FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

NEWDAN 27-dic-2013 15:57

Respuesta: Desahogate
 
la chica con la q yo queria es una ZORRA!

me engaño crei q era diferente

por dios q chica te dice q Te gusta y q segun eres unico para ella

y en tu cara se deja arrimar el camaron por un hijue ****

por dios la verdad no se en q andaba pensando
talvez si la queria demasiado como para soportar ese insulto
(estaba muy urgido)

se q no era mi novia pero por dios si yo realmente le gustara no se dejaria hacer eso y menos en mi presencia

ademas es una borracha se ve
borracha y zorra

ala mierda con ella
ya no la quiero :mal:

pero no le deseo mal al contrario
q cambie lo q le haga daño a ella y q sea feliz

mejor me busco otra :D

AUNQ LAS CHICAS TARDAN 21 AÑOS EN ACERCARSE AMI

:llorando:

juggernaut 27-dic-2013 17:34

Respuesta: Desahogate
 
talking shit behind my back nananana bitch nanan i dont give a shit ohhhh do you take me for a fool? how to nananana nananana cancer nananana motherfucker war is teh answr mevoi al gta 5

Ale '88 27-dic-2013 18:17

Respuesta: Desahogate
 
Estoy al borde de recaer, sabía que este "querido" día iba a llegar en algún momento. De hecho no sé cómo aguanté más de 2 meses sin beber teniendo dinero para hacerlo.

Por cierto, las fechas de fin de año son las peores para quienes estamos luchando contra la bebida. El año pasado entre el 25 y el 31 de Diciembre bebí todos los días desde temprano, aún cuando estaba en pleno tratamiento.

Nishi 01-ene-2014 23:20

Respuesta: Desahogate
 
QUIERO MATAAAAAAR!!!!!!!!

QUIERO MATAR A ESE ABORTO FALLIDO DE TROLL MUERTO!!!!!!!!!!

QUIERO MATARLO AHORA!!!!!!!!

Aunque no puedo. Si fuera por mí... pero las leyes y los sentimientos de mi familia me detienen.

Vero_gor 04-ene-2014 08:30

Respuesta: Desahogate
 
Me siento particularmente autodestructiva en esta linda madrugada de verano.

Eteyra 04-ene-2014 10:20

Respuesta: Desahogate
 
Si le hablo me ignora, me tacha de pesada y de que quiere estar a su rollo. Si le dejo a su rollo me tacha de que no le intereso. Joder, que se decida ya que quiere, ¿hablar solo cuando a él le apetezca? Pues entonces como mínimo debería empezar él la conversación y aceptar cuando a mí no me apetezca, igual que lo hago yo con él. Si la cuestión es quejarse, eso ya lo sé yo. Y ahora como le dije que no era que no me importaba sino que le dejaba a su bola como él quería ve que me preocupo y ya salta a recriminarme que no si no le importo, que si no se qué... Y mira que yo soy difícil de entender, pero parece que no soy la única.

Paola03 04-ene-2014 16:40

Respuesta: Desahogate
 
Me han vuelto a hackear el Facebook, genial.

Winchester 04-ene-2014 19:30

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 722369)
Me han vuelto a hackear el Facebook, genial.

Facebook tiene de todo menos seguridad, a una amiga que tengo agregada en esa red colgaron una foto suya diciendo que estaba desaparecida y ella misma lo desmintió.

NEWDAN 04-ene-2014 23:05

Respuesta: Desahogate
 
me esta volviendo loco el hecho de q otra vez todo se me esta yendo ala mierda

busco trabajo no consigo nada bueno (solo trabajos en los q si descuento comidas y transporte no gano nada )

y sin dinero no puedo hacer nada

ni ir al psicologo , ni salir de casa con amigos , ni aventurarme a una relacion, ni realizar proyectos me siento muy limitado

no puedo hacer cosas q necesito :(

solo puedo desahogarme aqui :muyenfadado:

Paola03 04-ene-2014 23:07

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 722394)
Facebook tiene de todo menos seguridad, a una amiga que tengo agregada en esa red colgaron una foto suya diciendo que estaba desaparecida y ella misma lo desmintió.

Pues de eso me voy dando cuenta. Cuando lo vuelva a recuperar borraré mi foto. :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.