FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

FuckinLife 24-dic-2012 07:34

Respuesta: Desahogate
 
cansado de ser yo, nada mas :mal:

Jassito 24-dic-2012 07:35

Respuesta: Desahogate
 
tecladooo de miercoles, que no me deja poner acentos de ningun tipo y tampoco le sirve el maldito borrar y el enter, de no ser por el teclado en pantalla, estaria jodida!!!
pd. si comienzan a ver que tengo mala ortografia con los acentos, no soy yo, es el madito teclado hijo de la recontramilpu+a!!

TheFly 24-dic-2012 09:10

Respuesta: Desahogate
 
Estoy harto de buscar quedar bien con los demás, de no saber decir "No" a cosas que no.quiero hacer, de tener esta estúpida ansiedad que hace pensar cosas malas y quiero ser sociable, tener novia y vivir al máximo lo que me queda de mi juventud. Ruego por curarme

Sora 24-dic-2012 10:19

Respuesta: Desahogate
 
Ayer por la mañana me dio un ataque de misantropía. O algo. :pensando:

ketket 27-dic-2012 05:42

Respuesta: Desahogate
 
Cómo no te mueres en tu propio veneno, cómo puedes ir por tu vida destruyendo a la gente que sólo ha querido ayudarte... cómo puedes traicionarme revelando mis cosas e inventando lo que no he dicho o hecho sólo para quedar bien... cómo es posible que en algún momento te haya considerado alguien tan cercano y de mis mejores amigos... qué mierda... púdrete y no regreses...

Davy_Jones 27-dic-2012 06:20

Respuesta: Desahogate
 
-----------------------------------------------------------------------------}

PD: Gracias ketket por crear este hilo :bien:, sobretodo ahora que han cerrado las respuestas para el "Escribir lo que se nos dé la gana"... hay momentos en los que necesitamos desahogarnos. Al final lo volvieron a abrir jajaja, pero de todos modos gracias por crear este espacio ;-).

:perfecto:

Ansteroth 27-dic-2012 06:54

Respuesta: Desahogate
 
¿ Decisiones, decisiones, que opción mas tengo?
si..esa, bueno sabes que jamas lo he intentando antes, es un poco...complicado y no soy capaz de llegar a tales extremos
pero..bueno...hoy 27 de diciembre tengo un día entero a solas, bueno caso, puedo meditar completamente todo el día, o hacerlo toda la noche, bueno..que hacer por mientras...¿escribir? ya no tengo ganas de escribir mas... quizás unas gotas de alcohol en mi sangre me ayuden, otra vez, drogas...

Jassito 27-dic-2012 07:18

Respuesta: Desahogate
 
A la mierda la universidad!!! Me voy a estudiar rap con Sho Hai.


Vena 27-dic-2012 12:22

Respuesta: Desahogate
 
Uno no puede ir donde su ex y decirle:

- Preferiría no verte más. Eres una gran persona, me has hecho sentir querida, pero no tenemos ya nada que compartir y cuando estoy contigo mi TOC resurge de sus mal apagadas cenizas como una esplendorosa ave fénix que me quema y me consume.

No cuando esa persona nunca llegó a entender ni lo que motivaba los rituales concretos ni el TOC en general (el Aviador le aburrió mortalmente).

Es una buena persona. Se merece lo mejor :)

usuarioborrado 27-dic-2012 14:45

Respuesta: Desahogate
 
Trancones de la recontratriplecatreultrapinkytetrasextapintapentah exa y sumadre hijue */='¡¡¿:muyenfadado:&%$tas

Por qué no les caerá una bomba a esos ineptos conductores que no tienen ti idea de tomar un volante!!!!:muyenfadado::-x:x

usuarioborrado 27-dic-2012 14:52

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 575541)
A la mierda la universidad!!!


Estudiar no le divierte ... ¡A nadie!

Vena 27-dic-2012 23:33

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 575633)
Estudiar no le divierte ... ¡A nadie!

¡Falso!

---------

Me llama, me llama, me acosan mis propias predicciones. Mi cabeza empieza a construir sin ladrillos una y otra vez, la imaginación fértil, los rituales traicionados. Me digo una y mil veces que tengo que guardarme las cosas para mí, porque si no las estropeo. No debo hablar de nada que me importe. Prohibido. Y acabo cayendo, lo acabo haciendo. Me pregunto si algún día conseguiré callarme del todo o convencerme de que no pasa nada, puedo hablar de las cosas. Cualquiera de las dos opciones me daría algo de paz.

No sé qué pasará mañana. Sé que si pasa lo malo, no podré sufrir a solas porque tengo evento social. Me iré consumiendo todo el día hasta que por fin llegue a casa muriendo por una ducha de lejía. Si pasa lo bueno, no podré disfrutarlo plenamente porque tengo un evento social, pero estaré alegre y volveré a casa deseando que llegue el fin de semana. Y si no pasa nada, me tragaré el evento social y llegaré a casa vacía, temiendo el amanecer del sábado y el despertar.

¿Me olvido de algo?

Esabir 28-dic-2012 00:37

Respuesta: Desahogate
 
Llevo 30 días sin salir de casa y ni un segundo de esos 30 días me he aburrido. Estoy tan agustito que creo que voy a pasar de todo en este 2013 y mandar a la mierda todos los intentos por curar la FS.

carmex 28-dic-2012 01:16

Respuesta: Desahogate
 
Hoy cuando fui al centro de mi ciudad me robaron $6000 , mi credencial de elector, tarjeta de nomina de mi trabajo, mi tarjeta feria de transporte y tarjeta del DIF, muchas veces dicen que hay que perdonar a los que te hacen mal pero en mi caso quiero desahogarme diciendo:

¡¡¡QUE SE JODAN ESOS PENDEJOS LADRONES DE MIERDA OJALA QUE SE LES TRIPLIQUE EL KARMA BOLA DE HUEVONES QUE JODEN A OTROS QUE LES TOMA MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO REUNIR DINERO!!!:muyenfadado:

Se que era fuerte lo que dije, y que no me va a devolver lo que me robaron pero queria desahogarme.

Vena 28-dic-2012 10:57

Respuesta: Desahogate
 
Compás de espera

Sora 28-dic-2012 12:14

Respuesta: Desahogate
 
¿De qué me sirve ir a la psicóloga si no me ayuda? :cabezazo:
Sé que su intención es buena, pero joder, ¿tiene que ser eso? Hostia. :cabezazo:

Ale '88 28-dic-2012 13:16

Respuesta: Desahogate
 
¿Por qué las personas que valen la pena viven lejos o sólo son amistades virtuales, pero los imbéciles y pelotud@s están al alcance de la mano (familia, compañeros de escuela o trabajo, vecinos, etc.).

Sora 28-dic-2012 20:37

Respuesta: Desahogate
 
Tengo los ojos más rojos que la nariz de Rudolph de llorar y me duele la garganta de gritar como una histérica.
Ahora vas y me haces esto... Para eso mejor me quedo sola.

wolfman 29-dic-2012 05:29

Respuesta: Desahogate
 
Demonios!!!
me desvelè a causa de una pesadilla...
en 2 horas a trabajar...
Help me! I have a problem....

Ansteroth 29-dic-2012 06:28

Respuesta: Desahogate
 
-Tomando el mando del barco
-Encalla en una roca y el barco se hunde
-¿debiese el capitán hundirse con su barco o salvarse?


Sábado 29
-Estoy Cansado..

Sora 29-dic-2012 12:25

Respuesta: Desahogate
 
Tengo la regla (no me importa que todo el mundo lo sepa, es algo natural) y la ansiedad por las nubes.
Me encuentro fatal. Vamos a ver si mi madre me compra la venlafaxina, que ni para salir a la calle estoy. -_-

Vincent 29-dic-2012 12:28

Respuesta: Desahogate
 
Que asco! Otra tarde aguantando a clientes tocapelotas y compañeras petardas! :madremia:

wolfman 29-dic-2012 12:54

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 576750)
Que asco! Otra tarde aguantando a clientes tocapelotas y compañeras petardas! :madremia:


coño vincent,seguro que entre tanta petarda hay alguna "melafo"
petardas dice ya ya...:nono:

Vincent 29-dic-2012 22:23

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 576757)
coño vincent,seguro que entre tanta petarda hay alguna "melafo"
petardas dice ya ya...:nono:

No, lo cierto es que ninguna me atrae especialmente (me estaré volviendo exigente?) ni fisicamente ni por personalidad. Y además todas están felizmente emparejadas.

Sora 31-dic-2012 13:49

Respuesta: Desahogate
 
Me cagüen... :cabezazo: :llorando:

ContactoCosmic 01-ene-2013 06:56

Respuesta: Desahogate
 
Saber que terminará no hace la espera menos molesta. No más fuegos artificiales. Oh deliciosa y cómoda rutina que se avecina...

Sora 01-ene-2013 14:02

Respuesta: Desahogate
 
Dos mensajes míos seguidos en este hilo. :__D
En fin, se supone que ibais a llegar tarde no pronto, cojones. A saber cuando podré volver a pillar el ordenador. Hoy toca leer, pues.

Will-Wonka 01-ene-2013 15:17

Respuesta: Desahogate
 
Que putada sentarme a la mesa con el hermano que me jodio la vida y verlo feliz departiendo con su familia (esposa e hija). Esa deberia ser mi vida, yo era el buenito. :muyenfadado:

Sujeto 01-ene-2013 17:10

Respuesta: Desahogate
 
Me siento traicionado. Como has podido hacerme esto?

sawyer 01-ene-2013 17:23

Respuesta: Desahogate
 
Llevo 2 horas pensando en que invertir mi tiempo, pero no me animo a seguir leyendo y no sé que serie empezarme (debería verme la 5ta temporada de true blood pero me temo que esperar luego casi medio año para la siguiente me fastidiará) Pfffffff.:cabezazo:

hoffen 01-ene-2013 18:33

Respuesta: Desahogate
 
Al fin pasó toda esta algarabía de fin de año, por dicha este primero de enero sin resaca pues evité beber. Que bien a partir de mañana todo volverá a la normalidad, es la epoca mas larga hasta el próximo 31 de diciembre algo que celebrar :)

program77 01-ene-2013 18:40

Respuesta: Desahogate
 
hoy estoy mas cerca del suicidio que ayer

jeeeeeee yupi

jhrsis 01-ene-2013 19:13

Respuesta: Desahogate
 
no estoy de acuerdo, no puede ser asi, que no pueda decir o hacer algo para expresar mi pasion, al ver a una sonrisa tan hermosa, dejar ir una y otra vez a la que pueda llenar mi corazon de algo de amor y frescura, todos se quedan con un recuerdo hermoso y la vez tan tragico. ninerias, si creo que aun conservo el rostro en mi mente de la ninia que me gustaba cuando era pequenio, no he crecido a pesar de mi edad, tonteria y media, sino soluciono todo esto ya se que eso acabara conmigo, ya lo siento llegaar y a veces me da miedo, pero creo que ya estoy muerto de algun modo, porque ni ilusionarme puedo.

FuckinLife 01-ene-2013 22:35

Respuesta: Desahogate
 
Este nuevo año espero y estoy dispuesto a cambiar y a tratarme tanto psicologica como fisicamente :bien:

stien44 01-ene-2013 23:41

Respuesta: Desahogate
 
Odio los dobles, los que piensan que esta bien emborracharse, los que usan las mujeres para tener sexo, los chismosos, los que piensan que el resto es menos, aquellos que hacen cualquier cosa para lograr su debido, los que critican a los demás sin siquiera saber por lo que pasan, a mis padres, a mi, las que creen que son mas por su físico, a los que piensan que las calificaciones dicen que se es mejor y a los políticos.:muyenfadado:

Aun así pienso que ninguno realmente es malo solo sus actos, y que de todos se puede sacar algo bueno :mrgreen:

dadodebaja29145 01-ene-2013 23:45

Respuesta: Desahogate
 
Me esta cargando el payaso con esta ansiedad ija de p.u.ta. Pero bueno creo que hay que ver el lado positivo bien dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte. A lo mejor despues sere tan fuerte como quiera.

SilverSpin 01-ene-2013 23:46

Respuesta: Desahogate
 
¡Ostras! Me voy ahora mismo a meterme debajo de agua y a salir cuando esté a punto de ahogarme, para desahogarme. Luego, algo de pesas para pasar el mal trago y sansacabó.

serv2033 01-ene-2013 23:47

Respuesta: Desahogate
 
Buenas a todos/as.
Tengo una duda.
Hace poco me pasó algo curioso, conocí a dos amigas. De las cuales una de ellas cuando hablaba yo por norma general se callaba y me daba por pensar. Que fuese tímida, que esconda algo etc.…Otra de ellas cuando hablamos siempre me hace el mismo comentario….. ¡Es que no todos somos igual de duros o fuertes que tú!!! Me lo comenta en un tono…..Casi como una crítica o una forma para atacarme. Tampoco le di mucha más importancia…En ese momento pensé. Bueno pues como hay mucha gente. Hace unos días hablando con un amigo me comento que era lógico, que las intimido y que mi forma de ser intimida. No me quiso decir nada más y por lo que note también le ocurre a el pero no me lo dijo ni quiere decírmelo. Que me dé cuenta, solo me pasa con estas tres personas nose si con alguien más o al menos no me dicen nada.
Me gustaría saber el porque con estas dos chicas no tengo suficiente confianza para preguntarlas ni ellas conmigo y ya que mi amigo no quiere decirme nada.
Por favor que opináis, no me lo había planteado pero tampoco quiero quedarme con esa duda. Si ese sentimiento que me dicen, INTIMIDAR puede hacer daño, o no decirme lo que sienten o piensan, sentirse incomodo/a a alguien a quien aprecio o quiero me gustaría saber por qué y si puedo intentar evitarlo.

Un saludo a todos/as.

jose ramon 02-ene-2013 01:01

Respuesta: Desahogate
 
BUENO YO NECESITO DEJAR DE PENSAR TANTO.MI MENTE NO DESCANZA,NO PARO DE LEER NI ESCRIBIR YA QUE ES LO UNICO QUE ES UNA FORMA DE LIBERAR LO QUE LLEVO POR DENTRO PUES SOY DE LO MAS INEXPRESIVO QUE EXISTE JORDER!!!!!!!!!!! NO QUISIERA SER ASI :cabezazo:
PERO YA QUE ESTO ES UN POST PARA DESAHOGARSE AQUI BOY
ESTOY ARTO DE LA GENTE..........DE ESTA SOCIEDAD QUE TRATA COMO BASURAS AL QUE NO SE AJUSTA A SU DICTAMEN
YA ESTOY HARTO DE SER VICTIMA DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD,ESTOY ARTO DE NO PODER Y DE NUNCA SER APTO
QUIERO QUE LA GENTE VEA LO QUE REALMENTE SOY Y COMO SOY EN REALIDAD PUES LA F.S ME OPACA AVCS QUISERA GRITARLE A LA GENTE QUE ME VEN COMO UN TONTO:
OLLE AMIGO YO..............NO SOY LO QUE VEZ
NO SIGO POR QUE HASTA PARA ESCRIBIR ENCUENTRO DIFICULTAD AHORA
SERA EN OTRA OCACION

jose ramon 02-ene-2013 01:04

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 578329)
hoy estoy mas cerca del suicidio que ayer

jeeeeeee yupi

JAJAJAJA ESTE TIPO SE PASO PERO SE PASO POR MUCHO:aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.