24-may-2016 22:22

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 835064)
Eso se quita bañándose ¬¬

Really nigga?

http://66.media.tumblr.com/3277e682a...0ngo1_1280.jpg

rayser 25-may-2016 11:51

Respuesta: Desahogate
 
puaj, me he puesto nervioso y he hablado más rápido de lo normal :cabezazo:

Chica.triste 25-may-2016 22:18

Respuesta: Desahogate
 
No se porqué últimamente he tenido esa actitud de dejar que personas de mi entorno me cuestionen cuando se da una situación que está entre: ser irresponsabilidad propia o simplemente ser una opción que yo puedo elegir si quiero...no se, como cuando tienes 10 posibles inasistencias al trabajo y las usas todas ¿que te parece irresponsable? que no me sermonees, cuando tenga 11 me echas, mientras tanto no toques %$# %#@ :) y parece que no, pero es una actitud que a la larga te jode, yo estaba pensando en excusarme por algo, pero no, que si no le gusta se vaya a %$#% $# $#%$ que bastante tengo como para sumarle estar en plan sumisa mientras ellos se toman atribuciones que no le corresponden...y en todo caso prefiero el extremo de ser arrogante y no el de subyugada, que de seguro es más miserable.

sawyer 25-may-2016 22:51

Respuesta: Desahogate
 
¿Falta algo? Me FALTA TODO, no tengo equilibrio, no tengo nada fuera de lo que me ha sido dado por gracia de DIOS. Todo en mí va en cámara lenta mientras el mundo sigue a velocidad 1.25...I'm sorry too.

sawyer 08-jun-2016 17:21

Respuesta: Desahogate
 
Me siento muy agradecida por muchas cosas.

veud 09-jun-2016 02:18

Respuesta: Desahogate
 
Me está dando rabia que ni siquiera tengo fuerzas para responder otros hilos de lo mal que me siento yo

rayser 09-jun-2016 09:38

Respuesta: Desahogate
 
Qué putos nervios, no tengo ni idea de como es una entrevista por teléfono, y encima cuando me llamaron para avisar estaba dormido (me despertaron) y no me he enterado de casi nada :cabezazo:

sawyer 11-jun-2016 00:01

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 835867)
Me encuentro verdaderamente mal. En mi casa son incapaces de prescindir de lo que me daña. La pastilla antimosquitos de la habitación de al lado me está envenenando, me voy cargando, mareando, desestabilizando... No puedo más. Estoy solo en este foro para escribir sin censura y desahogarme, porque no tengo otro lugar, nadie que me escuche; y al mismo tiempo lo odio poco a poco, recuerdos malos de "personas" con las que tuve la desgracia de toparme.

Glory es por el problema ese de sensibilidad química(?) Y si intenta decirles será que no le paran bolas? Intente decirles que esa vaina le perjudica. -___- Así no le hagan caso que lo sepan.

Búmeran 11-jun-2016 09:00

Respuesta: Desahogate
 
Bua buaa buaa xk tuvienro ese final en castle uuum k triste y a la vez romantico al extremo. Pero mmu mal k los rsusitem a.a :vaya:

Winchester 11-jun-2016 23:09

Respuesta: Desahogate
 
Por que tiene que ser todo tan difícil?:cabezazo:

IsukeKennedy 12-jun-2016 00:15

Respuesta: Desahogate
 
En medio de la inmensidad del universo soy una vil y pequeña criatura que nunca se creyó grande y que tiene muy en su pensar la palabra "pequeño" en su frente. Criatura vil, desagradable y diminuta que realmente no le aporta nada ni a nadie

Elfa doméstica 12-jun-2016 15:58

Respuesta: Desahogate
 
¡Ayyyy, ayyy ayyy! Tanto esfuerzo pa nada... Como ahora mandes al diablo todo te vas a querer morir después. Solo un poco más, has estado en situaciones peores y lo has soportado "bien", y ahora tienes "ayuda", que ayuda poco pero algo es algo.
¡Maldita seaaa!!! ¡Cómo pudiste confiarte!! Es tu culpa, en parte, pero con un poco optimismo y tranquilidad puedes hacerlo, solo concéntrate ya que cuando te sientes presionada, de tu cabeza salen maravillas como en el pasado. Aún hay tiempo... T.T

Sigilo 12-jun-2016 15:59

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por IsukeKennedy (Mensaje 835908)
En medio de la inmensidad del universo soy una vil y pequeña criatura que nunca se creyó grande y que tiene muy en su pensar la palabra "pequeño" en su frente. Criatura vil, desagradable y diminuta que realmente no le aporta nada ni a nadie

a mi me has aportado, fue muy valiente el gesto de estos días.:bien:

Mi desahogo va en funcióon de que siento que he desperdiciado mi vida, me siento solo, me siento bruto, etc. Igual en pocos momentos apaciguaré estos pensamientos, intentaré dibujar, etc, no sé si sea tarde o qué, nada se pierde.

touma 12-jun-2016 22:14

Respuesta: Desahogate
 
Es curioso porque no me sentí nervioso durante la entrevista :pensando:

Búmeran 13-jun-2016 14:38

Respuesta: Desahogate
 
Ahora si me hsces caso si me kieres y todo xk ?? Xk ahora soy otra persona no?? Ps esa persona siempre ese sido lo q a t nunca t la mostre x k no podia x.x vete al carajo bitch

Skjelett 14-jun-2016 15:13

Respuesta: Desahogate
 
me cago en la pvta se me ha roto la bi ci
leo esto en mi mente al ritmo de da vin chi (?)

ahora tengo que llevarla a la pvta tien da
no se como, al menos no montado en e lla

e.e

Glory_ 16-jun-2016 20:51

Respuesta: Desahogate
 
Me siento muy triste.

sawyer 17-jun-2016 05:40

Respuesta: Desahogate
 
...Archivo Adjunto 2971...

Elfa doméstica 24-jun-2016 22:51

Respuesta: Desahogate
 
Me quiero morir. Tendré que ser una abogada que se representa a si misma si quiero salvarme. Argumentos tengo para ganar, pero también tengo miedo a que mi inseguridad muestre a alguien que no soy, un ser mentiroso, ya que las cosas poco creíbles me suceden a mí :madremia: Tartamudear, mirar al otro lado, entre otros... no se necesita ser un experto en lenguaje corporal para saber una persona se está "inventando algo" o al menos esos idiotas lo creen así, sino no me hubiesen mirado con esas estúpidas caras de "Claro, claro, y yo nací ayer". Lamentablemente cuando la gente ya tiene un concepto erróneo de una persona, pocas cosas hacen que cambien para verles de otra forma distinta y más cuando son personas cerradas.
Ahh si, tampoco ayuda que en estos últimos tiempos me haya convertido en un ser ridículamente conformista, sí, eso...

Eh, lo siento por no ser "taaaaaaan" espabilada, por haberme reído como si no me importase nada, fueron los nervios, por quedarme callada y solo hablar de forma "normal" con las personas que más confianza tengo, por no estar preguntado cosas innecesarias, y por otras cosas.











Estoy cansada.

Ronronette 25-jun-2016 08:11

Respuesta: Desahogate
 
Odio esa angustia matinal, esa sensación de recibir puñaladas en la barriga y tener manchas negras en los ojos...

Nunca entenderé lo de "Cuando estoy estresada me pongo a comer :mrgreen: jajaja"... :pensando: No tendremos la misma definición de "estrés" entonces... a mí me cuesta respirar y no puedo tragar ni una gota de agua.
"Estás blanca como una caca de lechero"... Acabo de acordarme de esta frase tan bonita que algún día me había dicho mi padre al verme tan angustiada. :cabezazo:

Búmeran 25-jun-2016 19:56

Respuesta: Desahogate
 
Nigthcoree runnin' :perfecto: cmo anima escucharla haha

dadodebaja44546 26-jun-2016 17:42

Respuesta: Desahogate
 
¡¡¡Odio las bodas!!!

Búmeran 27-jun-2016 10:21

Respuesta: Desahogate
 
No encuentro a mi niño interior alguien sabe donde esta creo que se ha perdido entre tanto cambio o.o si alguien lo ve decidle que vuelva u.y lo necesito

Búmeran 28-jun-2016 09:39

Respuesta: Desahogate
 
Uuuuu aaaaaa k pesaaaasaaaaaa k si no kiero no kieroooo dejameee descansar en en paz bicht antes de quee mi paciencia se resienta y t deee muajaja.
Que ganas de gritar por las manañanas enserio tiene la gente jajaj parexe k quieren que les den una buena bofetaaadaaaa

Kal-l 29-jun-2016 06:04

Respuesta: Desahogate
 
Hay que asco siento por mi! soy una pesima persona, porque me gusta gente que no me debe de gustar? hay una tipa en mi trabajo que esta casada, me gusta mucho, lo peor de todo es que esa chica me da alas se me acerca me dice cosas raras, quisiera que no me gustara, le pedi un beso y no me lo nego aunque bueno, aun no me lo ha dado lol, siento algo por ella, me gusta verla y disfruto mucho de su compañia, al menos se que la voy a besar, supongo que eso no es tan malo verdad? vamos que en algunos lugares eso no tiene nada de raro y no tiene porque pasar nada mas.

Mi consiencia me dice que no debo hacer nada, pero que se pudra! que ha hecho mi mente por mi? solo me ha traido miserias e infelicidad, fue ella la que me privo de muchas cosas que tanto hubiera deseado hacer y no hice por miedo e inseguridades, ahora soy diferente, tengo confianza en mi y se que puedo hacer muchas cosas.

Siento que voya perder mi trabajo, parese que no soy una persona productiva para la empresa u.u. Bueno que chingados me importa, ya consegui lo que mas deseaba sobre todas las cosas (ser descarado) me vale madres lo que venga espues, por lo menos se que de hambre no me voy morir, de hecho sería ago posistivo. Cuanto ansio descansar un domingo! de que sirve tener una habilidad si no la explotas?e pregunto si matare al dragon o me arrinconare no hare nada?

Ciam 30-jun-2016 04:21

Respuesta: Desahogate
 
sí sólo no me pusiera nervioso...si tan sólo pudiera hacer eso

RoboticSoul 30-jun-2016 10:20

Respuesta: Desahogate
 
En el departamento de educación me dicen que me vaya a compulsar una copia de mis notas académicas a un notario, que ellos no lo hacen, y el DNI a la policía, que ellos no me compulsan ningún documento a excepción de un título firmado por el puto rey, ese sí, claro, no me iban a mandar a que me lo compulsara el rey. No les costaría nada poner en su web que el servicio de compulsa es sólo para algunos documentos, especificando cuáles, me habría ahorrado ir hasta allí a cogerme un cabreo de cojones.

Búmeran 30-jun-2016 10:50

Respuesta: Desahogate
 
Me kemau maldita trampa mortal llamada playa :cabezazo:

IsukeKennedy 01-jul-2016 19:48

Respuesta: Desahogate
 
Me siento tan desesperada, frustrada y cansada. Tengo unas inmensas ganas de gritar. Y no sé como acallar mi mente. Demasiado escándalo.

Él ya me dijo que probara con con algo más crudo, sin miedo. Los cilicios.

dadodebaja44546 01-jul-2016 23:37

Respuesta: Desahogate
 
Cuando más necesitas a alguien, más lejos le sientes.

veud 04-jul-2016 15:43

Respuesta: Desahogate
 
Soy un fracasado

Skjelett 04-jul-2016 17:26

Respuesta: Desahogate
 
hay como echo de menos mi época de prostituto




(es broma)



(no la echo de menos)




(es broma)




(nunca hubo época de prostituto)

rayser 04-jul-2016 18:02

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 836924)
hay como echo de menos mi época de prostituto




(es broma)



(no la echo de menos)




(es broma)




(nunca hubo época de prostituto)

http://1.bp.blogspot.com/-h189HYTwpR...a-template.jpg

dadodebaja36280 04-jul-2016 21:19

Respuesta: Desahogate
 
Quisiera no volver a sentirme así.

rayser 05-jul-2016 23:13

Respuesta: Desahogate
 
puto asco de ciudad, no hay quién duerma aquí....

MinatoMatoi 06-jul-2016 00:03

Respuesta: Desahogate
 
Desde hace unos meses las cosas en casa están fatal. Estan siendo tiempos dificiles y no se como acabará, solo espero que poco a poco mejore todo esto.

A parte de eso, yo personalmete pues sigo igual que siempre o peor(lo de arriba me deprime bastante). Me paso los dias pensado que demonios hacer para cambiar algo pero no tengo la mas minima idea. Me deprime no saber que hacer. Me deprime pasar el rato y no tener nada en lo que pensar ni hacer. En verdad tengo la impresion de que podría tener alguna oportunidad de cambiar algo pero haga lo que haga no lo consigo, no ocurre.

También pienso en la gente que se corta. ¿Hásta que punto llegan para hacer eso?¿Por qué lo hacen? Es estupido pero a pesar de estar muy mal, depre, y casi apático a veces nunca siento ni interes ni curiosidad por ese tipo de cosas, ni probar drogas ni hacer nada asi. No siento curiosidad por nada. Me molesta y me decepciono a mi mismo al no sentir curiosidad por nada aunque sea por algo malo... No se si me he explicado bien(no suelo explicarme bien y tampoco tengo ganas de explicar mucho mas, tengo la cabeza que me va a explotar). Aclaro que no quiero cortarme ni sentir ganas de hacerlo, solo me extraño de no sentir curiosidad por... nada.

Me encantaría poder estar aquí en casa sin recibir mensajes de nadie nunca ni llamadas ni nada y no sentirme mal. Me encantaria poder distraerme viendo pelis, jugando juegos y pasandolo bien de verdad y no sentirme mal cuando acabo esas actividades pero no es asi. Siempre acabo deprimido.

Suelo motivarme a veces, pensar " Vale, voy a pasar de todos, no voy a fijarme en la vida de nadie y voy a mejorar la mia!" y por un rato me hago creer que voy a poder cambiar algo pero a los 10 minutos ya estaré de bajón de nuevo y totalmente desganado. Me pasa bastante, muchos cambios asi de repente. Estoy muy cansado de todo... no encuentro motivos para alegrarme, para estar feliz, para vivir la vida.

Meeeeh,esto era un pequeño desahogo rápido supongo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.