FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

luisdegongora 17-abr-2013 12:01

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 629333)
Dios estoy hasta las narices de gente hipocrita... la amistad es una mierda que no existe. Y si existe yo no la quiero. Paso del mundo.... a partir de ahora pienso ir a mi bola, a la mierda esta sociedad y tanta mentira yaa hombre!!

Hay amistad de verdad.. Sólo que sí que es verdad que cada uno va a lo suyo.

hieidraa 17-abr-2013 12:13

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 629345)
Hay amistad de verdad.. Sólo que sí que es verdad que cada uno va a lo suyo.

Puede que sea asi... pero hoy me e llevado una decepcion en cuanto a eso. Crei tener una amiga pero ya no la quiero ni en pintura.
Aunque supongo que no todo el mundo es igual, abra quien si valore lo que significa la palabra amistad.ahora

luisdegongora 17-abr-2013 12:16

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 629347)
Puede que sea asi... pero hoy me e llevado una decepcion en cuanto a eso. Crei tener una amiga pero ya no la quiero ni en pintura.
Aunque supongo que no todo el mundo es igual, abra quien si valore lo que significa la palabra amistad.ahora

No te llevas decepciones si no esperas nada de nadie. Tómalo como un consejo, pues a mi me va bien.

cacadeavion 17-abr-2013 22:17

Respuesta: Desahogate
 
Cada vez que estudio FOL me dan ganas de matar al hijoputa que metió esto en profesiones técnicas, y de paso al gallinero verborreico que se siente libre para hablar de mil cosas sin tener **** idea de nada y encima se consideran más listos que nadie.

janev 18-abr-2013 00:53

Respuesta: Desahogate
 
quisiera ser normal,quisiera no preocuparme tanto por las cosas, quisiera tener una fabulosa vida social, un fabuloso trabajo y ser feliz! cual es la formula para ser normal?! :-(

Ale '88 18-abr-2013 01:01

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por janev (Mensaje 629605)
quisiera ser normal,quisiera no preocuparme tanto por las cosas, quisiera tener una fabulosa vida social, un fabuloso trabajo y ser feliz! cual es la formula para ser normal?! :-(

La fórmula para ser normal es tratar de hacer las mismas cosas que hace toda la gente y pensar igual a toda costa.

Yo personalmente paso de ser normal o "alineado" por esa misma razón.

Sigilo 18-abr-2013 01:30

Respuesta: Desahogate
 
encontré algo interesante...
Ernest Hemingway:
A Psychological Autopsy of a Suicide
Christopher D. Martin...http://eresource.lcu.edu.cn/resource.../wenxian/1.pdf

He tenido un sueño de muerte, me preocupa mucho... había un volcán del que salía una criatura extraña, había un funeral y no sabía de quien era... luego hablé con mi abuelo muerto, recuerdo las uñas de sus manos...

Caravaggio 19-abr-2013 23:07

Respuesta: Desahogate
 
Hoy ha sido un buen dia...A las 7:30 de la mañana ya estaba en la calle. Todos los obstaculos parecen haberse reducido notablemente. Le estoy marcando varios goles a la fobia social..Pedir en una barra, pasear sola, ir al super sola (aunque en un horario en el que habia poca gente), hablar con un antiguo conocido sin signos de nerviosismo (aunque acompañada por mi padre y el peque), no ponerme nerviosa ni sentirme extremadamente escudriñada ante la mirada de un chico que me ha guiñado el ojo...contestar altaneramente a alguien que ha sido maleducado...Ha sido un buen dia...Un buen dia...Eso ha sido..Si...

Pero el corazon se me esta rompiendo maldita sea, entre estas cuatro paredes vuelvo a sentir esa presion, ese puño que me oprime el pecho..quiero llorar, quiero un abrazo, un abrazo desinteresado que me acune por solo unos instantes...quiero evadirme entre los brazos de alguien, pero no de alguien cualquiera si no de alguien que entienda este dolor...Quiero ser la niña que no soy, taparme la cara y desaparecer y no sentir verguenza por pedir lo que necesito, por abandonarme, por sentirme vulnerable ante alguien...

Quiero llorar, quiero llorar...quiero respirar, quiero que me aprietes bien fuerte y se vaya todo esto...

Ya basta...Basta de alimentar esto...Se que quieres permitirte esto, seguir sintiendo esto con la justificacion de que mañana volveras a ser el rottweiller de siempre..pero jeje chiqui esto no te lleva a nada...esta sensacion te puede afectar para mañana seguir peleando...Respira, respira y duerme...
Tu no necesitas nada, ¿ves? Tu te lo das todo.
No necesitas ni un puto psicologo. Sigue y callate.

Jassito 19-abr-2013 23:40

Respuesta: Desahogate
 
feliz por haber comprado ropa, hace tanto tiempo que no lo hacía, ya lo merecía después de tantas cosas. :D muy feliz que estoy!!

sawyer 24-abr-2013 23:43

Respuesta: Desahogate
 
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::sarcastico:

ketket 25-abr-2013 01:52

Respuesta: Desahogate
 
Me siento sola ... no sé si necesito hablar con alguien pero creo que sería agradable poder hacerlo...

De nuevo pa Bogotá a chupar frio jejejeje, por lo menos cambio de ambiente y espero sea positivo :)

MetalSinfonico 25-abr-2013 03:48

Respuesta: Desahogate
 
Hay una chica que me gusta y al parecer ella no me ve con desagrado, pero por todos los demonios del infierno no encuentro como abordarla y hablar con ella, es una putada esta situacion por que ya la he pasado tantas veces y alguna vez logre superarlo pero ahora pareciera que estoy como al inicio.

campo 25-abr-2013 03:52

Respuesta: Desahogate
 
procastrinando! tengo al menos 2 examenes par dar, un par de proyectos, y algunas tareas de laburo por completar, y mi cerebro no da para más!

Ale '88 25-abr-2013 04:22

Respuesta: Desahogate
 
Maldita ansiedad, me está volviendo y no me atrevo a iniciar conversaciones :cabezazo:

Supongo que son etapas eso sí, a veces me gusta estar solo y no hablar con nadie, pero después vuelvo a sentir la necesidad de conversar. No soy alguien que le guste estar las 24 horas del día charlando.

alamierda 25-abr-2013 04:38

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por usuarioborrado (Mensaje 570211)
creo que necesito ayuda urgente d un psicologo,desde hace un año me he convertido en el hazmereir,solo digo tonterias sin pensar no me defiendo por ser bueno y humilde, no digo lo que pienso siempre intento quedar cn todos y al final kdo mal ,la he cagado delante d mucgha gente x kerer acer gracia ,la gente me abla cmo si fuera tnto o se rieran d mi,tngo una obsesion con ser bueno y humilde(ya que soy religioso)y tal vez x eso intento gustar a todos y n acer daño,nunca me habia pasado xro o esto cambia o

no trates nunca de caerle bien a nadie es un consejo yo antes era asi y me pasaba lo mismo.
caerle bien a alguien se da solo no es algo que se busca. si el caes bien a alguien mejor y sino no te tiene que importar te tiene que dar lo mismo que te importe un carajo eso

hieidraa 25-abr-2013 06:10

Respuesta: Desahogate
 
ufff.. las 7 de la mañana y no puedo dormir... estoy de los nervios...madre mia... su es una tonteria, es mi vida y mi cuerpo.. ya era hora.de hacer alguna tonteria en la vida...y por la puerta grande jajajaaj

sandariz 25-abr-2013 06:31

Respuesta: Desahogate
 
Estoy muy enojada conmigo misma, me esforzado y he tenido una gran mejoria, pero todavia no puedo romper con esa "barrera invisible" de la que muchos hablan que no me permite conectarme con las personas. Me llevo bien con todos, reimos, platicamos, bromeamos, pero, no logro compartir mis sentimientos, darles un abrazo, o expresarles que les quiero.

Me molesta ser tan cerrada :cabezazo: cuando estare lista para hacerlo? agghhh que coraje! :muyenfadado:

Caravaggio 26-abr-2013 22:45

Respuesta: Desahogate
 
Adios......................

jose ramon 27-abr-2013 01:02

Respuesta: Desahogate
 
bah!!!!!!!!!!
necesito soltar esto
hoy me siento algo destrozado pues me han roto el corazon:cabezazo:
diablos como duele JODER!!!!!!!!!!!
pero como ya paso me debo concentrar ahora en mi recuperacion pues el haverme enamorado me hizo olvidar que esa tan anhelada recuperacion es primero
pero culpable fui..........el culpable fui yo por desviar la mirada:madremia:
por olvidar que el amor es inocente...............tan inocente que causa mucho
daño sin saverlo!!!!!!!!!!!!!
pero lo indignante es que no es culpable por tu sufrir!!!!!!!!!!!!!

wiholi 27-abr-2013 16:05

Respuesta: Desahogate
 
happy!! :enamorado:

Sociofobia 27-abr-2013 16:13

Respuesta: Desahogate
 
Sí una mujer:

-Cambia su forma de hablar de malhablada a casi perfecta.
-Cambia su forma de actuar de medio choni a elegante sensible y dulce.
-Cambia de ser timida extrema a contigo ser extrovertida.
-Pasa de todos los tíos excepto de ti.

Entre otras cosas... y tú no la haces ni puto caso, es obvio que no quiera saber nada de ti.

¿Quedan posibilidades de retomar la relacion con esa chica? Según un cálculo sin ningún valor un 3% ... :-(

mildreday 27-abr-2013 16:26

Respuesta: Desahogate
 
Odio a ese amigo que se puede comunicarse conmigo, pero solo me habla cuando quiere o se acuerda. :muyenfadado:

lolitalempika 27-abr-2013 17:00

Respuesta: Desahogate
 
me siento sola, sin amistades, desengañada y usada por alguien a quien solo le dije que estaba enamorada, tuve que abandonar lo que mas amo hacer por no sufrir y sin embargo sigo sufriendo, no tengo a nadie que me de un abrazo y que este a mi lado para, aunque sea, acompañarme. Mi vida está totalmente desarmada, no tengo ganas de nada, ya ni de vivir.

Sigilo 27-abr-2013 17:07

Respuesta: Desahogate
 
:muyenfadado: me fracturo cuando me sale una buena oferta de trabajo despues de 4 meses sin nada...:muyenfadado:

Freyja 27-abr-2013 17:09

Respuesta: Desahogate
 
Ya va siendo la pu...ta hora de que me pase algo bueno, estoy cansada de que todo sea malo!

incognito 28-abr-2013 07:39

Respuesta: Desahogate
 
Hoy no he soportado las bromas en el trabajo por estar soltero a los 30 anos, creo que voy a renunciar no soporto mas esta situacion explote y le grite a uno de los que molestan y la gente riendose, ya no aguanto mas ahora no se cuanto tiempo estare sin un empleo pero no queda de otra

cherrycream666 28-abr-2013 08:58

Respuesta: Desahogate
 
nose como desahogarme... u_u
siempre me siento tan cansada.. hasta mi cuerpo se cansa.. mi alma quiere apagarse.. Trato de ver todo con mirada positiva, vivir al maximo, dar lo mejor de mi, pero sigo sintiendome cansada por mas que me esfuerzo.. todo me sale mal los examenes, la vida,la amistad, encima tienen que quitarme mi tiroides porque tengo algo parecido a un carcinoma.. y me siento mas cansada aun, habia dejado de pensar en la muerte, en la tristeza por no tener ni una amistad, y todavia intento dar lo mejor de mi para afrontar esto llamado vida y vivir con mi novio que es el unico que me cuida pero el me dejara y nose que sera de mi pobre existencia.. ningun hombre me quiere mas que el sin duda esa es la unica cosa que mas me duele en esta etapa de mi vida T_T

Caravaggio 28-abr-2013 21:36

Respuesta: Desahogate
 
Mmm sentir...
No se me da bien sentir. Es algo demasiado maravilloso, demasiado intenso como para soportarlo. Es un estallido dentro de ti que te desarama, te desestabiliza, te hace perder el control haciendote sentir vulnerable...Da tanto miedo, me siento tan perdida...pero es tan rico...
Dios, abandonarse a sentir es un suicidio...es algo que te mata y te alimenta al mismo tiempo...
Es un suicidio que cuando aparece lo maldices pero a la vez lo abrazas... Es todo tan raro, tanta contradiccion...
¿Sere capaz algun dia de vivir y abandonarme a todo eso?
¿Merece la pena todo eso?¿Merece la pena perder el control?
Control. Control. Control.
La vida es muy corta como para no controlar lo que pasa. Yo quiero ser alguien que lleve las riendas de su vida, pero cuando se siente, la objetividad sobre el terreno pasa a mejor vida...
Pero dios...mmm...es tan rico y tan odioso al mismo tiempo...
Decisiones, decisiones y decisiones.
Si decido hacer las cosas sin abandonarme a sentir, tengo miedo de destrozar mi alma y que el triste deseo de lo que pudo ser y no fue pese sobre mi. Pero si lo hago...¿Dejare pasar una oportunidad mas?¿Otra mas? Si...No soporto no poder escribir lo que vaya a pasar...Es como dejarse caer al abismo. Y eso que lo hagan los inconscientes, no tu.
Asi que calladita y convierte en una amargada...pfff...que le den a ti y a todo...

Marv 28-abr-2013 22:34

Respuesta: Desahogate
 
Soy un fracasado , tengo 25 años y aun estoy en la universidad.
El martes tengo una defensa de una practica que me he currado bastante y me la van a tirar porque aun no me sale , y los hijosdeputa te exigen aprobar esta practica o sino te suspenden la asignatura entera

Miss 28-abr-2013 23:58

Respuesta: Desahogate
 
Y se supone que hoy, 28 de abril, mi vida se va más al carajo que nunca.

Marv 29-abr-2013 07:24

Respuesta: Desahogate
 
Hoy me espera un dia de mierda, salgo ahora de casa y probablemente no este de vuelta hasta las 10 de la noche o asi, para intentar solucionar un trabajo que no ha salido, que llevo semanas casi sin dormir intentando que salga y que si no apruebo me suspenden totalmente la evaluacion continua independiente del resto de notas..... Hay dias que lo unico que quiero es no haber nacido....

hieidraa 30-abr-2013 19:31

Respuesta: Desahogate
 
Intento ser fuerte...pero no puedo mas... Solo quiero llorar...gritar hasta desgarrar mi garganta...No encuentro consuelo ni paz...no encuentro mi sitio en ningun lugar...no se a quien acudir...ni quien me puede ayudar...lo unico que se esque necesito ayuda urgentemente...pues quiero vivir...pero no se por cuanto tiempo...

dadodebaja35097 01-may-2013 10:03

Respuesta: Desahogate
 
Se me rompio mi anteojo y ahora estoy usando uno viejo que tiene una graduacion menor.
De todas formas tenia que ir al oculista porque ya me estaba haciendo falta uno nuevo y porque he notado como va disminuyendo mi campo visual, tengo algo de miedo a que me diagnostique un glaucoma u otra enfermedad :/

StarryLife 01-may-2013 18:29

Respuesta: Desahogate
 
Que horror ahorita va a ser el cumpleaños de mi hermana y vendrán familiares y amigos de ella a la casa, horror no me siento cómoda con mucha gente.

MlleBardemu 01-may-2013 18:34

Respuesta: Desahogate
 
Tengo qué hacer algo y no sé qué. Tengo qué hacer algo que cambie mi vida. No quiero drogas, alcohol, sexo. Tal vez me ayudaría a olvidarme de todo, pero yo no quiero olvidar todo. No quiero vivir en la cobardía de creer que no puedo hacer nada más. Si lo disfrutara estaría bien, pero no lo disfruto. Lo quiero, pero solo lo quiero porque creo que no puedo obtener lo que realmente quiero, así que en realidad no es lo que quiero.

Quiero ser diferente, pero no sé cómo. Ya lo soy. Soy diferente, pero eso no me hace exitosa.

Me desespera pensar que hay algo que puedo hacer y que no logro encontrar qué es. Me frustra demasiado intentarlo vez tras vez y no lograrlo.

Quiero ser de esas personas que viven de lo que les gusta. Quiero ser de esas personas que no se la pasan viviendo en la carencia, ni quejándose de todo.

No quiero terminar así. A veces pienso que en verdad ya he perdido. Nos dicen que nunca es tarde, pero es mentira. Todo tiene fecha de caducidad.

Y miro a la chica que me gusta. Al menos no fui tan cobarde como para quedarme callada, o decírselo por una carta. Pero ¿de qué me sirvió? Es bueno que me trate bien y todo normal, mas eso no me da ninguna oportunidad. Tiene novio: una persona normal. Tiene una vida normal. Noto que aún si pudiera intentar algo no tengo nada qué ofrecer, así que es mejor que esté con él.

¿Porqué nadie me elige a mi? ¿Porqué nadie nunca me elige a mi? Ni hombre, ni mujer, ni nada.

Mis abuelos llegaron a esta ciudad sin nada. A mis padres les faltaron muchas cosas.... y yo quise estudiar arte, aunque sabía que no llevaría a ningún lado. Y estudié arte, y llevo 3 años de haber salido y sigo sin el título. Me metí a un diplomado para sacarlo. Se me hace demasiado difícil. Ni siquiera sé para qué titularme. No hay empleo de eso, y lo que es peor, no soy capaz de trabajar aunque obtuviera empleo. Lo único que quiero en el mundo es ver animaciones, hacer dibujitos, leer cómics.... ¿cómo se supone que haga dinero con eso?

Ya no soporto seguir viviendo aquí, de mantenida, y sin embargo, no sé qué hacer. Se supone que estudié un modo de pensamiento creativo, pero no sé qué hacer.

Me la pasé soportando la vida pensando que cuando fuera adulto podría elegir mi vida. Ahora me encuentro en el momento en cómo me doy cuenta que eso tampoco pasa. Entonces entiendo a las personas que dicen -yo quería ser tal cosa, pero...- Lo que no comprendo es cómo es que esas personas llegan a estar bien a pesar de todo. Yo no estoy bien. No lo soporto.

La mayor parte no vale la pena. Solo hay una pequeña porción que ah sido buena, la pequeña porción que me hace pensar "puedes hacer algo" ¿pero qué? ¿qué rayos puedo hacer? Empiezo a llorar otra vez y el día sigue su curso. Pronto se sumará a la montaña de lo perdido.

HartadeTodos 01-may-2013 18:44

Respuesta: Desahogate
 
Maricón, putero, hijo de ****, te odio, no me hables más! Mentiroso! BASURA!

Shaymin 01-may-2013 22:43

Respuesta: Desahogate
 
Nooo,los servidores de MH tri han cerrado!!!
Todo acabó...ya me quede nuevamente sin ningun pasatiempo que valga la pena -_-

Caravaggio 11-may-2013 23:21

Respuesta: Desahogate
 
Esta noche quiero emborracharme hasta perder el sentido.
A ver si mi madre se va a la cama y cojo la botella.
Hace tanto que no lo hago..y me siento tan malditamente vacia...lo necesito.
Solo una noche.
Y a la **** mierda tanta responsabilidad de mierda.
Solo una noche.
Soy joven. Ni tan siquiera deberia estar aqui. Deberia estar con una panda de capuyos siendo asquerosamente falsa.
Pfff...Alcohol y paz y amor.

Buenas noches chicos.

sawyer 12-may-2013 01:03

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 642125)
Pues otro puto sabado en casa, que le vamos hacer.

Otro aburrido sábado más :S...Pero al menos hay vida y salud, hay que agradecer. :)

Lanz 12-may-2013 01:27

Respuesta: Desahogate
 
confieso que me siento muy triste porque se me escapo un shiny por no traer pokeballs :C


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.