FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

dadodebaja15388 29-mar-2013 22:05

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 570172)
Escribe eso que necesitas decir, bueno, malo, regular, terrible, como sea, sin importar que la persona a la que va dirigido lo lea o no, al final lo que importa es que te desahogues

Estupenda inciativa. Pero con la censura, mojigatería, hipocresía, doble moral, temas intocables e inmunidad de ciertos usuarios y su compinchería con los moderadores -censuradores-, no es posible la clase de desahogo que propones. Tendría que ser una especie de ¿"desahogo con reservas"? Ese desahogo o ejercicio de sinceridad podría terminar en un baneo para censurar porque lo que se dijo no gustó. Hay ciertos temas, que al igual que la religión, gozan de una injustificable inmunidad y desatan la censura.

Aunque depende de quién diga las cosas, si es amigo de algún moderador, si solo es un lame culos que les deja tarjetitas en los muros para obtener su favor o si tiene un par de tetas y una vagina.

Gran y noble inciativa, pero imposible en este nido de mojigatos hipócritas.

Shaymin 30-mar-2013 02:25

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 620832)
Estupenda inciativa. Pero con la censura, mojigatería, hipocresía, doble moral, temas intocables e inmunidad de ciertos usuarios y su compinchería con los moderadores -censuradores-, no es posible la clase de desahogo que propones. Tendría que ser una especie de ¿"desahogo con reservas"? Ese desahogo o ejercicio de sinceridad podría terminar en un baneo para censurar porque lo que se dijo no gustó. Hay ciertos temas, que al igual que la religión, gozan de una injustificable inmunidad y desatan la censura.

Aunque depende de quién diga las cosas, si es amigo de algún moderador, si solo es un lame culos que les deja tarjetitas en los muros para obtener su favor o si tiene un par de tetas y una vagina.

Gran y noble inciativa, pero imposible en este nido de mojigatos hipócritas.

Solo por curiosidad,te consederas a ti mismo una persona no hipócrita?

Ale '88 30-mar-2013 04:18

Respuesta: Desahogate
 
Me siento fatal, no puede ser que llegue casi al extremo de pedir dinero en la calle con tal de seguir bebiendo, como no tengo personalidad menos mal que no lo hice. Pero llegará un día donde probablemente la adicción sea más fuerte que mi miedo a la gente y termine pidiendo monedas igual.

Eksdargo 30-mar-2013 11:46

Respuesta: Desahogate
 
El sentido de la vida, si, como no, todo sea por eso........
¿ Cuando me va a llegar en la práctica ; tendré que esperar mucho mas ?
Si, todo sea por darle un sentido a lo que me queda de vida

Paola03 30-mar-2013 13:44

Respuesta: Desahogate
 
Es irónico... quiero salvar vidas, pero no se alejan de mi mente estos pensamientos, estos pensamientos ridículos, intensos, sucios...

Un puente, pistola, soga... ¿que pasara con mi familia? Píldoras.

Respiro. Es hora de volver con el paciente.

sawyer 31-mar-2013 22:10

Respuesta: Desahogate
 
Siento una leve opresión en el pecho. Como si estuviera nerviosa, ¿pero de qué? :mal: No me gusta.

usuarioborrado 31-mar-2013 22:54

Respuesta: Desahogate
 
acabo de bañar a mi perra... está llenita de garrapatas la pobre. Odioooooooooooo a esos malditos bichossssssssssss, voy a acabar con ellasssssssssssssssss, lo jurooooooooo

andrestrozado 01-abr-2013 01:17

Respuesta: Desahogate
 
quiero volver a mi cuartooooooo,quiero volver a mi cuartoooooooooo!!!!!!!!! :llorando: :llorando:

ueno 01-abr-2013 01:31

Respuesta: Desahogate
 
Acabo de leer un post de otro usuario y me ha animado mucho. Ha puesto un link de youtube, un canal de un chico que da consejos de cómo superar las cosas, la timidez, ser más seguro de tí mismo.
Mañana pondré en práctica los consejos que he se chico ha dado.
Os animo a todos a que escuchéis varios videos de ese canal, son geniales!
http://www.youtube.com/user/davidlop...?feature=watch
:mrgreen:

LuridDream 01-abr-2013 02:14

Respuesta: Desahogate
 
Tengo una angustia en el estómago por no haber ido, y ser el único en no haber ido, a una reunión familiar por las pascuas.

Simplemente quería ir, jugar con mis sobrinos, conversar con algún primo, comer un chocolate, tomar coca y reírme con la conversación familiar. Pero una vez más he sentido verguenza al pensar en la pregunta "¿qué es de tu vida?" Simplemente no puedo evitar sentir verguenza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.