FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

touma 09-nov-2015 19:36

Respuesta: Desahogate
 
Fue interesante, recorrer esos viejos senderos, los caminé tantas veces durante todos esos años...

Las últimas veces, cuando iba,... me sentía fuera de lugar, como si ya no perteneciera ahí, pero hoy fue diferente, me tomé el tiempo para apreciar aquellos jardines y los viejos arboles, aquellos troncos viejos y llenos de grietas, fue como saludar a aquellos viejos amigos que siempre estuvieron ahí, en mis tantos momentos de soledad...

Elfa doméstica 10-nov-2015 23:02

Respuesta: Desahogate
 
Genial... Emocionalmente, empiezo a sentirme mal otra vez. :madremia:
Espero que mañana cuando despierte, esas ideas se hayan disipado. Dormir me funciona.

touma 11-nov-2015 16:54

Respuesta: Desahogate
 
Me está comenzando a fastidiar que youtube no me deje ver todos los videos :muyenfadado:

hieidraa 12-nov-2015 10:39

Respuesta: Desahogate
 
Tengo un cacao mental.. necsito hacer algo con mi vida pronto, no puedo seguir viendo la vida pasar, y seguir los dias aqui encerrada y sola..
No quiero volver a mi jaula, me esta abriendo la puerta.. y no quiero hacerlo...
Entiendo que la gente se canse de mi, yo tambien lo aria.. y se la forma de arreglarlo, me va a costar pero lo voy a hacer, no puedo desperdiciar lo que tengo por que mi vida sea un poquito mas dificil que la de mucha gente que es capaz de salir a la calle como quien respira..
Yo aunque estoy mucho mejor, la sensacion de peligro siempre esta ahi.. y es complicado hacer algo con tu vida cuando te cuesta salir a la calle, enserio es muy complicado.
Ya se que nadie puede ayudarme, solo yo misma.. es mi vida y mi cabeza.
Intento hacer lo mejor para mi, pero creo que no es suficiente y ya es momento de que de un paso mas..
Hasta ahora no queria dar ese paso, pero lo voy a dar porque necesito alejarme de esa jaula.. necesito volver a cerrar la puerta.
Aun no se como hacerlo exactamente pero hoy lo voy a hacer..
Voy a poner todo de mi para cambiar en quien me estoy convirtiendo.
No quiero seguir siendo asi..

MissMuerte 12-nov-2015 18:58

Respuesta: Desahogate
 
...................

touma 12-nov-2015 19:12

Respuesta: Desahogate
 
Uy!!! que rápido salió!! creo que si salgo este año de eso :o

touma 14-nov-2015 01:32

Respuesta: Desahogate
 
Estoy pensando en empezar un blog a fin de mes, pero no de lamentos, de progresos y otras cosas, pero no se... :pensando:

sawyer 14-nov-2015 05:26

Respuesta: Desahogate
 
Pucha, ¿seré evitativa? Lleva meses rondándome la cabeza.

Kal-l 14-nov-2015 06:10

Respuesta: Desahogate
 
algunas veces me desanimo mucho cuando quiero avanzar y simplemente no puedo, a veces pienso que lo que tengo va amas alla de mis posibilidades, muchas veces no se si soy timido o realemnte estoy jodido, hago muchas cosas que una persona timida no podría hacer, pero hay otras que son tan simples de hacer, que me hace hervir la sangre no poder llevarlas a cabo, espero un dia mejorar.

MissMuerte 14-nov-2015 18:56

Respuesta: Desahogate
 
////////////////////////

Dogan 14-nov-2015 19:48

Respuesta: Desahogate
 
Acabo de llegar a casa. Vi a un ex compañero del instituto. Iba muy bien vestido y estaba con su novia. Fue muy deprimente. Mientras él ha conseguido logros en su vida, yo no he hecho nada en la mía. Soy un pordiosero, alguien que no hace nada por cambiar. Volví a casa por otro camino un poco más largo para pensar sobre mi vida. Y me deprimí más.

Aegon 15-nov-2015 00:28

Respuesta: Desahogate
 
No puedo más. Ya no tengo sueños, esperanzas o ilusiones. Quisiera que todo acabara. No encuentro sentido a nada ni me apetece seguir luchando. Ya no...

Glory_ 17-nov-2015 11:50

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Aegon (Mensaje 821283)
No puedo más. Ya no tengo sueños, esperanzas o ilusiones. Quisiera que todo acabara. No encuentro sentido a nada ni me apetece seguir luchando. Ya no...

No te rindas. Nada es definitivo. Usa las lecciones que has aprendido para continuar tu lucha, acabamos siendo personas sabias.

hieidraa 17-nov-2015 16:23

Respuesta: Desahogate
 
hoy no se porque pero me siento un poco bloqueada.. tendría que estar limpiando y... que no puedo.. todo se me hace largo......
Dios no me gusta esta sensación, y lo peor es que tengo obligaciones que debo cumplir y no lo voy hacer.. de verdad que no se que me pasa hoy..
Esta mañana e estado tan normal.. y a llegado la hora de comer.. y empanamiento total.. cualquiera pensaria que estoy cansada.. pero cansada de que??? si no hago nada.. jo aver si segun pasa la tarde cambio un poco el chip porque hoy me estoy hartando hasta yo de mi misma.. No debería estar asi.

MadMoiselle 17-nov-2015 17:47

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 821521)
Uhmmm podría ser que...uhmmm suena estúpido negarlo, reducirlo o decir que no me había dado cuenta pero de verdad que nunca le había prestado mucha atención, es solo que...podría ser que...creo que mis padres son algo manipuladores emocionales(?), es lo único que encuentro que podría justificar el que me sienta mal por decir 'no' y otras nimiedades (o ni tan insignificancias porque después la que se queda con la rabia soy yo), de todos modos digo que me parece ligero porque no es que pase el 100% del tiempo y si algo no me gusta o no quiero hacerlo sí lo digo y hasta les expongo argumentos donde al final terminan dándome la razón o disculpándose, sin embargo hay situaciones donde al final me ablando y les digo que no nos hagamos mala onda porque no vale la pena y termino cediendo (tipo: no quiero ir a un lugar porque estoy haciendo algo o no se me cantan los ovarios→decir que no quiero, que me molesta que me controlen el tiempo y que me aceleren→que digan 'tienes razón, lo siento es mi culpa'→y que pasado un tiempo yo suspire y termine diciendo: 'veré qué puedo hacer, ahora te llamo y vemos qué hacemos') ¿la que está mal soy yo? sí, obvio, pero bueno tal vez soy (suena pretencioso decirlo) amable con ellos(?) y no quiero ser egoista si no me cuesta nada(?) aaaghhhh es que el problema no es hacer algo o no, es que me azaren, que me hagan sentir obligada cuando yo podría hacerlo sola (de buena voluntad) :cabezazo:.

¡No!, son manipuladores emocionales y algo dependientes, al menos en ese aspecto y mi hermana lleva la razón en que soy muy blanda con ellos ¿será la edad? además aaaaaghhhh es muy raro porque es sólo una parte ¿y la otra? la de..."Esperaba tanto de ti ¿por qué has cambiado tanto? tenías tanto potencial" veras papá poderoso~ lamento mucho que los planes que crees valiosos,importantes yo no los perciba así, ah~ los siento mucho señor ingeniero y abogado, señora contadora pública, siento mucho que la niña que decía que iba a ser médica o abogada haya resultado en una carrera de humanidades en la que le pagan más a una recepcionista, "Ji,ji,ji ¿de qué vas a vivir?" "pensé que cuando terminaras esa ibas a estudiar derecho, salte de esa yo te pago la otra y mientras tanto te enseño cómo hacer avalúos para que ingreses al RNA y te quedes con mis proyectos en el banco" perdón perdón ja,ja,ja,ja ¿los bancos que huelen a pecueca de aire acondicionado y donde los gerentes se burlan en la cara por tener algo tan inocente como un clip por arete? ¿es porque siempre has querido ser gerente y no has podido? aaaaaagh no se trata de ser rebelde o de ser alternativa ni nada así, es que yo no quiero eso, yo quiero estar tranquila porque siento que es lo que no tengo, no quiero estar ahogada en papeles o deudas y me da mucha piedra cuando dices que me falta ambición, porque eso a mi no me parece malo, las cosas que quieres para mi, yo no las quiero y me da mucha vaina que por eso me des abrazos lastimeros, porque te dejaría para que no tuvieras que ver una hija que en el fondo no cumplió con tus expectativas pero ¡Oh sorpresa! tampoco quieres que haga eso "¿Pretendes irte así ¿y tu hermana? no la puedes dejar sola ¿y tus perros?¿y nosotros?""X ciudad es muy lejos, mejor Y y te vas con tu hermana, pero todavía hay tiempo" y mi hermana me dice al oído "no me dejes con ellos ja,ja,ja".

Ajdnskjvnk<sjdbvk.sjbdjkbxvkjxdjckmskajvnkjsm ¿no da un poco de rabia que algo de eso pueda llegar a permear mi pensamiento?, esto es tóxico y la única forma de solucionarlo es ser egoista...*suspiro* pero ¿cómo hago para no sentirme mal por eso?, si es que de todos modos egoísta ¿con qué? si no hay algo que desee con vehemencia por lo que no aplica el trillado "¿la vida de quién estas viviendo?" bleh.

¿Excusas o una actitud vital?.
Desconfiguración ven a mi.


P.D. Qué boleta, cuando estoy molestita no escribo 'bien' y quedan tochos horribles. Además de que falta lo opción 'justificar' para que al menos se vea bien presentado. Horror.

Sí, tienes que ser egoista, porque tienes que vivir tu vida, salvo que seas una niña. Es ley de vida y deberían de saber que ellos ya han tenido su momento de felicidad, ahora te toca a ti vivir el tuyo.
Además da la impresión de que eres demasiado "buena" con tu familia, en realidad tienes suerte de tener buena relación con ellos al menos, ninguna familia es perfecta.
Lo dicho, tienes suerte de que te quieran al menos, acabarás siendo libre.

Jassito 18-nov-2015 07:58

Respuesta: Desahogate
 
Pos no todos los desahogos son de enojo.

No sé, pos yo quiero.


Jorge28 18-nov-2015 16:22

Respuesta: Desahogate
 
Por una vez, me gustaría ser la prioridad para alguien.

touma 18-nov-2015 17:19

Respuesta: Desahogate
 
Pero que pasa conmigo que todos los días tengo sueño!!! :madremia:

Gusanos 19-nov-2015 15:51

Respuesta: Desahogate
 
Prácticamente he perdido toda la mañana, ahora (ya desde hace un rato largo) en vez de estar con los gametitos y las trisomías estoy con el kigurumi comiendo chocolate con lacasitos y zumitos de naranja y mandarina y ... bueno, al hilo de la música me remito. Dame fuersas, papá dios, ayúdame, aléjame del camino del hikikomorismo y del dolor de cabesa.
Y cómo no, tenía que ...

touma 20-nov-2015 01:45

Respuesta: Desahogate
 
Que asco, ahora también hay salmón transgénico :muyenfadado:

touma 20-nov-2015 17:48

Respuesta: Desahogate
 
Que susto el que me acabo de llevar :-(

touma 22-nov-2015 18:50

Respuesta: Desahogate
 
No se si estoy exagerando, en verdad trato de llevar todo en paz, de olvidar pero realmente me molesta que dispongan de nosotros de esa forma, que pasaría si yo tuviera planes? si quisiera ir a algún lugar o hacer algo? Nunca había visto cosas como las que pasan aquí :madremia:

rayser 23-nov-2015 01:01

Respuesta: Desahogate
 
1 hora perdida por unos putos paréntesis :cabezazo:

Jorge28 23-nov-2015 18:00

Respuesta: Desahogate
 
Estoy cansado de que me digan: "ten paciencia, ya llegará", como si quedándome sentado fuera a conseguir trabajo o a tener novia. Caray, ya se que tengo que poner de mi parte, que si no hago nada, no va a pasar nada, pero también creo que no se moriría nadie si tuviera un poco mas de suerte. :cabezazo:

Especialmente hay algo que no entiendo, bueno, en realidad si lo que entiendo, pero me resulta bastante frustrante. Me esfuerzo por conocer gente, pero parece que nadie se esfuerza por conocerme a mi. Me habría gustado un poco de interés por parte de la gente, a pesar de que se que no tengo derecho a exigir ese interés. Pero ¿qué opción tengo?

touma 26-nov-2015 14:54

Respuesta: Desahogate
 
Y una vez mas el peligro de que todo se vuelva una porquería,... la historia de nunca terminar...

Ah si, y la mas de lo mismo, estamos a disposición de los demás :madremia:

Cada vez me siento mas decidido a dejarlo todo...

touma 28-nov-2015 04:03

Respuesta: Desahogate
 
No quiero estar aquí :madremia: cada fin de semana una sorpresa diferente, ya estoy harto :madremia:

Jassito 28-nov-2015 07:06

Respuesta: Desahogate
 
Lista de Cosas que no me importan una mierda.

...todo

bufon319 28-nov-2015 07:29

Respuesta: Desahogate
 
¿En qué momento se comienza a vivir? Esto de ser un vegetal ya no es tan divertido, bueno, la verdad nunca lo fue. Tengo que ir a hacer algo.

Jorge28 28-nov-2015 16:12

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por bufon319 (Mensaje 822488)
¿En qué momento se comienza a vivir? Esto de ser un vegetal ya no es tan divertido, bueno, la verdad nunca lo fue. Tengo que ir a hacer algo.

Vivir es cambiar.

sawyer 29-nov-2015 05:37

Respuesta: Desahogate
 
Parece un ciclo sin fin, de repente hay brotes de luz y de nuevo pum, más duro.

IsukeKennedy 30-nov-2015 03:22

Respuesta: Desahogate
 
No puedo conmigo

A veces creo que no podré con mi carrera

la presión, la ira, las ganas de gritarles a todos quiere ganarme... las ganas de morirme, más.

Pero veo mis metas, y quiero llegar a ellas..
pero es tan dificil... :madremia:

MadMoiselle 30-nov-2015 15:03

Respuesta: Desahogate
 
Me encanta cuando salen en televisión la típica pareja llorona y lastimera que van del rollo:
- Cariño, no llegamos a fin de mes...
- Sabes, mi sueño es tener 7 hijos, vamos a por ellos
- Sure, why not... ¡qué puede pasar!...

Qué puede pasar... que os muráis de hambre, g.i.l.i.p.o.l.l.a.s.
(Si por lo menos fueran consecuentes con su sueño, y no llorasen luego... o acaso no lo sabían, no sabían que eso iba a pasar... :madremia:)


Mi sueño es ser millonaria y vivir sola tocándome el potorro en mitad de un bosque de Islandia, y aveces lo es cometer una masacre... pero como no puedo permitirme ninguna de las 2 cosas, quizás empiece a robar y a comprar armas para conseguirlo. Todo por un sueño, las consecuencias no importan. :nolose:

Jassito 01-dic-2015 07:40

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 822489)
Juer Jassito, que explícito!!! Tu mensaje es digno de postearlo en Facebook y que se viralice! :risita: yo no lo hago porque si cualquiera le da por buscar el texto en internet para ver de donde ha salido acabarían en este floro. Pero es muy bueno!! :D Que zorras, te acompaño en el sentimiento.

y esto es todos los días, spiral, exactamente, no lo publico en facebook para no herir susceptibilidades, como el uso de tanta mala palabra y eso.
En fin es mi libre pensamiento.

Me cuesta por que no me identifico con ellas, no pensamos en lo mismo simplemente, digamos que el problema es que si les preguntas un color, ellas dicen verde, todas, y yo te voy a contestar rosa, asi de drastico.

No compartimos intereses, tampoco es que yo me sienta un erudito, no lo soy, de hecho soy muy idiota, pero al menos no sé, algun tema, aunque sea una tonteria de nada de las que te agarras para relacionarte con las personas.

Luego la gente dice o piensa que eres intratable y que a todos les pones pero, pero no, está claro que la cosa no es de uno cuando conoces personas que no te dan tanta batalla para hablar, como mis amigas de la prepa/universidad, mis hermanas, mi novio que fue como *o* en cuanto empezamos a convivir con lo parecido e interesante que me ha parecido desde siempre.

Es el sector equivocado, pero trato de aprender. Me cuesta, ya me pasó este fin de semana, el grupo completo riéndose de no se que madres, toda la hora, yo no me reía de nada, de nada, todos te miran como bicho raro, como si estuvieras amargado o algo asi, y si tengo algo de amargura, pero tampoco que no sonría, es que simplemente esas simplezas no despiertan mi ingenio y por lo tanto no me crean una conexión mental que produzca endorfinas que inciten mi risa. No tienen magia, son parcos y sin color, así de fácil.

Igual y cuando termine mi periodo de trabajo, puede que se den cuenta que no encajo y me manden a la vil mierda, no me iré feliz, por el dinero, la comodidad y lo sencillo del trabajo, pero no me iré llorando tampoco, por que me supone un nuevo panorama para buscar, y otra nueva oportunidad.
No me rindo.

touma 01-dic-2015 23:02

Respuesta: Desahogate
 
No se me ocurre ninguna historia para contar :madremia: voy a tener que inventar alguna :madremia:

MadMoiselle 02-dic-2015 11:52

Respuesta: Desahogate
 
Joder, más que harta de tener una familia tan mierda, de que cada vez que alguien estalla por las consecuencias de sus errores se desahoguen conmigo porque me tienen a mano, y luego a la causante de sus problemas no le digan nada cuando la tienen delante.

Ayer estaba genial, hasta que tuvo que llegar la cena y me dieron la **** noche, me fui a la cama de bajón por sus mierdas y sus estallidos de rabia, por algo de lo que yo no tengo ninguna culpa, es más... desde el segundo 1 fui quien se opuso a eso y quien ha estado siempre en contra de lo que han hecho. Pero es más fácil volcarme a mí la mierda, que ir a por quien apoyas incondicionalmente porque es la mimada y tu ojito derecho, aunque no te haya dado más que un disgusto tras otro.

Me cago en la **** familia de mierda que tengo, mi madre es una histérica desquiciada, que ha malcriado a una hija que ha destrozado su vida y la que ha tenido tendencias autodestructivas, las 2 son frías como un bloque de hielo, y dudo que nunca hayan sentido el más mínimo afecto por absolutamente nadie.



PD.: Bueno, al menos se me ha alegrado la mañana mientras escribía esto... ya que he tenido que ir a abrirle a la mujer cartero, que traía los guantes de encaje que me pedí, que los míos que usaba a diario los tengo ya de muchos años, y como al principio me los ponía con anillazos... le habían hecho agujeros en los dedos. Estoy deseando tener que ir a algún sitio para estrenarlos.
A ver si los próximos días me llega el vestido y el kimono que faltan por llegar.
Entre el desahogo y eso... ya me siento algo mejor. :enrojecer:

touma 02-dic-2015 18:32

Respuesta: Desahogate
 
Que pasa, que pasa, que pasa!!!! :cabezazo:

Elfa doméstica 03-dic-2015 00:02

Respuesta: Desahogate
 
Yo sé que hay cosas que la gente piensa que son realmente estúpidas, yo también lo sé y soy consciente de que hacerlo puede traerme muchos problemas. Sin embargo hay cosas que quiero experimentar, sobre todo ahora que soy joven porque de aquí en un futuro no quiero arrepentirme de las cosas que no hice, quiero equivocarme por mi misma y ver las consecuencias de mis actos, no que otros vengan y me cuenten lo que en teoría "puede pasar" (que muchas veces pasa xD) y ver si soy lo suficientemente inteligente para discernir entre lo bueno y lo malo y ver si yo también soy una persona que se dejaría arrastrar por ciertas tendencias.
A veces me pregunto si esos deseos los veo como parte de un experimento, que bueno, sí, me gustaría ver cuáles son mis puntos débiles xD pero también me pregunto si no es mas que una mera excusa para hacer g*****s.

Aunque, de todas maneras, ehmm... Tengo miedo. XDDDDDD

diegofernando_78 03-dic-2015 09:44

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 822878)
Yo sé que hay cosas que la gente piensa que son realmente estúpidas

nope, no culpes a la gente, son prejuicios que tienes, adquiridos o innatos

Cita:

yo también lo sé
oka, a eso me refería


Cita:

y soy consciente de que hacerlo puede traerme muchos problemas.
nope, mentiras, te imaginas cosas nada mas


Cita:

Sin embargo hay cosas que quiero experimentar, sobre todo ahora que soy joven porque de aquí en un futuro no quiero arrepentirme de las cosas que no hice, quiero equivocarme por mi misma y ver las consecuencias de mis actos, no que otros vengan y me cuenten lo que en teoría "puede pasar"
ok, perfecto, pero lamentablemente aun no estás lo suficientemente madura como para HACERLO, aun .. tomas en cuenta la opinión de "los demás" .. de .. ma .. sia .. do

y otro "error" .. a "esas cosas que quieres experimentar" las llamaste de "estúpidas" ejemmm aunque digas que los demás lo hacen .. ok, pero ASÍ LAS CONSIDERAS

EXPERIMENTA, perfecto, pero hazlo de forma CONSCIENTE, no como una "tontita" .. sin intenciones de ofender, de veras, métete en "esos grupos" donde ya tienen experiencia en el tema, para "mojarte" un poco y perderle los "miedos" a tu falta de libertad, sí, a libertad de juzgar, a no prejuzgar y luego .. ya puedes practicarlo (cuando dejes de verlo como una estupidez) haciéndote CARGO, de forma CONSCIENTE, asumiendo .. consecuencias?? éso es OBVIO, ni plantearlo debes, consejo, DISFRUTA


Cita:

(que muchas veces pasa xD) y ver si soy lo suficientemente inteligente para discernir entre lo bueno y lo malo
joder .. pero qué deseas ser? dios??!! pero qué bueno y qué malo??!! meras excusas me parece, buscas excusas, incluso de divinidad para "probar aquello que no debes" joder .. si deseas hacerlo, hazlo, pero no inventes

Cita:

y ver si yo también soy una persona que se dejaría arrastrar por ciertas tendencias.
A veces me pregunto si esos deseos los veo como parte de un experimento, que bueno, sí, me gustaría ver cuáles son mis puntos débiles xD pero también me pregunto si no es mas que una mera excusa para hacer g*****s.

Aunque, de todas maneras, ehmm... Tengo miedo. XDDDDDD
y mas mierdas de excusas, de veras, porfa si tomas en serio mis palabras .. NO LO HAGAS porque tal como lo dices, estás destinada a pasar por un malísimo viaje .. ASESÓRATE PRIMERO, QUÍTATE LA INOCENCIA como diciendo "hay no se de qué se trata .. a ver .. " nop, CONCIENTÍZATE PERFECTAMENTE de lo que deseas hacer y hazlo, si lo deseas, pero no lo hagas si "dudas" .. si en verdad lo juzgas como algo malo, o bueno, nop ..

no es que sea un error, probar, ni nada, está perfecto, pero hay cosa como comentaste al principio .. si te agarran desprevenida .. quizás lo hagas mal y te quedes con la mala experiencia

asimila el contenido de los grupos que ya practican lo que deseas hacer .. la primera vez, es mejor si vas con alguien que ya tiene experiencia y que no se aproveche de vos

pero el mayor desafío o el mas importante para disfrutarlo creo que es .. eliminar los prejuicios

hieidraa 04-dic-2015 00:16

Respuesta: Desahogate
 
Aveces me gustaría poder descansar aunque fuera un ratito de toda esta situación. .
Si no es una cosa es otra... no me lo merezco..
No.. porque doy todo de mi.. siempre lo e hecho.. y no es justo.
No quiero pensar en mañana... ya me da igual ese mañana.. solo quiero pensar en hoy...
Que es lo que estoy haciendo??
Se que por una parte tengo razónn.. pero por otra no.
Y no se ya que hacer... 7 años para esto?????en serioo?
No es justo.. que debo hacer? Arrastrar me otra vez...? No..

Glory_ 04-dic-2015 00:18

Respuesta: Desahogate
 
Las cosas que quiero son tan pequeñas y cotidianas para tantas personas, y aun así...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.