FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Sora 15-feb-2013 19:34

Respuesta: Desahogate
 
A veces me pregunto quien es más adolescente, si mi madre o yo.
Vale, ya sé que casi tengo 20 añazos y tal, pero joder...
En fin, mejor lo dejo. :madremia:

Elliade 15-feb-2013 22:23

Respuesta: Desahogate
 
Por que siempre que surge una invitacion tiene que ser un compromiso. Ahora me voy que al parecer tengo que salir. Así cuando haga una fiesta (:vaya:) no me quede sin invitados. Así es, cuando haga (:vaya:) una fiesta.

Jassito 15-feb-2013 23:23

Respuesta: Desahogate
 
No vas a nublar mi positivismo y mi BLANCA percepción con tus NEGRAS intenciones...
jajajajajajaja
que penita me da, despierta, limpiate esa cara y ve tu rostro, es bello, y ve tus sentimientos, son buenos, no hay por que disfrazarse de monstruo.

dadodebaja34363 16-feb-2013 18:53

Respuesta: Desahogate
 
La re ****** de la lora, ¡contestame el e-mail! :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:
¡Da señales de vida al menos!

Elliade 17-feb-2013 05:10

Respuesta: Desahogate
 
Y vamos.. de nuevo con lo mismo. Me ha tocado mala suerte con vecinos, o al menos los que se hospedan en esa casa (si la casa pareciera embrujada, vienen unos meses y se van .-.) Al principio, todo bien y calmado. Luego se fueron y se han mudado unos que tenian la musica alta por la madrugada. (su auto estaba lo más cerca de mi cuarto, así que ya se imaginaran)

Luego han llegado los de hoy que por ahora pasan su tiempo moviendo un tanque o eso parecece.(esta bien, uno tiene que hacer arreglos a su casa o cambiar el gas de vez en cuando. Pero lo hacen casi a diario :muyenfadado:), ademas de las fiestas que hacen como tres veces a la semana -.-

Sora 20-feb-2013 18:17

Respuesta: Desahogate
 
Que tengo que hacer un Power Point porque estoy haciendo un trabajo en grupo o debería ser en grupo pero mi compañera no hace nada solo me ha dado un texto para pasarlo al ordenador y me ha dado unos folios para cuando lo imprima y ya está con esto ya se cree que ha hecho suficiente los cojones la tinta es más cara que la sangre de unicornio apenas hará ella algo ahora quien tiene que resumirlo todo en el Power Point soy yo...
*Hiperventila*
Que sé que ha recaído en la depre pero podría haberse ofrecido ella para pasarlo al ordenador no me jodas que escribir no es tan chungo...
¡Joder! :muyenfadado:

*Empieza a faltarle el oxígeno*
*Hiperventila*

Florence 20-feb-2013 22:14

Respuesta: Desahogate
 
Detesto que supuestos fóbicos sociales me den lecciones de cómo ser. Si les van tan bien y no tienen problemas para relacionarse por qué están en un grupo de fóbicos? Odio que me hablen como si yo no me esforzara, como si yo no hiciera nada para estar mejor. Si fuera fóbico o hubiera superado su fobia entendería como me siento. No me es fácil relacionarme con la gente y lo intento, lo intento mucho! Voy a clases todas las semanas sin cruzar palabra con nadie, es horriblemente frustrante y doloroso, pero no es suficiente, alguien que supuestamente es un par tiene que hacerme sentir como una inútil que no mueve un dedo. Cómo si yo tuviera una multitud de gente igual a mi esperándome cada vez que salgo de mi casa para charlar y pasar el tiempo! :muyenfadado:

MissMuerte 20-feb-2013 22:41

Respuesta: Desahogate
 
Te romperé el cráneo con un martillo.

Los retardados se creen que todos son como ellos.

Realmente molaría que desapareciera...

Lightness 21-feb-2013 19:08

Respuesta: Desahogate
 
Los foreros que más me importan se están yendo... y cada vez que leo algo negativo es como si me travesara la cabeza. Estoy por irme yo también...

Esto es una mierda... Joder.

No tengo ganas ni de cabrearme.

Ale '88 22-feb-2013 03:51

Respuesta: Desahogate
 
¡¡¡¿¿¿Por qué pu-tas siempre tengo que estar rodeado de PELOTUD@S en vez de gente con la que pueda aprender algo???!!! :muyenfadado:

crow655 22-feb-2013 05:36

Respuesta: Desahogate
 
aaaaa **** mierdaaaaaa mierda mierda coñoooo putaaaaaaaaaaaa la **** madre jodida sea la mierda ******** putos maricas...


aah que alivio gracias por este post

StarryLife 23-feb-2013 05:29

Respuesta: Desahogate
 
ME PONGO DEMASIADO TRISTE CUANDO NO ME CONTESTA...:pensando::llorando:

Davy_Jones 23-feb-2013 10:10

Respuesta: Desahogate
 
A veces sólo basta una palabra de ánimo o aliento para recuperar esa sonrisa :).

Es bueno saber que no todos son unos ******** en éste mundo :D y sí hay gente buena aunque no parezca :mrgreen:... sí hay esperanza a pesar de que te empeñes en decir que no y quieras convencerte de lo contrario, por más basura o inútil que te puedas haber llegado a sentir en determinado momento de tu vida y hayas querido tirar la toalla.

Errar es de humanos, y es que de los errores y horrores jaja se aprende, nadie es perfecto y a veces de héroe se pasa a ser el villano, de víctima a victimario todo en un momento.

Pero la vida sigue :bien:, está en cada uno realizar el cambio, paso a paso...

Ansteroth 24-feb-2013 08:33

Respuesta: Desahogate
 
La pagina estaba allí...estaba en el historial..y supongo que si salio de esa manera al teclear esa dirección...supongo que se visitaba a frecuente desde ese pc

paloma31 24-feb-2013 12:15

Respuesta: Desahogate
 
Estoy cansada de la gente que dice que no se puede salir de un problema y de tro,contagiando de negatividad a la gente que tenemos ilusion x salir de nuestros problemas,miedos etc...
HE DICHO¡¡¡

dadodebaja29145 24-feb-2013 20:11

Respuesta: Desahogate
 
Ansiedad hija de pu... pero bueno la verdad creo que todo tiene un sentido y que esto me esta haciendo mas fuerte.

chica_triste 24-feb-2013 22:56

Respuesta: Desahogate
 
:muyenfadado: por que demonios pasa que cuando estoy un poco feliz
alguien me pone de mal Humooooooooooooooooooooorr... ¿Por que?
Por que no solo pueden callarse la boca y dejar que todo Gire como debe de Girar ¿ por que ?.... si no le agradas sus vidas tienen que mortificarme la mia ¿Por que????...... si te fue o te va mal tienes que herir alos demas ¿Por que ???'
Por que????????????????????????????????????
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que parte del Por que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee No entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!

Por que ?? Si no quieren ver a nadie
No meten la cabeza en la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??'''





y sobre todo Por que me pongo de mal Humor por personas que no saben lo que es sentirse todos los dias un poquito mejor de las Putisisisisisisisisimas Enfermedades que tiene unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????:muyenfad ado::muyenfadado:

estoy Encabronada Enserio!!!!

ketket 01-mar-2013 05:24

Respuesta: Desahogate
 
qué sóla me siento... me han vuelto esas inmensas ganas de desaparecer...

Ansteroth 03-mar-2013 01:55

Respuesta: Desahogate
 
Si la sigues llamando así... seguirá abandonando la conversación :v

Ale '88 04-mar-2013 00:40

Respuesta: Desahogate
 
Pensé que con casi 50 días sin beber alcohol se me iba a pasar la adicción, hoy volví a beber y sigo en las mismas, un litro de cerveza no es suficiente, es muy fome beber como caballero mientras que ser desordenado y loco para beber se disfruta más, y beber sin llegar al punto de reventar y quedar borracho más no poder es el equivalente a masturbarse o hacer el amor sin llegar al orgasmo, cero gracia.

Sora 05-mar-2013 06:38

Respuesta: Desahogate
 
Llueve y no sé yo si podré sacar a la perra... De todas formas, me espera una caminata de media hora para llegar a clase. T-T'

dale_arden 05-mar-2013 12:05

Respuesta: Desahogate
 
Mi niña cumple años y la sola idea de tener que invitar a gente me pone mala, vaya ejemplo para mi hija, una madre capaz de no celebrar un cumpleaños para evitar tener gente en casa, ni siquiera se lo puedo contar a nadie, pensarian que estoy loca.

Ale '88 05-mar-2013 22:09

Respuesta: Desahogate
 
Mal, mal, mal, mal... Así con esta pu.ta adicción no me voy a superar nunca. :muyenfadado:

Jassito 06-mar-2013 02:06

Respuesta: Desahogate
 
no dejo de amarte aunque no te lo merezcas, no dejo de amarte por más hijo de **** seas.

Ansteroth 07-mar-2013 18:14

Respuesta: Desahogate
 
Sali a las 9 am de mi casa y no creo que vuelva antes de las 7, el dia de mañana sera igual o mas estresante que el de hoy :-(

StarryLife 07-mar-2013 19:03

Respuesta: Desahogate
 
:/

Pájaro sin nido 07-mar-2013 19:39

Respuesta: Desahogate
 
Juas. Mensaje editado. Me declaro inestable emocional. Adios.

Kyara 07-mar-2013 19:41

Respuesta: Desahogate
 
Odio la maldita ansiedad, mee da ansiedad solo de pensar en hablar con gente, no aguanto ni medio minuto, no se como hablarles, no se sociabilizar, es como si a todo el mundo le hubieran dado una clase y les hubieran enseñado y yo faltara a ella

HenryTeo 07-mar-2013 20:43

Respuesta: Desahogate
 

ranma 07-mar-2013 22:45

Respuesta: Desahogate
 
Cada día tengo menos esperanzas con respecto a mi futuro. Me siento perdida y sola. Me siento muy sola, a pesar de tener gente al lado.
Me gustaría tener amigas pero parece que soy incapaz de hacerlas.
Debería dejar de intentarlo y aceptar la vida como es...
Ademas siento que siempre tengo que ocultar quien soy xq no voy a ser querida.
Me siento estúpida, poco inteligente, poco capaz. No soy una persona interesante, no tengo nada interesante que decir, no se como llevar una conversación. :(

mardybum 07-mar-2013 22:46

Respuesta: Desahogate
 
me hace sentir mal, me hace sentir bien, me gusta o no me gusta , quiero que sea mi amigo o quiero que sea algo más? ante todo debo tener presente que a él yo no le gusto de esa manera, eso ya me lo demostró hace unos años...uff después de todo lo que hemos pasado..soy tan tan tonta por tan solo pensar en la posibilidad de seguir sintiendo algo por él..sí definitivamente, soy estúpida..
cómo le iba a gustar? en realidad, cómo le puedo gustar a alguien? soy desagradable en todos los sentidos...
porque quiero seguir en contacto con él, si no me hace bien =(

Eksdargo 08-mar-2013 02:28

Respuesta: Desahogate
 
Desolación. cansado dolido engañado caliente solo harto

sawyer 08-mar-2013 20:56

Respuesta: Desahogate
 
¿Por qué no consigo un berraco trabajo? :nolose:

HartadeTodos 08-mar-2013 21:17

Respuesta: Desahogate
 
Harta estoy de mis compañeras de piso... extraño vivir sola!!
Hasta para ir al baño me siento acompañada :cabezazo:

Lightness 09-mar-2013 02:26

Respuesta: Desahogate
 
Hoy me siento como una pvta mierda.

boo 09-mar-2013 02:28

Respuesta: Desahogate
 
Yo solo quisiera estar con mi queridoooo René y que todo el mundo se pudra

Verandris 09-mar-2013 03:42

Respuesta: Desahogate
 
**** mierda de vida... así en general.

Me encuentro continuamente con personajes superados, por no decir odiados, y no puedo contactar con aquellos que desearía conocer.

Maldita sea. Tengo que ser transparente, correcto, moralmente aceptable, generoso, simpático, ingenioso con todo el mundo y ellos me dan migajas. Me desvelan partes de sus vidas pret a porter, me abruman con estereotipos y clichés, me chulean con su presencia, me escamotean cualquier mínimo favor que les pido o tratan de intoxicarme con su dogmatismo. ¡Relaciones simétricas ya, coño! Las cartas sobre la mesa.

Lo dicho...

PD:

A J.

1. No, no voy a entrar en tu mierda de asociación. En vista de cómo me trataste inicialmente...

A P.

1. ¿No ves? El mundo está sin Papa y todo funciona normalmente. Del mismo modo, el universo puede marchar sin necesidad de un "primum mobile" (no, no son los móviles de Ericsson, me refiero a Dios).

2. No, no me vas a meter otra vez en esa secta, ni loco.

Ansteroth 09-mar-2013 03:43

Respuesta: Desahogate
 
He tenido dos días estresantes, de mucho caminar entre las personas, de viajes largos y estresantes...hoy me di cuenta que llevaba mucho tiempo encerrado en mi hogar, me sentí raro al estar en la calle, al tener que movilizarme en el trasporte publico, me sentí extraño, meses sin tener que hacer esas cosas...me deprimí un poco...

estoy solo


mañana se juntan mis compañeros de carrera para conocerse

...no se si ir


tengo miedo...

Maleducada 09-mar-2013 04:17

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

estoy solo


mañana se juntan mis compañeros de carrera para conocerse

...no se si ir


tengo miedo...
Ve, echale huevos. Si no sale bien seguiras igual, si sale medio bien igual haras algun amigo, de lo malo malo alguien que te pase apuntes.

¡¡SED LEONES, no borregos!!!

ranma 09-mar-2013 04:48

Respuesta: Desahogate
 
Siento q no puedo desahogarme con nadie, que tengo que andar ocultando cosas xq nadie me entiende. Me siento muy triste y sin animos :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.