FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

vitoko 06-jun-2014 18:52

Respuesta: Desahogate
 
Jamás, nadie, nunca.

Omega_Hurricane 07-jun-2014 20:21

Respuesta: Desahogate
 
No sé que hacer para las taquicardias y dolor de pecho, estos días de exámenes he tirado con Tranxilium pero la verdad es que noto que cada vez me deja más hecho polvo el estómago desde que lo tomo y ya no lo aguanto, voy a pedirle, más bien suplicarle, a la doctora que me cambie las pastillas (y si no me cambio de doctora ya o voy a urgencias directamente porque ya la conozco y dudo que me vaya a hacer ni puto caso...), aunque mientras tanto durante alguna semana/s hasta que la vea tendré que tomar otra cosa. Creo que tengo por ahí alprazolam, diazepam y sumial, algo tomaré, y tilas, pero estando así no sé yo si las tilas... A ver como reacciona mi cuerpo con el cambio, que esto de cambiar de pastillas siempre me da yuyu, pero mucho peor no me puede ir. O si no intentar aguantar la taquicardia y el dolor, aunque ahora estoy post-exámenes y no noto nada, cualquier cosa antes que el Tranx. ahora mismo.

dadodebaja30352 07-jun-2014 20:27

Respuesta: Desahogate
 
Creo que un amigo deberia comprenderte en tus problemas, por muy raros que sean, y no intentar hundirte mas. Si es asi, yo nunca he conocido amigos
Tampoco me gusta tener que demostrar mi virilidad todos los fines de semana

luisdegongora 07-jun-2014 20:33

Respuesta: Desahogate
 
Cada vez estoy más seguro de que no soy una persona sociable. Salgo poco y lo que veo no me gusta. La gente carece de educación, pero de repente la recupera si te necesita... No me siento bien a veces cuando me pasan cosas molestas con la gente por la calle o en algún lado... Me da asco la gente en general cuando es asi, me dan asco siempre... Soy una buena persona, lo se, me llena de orgullo serlo, todos lo dicen... Y ya he dejado la violencia atrás, tan solo recuerda, cuando te tengas que defender, hazlo, pero los puños en los bolsillos.

Te quiero tio... Vas a hacer cosas grandes donde vas.

sawyer 08-jun-2014 00:17

Respuesta: Desahogate
 
Me duele el pecho, me duelen los oídos. Odio la gripa.

Tincho 09-jun-2014 01:36

Respuesta: Desahogate
 
Quiseira poder contarle a muchos conocidos q tengo eso de " timidez amorosa" para que me acepten en sus salidas y me puedan integrar a su grupos de amigos.

Voy a trabajar en hacer nuevos amigos con gente q empece a conocer hace unos meses...voya a pensar como acercarme, con propuestas para salir y/oestudiar. El mayor esfuerzo va a estar en no ver a esas mujeres como posbles novias, sino como posibles amigas.

dadodebaja38360 09-jun-2014 18:11

Respuesta: Desahogate
 
me encuentro agobiado... cosas que antes eran secundarias para mi, se han convertido en necesidades dioosss ¿porqué tengo que imponerme más cosas? ¿no puedo ignorar mis sentimientos y simplemente seguir sin ellos?

atenea269 09-jun-2014 20:01

Respuesta: Desahogate
 
hoy me siento fatal como pocos dias me he sentido asi, de hecho creo q es el peor.
la fobia me ha inutilizado tanto que ni siquiera soy capaz de mantener las relaciones cordiales basicas o acercarme a alguien cuando esta mal, y eso me ha acarreado muchisimos problemas y dolor.
la gente no puede entenderlo, yo tampoco me dejo entender. pero todo es horrible, la paralisis al tratar con alguien, el miedo al que diran, la evitacion, es horrible. creo que ya perderse no basta. solo espero que lo horrible que venga pase pronto, o que la cura pueda alcanzarla lo antes posible. sino, esta es la primera vez que de verdad me he visto un futuro muy oscuro, q no se si podre solucionar. hasta pensar en eso me paraliza, dios :cabezazo:

Omega_Hurricane 10-jun-2014 03:37

Respuesta: Desahogate
 
Pxta ansiedad.

Morochita 10-jun-2014 04:49

Respuesta: Desahogate
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.