FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Chrisling 24-oct-2014 15:27

Respuesta: Desahogate
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mierda cuanto odio siento. No quiero parar de gritar hasta quedarme sin fuerza. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhdsofrwehrfewehfoewhfwifh wifhwefpwiefwp

Aegon 25-oct-2014 00:48

Respuesta: Desahogate
 
ESTOY HARTO! Harto de no conseguir pasar página. Me decepciono a mi mismo. Siempre, SIEMPRE, he sido independiente, nunca he necesitado de nadie ni nada más que de mi mismo. Y llevo meses DESTROZADO por una persona, una persona que ha resultado ser la más ruin y despiadada que he conocido en mis malditos 23 años. ¿Que se puede hacer cuando por una vez en tu vida te ilusionas, lo das todo y de repente te ponen un muro?

No consigo olvidar, me sacó de su vida sin una explicación y me bloqueó cualquier medio para contactarle. Se que una persona así no vale la pena, pero es lo que más rabia me da. Ya no se que hacer, y son 7 meses ya. ¿Es normal que exista tal grado de falta de conciencia? ¿Como se puede llegar a ser tan mala persona?

Decepcionado conmigo mismo, y una vez más, con el ser humano.

touma 25-oct-2014 14:03

Respuesta: Desahogate
 
No tengo ganas de hacer nada :cabezazo:

Resucitada 25-oct-2014 14:12

Respuesta: Desahogate
 
Estoy harta de tener que decir siempre que "si" a todo. Mas rabia me da las pocas veces que me animo a decir "no" y la persona en cuestion, intenta convencerme a desgaste intentando hacerme sentir mal hasta que al final debo ceder. Harta!!

incognito 28-oct-2014 05:07

Respuesta: Desahogate
 
cuantos aqui estaran viviendo lo mismo que yo? a todo se va solo, al centro comercial a ver gente y viendo los toros sobre la barrera

dadodebaja38360 31-oct-2014 16:24

Respuesta: Desahogate
 
lol una pava que conocí de solo un día y con la que no entable relación ninguna, me manda whatsapps para vete a saber tu que mierdas y en plan guay y porque yo lo valgo :D
¿nos hemos dado un golpe en la cabeza? a tomar viento y BLOQUEO,tírate en cayuco
increíble de verdad...

lulaa 31-oct-2014 18:29

Respuesta: Desahogate
 
Mañna me voy de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con el chico que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dadodebaja34363 05-nov-2014 03:23

Respuesta: Desahogate
 
No pertenezco a ningún lado... ni a éste foro, ni a sitios con gente "normal"... estoy más solo... No confío en nadie... y si alguien se muestra amable conmigo bajo la guardia y la sensación de peligro se va, pero surge en mí una persona que se cree superior y que sólo utilizó a esta persona para ganar seguridad...

En mi familia somos así... entre nosotros nos tenemos miedo... y afecta a cada uno en su vida. Espero que con la terapia familiar podamos salir de esto. No veo otra opción..

dadodebaja38360 07-nov-2014 15:08

Respuesta: Desahogate
 
Joder, estoy cansado de mi mismo, de ponerme celoso, de sufrir ansiedad por mis putas inseguridades, por crearme dependencias y por sentir tanto las cosas, pero es que no es una situación convencional y el miedo es grande, tengo miedo a perder y a dejar de ser.
Necesito distracciones para ciertos momentos y no equivocarme más, para mi es incierto, para ella no lo es, yo quiero pensar igual y de hecho lo hago en muchas ocasiones, pero luego viene algo y te tumba un poquito y no sabes como reaccionar y solo te apetece dormir, además a todo esto sumale el stress, el cansancio, el miedo a perder tu libertad y eso genera un asqueroso circulo que como no sepas bien llevar....
No quiero dudar más y solo quiero estar siempre bien, solo eso...

incognito 09-nov-2014 07:02

Respuesta: Desahogate
 
no puedo más con esto, ya se que no puedo tener una novia, me voy acostumbrando a vivir el resto de mi vida en soledad, se escapa de mis manos poder hacer algo, me siento impotente ya que no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.