FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

ketket 17-dic-2012 07:50

Desahogate
 
Escribe eso que necesitas decir, bueno, malo, regular, terrible, como sea, sin importar que la persona a la que va dirigido lo lea o no, al final lo que importa es que te desahogues

blah1723 17-dic-2012 09:11

Respuesta: Desahogate
 
Me siento muy mal, quiero dejar de pensar tanto, mañana tengo examen yno me puedo concentrar ARRRHFHDFSJFDSJFDSJ AGDVBSHFDGUFA S BADFDSHDS DHSUJDSIFNISDJFDIS YADHAIADISAKDSKSJSIFJMWEK8428R3N92QUR092VF

usuarioborrado 17-dic-2012 12:56

Respuesta: Desahogate
 
creo que necesito ayuda urgente d un psicologo,desde hace un año me he convertido en el hazmereir,solo digo tonterias sin pensar no me defiendo por ser bueno y humilde, no digo lo que pienso siempre intento quedar cn todos y al final kdo mal ,la he cagado delante d mucgha gente x kerer acer gracia ,la gente me abla cmo si fuera tnto o se rieran d mi,tngo una obsesion con ser bueno y humilde(ya que soy religioso)y tal vez x eso intento gustar a todos y n acer daño,nunca me habia pasado xro o esto cambia o

usuarioborrado 17-dic-2012 12:58

Respuesta: Desahogate
 
gfrrt t t t tt t t t t t t tt

usuarioborrado 17-dic-2012 13:36

Respuesta: Desahogate
 
Trancones tan paila :madremia: Así no le dan ganas de trabajar a NADIE :mal:

rayser 17-dic-2012 16:43

Respuesta: Desahogate
 
Putos profesores, parece que se han aliado para ponerme todos un 4 en las asignaturas :muyenfadado:

atenea269 17-dic-2012 17:13

Respuesta: Desahogate
 
parece que la vida se concatena para no solucionar nada.

Vena 17-dic-2012 17:30

Respuesta: Desahogate
 
No hay desahogo posible. Acabo de echarme a llorar en un burguer king. Y no ha servido para nada.

ketket 17-dic-2012 20:52

Respuesta: Desahogate
 
Esas palabras que he dicho me duelen más a mi que a ti, y aunque sienta culpa sé que te las mereces y por eso no me echaré para atrás...

Sora 17-dic-2012 21:01

Respuesta: Desahogate
 
Mecagüenlahostia, tengo la rueda trasera de la bici pinchada y mañana tengo que ir a clase. :cabezazo: ¡COMOVOYAIRSINMIBICI!
Pos nada, andando mientras escucho música con mi nuevo movris.

Gusanos 18-dic-2012 05:20

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 570609)
...

Aun sin haber hablado siempre he sabido, desde pocos comentarios -o desde el nick, quizás, tengo un tatuaje relacionado-, que leyéndote ibas a ser de las personas con las que más me iba a identificar de este foro.. la sensación del absurdo, de irrealidad, de la nada... que mucha gente no llega a ..sentir, aunque se piensen que síiii..no sé, diría que es Cioran que nos ha vuelto a todos locos, pero él vino después y a causa, no al revés...

usuarioborrado 18-dic-2012 05:46

Respuesta: Desahogate
 
quien rayos soy yo?

Cual son mis problemas?

que pasa, porque no digo algo interesante?

ketket 18-dic-2012 06:44

Respuesta: Desahogate
 
Por mucho tiempo creí que este día no llegaría, pero llegó, debo dejarte ir y hacerte parte de la historia, sin lugar en el presente ni en el futuro...

Jassito 18-dic-2012 06:45

Respuesta: Desahogate
 
Tan solo quisiera poder despertar temprano, pero este maldito frío (que buen pretexto) pero bien, quiero despertar temprano, a veces me da frío, que más da, me lo pasaré por el arco del triunfo por que simplemente soy genial. :mrgreen:

Y aunque todos lo impidan, volveré a ser rubia, ya verán que si, oh sii.:aplauso: Entonces, quien será la jefa ahora, eh? quién será?? Gracias por la exclamación, al unísono mi nombre suena mejor.

wolfman 18-dic-2012 08:17

Respuesta: Desahogate
 
**** de mierda,zorra.

Sora 18-dic-2012 16:15

Respuesta: Desahogate
 
Resfriada, me duele molesta la garganta y empieza a dolerme la cabeza. :cabezazo:
Eso me pasa por darme tantos cabezazos. xD

Will-Wonka 18-dic-2012 16:36

Respuesta: Desahogate
 
Después de viajar entre las estrellas estoy como hacia 5 meses atrás, perdido en el espacio exterior.

Pero no hay de que preocuparse, sé que encontraré el camino de regreso a mi querido planeta. :bien:



Traducción: Después de probar el éxito laboral renuncie intenpestivamente y me encuentro sin un puto duro; pero hey, son solo unas vacaciones ah. :risita:

chica_triste 18-dic-2012 16:44

Respuesta: Desahogate
 
Am el Amor es tan complicado''..
Todo es un juego me desespera me da ansiedad...
por mi maldita actitud noooooose que hacer...
Me estoy volviendo Loka
Nose como enfrentar esto ¿Como le hago?
Para no pensar a donde demonios ira esto ....:llorando:
El amor es peor que una enfermedad
como puede 1 hacerle si no siente amor''' COmoooo????

:llorando::cabezazo:
esa ilusion se ha ido.... y nose como obligarla a que regrese...

estoy tan deprimida

Groucho 18-dic-2012 16:54

Respuesta: Desahogate
 
Andaandaanda, vengavengavenga, quesí hombre quesí, loquetúdigas, tesquieiya tontolahaba, tirapayá malaostiateden...

usuarioborrado 18-dic-2012 19:08

Respuesta: Desahogate
 
Tengo que entrenar, tengo que entrenar, y yo acá :cabezazo:

Kexal 18-dic-2012 20:12

Respuesta: Desahogate
 
Detesto ser tan dependiente de las personas, detesto decir que si a todo por miedo a que me dejen, a quedarme solo, a que no les agrade.

Detesto que nunca vean el esfuerzo que hago por integrarme, el escuchar a todos los que quieran hablar y que nadie me escuche a mi porque les aburre o porque no les importa...¿por que a mi si me tienen que importar ellos?.

Hoy puedo decir un no pero a los pocos minutos me arrepiento, me lamento, mi conciencia no está tranquila.

Desearia pisar tierra y no ver a todos como las mejores personas que pude haber conocido. Verlas como son realmente, con sus errores y sus defectos.

:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

sebasxtian 18-dic-2012 20:45

Respuesta: Desahogate
 
Nunca ha habído mucho que decir. Siempre está ese vacío, que bien pude ser por desinterés o alguna operación de alma (me gusta esa "muletilla" usada por tanto filósofo), pero que, aún así, es deseable sino es porque, cuando me angustio, ese vacío es desastrozo. Me inmoviliza pero, a su vez, me hace querer escapar (¡¿a dónde y sus infinitos por qué?!). Al final, todo vuelve por donde vino, por el mismo desinterés... quizás es un círculo (o, mejor, óvalo). Sin embargo, parece que, de todos modos, es constante ese mierdero -y cómo queda de bien esa palabra en este caso- amorfo que no halla articulación racional para poder entender y reducir. Si tengo un nudo en la garganta o en el entendimiento, y si alguna vez es desatado, pues no saldría nada.

No recordaba que las matemáticas fueran tan interesantes. Gracias, don Stewart, da cierta serenidad saber que eso es lo más exacto y sensato que hay.

ketket 20-dic-2012 16:44

Respuesta: Desahogate
 
Quisiera dormir ininterrumpidamente como por tres semanas...

Zuleyka 20-dic-2012 18:03

Respuesta: Desahogate
 
Mi consuelo es que cada dia que pasa es un dia menos para vivir.

Ansteroth 21-dic-2012 07:43

Respuesta: Desahogate
 
Todo esto...es tan similar, son casi las mismas razones que os he contado, quizás reiterado, quizás intuido por vuestra razón, que mas da la lógica...en ese lugar no existe, ni tampoco la omnipotencia...a menos que la hayas creado con tus propia mente...podéis imaginar un mundo tan lejano del vuestro, pero a la vez tan cerca que podéis sentir, pero jamas tocar, ya que no esta a tu alcance, ya que nunca lo estuvo....a menos como vos lo queréis

StarryLife 21-dic-2012 08:51

Respuesta: Desahogate
 
Necesito un consejito:vaya:

CalitoxxxD 21-dic-2012 09:02

Respuesta: Desahogate
 
Ok, Me desahogaré.
Nosé porqué ***** me habla nuevamente, Nosé porqué con unas simples y tontas palabras ya me vuelve a sus pies, Nosé porqué la nesecidad de hablar, Seamos o no amigos, Llegué a olvidarme completamente de esa persona. Ahora... No dejo de pensar en dicha persona. Que ironía, Amor, Olvido.

Atacataatacabro 22-dic-2012 01:23

Respuesta: Desahogate
 
TODAS PUTAS!
no mentira jaja hoy un dia horrible! estaba con mis amigos y no dije ni una palabra, una! u.u que timido que soy por dios.. me doy lastima :(

tris 22-dic-2012 22:18

Respuesta: Desahogate
 
Necesito salir más. Ayer hasta me lo pasé medianamente bien.

AshesInTheGrain 22-dic-2012 22:22

Respuesta: Desahogate
 
Me cago en DIOOOOOOOOOOSSSSS!!!

(No os ofendáis los creyentes; es una frase hecha. No tengo nada contra Dios :bien:)

Sora 22-dic-2012 22:50

Respuesta: Desahogate
 
La verdad es que me pareces un hipócrita y más después de llamarme como me llamaste y de que me culparas del suicidio.
Ahora, de repente, dejo yo de ser la mala. Interesado de mierda.

Soy **********. Tu eres un hipócrita.
Como resultes ser un obstáculo como cierta persona de mi entorno cree, no dudes en que te apartaré de mi camino, si hace falta, usando la violencia.

Davit 22-dic-2012 23:28

Respuesta: Desahogate
 
Tengo sueño no dormi bien, estoy solo, extraño a mmi pareja, me cuesta fluir alegremente en la sociedad, por mi seriedad, me molesta cuando la gente se siente vivida solo porque fluye en grupos sociales y te dice inocente, acepto que no he vivido ese tipo de problemas en fiestas etc., ya que no los busco, porque tenemos los nuestros propios pienso que muchos de nosotros conocemos la vida desde perspectivas diferentes, ya que solemos ser muy pensantes. bueno pero me molesta eso,
Quisiera a alguien a mi lado que me abrazara y que conversara conmigo, juzgame por decir esto pero quiero tener horas de sexo, no me gustan los chats, siento que no me falta dinero pero unos cab%&/ me deben hijos de su $%%, quiero que me paguen, jajaj otra cosa quiza nadie lea estas letras asi que quiza pierdo mi tiempo escribiendo, mmm hasta ahora no he conocido en persona a alguien decalrado con fs, ironia de la vida hasta ahorita tuve un trabajo donde trato gente todos los dias, pero lo que mas quiero es alguien a mi lado que me quiera, soyy fuerte , pero me siento solo....

cacadeavion 22-dic-2012 23:30

Respuesta: Desahogate
 
¡Reforma agraria mundial!

Antropofobica-kek 22-dic-2012 23:30

Respuesta: Desahogate
 
Todo es mierda, el mundo un engaño, no sirve de nada vivir si estas solo...

Todo mi alrededor se rie de mi por no saber expresarme o comunicarme...

Me etiquetan de tonta, timida, inmadura, cria...

Estoy hasta los ovarios de gente que se mete en mi vida en vez en la suya ¿es que no tienen vida propia? EN la mia no son bienvenidos...

Mierda de todo, ojala mi madre hubiese abortado y asi no hubiese nacido yo...

Estoy hasta las narices de todo, odio a la humanidad y su hipocresia, sus tonterias, sus envidias, ASCO me dan todos.....

Para colmo se le ocurre a un listillo del foro mierda este insultarme, por simplemente mandar besos y abrazos a aquellos que lo necesitan ( por sentirme yo tambien bien ya que estaba de bajon y pense que eso me animaria), me cago en su P*** madre que lo pario y la virgen santa que le puso nombre... , tonta de mi por haber estado 2 dias deprimida por su culpa, me cago en la oxtia...

En vez de desahogarme me estoy poniendo de mal humor... cojones...

:muyenfadado:

Estoy hasta la mismisima punta del clitoris de todo, lo mando todo a tomar por culo, no me pienso esforzar mas en nada, total? de que me sirve? solo consigo enemigos...

A LA MIERDA TODO ********

Leid 22-dic-2012 23:33

Respuesta: Desahogate
 
califragilisticoespialidoso.

sawyer 24-dic-2012 04:01

Respuesta: Desahogate
 
Quiero creer, quiero saber esperar, pero pffff ME CUESTA HORRORES.:nolose: No quiero joderme, en verdad no.:sarcastico:

AlbertoH 24-dic-2012 04:41

Respuesta: Desahogate
 
Atenea no me ha hablado , ni mensajes al celular , inbox , llamadas , cartas o algún tipo de comunicacion.
Estoy triste y aburrido todo el tiempo , ademas no tengo dinero y llevo 7 días sin beber nada de alcohol.

Ansteroth 24-dic-2012 06:15

Respuesta: Desahogate
 
Necesitaba crear un blog para escribir mis estupideces y dar a conocer mi aburrimiento al mundo, ahora...no se que postear en el....creo que aun no exploto mis dramas personales para convertirlos en otra cosa..¿Arte? no se si tengo el don de crear algo a partir de eso, solo he experimentado una catarsis mental, de la cual dudo de su valor artístico, aunque...me siento cansado, cansado de los mismos dramas...de todo, quizás abandone mis proyectos y desaparezca de todo, y de todos...¿ podría escapar del mundo,de toda esta basura...sin atención a las consecuencias? desconozco la respuesta, aunque no dudo de mi impulsividad y mi arrojo a decisiones momentáneas, quizás erradas, pero mi ego me pide volver atrás, suena estúpido no, necesito creer que todo lo que he echo esta bien , para tener esa supuesta calma sobre las olas, cuando solo estoy en una tormenta mental...no se..a veces creo que tengo dos voces sobre mi cabeza, dos voces totalmente opuestas, aunque una es dominante, la otra es pasiva, no existe un equilibrio en mi...mi racionalidad esta en crisis, mi lógica se haya subyugada a mis emociones que a veces me han engañado y me han echo caer y distintas situaciones, pero...ellas han definido quien soy

¿Podría desaparecer del mundo esta noche y volver a respirar este aire?

ketket 24-dic-2012 06:16

Respuesta: Desahogate
 
Me ha tomado gran parte de mi vida darme cuenta que a lo mejor nunca estuve en la tuya, tal vez eso hace más fácil mi distanciamiento total e irrevocable, es muy difícil dejar ir a alguien que ha sido tan importante, pero las cosas son así y hace mucho que ya no hago parte activa de tu vida. No sé qué esperaba, pero ha dolido en lo más profundo que no haya sucedido, y duele ser un fantasma del pasado que no tiene cabida en ningún lugar, con la dignidad que me queda empezaré una vida de cero en un mundo en el que ya no existes, creo recuerdas mi manera de desaparecer del espacio y tiempo a quien ya no quiero cerca, y por cosas de la vida, te has convertido en ese tipo de persona. Me despido una vez más, con una convicción de que es lo correcto que no había tenido antes, y por eso te garantizo que desapareceré y será como si nunca se hubieran cruzado nuestros caminos.

Elliade 24-dic-2012 07:31

Respuesta: Desahogate
 
Estoy en blanco. Llega el punto en que no estoy haciendo nada por mi, y mi vida va hacia ningun lado. Conseguiré un trabajo de nuevo, que tampoco me importara. Y me quedare ahí hasta que termine. No entiendo como alguien puede resignarse a una vida así. Uno nace vive en un solo lugar y luego muere.

Habiendo resto de mundo por conocer, todos se esfuerzan por mantenerme aquí y hacerme conformista.

Ya, no se como me escucho pero me he cansado de guardarmelo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.