FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

cacadeavion 12-may-2013 13:21

Respuesta: Desahogate
 
Eso te pasa por no usar la escopeta.

cacadeavion 12-may-2013 13:24

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 642121)
Esta noche quiero emborracharme hasta perder el sentido.
A ver si mi madre se va a la cama y cojo la botella.
Hace tanto que no lo hago..y me siento tan malditamente vacia...lo necesito.
Solo una noche.
Y a la **** mierda tanta responsabilidad de mierda.
Solo una noche.
Soy joven. Ni tan siquiera deberia estar aqui. Deberia estar con una panda de capuyos siendo asquerosamente falsa.
Pfff...Alcohol y paz y amor.

Buenas noches chicos.

Que suerte tienes de que a alguien le importan tus movidas. (A mí no)

DejameEntrar 12-may-2013 15:39

Respuesta: Desahogate
 
Mi vecina me a DESPERTADO a las 10 de la mañana un domingo con la música a todo volumen, y encima con reggaeton para completarme la buena mañana, no se entendía una palabra lo que cantaba con lo que odio yo ese tipo música :la vecina...madrugadora tenia que ser y toca narices

_Cesar 12-may-2013 20:51

Respuesta: Desahogate
 
Es domingo y me siento terrible. Hace bastante frió y yo quería salir a andar en bicicleta, distraerme un poco. Sin embargo estoy en casa con dolor de cabeza y frente a la computadora, me veo tan arruinado.

Solo espero que este lunes pueda comenzar una semana distinta.

Ale '88 12-may-2013 22:40

Respuesta: Desahogate
 
Murió mi ordenador, lo que me faltaba :llorando:

lnes 13-may-2013 00:35

Respuesta: Desahogate
 
Volviendo al punto de partida..

Sora 13-may-2013 11:40

Respuesta: Desahogate
 
Ya decía yo que llevaba unos días con dolor en el incisivo central izquierdo o derecho, si tengo un bulto en la mandíbula, parece de pus. Qué asco y ahora ¿dónde voy, al dentista o al médico? ¿Y si explota, qué?
Menudo asquito. Puaj. Me haré su amiguita para que al menos, deje de doler.

Y ahora demos la bienvenida a mi nuevo asqueroso amiguito con Pendulum.


Anna_ 13-may-2013 11:53

Respuesta: Desahogate
 
Esta claro que cuando piensas que todo ya no te puede ir peor... Efectivamente aún va a peor...

Vincent 13-may-2013 14:44

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 642831)
Mi odio a Skype va en aumento, no me salen los nuevos contactos que he añadido atraves de Skype en Pidgin, por lo tanto he tomado la decision de pasar de skype, que le den por culo. Ya vere donde me hago una cuenta, solo se que voy a seguir usando Pidgin.


Oye, y yo no estoy entre tus contactos? :mal:
Aunque yo el Pidgin ese raro no lo gasto....

HartadeTodos 13-may-2013 18:50

Respuesta: Desahogate
 
Harta de que me critiquen si estoy demasiado delgada! Me gusto como estoy y punto, soy flaca para mi, no para los demás.
Yo no critico a quien fuma, por más que parezcan unos marimachos. Ni les recuerdo la panza asquerosa que tienen de no mover el culo de la silla en toda la semana! GRRR

veud 13-may-2013 20:01

Respuesta: Desahogate
 
Joder es muy injusto. ¿Por qué tuve que tener esta personalidad de mierda? Ya no solo que soy capaz de conectar con la gente. Ya no solo que ellos tienen mucha ventaja por delante cuando ellos ya tienen formado su carácter y su red de amistades/amores.

Joder, ya es putamente que ni siquiera soy capaz de dejar de ser serio, algo que me haga reír. Me cago en todo joder. Mierda de vida.

Aldamon 13-may-2013 20:20

Respuesta: Desahogate
 
casi dia estoy mas destrozado,cada dia intento mejorar pero no consigo nada,al contrario,cada vez estoy peor,cada vez le encuentro menos sentido a mi vida
que asco de vida tengo :mal:

Jassito 13-may-2013 20:23

Respuesta: Desahogate
 
No encuentro mis audifonos, mi cargador del celular ni mi "cabello" que tristeza me da, no tengo ni idea de donde pueda estar... pero el hecho de que nadie me diga un lugar especifico me hace pensar en un robo.

Pero que mierda...quién se robaría unas extensiones L platinadas...???

Creo que ya se quién...

http://assets.diylol.com/hfs/fe1/0bb...nas-7bc83d.jpg

a mi no me engañas, pero ni ese platino te sirve, aceptalo, no te va a dar en el cabello ni con todo el decolorante del mundo...xD


Y no se te va a ver lindo. :3 como a mi.

ketket 16-may-2013 08:54

Respuesta: Desahogate
 
será una lucha de toda la vida...

darkest 16-may-2013 14:07

Respuesta: Desahogate
 
Putas personas que solo saben hacer daño a los demas con sus mentiras y sus historias, si no tienen las ideas claras que lo digan, si no son lo que dicen ser que lo digan, pero que no mientan mas, putos cobardes.

ketket 18-may-2013 06:15

Respuesta: Desahogate
 
Hoy descubrí que me resulta muy triste querer compartir algo con una persona que no tiene disponibilidad para hacerlo contigo, y es más triste reconocer que de aquí en adelante nunca será posible...

Caravaggio 19-may-2013 21:53

Respuesta: Desahogate
 
Aun tengo que esperar una semana para largarme de aqui. Otra semana mas a la espera...
No aguanto mas.

sawyer 19-may-2013 22:30

Respuesta: Desahogate
 
Quiero dormir y no puedo.:nolose:

Paola03 19-may-2013 22:51

Respuesta: Desahogate
 
Quiero ir a un psicólogo...

sawyer 20-may-2013 01:31

Respuesta: Desahogate
 
Quiero que me apapachen. :risita:

Lorelain 20-may-2013 05:06

Respuesta: Desahogate
 
Soñar en cambiar
aveces no quisiera
porque no seria yo,
otras veces quisiera gritar
todo lo que mi alma
da vueltas al pensar
que el mundo me entendiera
quisiera ser libre y vivir
pero se que ella yo no podria ser,
quiero sentir, reir, amar, gozar
pero algo me detiene
y ese algo soy yo
vivo cada dia queriendo hablar
y cada dia pasa
sin que pueda cambiar
asi que dejare de soñar
y tendre que actuar

Caravaggio 20-may-2013 20:14

Respuesta: Desahogate
 
Estoy harta de la palabra fobia social...la aborrezco...
Fobia social, fobia social y fobia social....bla bla bla y bla bla bla...que si fobia social, que si depresion, que si trastorno no se que no se cuantos...y bla bla bla otra vez...joder...Ufff que si la sociedad es una mierda, que si el mundo es una mierda, que si somos una mierda...y fobia social otra vez...
Que asquito...
FOBIA SOCIAL, FOBIA SOCIAL, FOBIA SOCIAL...¿Por que cojones nos familiarizamos tanto con esa palabra? Dios mio nos falta personificarla como hacen los que sufren anorexia...
Que asco...ya basta...un año inmersa en esta mierda...un año inmersa en este circulo vicioso lleno de introspeccion, de un vocabulario nuevo lleno de mierdas que te condicionan...¿trastorno que?¿trastorno cual? Baj...
Ya basta, tengo que salir de este circulo vicioso empezando por salir del foro...
¿Pero por que engancha tanto?
¿Soy masoca? Va a ser que si...Ah no que sera por encontrar mi lugar en el mundo y voy y lo encuentro en un foro...claro que si nena...:cabezazo:
Ohhh necesito sentirme comprendida y expresarme en algun sitio...ohhh...:madremia:penoso...

maje3 20-may-2013 21:37

Respuesta: Desahogate
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
como quisiera hacerlo a pleno pulmon sin en mitad de la calle .....

veud 20-may-2013 22:16

Respuesta: Desahogate
 
La cabeza hace días que no para de dolerme, y estoy bastante convencido de que soy yo al no poder parar de tener pensamientos negativos.

Caravaggio 20-may-2013 23:12

Respuesta: Desahogate
 
-Bueno señor terapeuta ¿puedo comenzar ya?
-Si querida...adelante.

Resulta que el lunes que viene me cambio de casa, ciudad y demas con mi padre, gracias a dios hemos encontrado un piso que se adecue a nuestras escasas posibilidades economicas antes de quedarnos en la **** calle...y casualmente....esa ciudad es el lugar en donde trabaja (por decirlo asi) el novio de mi madre...

Y mira si soy tonta que se me ocurre decirle a mi mami que le diga a su novio que si me ve en la calle no me salude, porque mi papi no tiene ni **** idea que es su novio y que vive en su casa, en una casa que el pago y era herencia de sus padres cuando a el le acaban de embargar, puntualizo eh para meterle en contexto....

Y me suelta indignada que no, que le salude, no hacerlo seria de muy poca verguenza, que a mi padre no le tengo porque dar explicaciones...

Y yo me quedo eh??...¿Que pretendes que le diga a mi padre cuando un tio negro de 2 metros me salude y se pare ha hablr conmigo y alomejor hasta me llame hija?¿Dices que le mienta?¿Que le mienta a mi padre, no?

Y va la tia y se pilla un rebote...No si no te digo que le mientas (lo habia insinuado) dile que es mi novio y que vive aqui...

Y yo me quedo...ostias....que par de huevos eh...¿ahora si, no? Casualmente yo fui la unica que en su momento sugirio decirle a mi padre la verdad y se negaron estrepitosamente, porque al vivir en el mismo pueblo no querian problemas....y ahora que nos mudamos y que a mi padre le acaban de embargar, estando en un estado medio depresivo, ¿pretendes que le suelte eso?

:aplauso:Papi te has quedado sin casa y el otro tio vive de gorra en tu otra casa....Claro...Si es que no se porque no se me habia ocurrido...:cabezazo:

Y me dice mi madre, como si me responsabilizara de la situacion, pagandola conmigo....¿Pero como se va a sentir mi novio? Para el no es facil...

¿Que?¿Que?:?:¿Acabo de oir lo que acabo de oir?¿Que para el no es dificil?:madremia:Oh pobretito....llevo yo casi año y medio intentando que no se crucen con una ansiedad y una paranoia que no veas...¿y te da pena el? Oh...pobretito....A mi que me follen bien follada...

En enero del año pasado, cuando a mi padre le llego la orden de embargo, va mi madre y se le ocurre enviarle los papeles del divorcio...y ahora que ya estamos embargados ¿quiere que le suelte esto? zi...¿Le meto en una depresion profunda ya de paso?¿si? Pero eso no es todo...si el se mete en una depre...¿a quien le toca sacarlo? no, no a nadie....si yo no existo macho...

-Bueno señor terapeuta vayase usted y todo el mundo a la bendita mierda ¿le parece?
- Claro que si querida. Hasta la proxima.

Uff que bien me he quedado.

ketket 20-may-2013 23:24

Respuesta: Desahogate
 
Y yo que pensaba que mi madre era estúpida

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 647075)
-Bueno señor terapeuta ¿puedo comenzar ya?
-Si querida...adelante.

Resulta que el lunes que viene me cambio de casa, ciudad y demas con mi padre, gracias a dios hemos encontrado un piso que se adecue a nuestras escasas posibilidades economicas antes de quedarnos en la **** calle...y casualmente....esa ciudad es el lugar en donde trabaja (por decirlo asi) el novio de mi madre...

Y mira si soy tonta que se me ocurre decirle a mi mami que le diga a su novio que si me ve en la calle no me salude, porque mi papi no tiene ni **** idea que es su novio y que vive en su casa, en una casa que el pago y era herencia de sus padres cuando a el le acaban de embargar, puntualizo eh para meterle en contexto....

Y me suelta indignada que no, que le salude, no hacerlo seria de muy poca verguenza, que a mi padre no le tengo porque dar explicaciones...

Y yo me quedo eh??...¿Que pretendes que le diga a mi padre cuando un tio negro de 2 metros me salude y se pare ha hablr conmigo y alomejor hasta me llame hija?¿Dices que le mienta?¿Que le mienta a mi padre, no?

Y va la tia y se pilla un rebote...No si no te digo que le mientas (lo habia insinuado) dile que es mi novio y que vive aqui...

Y yo me quedo...ostias....que par de huevos eh...¿ahora si, no? Casualmente yo fui la unica que en su momento sugirio decirle a mi padre la verdad y se negaron estrepitosamente, porque al vivir en el mismo pueblo no querian problemas....y ahora que nos mudamos y que a mi padre le acaban de embargar, estando en un estado medio depresivo, ¿pretendes que le suelte eso?

:aplauso:Papi te has quedado sin casa y el otro tio vive de gorra en tu otra casa....Claro...Si es que no se porque no se me habia ocurrido...:cabezazo:

Y me dice mi madre, como si me responsabilizara de la situacion, pagandola conmigo....¿Pero como se va a sentir mi novio? Para el no es facil...

¿Que?¿Que?:?:¿Acabo de oir lo que acabo de oir?¿Que para el no es dificil?:madremia:Oh pobretito....llevo yo casi año y medio intentando que no se crucen con una ansiedad y una paranoia que no veas...¿y te da pena el? Oh...pobretito....A mi que me follen bien follada...

En enero del año pasado, cuando a mi padre le llego la orden de embargo, va mi madre y se le ocurre enviarle los papeles del divorcio...y ahora que ya estamos embargados ¿quiere que le suelte esto? zi...¿Le meto en una depresion profunda ya de paso?¿si? Pero eso no es todo...si el se mete en una depre...¿a quien le toca sacarlo? no, no a nadie....si yo no existo macho...

-Bueno señor terapeuta vayase usted y todo el mundo a la bendita mierda ¿le parece?
- Claro que si querida. Hasta la proxima.

Uff que bien me he quedado.


Caravaggio 20-may-2013 23:30

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 647079)
Y yo que pensaba que mi madre era estúpida

Pues sabes que ¿la has llamado estupida? Pues esta vez no voy a justificarla...que si la situacion es dificil y tienen muchos problemas...jaaaa! esta vez no! a la mierda!
Aqui la que cuenta soy yo y la que se lo va ha hacer facil soy yo.
Las responsabilidades que sean de otros que se las coman otros.
A la **** mierda!

Jassito 21-may-2013 01:12

Respuesta: Desahogate
 
No puede ser, prefiero quedarme con hambre que comer en la mesa con dos animales sin modales ni sentido común, no saben como me duele en el alma sentir este odio, este asco, este desprecio, como espero que mis ojos vean pronto el fin de toda esa mierda.

Será que siempre fui muy frívola, muy calculadora con eso de la limpieza, de la educación y de los modales en la mesa, pero ya no puedo pasar eso, cierro los ojos para comer a gusto y me llega su mal olor a la nariz, lo que me parece insoportable, ni comer en paz puedo :muyenfadado:

Romero249 21-may-2013 02:22

Respuesta: Desahogate
 
M epongo nervioso al hablarle a cualquier mujer no soy capaz de mirarla a los ojos se me sube algo a la cabeza trato de acerle bien a todo y al final no termino callendole bien a nadie por callado y serio y no soy asi es pura timidez maldita seaaaaaaaaaaaa soy una Gvaaaaaaaaaaaaa no voy al colegio por penaaa me quedo haciendo cualquier estupides que ni vale la penaaa me da muchos nervios hablar con alguien desconocidooo me estoy convirtiendo en lo que siempre he tratado de evitar un asme reir

HartadeTodos 21-may-2013 17:29

Respuesta: Desahogate
 
Odio a la gente impuntual que no llega a tiempo y no tiene la educación de avisar por lo menos el retraso, te hacen perder tiempo, te descompaginan el día.
Y luego se ofenden ellos!
Es imposible organizar una agenda con gente así.
Odio los países latinos, me quiero ir al norte!

Sociofobia 21-may-2013 18:11

Respuesta: Desahogate
 
Eres un puto calvo que ve mierda en el suelo y es incapaz de recogerla !! (888888))

Por lo menos no deja pelos en la bañera :mrgreen:

Pero aún así no he visto tío igual, va en plan "yo vivo al límite" "me la juego" "like a boss" y le sale todo bien, tiene bitch (que encima esta rewena) y encima amistades que no entienden su deficiente castellano :sarcastico: pero ahí las tiene con un par...

Te envidio hijo put*a :reverencia:

GonGu 21-may-2013 18:33

Respuesta: Desahogate
 
Por tu culpa dure dias llorando me volvi a cortar :llorando: por la decepcion de saber que fuistes una put* y te metiste con mi peor enemigo yo que tome tanto valor para hacer todo lo que hice poder hablarte,salir contigo y para que? :llorando: ahora tengo que hacer el esfuerzo de olvidarme de ti ahora no tengo ganas de verte ni de hablarte eh estado huyendo de ti,alejarme de ti intento no pasar por donde vives,y pido por no toparme contigo en la calle :madremia: aunque se que nunca leeras esto igual lo escribo ...

SideOfTheSystem 21-may-2013 20:14

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Mutilation (Mensaje 647463)
Aquí de nuevo en este mundo virtual del cual no puedo escapar....


Presiona el botón para que este se apague...
y ese mundo terminara por desaparecer.

Caravaggio 21-may-2013 21:40

Respuesta: Desahogate
 
Estoy triste :-(
Mmm y hasta me siento sola...pero luego es que tampoco quiero estar con nadie..
Jo...ale ya esta, estoy tontorrona...

Caravaggio 22-may-2013 18:28

Respuesta: Desahogate
 
¿Que me ha pasado?

Desde que me paso lo que me paso con zack me he ido cerrando hasta limites inimaginables. En estos momentos estoy completa y absolutamente sola y porque yo lo he decidido, es que tiene narices la cosa...

No hablo ni siquiera con una sola persona cuando antes mi msn estaba a reventar. Ni una...y lo peor es que tampoco quiero, es como si me hubiese sugestionado a ello...(pues si boba lo has hecho)

Que no me arrepiento eh...pero no se...

Cuando hablaba con alguien era abierta, expresiva hasta el extremo...y ahora es que no puedo ni entrar en un chat sin que el hastio me inunde...y que decir del msn...hablar por ahi me parece la cosa mas personal del mundo...ni de coña...¿dar mi msn? Oh, oh ni en broma...¿mi telefono? menos aun...¿estas loco?

Cualquier minimo contacto con alguien me hace sentirme invadida.

Y solo habia una persona con la que eso no me pasaba, supongo que por su personalidad y por el hecho de ser posterior a zack y me despido de ella a pesar de no querer hacerlo. Y lo peor es que sigo pensando que eso ha sido lo correcto...

Baj da igual. No se ni porque pienso en esto. Tengo cosas mas importantes en las que pensar.

No si para que entro me rayais la cabeza con vuestros hilos...

Sociofobia 22-may-2013 19:19

Respuesta: Desahogate
 
Bueno, pues voy a malgastar un mensaje a lo tonto escribiendo en esta mamada...

Angy, no me hables de Yanira mas !!! Por que cuando cojones quieres cambiar de ciclo vuelven los fantasmas del pasado para retenerte??? Y cuando no ni existes claro... ahí te quedas con tus penas.

Creo que el hecho de perder a Yani me sirvió para darme cuenta de que mi orgullo es jodidamente asqueroso, todo vino por Sara, la única tipa que me dejo a la altura del betún (Aunque luego con Jennifer me pudo observar como nos besabamos acaloradamente y se la devolvi) :mrgreen:

En fin, la situación es la siguiente.

Tus ahorros bajando, sin trabajo, sin metas, sin amigos de verdad y rodeado de dificultades, la primera tú mismo señor... XXXXX.

¿Vas a espabilar? Es hora de dar una ostia en la mesa y decir aquí estoy yo, tu vieja estaría orgullosa de ti así que por que no lo haces? Tu puedes con todo lo que te propongas, recuerdalo como te lo decia mientras le brillaban los ojos.

Solo pido recuperar mi trabajo... tal y donde estaba fueron 9 meses en los que fui superfeliz.

Yanira esta imposible, pero coño que llegue una sustituta ya no? estas plagado de amigas zorronas que posiblemente quieran contigo y las ignoras? acaso te crees Brad Pitt o que? Nah, supongo que por lo atractivo que les parezca me ven como su hermano, soy el hermano de todas, puedes tocar pero... nada de sexo.

Termino ya por que estoy delirando... solo espero señor XXXXX que leas esto cuando esas mañanas te quedes jugando a la play en vez de hacer lo que tienes que hacer.

Apoyate en Angy coño, no es la mejor tipa del mundo... pero joder es suave así que ya estas mirando hacia delante y ya llegara alguna señorita tipo Yanira, Jennifer o como demonios se llame, tiempo al tiempo maricón.

dramaqueen 23-may-2013 01:28

Respuesta: Desahogate
 
O.o el boton de lost





lost q recuerdos

HartadeTodos 23-may-2013 01:34

Respuesta: Desahogate
 
Cansada de un tipo que me acosa y se obsesiona conmigo en plan agresivo....
Cuando le ponen otro hombre delante se mean encima, pero con una mujer van de machos.... que asco.

rickg456 23-may-2013 03:12

Respuesta: Desahogate
 
yo me quiero desahogar carajo...
Encima mi equipo acaba de perder y esta practicamente eliminado no doy mas...
Tengo 25 y soy de Peru
Me llega no tener novia desde hace ya varios años, habiendo tenido buenas oportunidades para tener una...
Me molesta no tener los huevos para acercarme a las chica que me atraen ... y de remate ellas no me eran indiferentes... Soy un maricon y un rosquete , todo porque me importa lo que digan los demas...
Todas esas chicas con las que tenia oportunidad son extrovertidas y se hablan con casi todos , mientras yo tengo unos cuantos amigos y otros conocidos, ellas tienen una vida social activa ... que podria hacer cuando quisieran salir a ver una pelicula , a alguna discoteca o simplemente a pasear? O LO PEOR DE TODO : SALIR EN GRUPOS ? LES IBA A DECIR :oye mira sabes ?..... no me gusta salir mucho ... PFFFFFF. Me dan ganas de llorar de lo poco hombre que soy de verdad. Que iba a hacer en las reuniones donde se juntan todos los de la facultad y ella quisiera ir? que iba a hacer cuando quisiera ir al cumpleaños de algun amig@??? a mi incluso algunos de ellos me ven raro...

Encima ahora que eso ya paso, algunas ya tienen novio y cuando las veo en la facultad me dan una mirada de desprecio que me hace sentir bastante mal.
De remate me las doy de payaso porque justo ahora hay una chica con la que intercambio miradas en las clases de ingles pero no me atrae.... cualquiera diria , bueno no importa que no te guste.. lanzate nomas...
Osea siento que la vida me da oportunidades pero no las aprovecho, o bien porque soy un cobarde o bien porque la chica no me atrae y luego me ando quejando ....
Esto es una mierda, me la paso viernes y sabados en la noche en la compu y supongo que la masturbacion tiene mucho que ver en todo... ya voy 5 dias que no lo hago y espero llegar a la semana, tambien ya no como por las noches ,mas que nada para imponerme un poco de disciplina.

Yo solo quiero una chica para quererla y hacerla sentir bien ... abrazarla serle leal y valorarla mucho sobre todo y logico me tiene que atraer un poco no? pero nada del otro mundo...
De verdad me hizo sentir bastante mal el ver hace un par semanas a una chica que me gustaba,subiendo al taxi con un tio (enseguida mi mente empezo a maquinar las mismas estupideces de siempre... veamos, miercoles noche 8 30 pm... no tienen necesidad de tomar un taxi para ir a sus casas o a algun lugar .. seguro se van a un hotel ) desde ese dia me he sentido verdaderamente mal atormentandome todos los dias con ese pensamiento...
Cuando nos sentabamos en clase y nos mirabamos no me animaba a decirle nada con respecto a eso, a pesar que ella me lanzaba esa que mirada me decia: dale que esperas invitame a salir...

Tambien me hace sentir mal el hecho de no corresponder a esa chica del ingles, tal vez se siente = que yo pero luego me pongo a pensar: si estoy con ella a pesar de que no me atrae seria engañarla , prefiero que piense que soy un creido y luego le caiga mal a mirarla y decirle cosas que no siento en verdad.
A veces pienso que describo mis problemas , para que la gente que las lee diga : pobrecito o mira como no me encuentro un chico asi .... franco me doy lastima.
Ahora si , eso es todo , disculpen si los he aburrido con todo mi rollo.

Romero249 23-may-2013 04:34

Respuesta: Desahogate
 
Soy un cometo idiota no soy capaz de hablarle a las mujeres algunos consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.