FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

Omega_Hurricane 05-ene-2014 00:46

Respuesta: Desahogate
 
La gente que te hace sentir culpable por ser cómo eres o lo que sientes merecen un trono como el de Juego de tronos en el infierno cuando mueran. En serio. Como si pudieras evitar sentir x o ser y. No, si te parece, seamos todo el mundo igual como tú, y recurriríamos al suicidio y exterminación de la raza humana en menos de una hora. Arg.

Nishi 05-ene-2014 17:07

Respuesta: Desahogate
 
Matar... torturar a un sujeto... que sufra cada una de sus células... cada ápice de su inútil cuerpo... hacerlo sufrir de formas tan horribles que tan solo con su sufrimiento el mundo pague toda la deuda que tiene conmigo... sería tan liberador...

Quiero matar... quiero ver sufrir a alguien... que sienta el frío de la hoja rompiendo su piel y desgarrando la carne...

Quiero mostrarle sus intestinos, sus órganos, sus huesos... para ver la expresión de su horror...

dadodebaja35637 05-ene-2014 20:04

Respuesta: Desahogate
 
No quiero acabar como él.

No..., aunque lleve su sangre.

Zoralian 06-ene-2014 01:08

Respuesta: Desahogate
 
Mi dia se ha reducido a solo dos horas, en una carrera donde el dolor se convierte en gloria. A menos que vomite, me desmaye o me muera, voy a continuar corriendo.

veud 06-ene-2014 01:21

Respuesta: Desahogate
 
Basura de día he tenido hoy, de esos en los que hubiese sido mejor no mover un pie de la cama.

Y mira que más o menos estos días estaba algo más contento pero noooooooo, se tuvo que ir todo a la mierda.

Myri 08-ene-2014 02:07

Respuesta: Desahogate
 
Uff menuda mierda de todo, que triste que me tenga que desahogar con una pantalla. Recuerdo que una vez pude sentir cariño hacia alguien, sentía cariño hacia mis "amigos" ellos me vieron hundirme y no se preocuparon lo más mínimo por mi... Ahora os mandaba a la mierda a todos. Mi vida es un completo caos.
P*** mundo cruel, parece que te burles de mi. Nadie se merece una vida como la mía. Mi vida es demasiado cutre. Terminaré sola rodeada de gatos jajaja
He perdido por completo la capacidad de confiar en alguien, porque en los que confiaba me dieron la espalda. Odio cuando mi madre me pregunta que me pasa y yo no se que contestar pero a la vez le diría mil cosas, odio cuando está triste por mi culpa, porque no sabe que me pasa. Odio pasar día tras día encerrada en mi casa. Odio la sociedad en la que vivimos. En fin que si no existiese creo que no se notaría. Hoy tengo odio infinito.

Sienta bien desahogarte, contar cosas que nunca le dices a nadie... pero que de vez en cuando sienta bien sacarlas.

dadodebaja35570 09-ene-2014 04:48

Respuesta: Desahogate
 
El perro de San Roque no tiene rabo
porque Ramón Ramírez se lo ha cortado. :(
El perro de Ramón Ramírez no tiene rabo
porque se lo han robado. :(
¿Quién le ha robado el rabo al perro
de San Roque?.
¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
del perro de San Roque?.

:(

Nishi 10-ene-2014 18:27

Respuesta: Desahogate
 
Otra vez despierto sudando helado. Me imagino abriendo el interior de un individuo. En el instante es una sensación deliciosa, el milagro de sentir los intestinos resbalosos y gelatinosos, aún cálidos, mientras la víctima lanza gritos ahogados en un estado semi inconsciente...

Me levanto y miro al espejo, lo que veo no soy yo... es un monstruo, tiene la misma cara que yo, pero no soy yo, es un monstruo.

Creo que el otro mes me pago una ****, tal vez con una hora de sexo se me pasen de una vez mis fantasías asesinas.

Cita:

Iniciado por Myri (Mensaje 723203)
Uff menuda mierda de todo, que triste que me tenga que desahogar con una pantalla. Recuerdo que una vez pude sentir cariño hacia alguien, sentía cariño hacia mis "amigos" ellos me vieron hundirme y no se preocuparon lo más mínimo por mi... Ahora os mandaba a la mierda a todos. Mi vida es un completo caos.
P*** mundo cruel, parece que te burles de mi. Nadie se merece una vida como la mía. Mi vida es demasiado cutre. Terminaré sola rodeada de gatos jajaja
He perdido por completo la capacidad de confiar en alguien, porque en los que confiaba me dieron la espalda. Odio cuando mi madre me pregunta que me pasa y yo no se que contestar pero a la vez le diría mil cosas, odio cuando está triste por mi culpa, porque no sabe que me pasa. Odio pasar día tras día encerrada en mi casa. Odio la sociedad en la que vivimos. En fin que si no existiese creo que no se notaría. Hoy tengo odio infinito.

Sienta bien desahogarte, contar cosas que nunca le dices a nadie... pero que de vez en cuando sienta bien sacarlas.

Sé que no es muy reconfortante que un asesino en potencia concuerde contigo, pero esta vez estoy de acuerdo con tu comentario.

A veces aún cuando sé que no existe ese sujeto miro hacia el cielo y le grito: "EH, TÚ! SÍ, EL IDIOTA QUE ME ESTÁ MIRANDO Y ESPERANDO QUE COMETA UN ERROR PARA RESTREGÁRMELO EN LA CARA! SÍ, TÚ, EL MALDITO ENGENDRO QUE GOBIERNA CON TIRANÍA Y SUCCIONA LA POCA ALEGRÍA QUE TENEMOS DÍA A DÍA! TÚ, SÍ, TÚ, DESGRACIADO SIN ALMA, ERES UN MALDITO DESPRECIABLE, NO ENTIENDO QUIÉN O QUÉ CLASE DE COSA FUÉ LO QUE TE PUSO EN ESE PUESTO, MALDITO MALNACIDO Y SIN UN ÁPICE DE COMPASIÓN! TÚ, EL QUE OBLIGA A SU PUEBLO A DECIR QUE TODO LO PUEDE, QUE TODO LO VE Y QUE ES COMPASIVO! HACE FALTA QUE DIGAS TAMBIÉN QUE ERES MODESTO!TE MALDIGO, SÍ, TE MALDIGO UNA Y OTRA VEZ! BAJA DE AHÍ Y SI VAS A JODERME QUIERO VER TU BURLONA CARA MIENTRAS SOY VÍCTIMA DE TU PODER!"

Odio cuando mi madre me pregunta lo que me sucede, odio cuando mi familia se pelea, odio cuando tengo que hablar de msi sentimientos con gente a la que le afecta porque eso me afecta también. Si supieran de mis deseos de asesinar...

Quiero matar, quiero comerme la carne de mis enemigos, beber su sangre, empalarlos en el patio de mi casa, hacer que Vlad Tepes III Hijo del Dragón y príncipe de Valaquia sea tan peligroso como Barney el dinosaurio al lado mío. Pero no debo.

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 723448)
El perro de San Roque no tiene rabo
porque Ramón Ramírez se lo ha cortado. :(
El perro de Ramón Ramírez no tiene rabo
porque se lo han robado. :(
¿Quién le ha robado el rabo al perro
de San Roque?.
¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
del perro de San Roque?.

:(

Maldido ddavadenhua, ve dehó da denhua ekha un nudo

Myri 11-ene-2014 01:46

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 723747)
.Odio cuando mi madre me pregunta lo que me sucede, odio cuando mi familia se pelea, odio cuando tengo que hablar de msi sentimientos con gente a la que le afecta porque eso me afecta también. Si supieran de mis deseos de asesinar...

Yo también odio cuando mi familia discute.
Y bueno espero que los deseos de asesinar sean coña o algo... me he quedado un poco flipando.

Ansteroth 11-ene-2014 03:54

Respuesta: Desahogate
 
Tres vueltas sobre las vias...el humo no ha terminado
el tren tampoco ha dejado de correr


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.