FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

usuarioborrado 01-jun-2013 13:30

Respuesta: Desahogate
 
kiero morirme kiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirmekiero morirme

ranma 01-jun-2013 21:02

Respuesta: Desahogate
 
ranma haces todo mal, te detesto. :llorando:

Sociofobia 01-jun-2013 22:55

Respuesta: Desahogate
 
No me puedo creer lo que ha pasado hoy en La Romareda...

Nos vamos a 2da, pero el año que viene con un par de huevos, VOLVEREMOS.......

http://3.bp.blogspot.com/-1W_20WAtAU...os-1034797.jpg



Por todos esos buenos momentos en 1era...

http://www.vavel.com/files/images/Ce..._786712727.jpg

http://www.eversoccer.com/wp-content...eal-Madrid.jpg

SIEMPRE ZARAGOZA. ♥

http://www.podoactiva.com/img/press/...agoza-gran.jpg

candymelts 02-jun-2013 00:21

Respuesta: Desahogate
 
Por dios necesito verano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

dadodebaja35097 02-jun-2013 00:43

Respuesta: Desahogate
 
Carajo como detesto salir los fines de semanas. El estar sentado junto a mis amigos en un bar me encanta, caminar de madrugada por la ciudad junto a ellos me encanta, pero Joder como detesto cuando llega la parte de ir al "boliche", pasaran musica que es de mi agrado pero tanta gente junta hablando a los gritos intentando superar a la musica que suena a todo volumen, en serio mierda me consume el "alma", tanto ruido sin sentido.

Jassito 02-jun-2013 04:24

Respuesta: Desahogate
 
mañana será un día lindo y a la vez de paciencia, pero bueno, hijos de **** siempre existirán en el mundo, y este no se detiene por ellos, ¿por que me detendría yo?

Me gustan las personas que están al pedo, caray, caray.

Falta tan poco tiempo para saber en que consistirá mi batalla, falta tan poco tiempo para conocer si será un dulce tormento o un insípido logro. Todo marcha bien.

Si bien estoy convencida es que me estoy volviendo la más quedada de las quedadas, hasta mis sobrinos me han preguntado por que no tengo novio si todos tienen... que le dices a un niño de 5 años?
"Pues bien, es que tengo una maldición que si tengo novio le voy a tener que arrancar los pelitos de la nariz de uno en uno con pinzas, por eso nadie quiere ser mi novio..."

Se ha botado de la risa y ha dicho: "Es que tu eres muy buena y bonita, y ellos son unos tontos." Ha rematado diciendo: "Siempre va a estar un pedacito del corazón, ese pedacito soy yo" y me he quedado destrozada, que hermoso disfrutar de mi sobrino antes de que crezca y se convierta en otro monstruo que se haga llamar hombre, disfrutar de que no esconda su ternura, de que no esconda su amor, de que sea bueno.

Alejandro_B 02-jun-2013 04:45

Respuesta: Desahogate
 
No soy de desahogarme escribiendo, soy mas de los que necesitan hablar o hacer un esfuerzo físico (por eso hago gimnasio)... haré el intento si sirve

Estuve chequeando por Internet precios de armas de fuegos, y todas salen un dineral.

ketket 02-jun-2013 07:02

Respuesta: Desahogate
 
Todo el mundo quiere ser escuchado, pero nadie presta sus oídos ni corazón para escuchar...

usuarioborrado 02-jun-2013 11:00

Respuesta: Desahogate
 

sawyer 03-jun-2013 15:23

Respuesta: Desahogate
 
Vuelve el llanto, los pensamientos intrusos, el menosprecio, las ganas de huir de todo, de gritar, renunciar y encerrarme para no salir más. Me choca estar así, sé que estos no son los planes que Dios tiene para mí, sé que él me ve diferente, ¿por qué no puedo dejar de sentirme tan estúpida y apreciarme un poco más? :madremia:

HartadeTodos 03-jun-2013 15:53

Respuesta: Desahogate
 
Otra vez sola, mis amigas van y vienen, estaré sola por unos meses y la seguridad que sentía al salir acompañada a la calle ahora desaparece de nuevo... malditas paranoias GRRRR
Detesto el verano, el calor, la gente tan desnuda por la calle y los mirones.

Sociofobia 03-jun-2013 16:09

Respuesta: Desahogate
 
El verano ya llegó ya llegó ya llegó y la fiesta comenzó comenzó comenzóoo (8)


MECAGUEN LPM DE QUIÉN HIZO ESTA CANCIÓN !!!!!

Veranos los de antes... y no ahora que no hay mas que bitches, criajos y mamahuevooos.

La peor estación del mundo is here y durará 3 putos meses, o más....:muyenfadado:

Ale '88 03-jun-2013 16:43

Respuesta: Desahogate
 
Estoy HARTO de no tener ordenador propio, en lo ajeno reina la desgracia así que esto de andar pidiéndole a mis hermanas el suyo me tiene aburrido.

Y me ha costado bastante encontrar trabajo, no pensé que estaría MESES sin poder encontrar nada.

HartadeTodos 03-jun-2013 21:30

Respuesta: Desahogate
 
Estoy comiendo como una vaca y no puedo parar!! Agradezco a mi madre por mis génes, si no ahora saldría rodando por las escaleras :mrgreen:

fsynyster14 03-jun-2013 21:35

Respuesta: Desahogate
 
toda la semana tendre examenes

Jassito 04-jun-2013 00:55

Respuesta: Desahogate
 
no me gusta mi cuerpo, me es extraño y me disgusta mucho, es como si no perteneciera a mi, a las cosas que hago, no entiendo nada, no como mucho, ni bebo cerveza ni me desvelo, y cada vez aumento de peso.

A veces creo que estoy enferma de algo, por que nadie que yo conozca sube asi de peso, soy la única gorda en un mundo de bellos delgados que viven su vida a todo lo que da y yo por esto no me permito vivir. La gente no lo entiende, no permito que nadie se interese por mi por lo mismo, quien querría tener una novia así de pasada de peso, o una amiga, o alguien a su lado que se vea tan mal? quien se merece algo así?? Nadie. Por eso simplemente me aparto.
Muchos dirán que no es problema, pero no saben lo que es ir a una tienda y no encontrar cosas que te gusten de tu talla, no poder vestir como te gusta ni ser libre, no poder correr o hacer deportes, no poder abrazar a alguien agusto, por que te va a medir con sus brazos, es espantoso.
Es por esto y más que deseo la muerte, y ya no hacer de este mundo un planeta más feo con mi imperfección, con mi apariencia.

luisdegongora 04-jun-2013 11:46

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Glycerine (Mensaje 653761)
Siento que estoy viviendo un engaño: he de ocuparme en algo para no pensar e ir muriendo poco a poco, sin darme cuenta de que la vida se escapa entre mis manos.

Andrea, te aconsejo y tómalo o déjalo, según tu quieras, retoma tus estudios y así te ocupas.

StarryLife 04-jun-2013 21:27

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 653594)
no me gusta mi cuerpo, me es extraño y me disgusta mucho, es como si no perteneciera a mi, a las cosas que hago, no entiendo nada, no como mucho, ni bebo cerveza ni me desvelo, y cada vez aumento de peso.

A veces creo que estoy enferma de algo, por que nadie que yo conozca sube asi de peso, soy la única gorda en un mundo de bellos delgados que viven su vida a todo lo que da y yo por esto no me permito vivir. La gente no lo entiende, no permito que nadie se interese por mi por lo mismo, quien querría tener una novia así de pasada de peso, o una amiga, o alguien a su lado que se vea tan mal? quien se merece algo así?? Nadie. Por eso simplemente me aparto.
Muchos dirán que no es problema, pero no saben lo que es ir a una tienda y no encontrar cosas que te gusten de tu talla, no poder vestir como te gusta ni ser libre, no poder correr o hacer deportes, no poder abrazar a alguien agusto, por que te va a medir con sus brazos, es espantoso.
Es por esto y más que deseo la muerte, y ya no hacer de este mundo un planeta más feo con mi imperfección, con mi apariencia.

Te entiendo es una porquería vivir con cosas que te acomplejan, pero la gordura se quita, yo por ejemplo mi cara fea no se me quita ni volviendo a nacer y mi cuerpo también es horrendo aunque no tenga sobre peso ni nada pero tampoco se me quita ni volviendo a nacer, ni mucho menos mi estupidez se quita con nada.

Te recomiendo que si vayas al medico porque puede ser que haya un problema con la tiroides, con la insulina o con la leptina, a veces tu cuerpo no segrega lo suficiente o segrega de mas, hace poco escuche en la fac que una chica tenia un problema de leptina y siempre fue gorda por eso pero se lo detectaron y ahora te sorprendes de lo normal que esta, igual si no es un problema de ese tipo podrías cambiar tus hábitos alimenticios poco a poco porque si haces esas dietas extremas o no muy extremas vas a a volver a tu peso regular o aumentar y claro combinalo con ejercicio vi una chica en las noticias de CNN que era gordísima y comenzó con algo tam sencillo como el zumba que ahora ya no tiene obesidad, es muy importante el ejercicio pero por si solo tampoco hace milagros a largo plazo porque viene el bajón de peso pero igual dejandolo de hacer como es el caso de la dieta regresas a tu peso base de cuando estabas gorda o aumentas mas.
A demás yo no te veo gorda en tu cara y no eres fea, eso ayuda mucho.

Krex 04-jun-2013 21:47

Respuesta: Desahogate
 
No se que hacer con mi vida, se me van los días y sigo sin saber que hacer. La gente parece odiarme sin motivo, no tengo un solo amigo pero me sobran los enemigos. Me siento como si estuviera maldito o algo así.

dadodebaja35097 04-jun-2013 22:04

Respuesta: Desahogate
 
Bueno la semana pasada se suicido la hermana de un amigo y hoy fallecio la madre de otro amigo.
"Con el otoño se van acortando los dias" decia el refran?

Ahora toca estar, como cuesta estar y solamente puedo estar.
Perdonenme mis amigos solo es mi tristeza mal encausada, la que me genera esta impotencia, no se preocupen ya se me pasara.
Perdonenme, ahi voy.

Erasmo01 04-jun-2013 23:48

Respuesta: Desahogate
 
Se acerca el verano y veo que va a ser una fotocopia barata de los anteriores.
Disfrutar de los fantásticos días de sol dando vueltas con la bici y viendo por las calles a las parejas morreándose y cogidos de la mano. Ya cansa un poco.
Hasta he visto que algunos foreros tienen planes interesantes como viajes y conciertos.
Yo en cambio veo que los años pasan y todos son iguales.
Lo peor es que no sé que hacer para cambiarlo; si hubiese algo que intentar lo intentaría...
En fin, eso es todo de momento.

Sociofobia 05-jun-2013 20:58

Respuesta: Desahogate
 
Menos de 24 horas para que el calvito ponga fin a su aventura por hispanistán :) ...

Pero ojo, creo que en verano me quedo solo !!!! O_o me parece que se va uno mañana otro el 17 y doña lenteja el dia 20 :o

No si uno desea quedarse solo en casa y lo consigue :mrgreen:

No se si reirme o llorar ya que tecnicamente pagaré mas al estar solo yo, gastos de luz y agua pero bueh, ya negociaré con el dueño que me pague la mitad del ADSL ya que si no, yo no podré hacer frente a todos los gastos y me tendre que "ir" (Es un farol por poder puedo pero no me sale de los...)

Bueno, creo que tiene mas ventajas que desventajas si finalmente me quedo solo todo el verano hasta que en septiembre venga a algun maromo (seguro que es un maromo...) a perturbar mi paz.

Que pena no tener pareja y aprovechar la soledad de mi hogar en pro nuestro :timidez:

Jassito 05-jun-2013 23:42

Respuesta: Desahogate
 
soy feliz y tengo muchas ganas de salir a algún lado, convivencia física, platica etc, etc. Pero como todos me odian me jodo, jajajaj

Stardust3 06-jun-2013 00:41

Respuesta: Desahogate
 
alma en pena
alma sin alma
alma que tiene que recomponerse y no sabe como.

Ale '88 06-jun-2013 00:45

Respuesta: Desahogate
 
Espero ser aceptado en el trabajo que postulé hoy. Se ve interesante el ambiente, y la mayoría son chicas, y si bien es con las que más me da ansiedad tal vez, igual me llevo mejor con ellas que con los hombres. De hecho las amistades masculinas me interesan poco y nada, y si es que son como yo o se puede hablar con ellos de algo que me interese (y no tengan actitudes que me asqueen).

PD: No sé por qué escribo acá si no me estoy desahogando de nada, me equivoqué de hilo hahaha.

MlleBardemu 07-jun-2013 03:07

Respuesta: Desahogate
 
Diana tonta, ¿acaso no conoces el dolor de un amor no correspondido? seguro que si, y seguro que estás tan feliz con tu novio que lo has olvidado. Por eso me dices que me decida, a decir algo si tengo qué decirlo, a callarme absolutamente de otro modo. Te doy la razón, sería lo mejor, pero eso no quiere decir que lo pueda llevar a cabo tan fácil.

Me duele cuando haces esa sonrisa tranquila que es como la hojarasca levantada por el viento de otoño, me duele que digas que quieres pasar por un helado sabiendo que no es ninguna invitación a sentirme un poco feliz. Me duele enterrarme que las clases de francés sean más importantes que tú porque de otro modo perdería el sueño que me queda; y a ti, a ti jamás te haré sentir lo que quisiera.

... y cada palabra que diga será una daga que me atraviese, porque con cada una querré terminar bien las cosas, seguido del fracaso, de nuevos intentos y de las mismas palabras. Las cosas no terminan bien.

Por ello sepultaré mi dolor con silencio.

Yo, queriéndote tan dulcemente, y tu... tan práctica que no ves la luna brillar.

dramaqueen 07-jun-2013 03:34

Respuesta: Desahogate
 
como escuche hoy por ahi......................
es facil cruzar los limites...............muuy facil
y despues t arrepenti!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leo_29 07-jun-2013 04:51

Respuesta: Desahogate
 
Ah como me decepcionan las charlas sin sentido
cuándo alguien te habla y, sí sabrá Dios con que intención en mente,
nada sustancial, nada interesante, solo un pobre intento de molestar como el que hace la gente que anda compitiendo por algo.
Es decepcionante que una persona te inicie conversación y en lugar de admitir que cometió un error y proseguir desde allí o terminarla simplemente, se plante a robarte tiempo. Una cosa es que muchos aquí tengan fobias sociales etc. pero aquella actitud no se correlaciona con una fobia, es puro ego, y del peor. Espero no hallarme alguién así nuevamente.

dadodebaja35097 07-jun-2013 05:34

Respuesta: Desahogate
 
Cosas que me asquean de mi sociedad:

La miseria.
La corrupcion.
El pasotismo.
Y todo el monton de cosas que se crean para seguir sosteniendo lo anteriormente nombrado.

Llevo un par de años planteandome la idea de que el dia que mis padres dejen de existir me ire a vivir de manera ermitaña a las montañas.
En serio es una mierda ser el "pelotudo que nacio ayer" y digo eso porque cuando intentas hacerles ver la incoherencia en que viven, la gente te responde "pero si fue asi desde siempre" "almenos no roba tanto como otros" Jodida tendencia a eternizar las cosas y jodida tendencia a generalizar lo particular, y peor aun son esos pelotudos que creyendose animales se sienten priviligeados de estar "en la cima de la cadena alimenticia".
Casi me ahogo en mi propia hiel.

Bue debe ser el sueño y cansancio que me hacen hablar asi. Me fui a dormir, cuidense gente.

Jassito 07-jun-2013 05:56

Respuesta: Desahogate
 
http://img69.imageshack.us/img69/300...2662987314.png

Lo encontré en Facebook...acaso hasta nos tienen que indicar que libro de mierda leer para poder "encajar" en la sociedad lectora??? Osea, si yo quiero me releo veinte veces Memín Pinguín y esto aprendiendo algo que yo busco,


¿¿por que dejar que la gente mediante esas "inocentes recomendaciones" nos guien a un pensar, a una idea a un argumento??

Que no es más divertido ir andando encontrando libros al azar, leyéndolos y en base a estos, a otros y a la vida misma establecer tu tipoteca maravillosa y exclusiva en tu persona; Dios, hasta putos robots de lectura quieren crear...

Si bien de esta lista he leído varios, han sido más significativos en mi los que no están.

Ale '88 07-jun-2013 06:32

Respuesta: Desahogate
 
Me apesta que las cosas tarden tanto.

Vincent 07-jun-2013 10:34

Respuesta: Desahogate
 
Solo tres miseros "me gusta" para la última caricatura que he colgado en el puto feisbuk de los cojoncios! Y luego otros dibujan cuatro garabatos y tienen más de 20 "likes" y varios comentarios! :muyenfadado:

Malditos artistas, os odio!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4...4rxbo1_400.gif

HartadeTodos 07-jun-2013 11:33

Respuesta: Desahogate
 
Menos mal que dejé de ver a ese putero de mierda.

luisdegongora 07-jun-2013 12:33

Respuesta: Desahogate
 
Odio mi pueblo y todos los malos recuerdos que tengo de aquí... No veo la hora de irme a otro lugar mejor

Ale '88 07-jun-2013 17:03

Respuesta: Desahogate
 
Definitivamente en lo ajeno reina la desgracia, ahora mi hermana me va a echar la culpa a mí de que la pantalla de su ordenador se pone oscura. Esto de no tener mi propio PC con Internet y tener que andar pidiendo ajenos me tiene asqueado :mal: :madremia: :cabezazo: :muyenfadado:

Randy 07-jun-2013 20:16

Respuesta: Desahogate
 
detesto a todos los que han destruido a mi familia, entre ellos mi padre, pero al mismo tiempo me da lastima, es un pobre diablo, y nunca mejor dicho

_Cesar 07-jun-2013 20:35

Respuesta: Desahogate
 
Odios y detesto haber sido tan tonto y débil de haber estado 8 meses encerrado, sin hacer nada. Ahora tengo que andar cargando con todas las consecuencias.

Paola03 07-jun-2013 21:52

Respuesta: Desahogate
 
Estoy muy enferma... es curioso, yo quiero morir, pero no por una enfermedad, quiero morir por mi causa.

fracaso_sanhueza 07-jun-2013 22:26

Respuesta: Desahogate
 
no tolero ver a gente sonriendo. La felicidad de otros me enferma.

sawyer 07-jun-2013 23:35

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por fracaso_sanhueza (Mensaje 655523)
no tolero ver a gente sonriendo. La felicidad de otros me enferma.

:( :( :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.