![]() |
Respuesta: Desahogate
Ahora mismo soy como un puto volcan apunto de explotar... siento que en cualquier momento toda la rabia y todo lo que e tragado durante tantos años puede salir por cualquier lado. Tantos años fingiendo ser quien no soy, intentando ser mejor.. y resulta que estaba totalmente equivocada, yo no tengo nada que cambiar, simplemente tengo que dejar salir a la verdadera hieidraa.. a aquella que e tratado de esconder en lo mas profundo de mi por miedo a decepcionar a los demas.... QUE LES JODAN! A quien no le guste quien soy, mi esencia.. mi sonrisa y mi dolor.
Me siento muy fuerte mentalmente, y estoy dispuesta a dejar que el volcan explote y arrase con todo lo que tenga a su paso. Y si me tengo que arrepentir pues que asi sea. Aunque no Lo hare. Se que siempre puede ser peor.. pero creo que e pasado por bastantes situaciones jodidas como para saber que pase lo que pase voy a seguir en pie. Ya no soy una niña, soy una mujer y no voy a dejar que nadie guie mi vida. |
Es irónico, ahora que estoy viejo me empiezan a pasar cosas con mujeres, cuando era joven no pasaba nada. Me gustaría devolver el tiempo.
|
Acabo de vivir una situación bastante desagradable. Bueno mas que vivir, e sido espectadora de ello... uff. Tengo un nudo en la garganta y me duele un montón. Me siento tan mal.. tan impotente.. Y lo peor es que tengo 10 minutos para recomponerme y seguir fingiendo. Lo que acabo de ver ahora me hace plantearme muchas cosas. Me va a costar mucho, muchísimo disimular este dolor que siento dentro, esta rabia por ver una injusticia y no poder hacer nada.
Y esperaba entrar aquí, escribirlo y sentirme mejor, pero lo cierto es que me siento exactamente igual y dudo que hoy pueda sentirme mejor. |
Que mala leche tiene la gente para guardarse la bilis y escupírtela cuando menos te lo esperes :madremia:
|
Tanto tiempo...
|
Tengo la sensación que, al final, cuando se acaben las excusas y los subterfugios, cuando la farsa haya de caer y no tenga con qué más escudarme ni a dónde correr (el futuro, ¡oh, oh!), entonces acabaré con todo yo mismo. Y es que, viéndolo en perspectiva, es apenas obvio; contadas son las veces en las que, por meros artilugios, no he sido lo que soy: una apuesta perdida.
|
Me siento agotada emocionalmente... ¿o mentalmente? No sè...
|
That`s deep
Cita:
|
Esto es como estar corriendo en un centro comercial abandonado.
Estás solo pero están todas las cosas que venden y nadie te ve lo que estás tocando :D:aplauso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.