FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Soul_dark 06-feb-2014 04:22

Respuesta: Desahogate
 
me estoy volviendo loco cada dia que pasa sigo pensando en el suicidio :cabezazo:

rui 07-feb-2014 05:05

Respuesta: Desahogate
 
no se me ocurre que decir ...

dadodebaja35570 07-feb-2014 14:34

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por rui (Mensaje 729603)
no se me ocurre que decir ...

Bueno en realidad hay muchas formas de desahogarse sin decir nada.
Haces bien, por la boca muere el pez.
Yo también soy parca en palabras, lo único que he dicho hoy es "Adiós, llego tarde" y no creo que diga nada más en todo el día.

Tu desahogo ha sido el mejor, sin decir nada lo has dicho todo. Eso mismo me pasa a mí.

ROX79 07-feb-2014 16:22

Respuesta: Desahogate
 
Y a llega el dia de san valentin Que horror :muyenfadado:
ese es el dia festivo q mas odio,jamas lo he celebrado
Ya de por si es odioso tener que ver por la calle gente
mas fea y joven y fea que yo besuqueandose.
Y encima mi amiga que es mucho mas fea que yo
ha conseguido enamorado ayer, se le declaro un incauto( ella dice q
dependera de los meritos q el haga para ver si lo acepta o no),
yo no se que le ven que siempre tiene hombres detras de ella,
pues es una jodida hinchapelotas (la tengo de amiga solo xq trabaja
conmigo y me consiguio un casillero)
:pensando: Sera porque ella es supercoqueta y muy dispuesta al sexo
en cambio yo soy seria,pues eso es parte de mi fs, despues dicen q las
mujeres la tenemos mas facil :muyenfadado:

cacadeavion 07-feb-2014 19:24

Respuesta: Desahogate
 
Sí ya, seguro que le dices que sí a cualquiera, venga, vete a llorar a otro lado.
Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 729746)
Lee el titulo del hilo antes de comentar.

Exactamente, he venido aquí a desahogarme.

LucesAzules 07-feb-2014 20:15

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 729732)
Sí ya, seguro que le dices que sí a cualquiera, venga, vete a llorar a otro lado.

Lee el titulo del hilo antes de comentar.

Jassito 07-feb-2014 21:25

Respuesta: Desahogate
 
Aún me veo cuando era pequeña, cuando mi vida se nubló un poco con el golpe de la realidad, comencé a ir caminando en la oscuridad, recuerdo el temor, la tristeza que me acontecía en aquel momento. Recuerdo que no estabas y me faltaste mucho tiempo, diario era dificil despertar sin ti, sin saber que era de ti, pensando en el desamparo cuando yo no erra capaz de nada. y siempre esa nube me seguía a todos lados.

Medio estuviste en mi vida siempre y medio sigues estando. Con los años, parecía que ibas a ser diferente, mucho tiempo sentía que me enfrentaba a un demonio que no podía nadie contra él, que nadie podía detener, luego empecé a pensar, en una vision erronea que tal ves el demonio era yo y que debía morir, que no merecía nada más que vivir sufriendo, cosa a la que me acostumbré. Muchas noches llorando tu ausencia, tu enfermedad, tus ataduras, y pensando que no había fin de esto.

Pasó el tiempo y te alejaste de mi, me dejaste solo para cuando tu querías y yo quería estar contigo, hablarte, escucharte, saber que sentías, una vez lloraste y me dijiste que me amabas y que me querías ver feliz, pero me alejaste por que siempre preferiste otra cosa que la felicidad.
Hoy das pie a algo que posiblemente sea dejarme para siempre, por que prefieres otras cosas y eso me lleva a darme cuenta que no te entiendo, que a pesar de que eres lo que más quiero, no te meresco y que siempre, a pesar de todo mi esfuerzo y mi soporte, nunca te hice falta, nunca estuve en tu corazón como tu estuviste en el mío tanto tiempo, ya no sé que decir, ni que pensar, por que el amor no se muere así de fácil, no es como algo que se arranca de la noche a la mañana tal vez como tu pretendes hacer. Si te vas me dejas en un mundo sin sentido, me dejas desnuda, sin piel y con muchos temores. Pero es el precio de que tu seas feliz, y eso no importa, si tu encuentras la felicidad, sigue, no te pongas a ver como me dejas, por que al fin y al cabo yo siempre seré un despojo de ti.

cacadeavion 16-feb-2014 03:39

Respuesta: Desahogate
 
Enhorabuena, Wiholi, espero que dure. :)

wolfman 16-feb-2014 21:13

Respuesta: Desahogate
 
Me encuentro terriblemente confundido.
Dije que esto no podia volverme a pasar.
Tengo que pararlo.

Ale '88 18-feb-2014 02:47

Respuesta: Desahogate
 
Cada gillipöllas en mi país que porque no le saludaste, no le quieres hablar o no quisiste ser su amigo, se dedica a echarte pestes públicamente o a tratarte mal. Eso sí que lo considero digno de gente imbécil que NO MERECE GASTAR AIRE EN LA TIERRA, y tienen la desfachatez de decir que eres maleducado siendo que sus actitudes sí que son asquerosas.

Gente que simplemente ve su ego ensuciado, ni siquiera les afecta realmente el rechazo de la misma manera que a alguien que sí teme de éste.

Además, lo que realmente buscan son pañuelos de lágrimas, fama y reputación personal, y aprovecharse de alguien (y a eso le llaman "amistad", deberían metérsela por el ano SIN VASELINA); y aunque sea verdadera su amistad no tienen por qué hincharme las pelotas si no me interesa ser su amigo.

Que vayan a llorarle a su abuelita estos malditos bastardos que van de víctimas, siendo que de víctimas tienen bien poco, ya que son los mismos que te ponen etiquetas por ser insociable, no andar regalando sonrisas ni hablar con sus pares. Por mí, que l@s cuelguen de los testículos (o los senos), es la típica gente chula que se siente más importante y superior por tener más amig@s.

Listo, tenía que sacarme la bronca de encima. :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.