FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desahogate (https://fobiasocial.net/desahogate-60460/)

ketket 22-mar-2013 05:51

Respuesta: Desahogate
 
Mal día
malos días...
Me siento triste...
las ideas suicidas inundan mi cabeza... realmente no quisiera morir pero me siento tan desesperanzada...

Sigilo 22-mar-2013 06:25

Respuesta: Desahogate
 
yo casi voy hoy, depronto voy mañana un amigo y su novia me invitaro ¿esa cita ocurre cuando abre el armario de un tio que era como un dandy?

Ansteroth 22-mar-2013 06:57

Respuesta: Desahogate
 
El otoño ha llegado aquí, sabes..el cielo ya se pone mas gris cada día, los días de lluvia ya vienen...

Camine por la llovizna que caía por la calle, no era mucha pero me mojo un poco...

El silencio se oye una vez mas, han pasado las horas pasadas como si fueran hoy.

El no saber nada me inquieta y mucho...espero algo a pesar de todo, la pregunta es porque.

Las canciones son las mismas que ayer.

Lloverá otra vez sobre la ciudad.

Caravaggio 22-mar-2013 11:34

Respuesta: Desahogate
 
Esta semana ha sido un desastre. Tu firmeza y determinacion brillan por su ausencia.
Pero bueno ha sido un comienzo.
Al menos has salido dos o tres veces de casa.

¿Quieres salir, no?¿Quieres superarte? Pues el lunes ya sabes. Constancia.
Durante toda la semana haz lo que tenias planeado. Te levantas a las 8 y vienes hacia aca, estudias hasta las 2 y te vuelves. ¿Que te aburres, que te sientes sola, te sientes perdida? te jodes y sigues...medita, haz yoga, pasea...lo que sea, pero nada de internet y de puñeteros chats.

Lo tienes prohibido, ¿tan dificil te es ponerte una pauta? Se responsable.

Para la primera semana de abril ya se te ocurrira algo para hacer. Para mediados de la segunda, empezaras en el gimnasio. No tengas miedo. O tenlo, deja que fluya, pero afrontalo y no permitas que te condicione. Esperimenta.

Necesitas constancia y el autoconvencimiento de que no lo vas a pasar bien.
No eres robocop, eres alguien que tiene miedo peor que va a afrontarlo.

Eres tan valida como el resto.

No tienes que vivir para complacer a nadie mas que a ti misma.

Ves consiguiendo pequeñas cosas para ti y por ti y veras como tu autoestima y autoconfianza mejoran notablemente.

Es tu vida.

Ale '88 22-mar-2013 17:36

Respuesta: Desahogate
 
DETESTO a la gente conformista que cuando tienes un problema que ni siquiera saben lo que es te dicen "bah te quejas de todo hombre, hay gente que está mucho peor que tú, la gente que no tiene que comer, que no tiene padres y bla-bla-bla". Alguien me vuelve a decir una cosa así y ganas de darle una hostia no me van a faltar, aunque no sé por qué me enojo tanto si hace años que tengo asumido que el mundo está plagado de imbéciles.

A parte de ser metiches son conformistas, hay gente que está peor que yo, sí, pero también hay gente que está bastante mejor, con esa gente hay que compararse para aspirar más, el resto es mediocridad, conformismo y aceptar toda la mierda de situación que tienes sin arreglar nada.

hieidraa 22-mar-2013 19:50

Respuesta: Desahogate
 
Oscuras son las sombras, aquellas que me acechan cada noche. Arropando mis sueños entre lágrimas, aquellas que tu ignoraste cuando escuchabas.
Imploré aquello que tanto necesitaba y tu tan solo me diste la espalda.
Ahora las cosas han cambiado..ya no soy frágil como tu pensabas.
Presumias de fortaleza, pero ahora a mi lado ya no presumes de nada..

1984 22-mar-2013 20:03

Respuesta: Desahogate
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 617468)
DETESTO a la gente conformista que cuando tienes un problema que ni siquiera saben lo que es te dicen "bah te quejas de todo hombre, hay gente que está mucho peor que tú, la gente que no tiene que comer, que no tiene padres y bla-bla-bla". Alguien me vuelve a decir una cosa así y ganas de darle una hostia no me van a faltar, aunque no sé por qué me enojo tanto si hace años que tengo asumido que el mundo está plagado de imbéciles.

A parte de ser metiches son conformistas, hay gente que está peor que yo, sí, pero también hay gente que está bastante mejor, con esa gente hay que compararse para aspirar más, el resto es mediocridad, conformismo y aceptar toda la mierda de situación que tienes sin arreglar nada.

Hermano mayor... ¿Me creerás que más de una vez me he visto diciendo esa misma frase? ¡Calcada! Y es que por mi ocupación me ha tocado asesorar a personas que están desahuciadas (médica y no legalmente) y con posterioridad a sus familiares que quedan con un ánimo peor que una tragedia shakesperiana; así que muchas veces cuando escucho problemas de otras personas y de menor intensidad a los ya vistos y me es imposible convencerlos que los suyos tienen solución a largo plazo tiendo a decir como recurso de ultima ratio esa frase tan miserable y poco comprensiva. Evitaré decirla de aquí en adelante.

sawyer 22-mar-2013 22:14

Respuesta: Desahogate
 
Estoy cansada, hacer trámites es agotador, realmente agotador.:risita:

dania118 22-mar-2013 22:27

Respuesta: Desahogate
 
ratadug´dklewjdlkjeekjhfeifhiehf nose ni ke decir pero me siento fatal !!

Ansteroth 23-mar-2013 02:36

Respuesta: Desahogate
 
Hasta hoy algo me parecía tan obvio, pero lo vi y ya no lo era, vuelvo a mi casa y veo que mi mente me había pasado una mala jugada...las cosas siempre fueron así, pero por un momento no lo fue así..es como si mi mente me quiera hacer creer cosas por un momento..o quizás solo lo estoy imaginando..pero lo que es real puede ser falso en un momento y eso me preocupa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.